sanzul
12/08/09, 05:54:29
Hola amigos de htc mania, soy nuevo en esto de las telefonos htc, mi amigo me ha regalado un 6800, muy bonito, era de el, pero se mudo a una palm, bueno, el caso es que yo tengo contrato con sprint, quize hacer el cambio de telefono por internet, meti el numero de serie, me mando los codigos de desbloqueo, se los meti, pero no me aparece nada en la pantalla, es como si no reconociera los numeros, hable a servicio a clientes y ellos me trataron de ayudar, utilizando mas de 1 codigo, y no pudieron, checaron el numero de serie del telefono, para todos los que puedan llegar a pensar que es robado o extraviado, no, no lo es, no tiene reporte de nada, si no no me hubieran ayudado ni me hubieran dando los codigos de desbloqueo, utilize el tutorial de desbloqueo, que encontre aqui, pero me da los mismos numeros de desbloqueo, alguien tiene alguna idea de lo que pueda tener el telefono? o es que ya no sirve? los de sprint me mandaron a una tienda donde los reparan, es de sprint, pero como todo esto es emocionante, me preguntaba eso, si hay la posibilidad de algun tutorial para hacerlo correr con lo codigos de desbloqueo, tengo como 4 que me dieron en sprint, pero ninguno queda ya lo resetee, pero tampoco pasa nada, ojala me puedan ayudar, ya que es un telefono muy bonito y bastantes aplicaciones que me gustaria activar, si no se puede tendre que ir a la tienda de sprint para que me lo desbloqueen, les repito una vez mas, no es robado ni perdido, si no no me lo activarian, un saludo desde NY.......Gabe