PDA

Ver la Versión Completa : ROM ST27a_6.2.A.0.400 JB

GunnyRaw
25/05/13, 05:59:28
Y de nuevo Por aqui aportando lo que se puede...
vengo Con esta Rom Originalmente para el ST27a como dice el titulo esta rom es la Verdadera la que muchos Han pedido (los que tengan ese modelo) y por fin aqui la tienen
Sin mas que decir que comienze la Accion :aplausos::grin:

Aqui les dejo el Enlace para descargarla..

http://img802.imageshack.us/img802/53/4sharedq.jpg

ST27a_6.2.A.0.400 (http://www.4shared.com/file/rIQyVrML/ST27a_62A0400_AL.html)

¿Como instalar?
ya todos conocemos y sabemos como Hacerlo,pero si alguno no sabe puede Usar este tutorial: Instalar una ROM FTF por Flashtool (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502223)
el post dice que para instalar ICS pero es el mismo procedimiento para instalar JB solo que en lugar de usar la ROM ICS usaremos esta!
Aqui dejo unas capturas:
http://imageshack.us/a/img18/9199/screenshot2013052422452.pnghttp://imageshack.us/a/img811/8326/screenshot2013052422432.pnghttp://imageshack.us/a/img835/1342/screenshot2013052422433.pnghttp://imageshack.us/a/img341/6537/screenshot2013052422435.png

Creditos a:

- manher12
y por su puesto ami por Darles el Link..

Nota: Si alguno quiere Obtener la Actualizacion mediante PC Companion haga lo siguiente:

Estos pasos estan Basados en el tuto de manher12:

1.Descargue esta ROM GB 2.37 Original ST27a (http://db.tt/pLu3cGin)
2.Una vez descargada hacer un Downgrade o Flashear esta version de GB por medio de Flashtool.
3.Despues de haber hecho el paso 2 Hacer un wipe al movil asi de esta manera: ir a ajustes>Privacidad>Borrar o restaurar datos de fabrica y listo! esperar que el cel se reinicie nuevamente.
4.Conectar el Movil al PC y ejecutar pc companion esperar que el programa reconosca el cel y esperar que les Salte la Actualizacion..
5. seguir el asistente de pc companion y por ultimo Resultado tendran JB oficial para el ST27a..

paso 6(Facil): Si no quieren complicarsela demasiado haciendo Donwgrade y descargando tantas cosas y seguir tantos pasos,pues solo descarguen la ROM FTF directamente a su pc instalen por Flashtools y Listo se ahorraran demasiado tiempo!!
Saludos a todos...
Esto seria todo! por el momento espero les agrade Nos vemos la proxima con otro aporte! :gracias::cucu:

GunnyRaw
25/05/13, 06:02:39
Esta Rom o Firmware no tiene ningun cambio en comparacion ala del ST27i es totalmente lo mismo,asi que eviten preguntar(se los digo en buena onda) :risitas::risitas::risitas:
Como veran ya varios compañeros foreros han tenido problemas con el 3G y otras cosas por que instalaron JB para ST27i, y el baseband de ambos modelos no son los mismos pero ya con esta no creo que tengan problema alguno, de todos modos todo aquel que quiera probarla puedo hacer bajo su propia responsabilidad.. y sin ningun riesgo.

Quiza! aproximadamente mañana suba el archivo Update JB para aplicarle Root a esta version y el parche Instalable por CWM para solucionar el problema del timescape para ambas versiones ,ya que a muchos que rootearon JB en su XGO se les borro el timescape y todos sus pluggins para hacerlo funcionar... entonces ya con todo esto se soluciona!

Einishi
25/05/13, 06:44:53
muchisimas gracias por la subida la estoy descargando para probarla ya despues te digo que tal jalo

GunnyRaw
25/05/13, 20:26:13
Espero pronto tus cometarios ami me van al 100
Saludos :D

elche123
25/05/13, 20:55:47
es lo misma k la i no tiene caso instalarla

GunnyRaw
25/05/13, 21:18:50
es lo misma k la i no tiene caso instalarla

Obviamente es la misma, yo por eso mencioné! Que era igual ala del "i" que no habia cambio alguno.
Lo unico que cambia es que esta es exclusivamente para el modelo "a" y arregla los problemas que muchos han tenido con el 3G.

Einishi
25/05/13, 23:32:46
Pues ya la e usado varias horas y si me a servido muy bien la rom, la version "i" no me dio problemas con el 3g pero si con la camara y que se me congelaba varias veces y tenia que darle hard reset espero con esta que si es "a" no me de problemas asi, ya que si es la version correcta de mi cel, GuunyRaw muchas gracias por subirla, entonces esta si tiene la baseband correcta para los que somos de Mexico???

GunnyRaw
26/05/13, 00:33:52
Si men esta rom tiene el baseband correcto.. para mi esta rom funciona muy bien :D

elche123
26/05/13, 15:46:00
esta muy buena la custom k subiste la power JB v.1.4 exelente con la bateria muy bueno

GunnyRaw
26/05/13, 19:04:27
Es la mejor custom JB que hay para XGO
Esa me funciona muy bien.

elche123
26/05/13, 19:50:08
dijiste algo dela 1.5 ?

GunnyRaw
26/05/13, 20:15:31
Si.. próximamente saldrá la 1.5 pero habra que esperar que el desarrollador la liberé

elche123
26/05/13, 21:12:15
grax carnal por la info. a esperar mientras me kedo con la 1.4

davidzam
27/05/13, 02:14:05
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41737343#post41737343

Yo ya había utilizado este método con anterioridad, pues perdí la rom de fabrica, flasheando sin hacer el respaldo respectivo.

Quería recuperar la usabilidad de las herramientas de Sony (PC Companion y SUS) para actualizar a ICS, pero me encontré con esta agradable sorpresa, actualizó fué a Jelly Bean. Pero he notado algo, probablemente un bug. Me Gustaría saber si alguien a tenido problemas con el volumen de las llamadas entrantes (in calls) en el speaker interno, no puedo escuchar nada de lo bajo que tiene el volumen, a pesar de que está todo al máximo, tengo que presionar casi hasta partir el celular para poder escuchar, apenas algo de lo que me dicen. ¿Podrían informarme? y la otra cuestión, es que sería perfecto si alguien acá, hizo un archivo FTF de la rom ICS de fabrica que tenían antes de actualizar a jelly bean... podrían subirla? Podría ser util para alguien que solo quiera utilizar el ICS original para los ST27a (Xperia Advance). Por favor y muchas gracias.

denisr
27/05/13, 15:38:40
Buenos días a todos, recientemente tengo este teléfono lo compre en Movistar Venezuela actualmente tiene la rom 4.0.4, el teléfono no es liberado funcionaria perfecto esta actualización????

Actualmente no tengo problemas con la version 4.0.4, valdría la pena actualizar la misma a JB 4.1.2,???

Saludos desde Caracas

ivan.sologuren
27/05/13, 23:44:43
Hicieron prueba de la cámara???? y saca fotos en 3D para ver con los lentes que vienen con las películas del mismo formato como sacaba a cámara del ics???

Gracias

davidzam
28/05/13, 01:01:37
Buenos días a todos, recientemente tengo este teléfono lo compre en Movistar Venezuela actualmente tiene la rom 4.0.4, el teléfono no es liberado funcionaria perfecto esta actualización????

Actualmente no tengo problemas con la version 4.0.4, valdría la pena actualizar la misma a JB 4.1.2,???

Saludos desde Caracas

Puedes hacer la prueba. Haz un respaldo usando SUS, de tu sistema operativo actual. Luego flashea el archivo que acá se comparte. Yo particularmente, actualice un Xperia U de Movistar Venezuela, con un ftf de la última versión de ICS, (ya que éste celular viene con el gingerbread y lleno de la basura de Movistar.) y no he tenido ningún problema en absoluto.

davidzam
28/05/13, 01:04:53
Hicieron prueba de la cámara???? y saca fotos en 3D para ver con los lentes que vienen con las películas del mismo formato como sacaba a cámara del ics???

Gracias

En el Jelly Bean, la cámara 3D, no está incluida.

GunnyRaw
28/05/13, 01:09:49
En el Jelly Bean, la cámara 3D, no está incluida.

Falso! Tu argumento, claro que si esta la camara enn3D pero cambio de nombré y ahora se llama barrido panorámico.

davidzam
28/05/13, 01:33:40
Falso! Tu argumento, claro que si esta la camara enn3D pero cambio de nombré y ahora se llama barrido panorámico.

:) me refería al hecho de que la cámara 3D no viene en una app a parte. Pero tú aclaratoria es bien recibida. Para esto, para aclarar dudas, y ayudar, es este foro. ¿No?

GunnyRaw
28/05/13, 01:54:15
Claro que sirve :D
Pero hubieses especificado mejor porque cualquiera interpretaria eso como de que no viene o no esta la camara en 3D
Saludos :beer:

denisr
28/05/13, 03:33:18
Buenas noches la instale y todo perfecto,ando testeandola, he conseguido un detalle el álbum de fotos por arte de magia no se ven las fotos, y anteriormente al instalar la rom se veía perfecto a alguien le ha pasado alguna solución???

gracias davidzam por tus comentarios,

Saludos desde Caracas.

GunnyRaw
28/05/13, 03:36:47
Reinstala la aplicación de album o has una restauración de fábrica.

davidzam
28/05/13, 08:23:11
Buenas noches la instale y todo perfecto,ando testeandola, he conseguido un detalle el álbum de fotos por arte de magia no se ven las fotos, y anteriormente al instalar la rom se veía perfecto a alguien le ha pasado alguna solución???

gracias davidzam por tus comentarios,

Saludos desde Caracas.

Ve a Ajustes, entra a Aplicaciones y la sección "Todas" busca la aplicación Álbum, entra, borra la memoria caché y presiona Borrar datos. Tú problema estará resuelto.

davidzam
28/05/13, 08:26:24
Si te fue de ayuda mi comentario, presiona el botón "Gracias" me alegra que todo esté perfecto. Denisr, haz encontrado algún otro bug? Yo tengo uno, el audio de las llamadas entrantes es demasiado bajo, te pasa lo mismo? Aclaro, yo no instalé este ftf, instalé directamente usando PC Companion. Gracias.

davidzam
28/05/13, 08:28:49
Claro que sirve :D
Pero hubieses especificado mejor porque cualquiera interpretaria eso como de que no viene o no esta la camara en 3D
Saludos :beer:

Copiado GunnyRaw :thumbup:

denisr
28/05/13, 15:05:10
Si te fue de ayuda mi comentario, presiona el botón "Gracias" me alegra que todo esté perfecto. Denisr, haz encontrado algún otro bug? Yo tengo uno, el audio de las llamadas entrantes es demasiado bajo, te pasa lo mismo? Aclaro, yo no instalé este ftf, instalé directamente usando PC Companion. Gracias.

Buenos días Davidzam y a todos los participantes, efectivamente borre el cache del álbum de fotos y problema resuelto, respecto a las llamadas funciona todo perfectamente al hablar por teléfono y altavoz seguiré revizando a ver que otros detalles logro detectar. Es primera vez que tengo un celular con Android y magnifico le dije hasta siempre al Ping:risitas:.

Apenas ayer hice la actualización, descargue la ROM FTF directamente y actualice el equipo directamente por Flashtools siguiendo detenidamente todos los pasos, tuve mucho nervios ya que lo compre en Movistar Venezuela y no es liberado pero confiando en los moderadores actualice y el celular es mas fluido en todos los sentidos.:campeon:.

Hablando de los programas, se actualizo automáticamente el Google Talk, a Hangouts
Y realmente es malisimo no veo en linea mis contactos, realmente una:oh:, si alguien sabe como volver a Google Talk se lo agradeceria.

Saludos desde Caracas.

davidzam
28/05/13, 15:36:59
Creo que no posible. Recomiendo que revises bien el hangouts, a mi me parece que es mejor que el Google talk, en todos los aspectos. Recuerda, es nuevo, pero Google, siempre actualiza y los inconvenientes, deberían desaparecer. Saludos.

GunnyRaw
28/05/13, 15:55:40
Sólo recuerden una cosa.. hacer donwgrades y quedarse en ellos por un tiempo trae problemas consigo.. por ejemplo el volumen bajo,el caso que le sucedio a davidzam etc.. por eso regresar a una versión anterior es temporal,porque nada más la usaras para trabajar con ella en algún tutorial y después la quitaras.. para regresar ala versión mas actual.

denisr
28/05/13, 15:55:57
Listo logre desisntalar Hangouts, y volvi a google talk, en aplicaciones buscan Hangouts y desinstalan las actualizaciones del programa y volverá google talk, posteriormente para que no actualize la aplicación automáticamente en play store les aparece la misma para actualizarla, destilda actualizar automáticamente y listo.

Hasta que la aplicación no este al 100%, me quedo con google talk mas simple y liviana y menos compleja.

Saludos.

davidzam
28/05/13, 19:47:26
Listo logre desisntalar Hangouts, y volvi a google talk, en aplicaciones buscan Hangouts y desinstalan las actualizaciones del programa y volverá google talk, posteriormente para que no actualize la aplicación automáticamente en play store les aparece la misma para actualizarla, destilda actualizar automáticamente y listo.

Hasta que la aplicación no este al 100%, me quedo con google talk mas simple y liviana y menos compleja.

Saludos.

Perfecto. No pensé esa :eek: una pregunta, hiciste el respaldo ftf de la Rom por defecto que incluía tu celular? Sería perfecto si la compartes por acá, de repente gunnyraw podría ayudar... :p

davidzam
28/05/13, 20:11:02
Sólo recuerden una cosa.. hacer donwgrades y quedarse en ellos por un tiempo trae problemas consigo.. por ejemplo el volumen bajo,el caso que le sucedio a davidzam etc.. por eso regresar a una versión anterior es temporal,porque nada más la usaras para trabajar con ella en algún tutorial y después la quitaras.. para regresar ala versión mas actual.

Totalmente de acuerdo. Claro todo tiene que ver con el software. Mi problema surgió cuando cambie a una Rom Jelly Bean de XDA. Y empeoró aún más cuando hice el downgrade a la Rom 2.3.7 tailandesa y actualizar a Jelly Bean, ahora bien, experimento cierta mejoría cuando hice el dongrade otra vez y actualicé de la siguiente forma, inicié todos los servicios de localización, depuración usb, active todas las cuentas, recibí algunas llamadas, notando,como dije una cierta mejoría y conecté el celular a Pc companion, allí actualice, pero de la manera estándar, para conservar todas las configuraciónes y LISTO, volumen arreglado pero un poco no como venía de fábrica. Según mi paisano venezolano, el no tiene problemas con el volumen, así que asumo que tiene que ver con la "customization" las distintas basebands... Por eso estoy buscando desesperadamente un ftf sacado específicamente de algún Xperia Advance, no del "Go" alguna Ftf sacado de algún dispositivo adquirido en el mercado Norte Americano, para nuestro continente,no del Europeo. Ayudenme a encontrarla. Gracias. :)

davidzam
28/05/13, 20:20:02
Sólo quiero esa Rom, rootearla, modificar el build.prop agregando el número SI de mi dispositivo, quitar el root, y con un poco de suerte, reparar usando PC Conpanion, así se descargaría la Rom ICS específica de nuestra región (jelly bean aún on está disponible para las Américas creo) y así, espero, resolver el problema del volumen, hacer un respaldo con flashtool, y bueno... Instalar lo que sea en este aparato :rolleyes: sin preocupaciones... :cool:

denisr
28/05/13, 20:26:16
Perfecto. No pensé esa :eek: una pregunta, hiciste el respaldo ftf de la Rom por defecto que incluía tu celular? Sería perfecto si la compartes por acá, de repente gunnyraw podría ayudar... :p

Lamentablemente no respalde la Rom de movistar que viene por defecto.:oh:

arielt0012
29/05/13, 00:40:38
Y esta rom la puedo instalar en mi ST27i para tener el 3G ?

PD: Pregunto por que despues no quiero que mi xperia go termine como un bonito pisapapeles :ok:

GunnyRaw
29/05/13, 01:00:51
claro que la puedes instalar si lees bien es para todos los Xperia GO tanto ''i'' como ''a''
si sigues los pasos correctos no creo que tu movil quede como pisapapeles

:D

ivan.sologuren
29/05/13, 15:02:33
Yo me refería a fotos en 3D para ver con lentecitos como en el cine, es diferente una foto en 3D que una panorámica. ¿Y si le instalo la cámara del ics en jb creen que sea compatible?.
Primero a instalar la versión de "América Latina" y luego veremos, les aviso que tal.

Noxx150
30/05/13, 06:47:49
Buenos días Davidzam y a todos los participantes, efectivamente borre el cache del álbum de fotos y problema resuelto, respecto a las llamadas funciona todo perfectamente al hablar por teléfono y altavoz seguiré revizando a ver que otros detalles logro detectar. Es primera vez que tengo un celular con Android y magnifico le dije hasta siempre al Ping:risitas:.

Apenas ayer hice la actualización, descargue la ROM FTF directamente y actualice el equipo directamente por Flashtools siguiendo detenidamente todos los pasos, tuve mucho nervios ya que lo compre en Movistar Venezuela y no es liberado pero confiando en los moderadores actualice y el celular es mas fluido en todos los sentidos.:campeon:.

Hablando de los programas, se actualizo automáticamente el Google Talk, a Hangouts
Y realmente es malisimo no veo en linea mis contactos, realmente una:oh:, si alguien sabe como volver a Google Talk se lo agradeceria.

Saludos desde Caracas.

Me has Motivado a actualizar amigo! =D Tambien soy de Venezuela y tambien es mi primer telefono Android (:cucu: Adios BBM) e igual que tu lo de no liberado me ponia nervioso... Te tengo un par de preguntas, que serian de ayuda si contestaras:

--> Flasheaste con esta Rom? Que tal va? Algun otro Bug hasta los momentos?
---> Sigue funcionando el 3g con normalidad ¿no?
---> Sigue saliendo el horrible logo de Rovistar al principio? >_< Okno

Saludos desde Carabobo...!! Paisano =D

PD: Tambien te fue dificil conseguir tu Go? El mio era el que esta de muestra, asi de agotado esta por aqui xD

davidzam
30/05/13, 08:29:04
Me has Motivado a actualizar amigo! =D Tambien soy de Venezuela y tambien es mi primer telefono Android (:cucu: Adios BBM) e igual que tu lo de no liberado me ponia nervioso... Te tengo un par de preguntas, que serian de ayuda si contestaras:

--> Flasheaste con esta Rom? Que tal va? Algun otro Bug hasta los momentos?
---> Sigue funcionando el 3g con normalidad ¿no?
---> Sigue saliendo el horrible logo de Rovistar al principio? >_< Okno

Saludos desde Carabobo...!! Paisano =D

PD: Tambien te fue dificil conseguir tu Go? El mio era el que esta de muestra, asi de agotado esta por aqui xD

Primera pregunta: No usé esta Rom, pero los demás compañeros no han reportado fallas más allá de los típicos bugs normales presentes en estas Roms recién salidas del horno y actualizaron utilizando ésta y además, créeme, está es mucho mejor que la ICS.
Segunda pregunta: sin ningún problema la red anda perfecto.
Tercera pregunta: No. Nada del blotware o modificación de la Operadora Movistar, el software será el de fábrica, original de Sony con lo último desarrollado por ellos para estos modelos.
El bug que presenta el mío es con el volumen de las llamadas entrantes. Fácil de resolver si hubiera tomado la precaución de respaldar la Rom de fábrica, así que te advierto, si vas a flashear, haz un respaldo ftf de la Rom Movistar. (y así paisano la compartes en un nuevo tema, créeme vendrán algunos que meterán la pata y tu Rom les puede salvar la vida, flasheandola de vuelta con flashtool. Yo la necesito para ver que modificaciones puedo hacerle y arreglar mi "bug")
Ahora si lee esto (todos):

Para hacer el respaldo de tu Rom de fábrica:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2075736

Por acá debe haber algún tutorial en español, éste, es de XDA así que... Como diríamos acá, "los papás de los helados"

Luego una vez hecho esto procedes a hacer lo que nuestros amigos indican acá con toda confianza:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8852507

Cualquiera de los dos métodos indicados en el primer post de este "Tema" funciona, sigue todos los pasos al pie de la letra, y no tendrás ningún problema.

Otro link como complemento:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41737343

Y

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41955753

Listo amigo mío. Como podrás darte cuenta. Todo saldrá bien. Éxito con tu flasheo. :)

denisr
30/05/13, 15:38:18
Buenos días Noxx150, ya Davidzam respondió todas tus inquietudes, sin embargo agrego en mi caso el único Bug que he detectado es del álbum de fotos pero ya esta resuelto, el h+ funciona a la perfección, al apagar e iniciar el teléfono no sale el logo de movistar, en Caracas hace 2 semanas si había disponibilidad, pero un amigo que vio el celular se decidió a comprarlo ya no lo consigue, si hay en mercado libre pero en 7.000bsf liberado.:oh:., también hay algunos agentes de movistar que lo venden solo con linea Pospago otra limitante ya que no todo el mundo dispone de tarjeta de crédito, en mi caso fue asi tuve que comprarlo en pospago ya que el celular no lo vendían en prepago.

Saludos desde Caracas,

Noxx150
30/05/13, 22:45:17
Gracias a ambos por su respuestas! Muy utiles.. Ahora Bien...

Cito algunas cosillas...

>davidzam (http://www.htcmania.com/member.php?u=484948)

típicos bugs normales presentes en estas Roms recién salidas del horno y actualizaron utilizando ésta y además, créeme, está es mucho mejor que la ICS. Cuando te refieres a "bug normales" ¿ son que, exactamente? Lag y esas cosas, o varia de telefono a telefono... Igual la instalare, por lo visto en esta comunidad parece un telefono diferente que el que vino con 4.0.4 y eso, precisamente, es lo que busco VELOCIDAD! =D Ahhh aprovechando, siempre se quedara asi de rapido? Porque los 2 primeros dias ICS era aceptable, ¿O sera que no lo veia criticamente? xxD

y así paisano la compartes en un nuevo tema, créeme vendrán algunos que meterán la pata y tu Rom les puede salvar la vida, flasheandola de vuelta con flashtool. Yo la necesito para ver que modificaciones puedo hacerle y arreglar mi "bug" ¿De verdad? Esta bien, intentare hacer la copia de seguridad... Pero lamentablemente no podre subirla aqui, lo siento, vivo en un area donde la cobertura es fatal y solo nos llega internet por BAM de Digitel, velocidades bajas, limitado y es muy inestable =/ Sin embargo la tendre por alli y si llego a ir a Caracas, Valencia o Otra zona con una conexion por cable intentare aportarla a esta comunidad =D

De nuevo gracias por todo...

Edito: Amigo buscando en la comunidad encontre el tema el español /el de la copia de seguridad) y te encontre una de un usuario de ICS ----> http://www.putlocker.com/file/AD5801C6A4F373C4 ¿Es lo que necesitabas no? Suerte

>denisr (http://www.htcmania.com/member.php?u=286055)

Amigo no me respondiste con cual Rom la Flasheaste? =)

Es horrible eso de los aumentos por un telefono de Sony Liberado, El Xpe U (Primera opcion que quise comprar) esta mas o menos por lo mismo, siendo que Movistar lo regala a 2.400 Bs El reto es conseguirlo xD

Gracias por todo, mañana lo flaseo hoy seran las copias de seguridad! =D Les cuento que tal me fue... Saludos!

davidzam
31/05/13, 06:05:26
Gracias a ambos por su respuestas! Muy utiles.. Ahora Bien...

Cito algunas cosillas...

>davidzam (http://www.htcmania.com/member.php?u=484948)

Cuando te refieres a "bug normales" ¿ son que, exactamente? Lag y esas cosas, o varia de telefono a telefono... Igual la instalare, por lo visto en esta comunidad parece un telefono diferente que el que vino con 4.0.4 y eso, precisamente, es lo que busco VELOCIDAD! =D Ahhh aprovechando, siempre se quedara asi de rapido? Porque los 2 primeros dias ICS era aceptable, ¿O sera que no lo veia criticamente? xxD

¿De verdad? Esta bien, intentare hacer la copia de seguridad... Pero lamentablemente no podre subirla aqui, lo siento, vivo en un area donde la cobertura es fatal y solo nos llega internet por BAM de Digitel, velocidades bajas, limitado y es muy inestable =/ Sin embargo la tendre por alli y si llego a ir a Caracas, Valencia o Otra zona con una conexion por cable intentare aportarla a esta comunidad =D

De nuevo gracias por todo...

Edito: Amigo buscando en la comunidad encontre el tema el español /el de la copia de seguridad) y te encontre una de un usuario de ICS ----> http://www.putlocker.com/file/AD5801C6A4F373C4 ¿Es lo que necesitabas no? Suerte

>denisr (http://www.htcmania.com/member.php?u=286055)

Es horrible eso de los aumentos por un telefono de Sony Liberado, El Xpe U (Primera opcion que quise comprar) esta mas o menos por lo mismo, siendo que Movistar lo regala a 2.400 Bs El reto es conseguirlo xD

Gracias por todo, mañana lo flaseo hoy seran las copias de seguridad! =D Les cuento que tal me fue... Saludos!

Lo del álbum, que borrando caché y datos de la app se borran... Nada grave. En mi caso el volumen de las llamadas. A mi todo me funcionó bien, pero el volumen de las llamadas es terrible, cosa que no era así antes de actualizar, se que no es hardware, es algo relacionado con el software, se que si instalo la Rom ICS de fábrica para las Américas, se arreglará. Pero el problema es que no se encuentra. En mínima parte en red. Sólo está. He estado siguiendo y solicitando esto en los foros Sony Talk a sus desarrolladores, sin suerte. Y parece que los usuarios de la Rom St27a que se que la tienen, no responden a mis solicitudes. :banghead: algo frustrado...

http://talk.sonymobile.com/message/471822#471822

http://talk.sonymobile.com/message/471712#471712

http://talk.sonymobile.com/message/472640#472640

:confused::confused::confused:

denisr
31/05/13, 15:04:40

Gracias por todo, mañana lo flaseo hoy seran las copias de seguridad! =D Les cuento que tal me fue... Saludos![/QUOTE]

La ROM es ST27a_6.2.A.0.400, Version 4.1.2 al inicio de este mismo foro esta el archivo para descargarlo y las instrucciones.

Saludos

ivan.sologuren
31/05/13, 18:17:51
Un consulta, cuando trato de re flashear con esta versión me pide instalar "ADB drivers", donde consigo estos o es que tengo que instalar los drivers de la carpeta drivers, pero cuales ¿todos?
Gracias.

Noxx150
31/05/13, 23:15:54
Ya dijiste donde encontrarlos, para Flahear solo son necesarios los Drives de tu equipo , si es el Xperia Go busca el drive de "ST27", aunque tambien puedes instalarlos todos, solo que va a durar mas tiempo... Saludos ;)

luismty85
02/06/13, 11:48:02
muchisimas gracias :) es lo que estaba buscando esperemos sirva ya que la version s27i me causaba muchos problemas :)

elche123
02/06/13, 16:29:44
se puede rooter esta ROM si es si como la rooteas?

GunnyRaw
02/06/13, 16:53:10
Si se puede rootear pero todavia voy a subir el update!!

elche123
02/06/13, 20:30:08
a ok men se mira interesante con la mejora de la camara ya k en la i se congela por ratos lo del rooteo sera como la k ya subieron de bootlader blokeado

GunnyRaw
02/06/13, 21:41:18
a ok men se mira interesante con la mejora de la camara ya k en la i se congela por ratos lo del rooteo sera como la k ya subieron de bootlader blokeado

Exacto sera el mismo método de rooteo.. pero adaptado al st27a

elche123
02/06/13, 22:02:21
ok men lo instalare cuando lo subas :aplausos::ok:

israbram
03/06/13, 20:49:13
Si la puedes resubir, el link está caído.

GunnyRaw
03/06/13, 23:54:02
la voy a subir a 4shared pero va a tardar mucho, si alguien quiere apoyarme a subirla a otro sever con mucho gusto acepto!!

Noxx150
04/06/13, 00:46:43
T___T El Link :cry:... Bueno esperare pacientemente el nuevo (Hay otras paginas subiendolo tambien) mientras ICS va mas lento cada dia, aumentan mis ganas de Flahearlo xD

Saludos...

davidzam
04/06/13, 01:31:20
Disculpa Gunnyraw, que vas subir?

GunnyRaw
04/06/13, 02:02:50
La rom porque el enlace esta caido :(

israbram
05/06/13, 22:15:36
Ya pasaron 2 días D:

GunnyRaw
07/06/13, 18:23:36
subiendo a 4 shared! disculpen la tardanza pero tuve demasiados problemas con la lentitud de mi internet y el tiempo.. pero ya dentro unas 4hrs esta! listo

GunnyRaw
07/06/13, 21:32:55
nuevo link agregado ya pueden descargarla.. disculpen la tardanza :D
saludos a todos :ok:

elche123
08/06/13, 02:44:48
lo del root del st27a se podra hacer??? GunnyRaw

GunnyRaw
08/06/13, 04:30:24
Si se puede pero sólo dame tiempo y mañana subo el update y el tuto.. hoy si estuve muy saturado en el tiempo que ya no me alcanzó para poner todo en orden.. Tengo q ordenar todos mis post ya que mi cuenta de dropbox fue bloqueada por el exceso de tráfico que generaban mis links.. Jajaja tuve q subir todos mis aportes a mi cuenta de 4shared..
Saludos

elche123
08/06/13, 14:50:23
grax por el apoyo siempre con lo k decias que la V1.4 es la mejor custom creo k tienes razon igual k tu ando cambiando cada rato solo a esperar desblokear el bootloader para probar la cyaanogenmod y las miui :) :P

Noxx150
10/06/13, 23:11:44
Que tal muchachos! Conseguí otro ink! =D Por Mega! Aqui se los dejó,por si acaso:

https://mega.co.nz/#!PlAwBS5Y!ahg8YVcfzk4B7Dg3WsnN m0unSvY6nBlAH0qBzWSYct4

Por supuesto el crédito no me corresponde a mi sino a Luis Eduardo Suarez, les dejó la web donde le publicó si quieren agradecerle ----> http://www.titularesandroid.com/2013/05/actualiza-tu-sony-xperia-go-st27a.html?m=1

Saludos

davidzam
11/06/13, 08:57:02
Logré regresar a la stock Rom de mi Xperia Advance St27a, con el numero SI correcto y el número correcto CDA. Si, el volumen a mejorado y ya no presentó fallas. Me gustaría compartirla pero no tengo cuentas para subirla a la red. Eso si, para esta Rom, no está aún disponible la actualización a Jelly Bean, pues aún no ha sido lanzada a los Estados Unidos. Espero sugerencias, para poder compartirla.

http://img.tapatalk.com/d/13/06/11/zehy8yny.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/06/11/u5yjesus.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/06/11/pu2avuvu.jpg

Y mis dos céntimos, ya que he probado las dos, opino que las dos son muy buenas, claro, la Jelly Bean, es más, bonita y personalizable, pero en general las dos son de calidad. Jelly Bean, sin embargo, está un poco verde, esperaré, hasta que la actualización esté disponible para mi dispositivo por PC companion, SUS. Los flashesos que tuve que hacer para poner el dispositivo nuevamente de fábrica... :banghead: pero al fin. Como si lo hubiera sacado de la caja. Espero sugerencias para subirla a la red y compartirla. Esta Rom no está disponible en ninguna parte, sería la primera. Muchas gracias. :thumbup:

Todo esto gracias a la invaluable ayuda de Taboo5200 http://talk.sonymobile.com/people/taboo5200, de los foros Sony Talk.

Noxx150
13/06/13, 00:20:35
Genial Davidzam, me alegro mucho por ti y que se arreglara tu problema... Al no tener cuenta, te refieres a una en algun servidor? Yo tengo una en Mega (Free, por supuesto) La pongo a la orden para que subas la Rom =D

PD: Justo estoy esperando a que se cargue al 100% mi telefono para flashear a JB! Saludos!

simonemilio
13/06/13, 01:06:11
Hace 8 dias compre el st27a(colombia) vino con ICS 4.0.4. Hice el paso 6 del tutorial. Baje la rom JB en formato ftf(616 mg). Lo flasee con flashtool v 0.8.0.0. Todo salio perfecto. Despues para comprobar conecte el telefono para hacerle restauracion por medio de SUS(sony update service, antes llamado seus). Me restauro informandome que la descarga seria de 603 mg. lo hice y quede feliz. Mi st27a quedo de fabrica original directo de la SONY. Gracias a todas las personas que intervinieron en este tutorial ,para yo lograr mi deseo. :aplausos::ok:

Nabor78
14/06/13, 05:11:31
hola, y antes que nada gracias a GunnyRaw por el firmware para el modelo ST27a.

yo lo instale el sabado pasado y aunque la fluidez no era igual que la de GB, la personalizacion y apariencia del JB me gusto mas.

por ahi en el foro oficial de sony xperia lei que algunos usuarios tienen problemas al momento de realizar y recibir llamadas con el firmware 6.2.A.0.400, yo no tuve problemas.

pero oh sorpresa que hace unos dias salio la nueva actualizacion 6.2.A.1.100. Hoy conecte mi celular al sony pc companion y brinco la actualizacion. al parecer casi todos los problemas introducidos en la anterior actualizacion se han ido.

JB 6.2.A.1.100 corre notablemente mas fluida, la verdad no noto diferencia alguna de cuando tenia GB.

Aunque el angry birds original sigue corriendo medio lento en comparacion cuando corria en GB, pero esta raro porque el angry birds starwars corre fluido. Parece que el original tiene problemas en JB o no esta optimizado para dual core.

Curioso porque compre este celular en diciembre y a pesar de que habia una actualizacion desde septiembre, telcel no habia ni siquiera soltado esa actualizacion. Y gracias a GunnyRaw ahora ya en menos de una semana he actualizado 2 veces mi celular.

Por cierto recomiendo que despues de actualizar al firmware mas nuevo, hagan un restablecimiento de fabrica con todo y borrado de memoria interna (obvio hagan respaldo de fotos, musica y video) para que el celular les quede como nuevo al 100% aunque pierdan esos juegos salvados o la informacion de sus aplicaciones.

saludos.

PD: lastima que no puedo incluir link con la foto del nuevo firmware instalado

GunnyRaw
14/06/13, 05:25:01
Hay firmware nuevo? No sabia me pondre las pilas esta semana y subo el ftf del firmware

javialvar
14/06/13, 16:46:56
Hay firmware nuevo? No sabia me pondre las pilas esta semana y subo el ftf del firmware

Si, yo me conecté ayer al pc companion y me salió la actualización 6.2.A.1.100. La instalé y de momento muy bien, ningún problema.

davidzam
15/06/13, 03:44:00
Parece que todo sale primero en Asia. :-) a esperar se ha dicho. A América no ha llegado nada, ni ha los Estados Unidos.

GunnyRaw
15/06/13, 04:44:24
ya la estoy descargando atravez de pc companion mañana la subo para descargar es para st27a
la del st27i tambien mañana la pondre en un post!
saludos y buenas noches desde mexico City

davidzam
15/06/13, 22:04:49
No pude resistir. :cool: así que la instalé. Es una gran mejora sobre la .400, y como se resolvió el problema del volumen de las llamadas con el regreso a la stock que menciono más arriba, no presentó más este problema. Las quejas fueron escuchadas. :)

davidzam
15/06/13, 22:08:07
http://img.tapatalk.com/d/13/06/16/3evyzuza.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/06/16/9umavyhy.jpg

GunnyRaw
15/06/13, 22:09:00
Te recomiendo que instales la nueva compilación va bien al igual que la .400

heri078
15/06/13, 22:51:08
amigos esta compliacion es buena la tengo e mi mobil JB 6.2.A.1.100

heri078
16/06/13, 00:26:57
: 6.2.A.0.100 me parecio mucho mas rapida y estable que la 400

davidzam
16/06/13, 02:35:22
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42617076

En Xda he subido el ftf. Descargado directamente de SUS. Saludos.

elche123
16/06/13, 02:53:07
puede hacerse root en esta version? .100

davidzam
16/06/13, 03:44:33
Aún no.

GunnyRaw
16/06/13, 03:52:53
Estoy intentando un metodo de rooteo muy similar al q se usa para rootear la .400 si sale bien mañana subo el método de root

heri078
16/06/13, 04:02:15
amigo busquen un metodo mas facil para rootiar :(

GunnyRaw
16/06/13, 04:33:08
Los metodos mas fáciles requieren tener desbloqueado el BL y eso es algo que no cualquiera puede hacer debido aque muchos tienen bloqueado el BL

davidzam
16/06/13, 10:35:52
Para mi, desbloquear el bootloader en tan temprana etapa de desarrollo de estas Roms, es innecesario, más aún si eres sólo un usuario o un aficionado a Android, como yo. Desbloquear el bootloader implica la pérdida automática de garantía, Sony Bravía, y DRM. Lo que quiere decir que Timescape, la integración con Facebook y la información de Track ID se pierden. Si hay muchas alternativas en el market, pero si el teléfono las tiene integradas, ¿para qué sustituirlas? Ahora, como usuarios, el rootear una Rom que aún está en desarrollo, que apenas acaba de salir y está completamente optimizada con los estándares actuales en lo referente al software, es innecesario. Yo particularmente, espero a que se acabe el desarrollo por parte de Sony del software y sus actualizaciones. Ya allí tendremos la mejor compilación para rootear y la mejor también para desarrollar y sacarle el jugo ya allí, desbloquear bootloader es una opción también clara pues allí ya los desarrolladores ya tendrán Roms más avanzadas (las versiones diferentes y superiores al Jelly Bean) que necesiten de manera obligatoria una manipulación del hardware del teléfono más profunda (Overclock). Aclaro, hablo como usuario, no soy desarrollador, para mi esta Rom está perfecta como está, y creo por experiencia que sólo resta una actualización más para este celular de la fábrica, como máximo 2. Paciencia. Ya vendrá el método fácil, y ya en unos 6 meses CM 10.1 tendrá la perfecta 4.2.2. Estoy muy contento con esta Rom. Ahora si eres desarrollador, POR FAVOR, no me hagas caso y haz lo necesario. Muchas gracias a todos. Éxito en sus proyectos de desarrollo. :)

simonemilio
19/06/13, 01:43:21
Hace unos 15 dias, compre en colombia un xperia advance st27a(libre), vino con ics 4.0.4. Mire este tutorial e hice directamente el paso 6, flashee con flashtooll v 0.8 y todo salio perfecto. Para mi tranquilidad conecte para restaurarlo atravez de SONY UPDATE SERVICE, y quedo de maravilla, restaurado directamente de la SONY. Llevo usandolo unos 8 dias y de maravilla. Doy fe que me sirvio el tutorial y agradezco a todos los que intervinieron en el.:aplausos::aplausos:

GunnyRaw
19/06/13, 03:53:11
Esperó pruebes la nueva actualización soluciona algunas cosillas por ahi

davidzam
22/06/13, 13:51:20
La actualización de esta Rom es excelente. Hasta ahora los bugs principales, se deben a la falta de memoria (normal en dispositivos con memoria tan pequeña) y apps de terceros. Si Sony saca otra actualización para estos dispositivos... Ah! Cero root cero cambios. Muchas Felicidades a Sony. :rolleyes:

GunnyRaw
22/06/13, 17:26:21
Ojala saque otra actualización porqué la última que saco tiene bug en el lancher y otras cosillas por ahi.. Jaja :D

davidzam
23/06/13, 05:53:02
Memoria. La memoria Ram de estos dispositivos es muy pequeña. 512 mb son insuficientes. Pienso que allí radica el problema. Haría falta hacer swap con la memoria. Es posible? Ya en Xda se está trabajando en un script para lograr acceso root en éste último firmware. DoomLord está de cabeza metido en eso. Esperemos que salga pronto.

GunnyRaw
23/06/13, 09:29:55
Memoria. La memoria Ram de estos dispositivos es muy pequeña. 512 mb son insuficientes. Pienso que allí radica el problema. Haría falta hacer swap con la memoria. Es posible? Ya en Xda se está trabajando en un script para lograr acceso root en éste último firmware. DoomLord está de cabeza metido en eso. Esperemos que salga pronto.

Ojala que ese máster lo logre porque estos metodos tan difíciles no me agradan incluso ami que he estado aprendiendo un poco de esto..

davidzam
23/06/13, 14:12:02
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42851710

Esperemos que le sirva lo que se le envió. Ya avisará.

GunnyRaw
23/06/13, 14:54:56
Pero todavía esta en proceso el proyectó?

davidzam
24/06/13, 03:08:23
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42866882

A probar se ha dicho.
:beer:
Por favor, reporten si tuvieron éxito o no. Suerte.

davidzam
24/06/13, 03:10:12
Took kit V14 de DoomLord.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42879363

GunnyRaw
24/06/13, 03:54:01
y como lo uso ?

davidzam
24/06/13, 04:03:55
y como lo uso ?

Descargas el archivo. Conectas el celular con depuración USB y fuentes desconocidas activado, les das a runme.bat del tool kit, sigue las instrucciones... Eso es todo.

[ Info ]

(WINDOWS ONLY)

so guys good news! we have a new exploit working for our Xperia devices!

i have successfully ported it for the devices i have/use... it was ported to android by hiikezoe but it was a HUGE pain trying to get every address involved... HUGE thanks to fi01 for helping out understand the whole process and giving a great walkthrough as to how to port new devices to it!

[ NOTE ]

this WILL WORK on both LOCKED & UNLOCKED BOOTLOADER DEVICES!

[ how to root ]

1. just download the file, extract it completely using winzip/winrar

2. go to the folder where its extracted and execute "RUNME.bat"

3. read and follow the instructions on the screen!

4. REBOOT THE DEVICE AFTER THE SCRIPT HAS FINISHED EXECUTION!

PLEASE DO NOT MIRROR MY FILES!

sekers0e
24/06/13, 04:36:41
Funciono O No el metodo nuevo de ser root? me da miedito probarlo xD

GunnyRaw
24/06/13, 04:57:20
jajaja traducido estaria mejor no crees? mi buen davidzam

davidzam
24/06/13, 05:27:08
Sólo para reportar. El método de DoomLord de XDA funciona a la perfección para rootear está compilación de firmware.

http://img.tapatalk.com/d/13/06/24/u7ady3u3.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/06/24/a3aqe8aq.jpg

Muy simple ni amigo Gunnyraw:

Sólo descarga, extrae, conecta el celular (depuración USB y apps de terceros activados), corre el tool kit (Runme.bat) y sigue las instrucciones que la aplicación te de al pié de la letra.

Éxitos con el Rooteo.

GunnyRaw
24/06/13, 06:23:22
Mañana lo pruebo y comentó jajaja menos mal q ya es mas rapido rootear con esta herramienta..
Gracias por compartirlo por este foro

davidzam
24/06/13, 14:49:23
Me puse loco anoche ;)

http://img.tapatalk.com/d/13/06/24/yvuze9uv.jpg

GunnyRaw
24/06/13, 14:50:09
Jqjajaj no resistí las ganas de probar esa herramienta y debo decir que funciona.. excelente jajajaja ese DooMlord es la caña

sekers0e
24/06/13, 16:17:29
Si funciona brodis ya lo eh provado sólo falta decirle a ese man de Xda que ya actualize su post x q si funca para esta versión!!!!

GunnyRaw
24/06/13, 16:26:03
Ojala alguien le diga jajaja :D

sekers0e
24/06/13, 16:55:12
Jaja ya lo se me gustaría decirle pero que weba jajajajaj :o

davidzam
24/06/13, 17:37:37
Ya está informado. :)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42885556

antoniomtzr83
19/08/13, 09:08:34