PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iconos desconocidos

paraglider
12/08/09, 07:05:55
hola esto me paso hoy justo le suspendi a mi celular y cuando lo prendi me salieron unos iconos raros en la pantalla de programas y cuando le doy click me dice que hay problemas y tengo que reinstalar el programa para que funcione tienen idea de que le pasa sera algun virus o recomindan hacerle un hard reset y volver a instalar todo

j0n1$
12/08/09, 16:00:06
Hola paraglider,

jajaj, tranquilo... la verdad que no creo que sea un virus... simplemente una mala instalación...

Tenemos la mala costumbre de tratar un poco mal estos bichos... instalamos y desinstalamos sin tener cuidado... y a veces pasan estas cosas...

Si no te queda más remedio... puedes hacerlo. Pero un virus no creo que sea.

Intenta desinstalarlo primero y hacer un soft reset.

Un saludo:ok:

paraglider
13/08/09, 01:07:00
si la cosa es que son los programas que usa windows como messenger google maps el que es para actualizar los satelites del gps y cosas asi los que son aparte como el opera y otros pero solo he intalado cosas de la pagina de sakajati no tengo idea si algo que me descargue de la pagina de el empeoro el equipo a y no me funcionan muy bien mas letras E y U tengo que aplastar 2 veces para que funk

brusapo
13/08/09, 15:49:37
quiza necesites instalar algo mas... por ejemplo a mi co la instalacion de algunos juegos y apps me ha pedido q actualice el NET framework... lee bien los detalles y va a orientarte mejor... espero que te haya ayudado.. salu2

j0n1$
13/08/09, 15:54:18
Para saber realmente qué ocurre habría que estudiar cada programa...

Si no tienes más remedio.. copia con pim backup y a lo bestia...

Un saludo:ok: