Ver la Versión Completa : Cupon en video hub
colgao33
25/05/13, 01:58:02
Ahora estan dando un cupón con el que puedes descargarte una película de la sección lucky time, no hay demasiadas y la mayoría antiguas, pero por si a alguien le interesa lo comento.
Puedes repetir lo del cupón cada día...
Vmarkina
25/05/13, 02:12:22
Pero la sección Lucky time está desaparecida...
colgao33
25/05/13, 02:17:30
A veces tienes que salir, cerrar el programa y volver a entrar.
Las mejores para mi son Madagascar 3, El origen de los guardianes, devil inside y alguna mas.
Para ser gratis buenas son. ..
Gracias por el aviso... Se puede repetir una cada dia ¿no? Lo digo porque he intentado hacerlo ahora 2 veces y no me ha dejado.
¿Sabeis si es en unas horas determinadas como la anterior vez?
froilanep
25/05/13, 09:47:35
Error... El servicio Video Hub no está disponible para su dispositivo en su país (Perú):cry:
PITUCOSOMOSAS
25/05/13, 10:42:42
Pues a mi en España funcionando y bajando sin problemas. Solo una pregunta, ¿donde descarga los videos? Ya me bajé en su momento una peli, y por más que la busco no encuentro el fichero, pero desde la aplicacion videohub me aparece dentro de "mis videos" y desde ahí lo reproduzco sin problemas. Lo pregunto para pasarla a la tarjeta sd y liberar asi espacio en el movil.
Saludos
elcabron2
25/05/13, 10:50:02
Pues a mi en España funcionando y bajando sin problemas. Solo una pregunta, ¿donde descarga los videos? Ya me bajé en su momento una peli, y por más que la busco no encuentro el fichero, pero desde la aplicacion videohub me aparece dentro de "mis videos" y desde ahí lo reproduzco sin problemas. Lo pregunto para pasarla a la tarjeta sd y liberar asi espacio en el movil.
Saludos
desde la propia aplicacion en los ajustes,te da la opcion de descargar a la sd,luego entras en mis archivos,y en ajustes,marcas la opcion de mostrar archivos ocultos,y ya te aparecera la pelicula en la sd,esto es para futuras descargas.
colgao33
25/05/13, 11:13:31
Saludos
Ahora no recuerdo la ruta pero es en una carpeta oculta, tienes que tener un explorador de archivos y habilitar la opcion.
Yo suelo hacerlo por la noche, pero no se si es por que el primer dia lo hice a esa hora o porque aparece asi. Ya os digo si no os sale lucky time cerrar la app completamente y volved a abrir.
P.D. os mola el documental ese de Katy Perry no? :D:D
Pernia35
25/05/13, 12:52:18
Y el codigo donde viene?
EDITO : No he dicho nada.
Pues yo he podido hacerlo una vez... pero no mas.
¿Como se hace para hacerlo mas de una vez?
elcabron2
25/05/13, 14:18:50
La ruta es sdcard0 storage samsungvideohub
colgao33
25/05/13, 20:15:21
Pues yo he podido hacerlo una vez... pero no mas.
¿Como se hace para hacerlo mas de una vez?
Entra mañana o prueba esta noche, yo llevo 2 descargadas ya y espero poder bajarme una tercera por la noche.
cesarcorreo
25/05/13, 20:50:43
Gracias.
Descargando:)
PITUCOSOMOSAS
25/05/13, 21:01:51
desde la propia aplicacion en los ajustes,te da la opcion de descargar a la sd,luego entras en mis archivos,y en ajustes,marcas la opcion de mostrar archivos ocultos,y ya te aparecera la pelicula en la sd,esto es para futuras descargas.
Encontrado!!!mil gracias!!
tonerdj
25/05/13, 23:24:37
Desde la tablet con otra cuenta también deja. No es gran cosa pero supongo que luego se podrán copiar en un pendrive para verlas en el pc o en la tv
Desde la tablet con otra cuenta también deja. No es gran cosa pero supongo que luego se podrán copiar en un pendrive para verlas en el pc o en la tv
No, no se puede.
camaleons3
25/05/13, 23:56:27
Yo en 3 dias 3 cupones y 3 pelis descargadas. Madagascar, los guardiabes y transformes.
colgao33
26/05/13, 00:35:49
Encontrado!!!mil gracias!!
Pues yo le doy a descargar asi y se descarga en la memoria interna.
Una vez descargada en el telefono hay forma d moverlo a la sd?
tonerdj
26/05/13, 00:53:21
Busca una carpeta que se llama samsungvideohub.
Tienes q habilitar en el explorador ver archivos ocultos, luego en la carpeta de descargas esta la carpeta de samsungvideohub
colgao33
26/05/13, 02:55:01
A vale, pense que si movias la carpeta no te lo reconocia el reproductor de video o algo jeje.
chechu84
26/05/13, 12:31:08
Yo tengo un s3 y cada dia que entro me dan un cupon,pero estas pelis donde se almacenan?estoy buscando cambiar mi s3 por un note2 si lo consigo,luego en el note2 tendre que descargarmelas tambien o se almacenan en internet y las podre ver cuando quiera?
Pernia35
26/05/13, 12:50:22
Yo las peliculas las tengo descargadas en /storage/extSdCard/.samsungvideohub y las reproduzco con cualquier reproductor.
colgao33
26/05/13, 13:04:44
Yo tengo un s3 y cada dia que entro me dan un cupon,pero estas pelis donde se almacenan?estoy buscando cambiar mi s3 por un note2 si lo consigo,luego en el note2 tendre que descargarmelas tambien o se almacenan en internet y las podre ver cuando quiera?
Te las descargas y creo que estarán asociadas a tu cuenta de samsung, segun dice puedes verlas en 5 dispositivos samsung distintos asique creo que podras volver a descargartelas.
elcabron2
26/05/13, 13:51:31
como te dicen vale para 5 dispositivos,pero en cada dispositivo te las tienes que descargar,para que samsung las firme en el dispositivo,no vale pasar la pelicula de uno a otro,ya que en el segundo no esta firmada y no se vera.
chechu84
26/05/13, 14:39:05
ok pues a ver si consigo el note2 ya que tengo unas ganas,tuve un nexus4 y ahora un s3 y espero que este no me defraude en nada
colgao33
26/05/13, 15:15:05
ok pues a ver si consigo el note2 ya que tengo unas ganas,tuve un nexus4 y ahora un s3 y espero que este no me defraude en nada
En lo único q te puede defraudar es en el tamaño del telefono en si, por lo demas es superior al s3 en todo.
Creo q no te arrepentiras compi.
camaleons3
26/05/13, 15:50:31
Bueno cuarto dia y cuarto cupon de regalo. Cada vez que entro me dan un cupon.
Vmarkina
26/05/13, 16:08:59
Si en 30 días no descargo una película, qué ocurre?
colgao33
26/05/13, 17:10:10
Si en 30 días no descargo una película, qué ocurre?
El cupón vence en 24 horas creo recordar.
Vmarkina
26/05/13, 20:39:26
El cupón vence en 24 horas creo recordar.
No no, no digo el cupón. Una vez comprada una película, puedes descargarla y verla el día que te plazca? Es que leí algo de un limite de 30 días...
Setabis
26/05/13, 22:51:55
Recordad, podéis hacer la compra y no descargar en el momento. Siempre la tendréis disponible másaadelante.
Decepcion no poder ver las pelis en la TV con el All Share... :(
leadpanda
27/05/13, 00:26:57
Yo ya llevo 3 pelis, pero no las descargo, solo gasto el cupón.
Cuando la quiera ver ya la descargaré.
Tal y como dice un compañero un poco mas arriba, queda asociado a tu cuenta y la puedes descargar cuando quieras porque la tienes en propiedad. Incluso la puedes descargar, borrar si te apetece y volverla a descargar de nuevo cuando te apetezca.
Alguien se le ocurre porque el videohub me da error en inicio de sesion?
- la cuenta samsung tiene la clave bien metida.
- he probado a borrar datos del videohub.
-probado en rom stock y rom custom.
Estoi desesperado haber si alguien me lo sabe decir please.
Un saludo.
soiivip1992
27/05/13, 03:32:38
Alguien se le ocurre porque el videohub me da error en inicio de sesion?
- la cuenta samsung tiene la clave bien metida.
- he probado a borrar datos del videohub.
-probado en rom stock y rom custom.
Estoi desesperado haber si alguien me lo sabe decir please.
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo compi si encuentras la solucion avisame por mp :D gracias
Yo ya llevo 3 pelis, pero no las descargo, solo gasto el cupón.
Cuando la quiera ver ya la descargaré.
Tal y como dice un compañero un poco mas arriba, queda asociado a tu cuenta y la puedes descargar cuando quieras porque la tienes en propiedad. Incluso la puedes descargar, borrar si te apetece y volverla a descargar de nuevo cuando te apetezca.
Samsung dice q tienes un mes para la descarga ....
frodo21
27/05/13, 08:38:09
Madre mía, me han dado otro. Ya van tres O_o pero hay muy poco que ver agrr.
Vmarkina
27/05/13, 08:40:06
Samsung dice q tienes un mes para la descarga ....
Y si no la descargas en un mes qué ocurre?
elcabron2
27/05/13, 08:54:34
Y si no la descargas en un mes qué ocurre?
creo que nada,yo tengo en descarga las que compre en septiembre cuando compre el s3,y siguen en descarga,no las he perdido,con el note 2,siguen ahi.esas ya son tuyas,por eso te pone en propiedad,
colgao33
27/05/13, 10:48:23
Madre mía, me han dado otro. Ya van tres O_o pero hay muy poco que ver agrr.
Es que el circo del sol y el documental de katy Perry :D
Para ser gratis no podemos quejarnos tampoco.
frodo21
27/05/13, 18:54:09
Duplicado
frodo21
27/05/13, 18:54:40
Es que el circo del sol y el documental de katy Perry :D
Para ser gratis no podemos quejarnos tampoco.
Uyyy, tú me espías jaja. Eso mismo me he bajado jaja y una peli de animados jaja #Matadme XD
Me sale el cupón, ya el tercero, jej. Pero ahora no me sale el apartado de lucky time. ¿os pasa lo mismo?
tonerdj
27/05/13, 19:41:43
Me sale el cupón, ya el tercero, jej. Pero ahora no me sale el apartado de lucky time. ¿os pasa lo mismo?
El lucky time creo que sólo aparece la primera vez. Luego te deja usar el cupón pero te tienes que acordar de las películas del lucky time.
Yo me he bajado top gun, devil inside y la caza del octubre rojo. Mañana buscaré alguna más si es que aún me funciona el cupón
leadpanda
27/05/13, 19:51:18
Sales de video hub y vuelves a entrar y te aparecerá
Leadpanda, lo de entrar y salir del video hub lo he hecho varias veces y nada. Para la segunda película sí que me valió lo de entrar y salir, pero ya no, tal vez más tarde salga.
Probaré lo que me dices, tonerdj.
tonerdj, acabo de hacer lo que comentabas en tu post. Pero cuando le doy a añadir cupón, me pone "introduzca el codigo para canjearlo". ¿Te sale eso? y si te sale, ¿Qué pones?.
Por cierto la peli que me pretendo descargar es The devil inside.
leadpanda
27/05/13, 20:14:05
Leadpanda, lo de entrar y salir del video hub lo he hecho varias veces y nada. Para la segunda película sí que me valió lo de entrar y salir, pero ya no, tal vez más tarde salga.
Probaré lo que me dices, tonerdj.
tonerdj, acabo de hacer lo que comentabas en tu post. Pero cuando le doy a añadir cupón, me pone "introduzca el codigo para canjearlo". ¿Te sale eso? y si te sale, ¿Qué pones?.
Por cierto la peli que me pretendo descargar es The devil inside.
Hoy has descargado/canjeado alguna peli?
Pernia35
27/05/13, 20:15:06
A mi el lucky time solo me aparece 1 vez por dia, es decir que si me he bajado una pelicula , hasta el dia siguiente no me vuelve a aparecer. Si no descargas ninguna pues aparece las veces que entres.
elcabron2
27/05/13, 20:15:41
es un cupon cada 24 horas
leadpanda
27/05/13, 20:16:10
A mi el lucky time solo me aparece 1 vez por dia, es decir que si me he bajado una pelicula , hasta el dia siguiente no me vuelve a aparecer. Si no descargas ninguna pues aparece las veces que entres.
Exacto, de ahí mi pregunta a wadjet
Ok, entonces ya está, esta mañana bajé una película.
Pero al entrar esta tarde y ver que me daban otro cupón, pensaba que podría descargarla ya. Esperaremos a las 12, je. Gracias.
tonerdj
28/05/13, 05:21:36
Otra más para la saca. Transformers
soiivip1992
28/05/13, 15:02:20
Compis viendo que nadie sabe la solucion a "error de inicio de sesión" al abrir el video hub vuelvo a preguntarles algo.. de donde son sus cuentas gmail? Creo que di con la solucion.. me parece que es por la region de donde soy. Ya que yo soy de Argentina y antes en mis anteriores galaxy s3 y s2 al abrir el video hub o music hub me decia que no estaba disponible en mi pais. A alguien que le funcione que me diga con que pais esta registrado en gmail asi me hago una cuenta nueva y les comento si di con la solucion. Mil gracias
rosamsm
28/05/13, 15:03:35
Compis viendo que nadie sabe la solucion a "error de inicio de sesión" al abrir el video hub vuelvo a preguntarles algo.. de donde son sus cuentas gmail? Creo que di con la solucion.. me parece que es por la region de donde soy. Ya que yo soy de Argentina y antes en mis anteriores galaxy s3 y s2 al abrir el video hub o music hub me decia que no estaba disponible en mi pais. A alguien que le funcione que me diga con que pais esta registrado en gmail asi me hago una cuenta nueva y les comento si di con la solucion. Mil gracias
Yo me registre en España y si me funciona
colgao33
28/05/13, 15:16:53
Otra más para la saca. Transformers
Yo en estos dias me descargare las 2 y asi hasta q finalice la promo, ya es descargar por descargar:D
Que pena que me llego mi note justo cuando se acabo la anterior promo
soiivip1992
28/05/13, 15:28:13
Definitivamente no. Me he creado una cuenta gmail española y luego registrado con ese gmail en samsung account pero me sigue dando el mismo error al entrar a video hub. Seguire probando, si doy con la solucion se las comento. Un saludo
elcabron2
28/05/13, 15:32:10
Definitivamente no. Me he creado una cuenta gmail española y luego registrado con ese gmail en samsung account pero me sigue dando el mismo error al entrar a video hub. Seguire probando, si doy con la solucion se las comento. Un saludo
Tienes el contador de flasheos a 0?
frodo21
28/05/13, 15:44:07
Las pelis que entran en la promo son pocas y malas, quería pillar eragor pero no entra agrr. Ya me han dado con el de hoy cuatro cupones :).
Mi movil es registrado en españa y no me funciona. Mi contador de flasheos no esta a 0 puesto que he tenido diferentes roms.
Pero nose no creo que tenga que ver.
Un saludo.
elcabron2
28/05/13, 15:50:03
Mi movil es registrado en españa y no me funciona. Mi contador de flasheos no esta a 0 puesto que he tenido diferentes roms.
Pero nose no creo que tenga que ver.
Un saludo.
Si tiene que ver, ponlo a 0 verás como deja logearse
Se que es pregunta de noob pero es que nunca me ha preocupado el contador. Con el movil root co rom stock se puede poner a 0 con el triangle? Un saludo
elcabron2
28/05/13, 15:54:04
Se que es pregunta de noob pero es que nunca me ha preocupado el contador. Con el movil root co rom stock se puede poner a 0 con el triangle? Un saludo
Si, se puede, y si encima si tienes el superuserSU pro, tambien desde el triangle, puedes cambiar el estado del teléfono, de modificado, a normal, para recibir actualizaciones
Si, se puede
Gracias compi haber si esta tarde lo pruebo
Vale confirmo que pasandole triangle away y dejando el contador a 0 funciona el video hub sin problemas.
Muchas gracias
soiivip1992
28/05/13, 16:59:40
Mi contador no esta a 0. Habia leido esa posible solucion pero no he probado porque tengo una custom y root. Supongo que al ser custom lo pongo en 0 pero al iniciar el cel cambia nuevamente no? Mil gracias
colgao33
28/05/13, 23:54:45
Vamos a por otra pelicula!
Mi contador no esta a 0. Habia leido esa posible solucion pero no he probado porque tengo una custom y root. Supongo que al ser custom lo pongo en 0 pero al iniciar el cel cambia nuevamente no? Mil gracias
Yo con stock pero con el contador a 5 o 6 y root he pasado el triangle y ya funcionaba despues del reinicio.
Un saludo
colgao33
29/05/13, 00:57:34
Creo q se ha acabdo la oferta, ya no me sale el cupon...
A esperar hasta la proxima.
Me pasa lo mismo... gracias a vosotros he descargado 5 pelis THANKS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.