Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iconos desconocidos
paraglider
12/08/09, 07:05:55
hola esto me paso hoy justo le suspendi a mi celular y cuando lo prendi me salieron unos iconos raros en la pantalla de programas y cuando le doy click me dice que hay problemas y tengo que reinstalar el programa para que funcione tienen idea de que le pasa sera algun virus o recomindan hacerle un hard reset y volver a instalar todo
Hola paraglider,
jajaj, tranquilo... la verdad que no creo que sea un virus... simplemente una mala instalación...
Tenemos la mala costumbre de tratar un poco mal estos bichos... instalamos y desinstalamos sin tener cuidado... y a veces pasan estas cosas...
Si no te queda más remedio... puedes hacerlo. Pero un virus no creo que sea.
Intenta desinstalarlo primero y hacer un soft reset.
Un saludo:ok:
paraglider
13/08/09, 01:07:00
si la cosa es que son los programas que usa windows como messenger google maps el que es para actualizar los satelites del gps y cosas asi los que son aparte como el opera y otros pero solo he intalado cosas de la pagina de sakajati no tengo idea si algo que me descargue de la pagina de el empeoro el equipo a y no me funcionan muy bien mas letras E y U tengo que aplastar 2 veces para que funk
brusapo
13/08/09, 15:49:37
quiza necesites instalar algo mas... por ejemplo a mi co la instalacion de algunos juegos y apps me ha pedido q actualice el NET framework... lee bien los detalles y va a orientarte mejor... espero que te haya ayudado.. salu2
Para saber realmente qué ocurre habría que estudiar cada programa...
Si no tienes más remedio.. copia con pim backup y a lo bestia...
Un saludo:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.