LHITO
25/05/13, 06:01:40
:-)Buenas noches:
Quería instalar el DoggyRom y luego de hacer el WIPE, format, cache, calvik cache, y comenzar con el install Sd card me saltço el error
E: error/doggyrom ...........................
así que me quede en modo recovery sin nada que hacer, porque no tenía ni los backup dentro del móvil, lo peque a la PC para mayor "seguridad":loco: ( qué bruto!!!)
Así que entre al foro y busqué ayuda desesperadamente y fallidamente, porque andaba buscando abrazos y encontré puñetazos :(, algunos "user" son bien malos....
en fin...
el teléfono esta ahí atrás conectado a la corriente con el logo de sony hace ya 15 minutos, y si le quito el cable permanece igual...
cuando conecto al pc hace lo mismo, como si quisera prender pero solo se queda ahí en SONY...
así que apagué el celular completamente con las 3 vibraciones y pensé usar el SEUS...
ALEGRIA! :-)... reconoció el mobil, descargó el firmware!!!!!!!!
y a la hora de instalar!!! PAM:cry: me salió el siguiente mensaje
"el celular debe estar cargado, carguelo... o mándelo al SAT" ( algo así)
y bueeeno ahora estoy más perdido que marco buscando a su mamá...
Pienso en flashtool pero vaaaa nunca me h servido esa cosa.!
alguna ayuda??
de plano digo que el SAT queda a 1500 Km de donde estoy yo (quizás más) así que por ahí no va la cosa... porque además de todo, el teléfono lo compré liberado de un tienda es decir sin movistar ni claro nada... tenía garantía de 6 meses y la semana pasada acabó :cucu: :cucu: :cucu:
T_T alguna idea?
Algún MOD? ( no sé si sirva)
Algun cable ADB???
Algún truco? como meterlo al agua no sé...
quizá el flashtool descargando una ROM, no seee .. .. algo!!
Por fa ayúdenme
Quería instalar el DoggyRom y luego de hacer el WIPE, format, cache, calvik cache, y comenzar con el install Sd card me saltço el error
E: error/doggyrom ...........................
así que me quede en modo recovery sin nada que hacer, porque no tenía ni los backup dentro del móvil, lo peque a la PC para mayor "seguridad":loco: ( qué bruto!!!)
Así que entre al foro y busqué ayuda desesperadamente y fallidamente, porque andaba buscando abrazos y encontré puñetazos :(, algunos "user" son bien malos....
en fin...
el teléfono esta ahí atrás conectado a la corriente con el logo de sony hace ya 15 minutos, y si le quito el cable permanece igual...
cuando conecto al pc hace lo mismo, como si quisera prender pero solo se queda ahí en SONY...
así que apagué el celular completamente con las 3 vibraciones y pensé usar el SEUS...
ALEGRIA! :-)... reconoció el mobil, descargó el firmware!!!!!!!!
y a la hora de instalar!!! PAM:cry: me salió el siguiente mensaje
"el celular debe estar cargado, carguelo... o mándelo al SAT" ( algo así)
y bueeeno ahora estoy más perdido que marco buscando a su mamá...
Pienso en flashtool pero vaaaa nunca me h servido esa cosa.!
alguna ayuda??
de plano digo que el SAT queda a 1500 Km de donde estoy yo (quizás más) así que por ahí no va la cosa... porque además de todo, el teléfono lo compré liberado de un tienda es decir sin movistar ni claro nada... tenía garantía de 6 meses y la semana pasada acabó :cucu: :cucu: :cucu:
T_T alguna idea?
Algún MOD? ( no sé si sirva)
Algun cable ADB???
Algún truco? como meterlo al agua no sé...
quizá el flashtool descargando una ROM, no seee .. .. algo!!
Por fa ayúdenme