PDA

Ver la Versión Completa : Me presento


dmarin92
25/05/13, 05:02:04
Hola!! Soy Dani, de Madrid, me he registrado al foro porque he visto que es el más completo en el tema android en castellano.

Me vais a curtir a palos, pero soy un Apple Fan Boy con un Galaxy Note, vendí mi antiguo iPhone 4 y adquirí un N7000 hace unos 4 meses. Actualmente le tengo con JellyBeer 4.2.2 y super contento, aunque, debo decir, que la experiencia con el iPhone (incluyo iPad e iOS en general) es MUCHÍSIMO MEJOR que Android.

Bueno ahí dejo mi presentación y mi opinión, espero que no me tomeis a mal jajaja ;)

DaniMonto
25/05/13, 05:08:26
La experiencia es mejor, eso nadie la duda pero a costa de las muy pocas opciones y limitaciones. En fin es el tema del nunca acabar y creará demasiada polémica tu presentación, creeme.

Senovilla
25/05/13, 23:19:10
Me vais a curtir a palos, pero soy un Apple Fan Boy con un Galaxy Note, vendí mi antiguo iPhone 4 y adquirí un N7000 hace unos 4 meses. Actualmente le tengo con JellyBeer 4.2.2 y super contento, aunque, debo decir, que la experiencia con el iPhone (incluyo iPad e iOS en general) es MUCHÍSIMO MEJOR que Android. Bueno ahí dejo mi presentación y mi opinión, espero que no me tomeis a mal jajaja ;)

Ja..ja, parece que me veo reflejado en ti, ese camino ya lo recorri hace tiempo, compre el Note viniendo del Iphone 4 y al principio me pasaba lo mismo que a ti, añoraba la manzana mordida y renegaba de Android pero tenia que utilizarlo si queria usar esa joya que es el Note, muchos meses han pasado de eso, mucho aprendido de Android, la mayoria aqui, en HTCMania, muchos cambios de kernels, ROMS y optimizacion de Android despues, te puedo decir que no cambiaria ahora Android por IOS ni harto de gaseosa.

En una cosa estamos de acuerdo, has llegado al mejor sitio de todo el planeta para aprender TODO sobre Android y el Note.