PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre los juegos y aplicaciones a pantalla completa

chino0003
25/05/13, 04:01:32
Hola amigos de HTCmania :D, soy nuevo por aqui ya que todavia no poseo un htc, pero mi intension es poseer el One en unos meses, veia reviews y venia todo fantastico pero hoy lei algo que me freno bastante.. :(
Resulta que viendo unas pruebas de rendimientos veo q hay problemas con algunas apps y juegos, porque el One no posee tecla de menu.. En algunos juegos se agrega una barra abajo, achicando la pantalla util, para agregar estos botones..
Mi consulta es para los que ya lo poseen, ¿Es en todas las apps?¿En que juegos pasa esto? y la mas importante ¿Existe forma de solucionar esto?

Desde ya muchas gracias.. Sus respuestas me van a ayudar bastante..
Saludos desde Argentina..:gracias:

EL NAVEGANTE CELULAR
25/05/13, 05:45:27
Por ejemplo en el emulador ppsspp , si lo abro con el smatphone en horizontal , el menú del one no me aparece , solo el de la app y no me achica la pantalla ...

Solo aparece en app's que carezcan de su tecla menú propia ... Que sepa yo ...

chino0003
26/05/13, 18:19:40
Por ejemplo en el emulador ppsspp , si lo abro con el smatphone en horizontal , el menú del one no me aparece , solo el de la app y no me achica la pantalla ...

Solo aparece en app's que carezcan de su tecla menú propia ... Que sepa yo ...

O sea abria que ver las app´s que no tengan boton de opciones en la pantalla.. Me la achicaria seguro..

Gracias por la respuesta..

bernaybea
26/05/13, 21:08:52
Hay una manera de quitar el botón de menú de esas apps, pero es haciéndote root.

EL NAVEGANTE CELULAR
26/05/13, 21:17:14
De todas formas en el one s , tenia lo mismo , pero desde ajustes se podia quitar ...

Lo mismo con la nueva actualizacion lo incluyen :ok: , para el que quiera que lo tenga y el que no no!

sincrack
26/05/13, 21:58:58
Hay una manera de quitar el botón de menú de esas apps, pero es haciéndote root.

Y haciendo root como seria? A mi me interesa...

bernaybea
26/05/13, 23:53:43
Y haciendo root como seria? A mi me interesa...

En el apartado "Rom y desarrollo HTC One" tienes los tutoriales para hacerte root, pero te advierto de que se pierde la garantía!

sincrack
27/05/13, 07:20:43
En el apartado "Rom y desarrollo HTC One" tienes los tutoriales para hacerte root, pero te advierto de que se pierde la garantía!

Si si eso lo se, pero flaseando directamente cualquier room ya se quita eso?? O siendo root es algun programa a parte?

Saludos!

arque81
27/05/13, 07:51:22
Leí por xda que están sacando cositas para que al dar al logo de HTC haga las veces de botón menú. Por lo visto, la zona en la que está el logo, el botón home y retroceso es toda táctil y sensible. Lo que no entiendo entonces es por que malgastarla sin poner botón menú :eek::eek:

chino0003
27/05/13, 15:22:50
De todas formas en el one s , tenia lo mismo , pero desde ajustes se podia quitar ...

Lo mismo con la nueva actualizacion lo incluyen :ok: , para el que quiera que lo tenga y el que no no!

En la actualizacion de Htc a jelly beam 4.2.2??
Estaria muy bueno..

Bueno me paso por ahi.. Muchas gracias..

Leí por xda que están sacando cositas para que al dar al logo de HTC haga las veces de botón menú. Por lo visto, la zona en la que está el logo, el botón home y retroceso es toda táctil y sensible. Lo que no entiendo entonces es por que malgastarla sin poner botón menú :eek::eek:

Si tmb lei eso y lo estan probando ya.. Lo que no encontre nada, es que si con funcion no te muestra los comandos abajo o lo tiene que sacar uno mismo..