PDA

Ver la Versión Completa : Maximo Rendimiento S3 (?)

Esbirraco
25/05/13, 01:02:21
Buenas gente he buscado y no he encontrado la respuesta por aquí, ( si esta decirmelo y borro este gracias)
Alguien tiene un galaxy s3 y es un enfermo del rendimiento como yo? yo ahora mismo tengo la ultima version que dan 4.1.2 y para entrar al whatsapp me tarda 3 dias, yo creo que es el touchwiz ese asqueroso, tuve un tiempo la cyanogen 9 pero vi como que no se adaptaba 100% al movil, alguien sabe como exprimir al maximo el s3 y que no vea un iphone 4s y me eche a llorar?
Gracias gente. :-)

beick
25/05/13, 01:23:56
que me diras, yo que he usado el 4S mas de un año y todavía no veo la fluidez, pero el S3 tiene mas funciones,

ahora viniendo a tu tema, ponle una rom cocinada, y sacale el jugo, yo llevo una muy buena es de AndyX, y el S3 va lindo lindo lindo, con el kernel siyah

pruebala y veras

alepetrucci
25/05/13, 02:21:17
Buenas gente he buscado y no he encontrado la respuesta por aquí, ( si esta decirmelo y borro este gracias)
Alguien tiene un galaxy s3 y es un enfermo del rendimiento como yo? yo ahora mismo tengo la ultima version que dan 4.1.2 y para entrar al whatsapp me tarda 3 dias, yo creo que es el touchwiz ese asqueroso, tuve un tiempo la cyanogen 9 pero vi como que no se adaptaba 100% al movil, alguien sabe como exprimir al maximo el s3 y que no vea un iphone 4s y me eche a llorar?
Gracias gente. :-)

Hay un factor imnportante que influye en el whatsapp que es el numero de mensajes que ya tienes almacenados pues si ya tienes bastantes con cualquier rom te abrira lento yo lo he comprobado en este y en mi antiguo optimus black, lo que puedes hacer es borrar conversaciones que no necesites tener almacenadas y sobre todo si te han mandado muchas fotos o videos, lo conveniente seria borrar todo pero seguro hay mensajes/conversaciones que querras guardar yo por ejemplo ya tenia mas de 100,000 mensajes y borre poco mas de la mitad y vaya que se noto el cambio

Esbirraco
25/05/13, 09:16:48
Ya pero es un concepto general dejarte 450 euros en un telefono y ver como otros mas baratos por traer el android mas limpio van mejor pues se me queda una cara...

Gracias por vuestras respuestas a ver si aguien mas se anima a contestar que solo leen!! XD

Ya he probado lo de los mensajes y pff gana algo pero en serio un mini lo abre antes..

Teniente Caine
25/05/13, 10:13:38
Ya pero es un concepto general dejarte 450 euros en un telefono y ver como otros mas baratos por traer el android mas limpio van mejor pues se me queda una cara...

Gracias por vuestras respuestas a ver si aguien mas se anima a contestar que solo leen!! XD

Ya he probado lo de los mensajes y pff gana algo pero en serio un mini lo abre antes..

Algo debes tener que anda mal. Porque yo no tengo ese problema.

Llevas rom stock? Explícanos un poco.

Teniendo un SIII no se como te pones a llorar por ver un 4S...vamos ni mirando el 5.

Prueba un launcher. Yo tengo el nova y va de lujo.

Carbervi
25/05/13, 11:38:39
Si sobre todo buscas fluidez y rapidez en funcionamiento de la rom flashea cualquier aosp/aokp. No lo dudes.

Esbirraco
25/05/13, 15:42:03
Si tengo la stock rom y de verdad que va a pedales

Gracias por las respuestas

No se que es un launcher..

cantavro
25/05/13, 16:27:47
Yo llevo varias ROMs y versiones de Whatsapp y a veces tarda un buen rato en abrir, creo que es cosa de Whatsapp.

santimepi
25/05/13, 16:52:45
Yo te diría que si buscas fluidez por encima de todo tendrías que ir a una 4.2.2...

Ahora yo llevo MIUI v5 portada del note2 por muchopoli y va muy bien. No me tarda en abrir nada el whastapp

Esbirraco
25/05/13, 21:13:11
CANTAVRO veo que me comprendes xD puse esto que me recomendo beik
AndyX, y el kernel siyah

y tampoco me llena el ojo, alguna que sea "android puro"?? tipo los nexus vamos.. que los fabricantes meten una cantidad de mierda brutal

Gracias por las respuestas

el_buda
25/05/13, 21:25:59
Instálate la Inmortal V10 y ni cambies kernel... y a disfrutar ¡¡¡

amg100
25/05/13, 21:38:02
Inmortal, increible lo bién que funciona esta rom, ni un solo reinicio desde que la tengo instalada ( unos 3 meses), y solo tiene un mínimo lag cuando abro los contactos, vamos que este lag es una mera anecdota.

Esbirraco
26/05/13, 01:55:37
Pues la voy a probar y os cuento vale? Porque he estado tood el sabado metiendo cyanogen y el sonido del video no me lo graba el hermosote y no le voy a dar mas vueltas así que inmortal!

me he estado informando y tal y esta muy sobrecargada visualmente no?

Teniente Caine
26/05/13, 10:29:52
Pues la voy a probar y os cuento vale? Porque he estado tood el sabado metiendo cyanogen y el sonido del video no me lo graba el hermosote y no le voy a dar mas vueltas así que inmortal!

me he estado informando y tal y esta muy sobrecargada visualmente no?

Cuando dices sobrecargada a que te refieres?? Tematizada??

Es un rom basada en stock. Lo que habrás visto son los temas que se pueden aplicar o dejarla visualmente stock.

Ya nos dices :ok:

Esbirraco
31/05/13, 04:07:15
Pues voy a probar porque he estado probando con cyanogen y la camara de video no me graba el sonido y eso es un fallo very fat he probado con esta cm-10.1-20130525-NIGHTLY-i9300.zip

ains esty cansaete de probar mierda macho xDD

Jeshuuu
31/05/13, 05:22:10
pon la rom emd2 de wanam (es stock) y kernel googy max (dualboot). Tiene una velocidad increíble.
Aveces tengo uno que otro microlag pero es debido a que le e bajado -100 a todas las frecuencias del procesador, tanto gpu como cpu. Sin undervolt va muy muy fluido. Lo mismo con el kernel perseus.

kekemeno
31/05/13, 07:13:39
La verdad es que yo he entrado por el mismo motivo. Tengo el s3 que se atropella un montón por cosas simples. Ya he llegado a pensar que tiene algo roto dentro. Hay algún programa para ver si el hardware del teléfono está bien?

stevelfi
31/05/13, 11:01:54
a mi nunca me ha pasado y teniendo dos grupos en whatsapp llenos de mensajes, eso si llevo una rom cocinada la AndyX v6 va de maravillas, y ademas queda lindo lindo lindo como dice el compañero beick.

esmeldy
31/05/13, 12:26:21
bueno yo me suscribo al tema porque tambien me interesa el tema de conocer una Rom que exprima a este movil. He de decir que ya le he instalado muchas Custom rom de este foro, la que mas me ha gustado fue la Slim Rom, pero no me gusta el gran consumo de bateria que tiene.
Ahora llevo otra rom con el Kernel Temasek pero tambien se chupa la bateria como un descontrolado.
Ahora mismo ando en busca de otra Rom que le dure la bateria al maximo...a ver si la encontramos.
un saludo

Esbirraco
31/05/13, 13:37:09
A ver os comento, yo he probado muchas rom... y van bien no lo dudo, pero yo lo que quiero es que funcione minuciosamente bien, no que para ciertas cosas simples, como ha comentado alguien, se quede reventao
Que si que son minucias, pero es lo que digo, si ese tipo de minucias se pueden solventar de algun modo, soy un enfermo del rendimiento y si no van las cosas 100% pienso que he tirado el dinero, y es lo que digo aunque ya me habéis dicho que ni de broma pero... yo comparo el 4s con el S3 y teniendo mucho mejor hadware el s3 va mejor el iPhone y eso me toca las pelotas que no veas, gastar una pasta y no quedar 100% satisfecho es muy duro xD
( el ejemplo de que si el whatsapp está cerrado tarda un par de segundos en abrir ( en la 4.0.4 no pasaba.. parece que por adornar olvidamos el rendimiento.. ))
Sin dudarlo, cualquier sugerencia la voy a probar y os voy a comentar.

Gracias por uniros al hilo.

La verdad es que yo he entrado por el mismo motivo. Tengo el s3 que se atropella un montón por cosas simples. Ya he llegado a pensar que tiene algo roto dentro. Hay algún programa para ver si el hardware del teléfono está bien?

Seguramente no tenga nada roto, con otros software llega a ir mucho mejor el telefono te lo aseguro, por eso pido opiniones porque aquí el que menos ya sabe algo, y las considero opiniones importante, a ver si de aquí sacamos algo entre todos! pensais que aunque saquen la 10.1 de cyanogen estable habrá alguna con mas rendimiento?

Trakama
31/05/13, 13:44:15
A ver os comento, yo he probado muchas rom... y van bien no lo dudo, pero yo lo que quiero es que funcione minuciosamente bien, no que para ciertas cosas simples, como ha comentado alguien, se quede reventao
Que si que son minucias, pero es lo que digo, si ese tipo de minucias se pueden solventar de algun modo, soy un enfermo del rendimiento y si no van las cosas 100% pienso que he tirado el dinero, y es lo que digo aunque ya me habéis dicho que ni de broma pero... yo comparo el 4s con el S3 y teniendo mucho mejor hadware el s3 va mejor el iPhone y eso me toca las pelotas que no veas, gastar una pasta y no quedar 100% satisfecho es muy duro xD
( el ejemplo de que si el whatsapp está cerrado tarda un par de segundos en abrir ( en la 4.0.4 no pasaba.. parece que por adornar olvidamos el rendimiento.. ))

no puedo estar mas de acuerdo contigo...siento como me he gastao la pasta para tener un movil con lag....solo puedes quitar el lag poniendo AOKP o CM...y para mi poner esa rom es tirar el dinero...y las cocinadas van igual de rapidas que las stock..osea que vas a tener dificil encontrar algo que te agrade..yo ya he pasado por esto y me he cansando de bsucar ya..

Pedunie
31/05/13, 13:46:41
Pues sí, as AOKP van como un auténtico tiro, ya se nota en las transiciones pero tienen ciertas cosas en las que la stock cocinada va mejor. Usé PACMAN ROM y una auténtica pasada de rápida, CM 10.1 lo mismo.
Pero al final me termino volviendo a una stock cocinada pues es lo que siento más estable, aunque algo menos rápido.
Ahora mismo la última rom 12.1 con un Aroma interminable y muy pero que muy fluida, y vengo de la Inmortal que vuela también, la he quitado por ese ansia de probar, no por problemas o porque no me guste.
Mete y mete roms y lo irás viendo, si no te gusta en 10 minutos tienes recuperada cualquier versión anterior.

Esbirraco
31/05/13, 14:11:06
Si, si sabes lo que pasa.. yo soy un ansioso de la tecnología pero no uso el movil para milagros tampoco.. whatsapp enseñar fotos algo de navegar alguna app sencilla.. poco mas, de hecho con un baja gama podría pero quiero hacerlo lo mas rapido posible estoy en proceso de poner la inmortal que un par de personas en este hilo me la han recomendado voy a ponerla y quedarmela un tiempo a ver que tal aunque me iré descargando para probar porque soy mas exigente que la hostia puta jajajjajajaaj

Eso.. puse la CM 10.1 y el sonido de los videos no se grababa.. tal vez fuera la version, ya la puse, fue la cm-10.1-20130525-NIGHTLY-i9300.zip aunque he leido por ahí que la camara daba problemas mi problema en concreto no lo vi y eso que lo hice dos veces.. sería la version o ambas veces parti de una rom que no era la ideal bueno sigo con lo de la inmortal!

Gracias a todos!

Trakama
31/05/13, 14:50:47
Si, si sabes lo que pasa.. yo soy un ansioso de la tecnología pero no uso el movil para milagros tampoco.. whatsapp enseñar fotos algo de navegar alguna app sencilla.. poco mas, de hecho con un baja gama podría pero quiero hacerlo lo mas rapido posible estoy en proceso de poner la inmortal que un par de personas en este hilo me la han recomendado voy a ponerla y quedarmela un tiempo a ver que tal aunque me iré descargando para probar porque soy mas exigente que la hostia puta jajajjajajaaj

Eso.. puse la CM 10.1 y el sonido de los videos no se grababa.. tal vez fuera la version, ya la puse, fue la cm-10.1-20130525-NIGHTLY-i9300.zip aunque he leido por ahí que la camara daba problemas mi problema en concreto no lo vi y eso que lo hice dos veces.. sería la version o ambas veces parti de una rom que no era la ideal bueno sigo con lo de la inmortal!

Gracias a todos!

pues cuentanos que tal la inmortal..que sera de las pocas que me faltan de probar..

rlh78
31/05/13, 15:15:33
Lo primero, o pillas un nexus o olvidate de de conseguir la fluidez de apple, mas que nada porque las compañías ponen su gama de personalización y eso ralentiza el telefono y poruqe no es lo mismo hacer un software a medida del hardware, que tener un software para multiples hardware, y tambien por culpa de las compañías que no liberan sus drivers por lo que las rom de CM, AOSP, AOKP, jams podran igualar en consumo y estabilidad a las stock.
Por lo que o bien aguantas esos pequeños lags de las stock, o los pequeños fallos de las otras, pero si no puedes sinceramente vende el S3 y cogete un nexus, que es lo que me estoy pensando si consigo convencer a la parienta
edito: mira una rom con jkay que suelen ir un poco mas fluidas

Desviao
31/05/13, 15:23:28
Para mi lo mejor que he probado para el s3 es la carbon rom basada en aokp y linaro. La única pega es un poco más de gasto de batería. Aunque van afinando cada vez más. Sobretodo temaseek.

Trakama
31/05/13, 15:33:18
la temasek esta muy bien...pero la camara...buff...y para mi es fundamental...y con el nexus pasa igual...muy rapido pero la camara no esta a la altura...parece que no se puede tener todo a la vez..:cry:

Esbirraco
31/05/13, 16:25:31
me paso al walkie talkie LOL

He puesto la inmortal no va mal, pero en vez de estar basada en rendmiento está mas basada en funcionalidad añadir pequeñas funciones y programas integrados en ajustes.. yo prefiero que se vea en escala de grises y que vaya 120% de velocidad, no se si me explico ajajaj

Yo creo que la opcion mejor es esperar a que salga la estable de cyanogen 10.1

Esbirraco
31/05/13, 16:26:45
lo primero, o pillas un nexus o olvidate de de conseguir la fluidez de apple, mas que nada porque las compañías ponen su gama de personalización y eso ralentiza el telefono y poruqe no es lo mismo hacer un software a medida del hardware, que tener un software para multiples hardware, y tambien por culpa de las compañías que no liberan sus drivers por lo que las rom de cm, aosp, aokp, jams podran igualar en consumo y estabilidad a las stock.
Por lo que o bien aguantas esos pequeños lags de las stock, o los pequeños fallos de las otras, pero si no puedes sinceramente vende el s3 y cogete un nexus, que es lo que me estoy pensando si consigo convencer a la parienta
edito: Mira una rom con jkay que suelen ir un poco mas fluidas

si lo sé pero no quiero asumirlo despues de gastarme 450 euros en un trasto inutil

Jeshuuu
31/05/13, 16:51:39
Prueba otros kernel, ellos son los encargados de administrar los usos de la cpu y gpu. Las rom son la parte estetica, poco hacen para aumentar o disminuir la velocidad.
Para rendimiento te recomiendo perseus, googy max y siyah.

Jeshuuu
31/05/13, 16:53:34
Ah y lo otro. Olvidate de hacer mas fluido el whatapps. El lag al abrirlo es la app y no el telefono

Desviao
31/05/13, 16:58:39
la temasek esta muy bien...pero la camara...buff...y para mi es fundamental...y con el nexus pasa igual...muy rapido pero la camara no esta a la altura...parece que no se puede tener todo a la vez..:cry:

La camara es peor por supuesto, pero no es para tanto. Además hay programas de terceros muy completos. Yo uso el camara fv y encantado.

Esbirraco
02/06/13, 01:20:15
Mmmm puse cyanogenmod 10, he instalao el Nova Launcher y el movimiento entre el terminal mejora al acelerar las animaciones, pero me gustaría tambien acelerar las animaciones de entrar a las aplicaciones hay algun launcher como el nova que permita modificar eso?

alexco
02/06/13, 01:58:22
compi yo ke tu pondria x probar esta rom limpia con sus full wipes y reiniciar poniendo la rom gordroid 2.0( emd2 ) solo le cambiaria el kernel x el de javilonas 2.8 y el tema x uno del team inmortal te tiene k ir bien compi saludos! :-)

alexco
02/06/13, 02:03:27
me ekivoke con el nombre de la rom aki esta el enlace y aprovecho para decir k es la mejor rom k e tenido puesta jamas!con el kernel javilonas

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2172299

Esbirraco
02/06/13, 02:32:58
Si es que el touchwiz me da asco tio es que le he cogio un corage que no veas me gustaría la apariencia nativa tipo nexus vamos

iacobus86
02/06/13, 02:45:42
Pues yo tengo la stock inglesa 4.1.2 y estoy contentísimo con el terminal. Un saludo

Esbirraco
02/06/13, 02:52:41
A ver... yo lo que pienso es que el Sistema Operativo del Nexus es un sistema operativo en base a un telefono sin chorradas, no hay forma de hacer eso en base al s3¿?
Imagino que alguien lo haya intentado!
Lo mas parecido que vi es CM10 aunque tampoco soy un entendio de la materia, yo creo que quitando las transiciones al Cyanogen se quedaria 100% bien pero el nova launcher no me deja quitar todas.. hay algun launcher mejor?

ODIO TOUCHWIZ

Jeshuuu
02/06/13, 03:04:24
para acelerar mas la apertura de app anda a configuracion o ajustes, opciones de desarrollador y busca las 3 opciones de escala (animación ventana, animación de transición, y duración de animación) y en todas dejalas en 0.5x.
Con eso se acelera la apertura de las aplicaciones, haciendo la animación mas rápida. También puedes dejarla en 0x y quitas la animación y te lanzara la aplicación de una, totalmente plana.

BeatleChus
02/06/13, 08:02:45
A ver... yo lo que pienso es que el Sistema Operativo del Nexus es un sistema operativo en base a un telefono sin chorradas, no hay forma de hacer eso en base al s3¿?
Imagino que alguien lo haya intentado!
Lo mas parecido que vi es CM10 aunque tampoco soy un entendio de la materia, yo creo que quitando las transiciones al Cyanogen se quedaria 100% bien pero el nova launcher no me deja quitar todas.. hay algun launcher mejor?

ODIO TOUCHWIZ

Hola, yo también soy de los que busca ante todo fluidez y sin chorradas y las dos mejores que he probado son Slim Rom y Supernexus.
Despues de varios días con ambas me quedé con supernexus porque solo le he encontrado un fallo. La Slim Rom además de fallar más consume más batería.
Veo por tus post que la cámara es un aspecto fundamental para tí, así que no se si te convencerá del todo Supernexus porque el único fallo que le he encontrado es con esto mismo.
Si activas el flash y tocas la pantalla para enfocar un punto concreto de la imagen, al lanzar la foto, algunas veces sale el error de que la cámara se ha detenido y crea una imagen completamente gris.
No ocurre siempre, pero cuando ocurre es molesto. Sin flash nunca falla y con flash, si tomas la foto directa dejando que enfoque solo tampoco pasa. Solo es cuando enfocas un punto manualmente.
La utilizo con el lanzador nova prime que puedes encontrar en este mismo foro y te aseguro que en todo lo demás y en fluidez no he probado ninguna mejor.
Pruebala unos días y verás como te encanta. Si encuentras alguna que funcione mejor no dudes en decirmelo.
Un saludo.

Esbirraco
02/06/13, 14:53:01
La supernexus se ve aun mas limpia que cyanogen? yo es que la tengo pero cyanogen (mismo fallo de la camara) no tiene opcion de acelerar las animaciones como mucho he probado el nova launcher pero las animaciones de las apps no las toca solo las del s.o. por así decirlo si me dices que es mejor que la cm10 cambiaré la room ooooooooooooootra vez xD

mortirolo
03/06/13, 15:50:21
Esbirraco, cuando elijas ROM avísame. Yo también ando buscando la ROM perfecta o por lo menos no estar instalando rom's a diestro y siniestro.

Me suscribo a este tema.

Saludos.

nosekponer
03/06/13, 16:32:46
El S4 no va a sacar una version google? Sin touchwiz o como se escriba?
Supongo q alguien podra portarla ..... aunq no entiendo porq no se han portado del nexus..... en mi SGS tenia port de nexus y en el S3 no e visto nada no lo entiendo. ...

rafaelpernil
03/06/13, 16:52:17

Seguramente no tenga nada roto, con otros software llega a ir mucho mejor el telefono te lo aseguro, por eso pido opiniones porque aquí el que menos ya sabe algo, y las considero opiniones importante, a ver si de aquí sacamos algo entre todos! pensais que aunque saquen la 10.1 de cyanogen estable habrá alguna con mas rendimiento?

Si usas Nova Launcher puedes cambiar las transiciones por las de ICS y se nota.

Saludos :ok:

Esbirraco
04/06/13, 21:54:45
Yo creo que lo mas rapido sería la estable de cyanogenmod 10.1 que tenga opciones de desarrollador y permita quitar las transiciones ya que por defecto no se puede a no ser que tengas launcher? o me equivoco? ME ENCANTARIA EQUIVOCARME XD

Esbirraco
04/06/13, 22:13:26
Dandole a ajustes informacion del telefono haciendo muchis click encima unos 7 encima de Version CyanogenMod se habilitan las opciones de desarrollo y mas opciones de superusuario! me contestaron en el irc de cyanogen!
(con lo que pude quitar las transiciones 100%)

Esbirraco
09/06/13, 14:57:50
BUENAS VENGO A COMENTAROS QUE LLEVO U TIEMPO, Y PARA MI EL RENDIMIENTO DEFINITIVO ES CYANOGEN 10.1 CUANDO SALGA LA ESTABLE MEJOR, QUITADAS LAS ANIMACIONES DES DE OPCIONES DE DESARROLLO, INSTALAR NOVA LAUNCHER Y PONER LAS ANIMACIONES MAS RAPIDAS QUE LA LUZ ASÍ SE ME QUEDÓ A MI GUSTO OSEA RAPIDEZ! :aplausos:

david_mor3no
09/06/13, 15:18:59
BUENAS VENGO A COMENTAROS QUE LLEVO U TIEMPO, Y PARA MI EL RENDIMIENTO DEFINITIVO ES CYANOGEN 10.1 CUANDO SALGA LA ESTABLE MEJOR, QUITADAS LAS ANIMACIONES DES DE OPCIONES DE DESARROLLO, INSTALAR NOVA LAUNCHER Y PONER LAS ANIMACIONES MAS RAPIDAS QUE LA LUZ ASÍ SE ME QUEDÓ A MI GUSTO OSEA RAPIDEZ! :aplausos:

que kernel yevas? ami cyanogenmod me encanta pero veo que consume mucha bateria incluso con el brillo al minimo...

Player0
09/06/13, 16:34:16
BUENAS VENGO A COMENTAROS QUE LLEVO U TIEMPO, Y PARA MI EL RENDIMIENTO DEFINITIVO ES CYANOGEN 10.1 CUANDO SALGA LA ESTABLE MEJOR, QUITADAS LAS ANIMACIONES DES DE OPCIONES DE DESARROLLO, INSTALAR NOVA LAUNCHER Y PONER LAS ANIMACIONES MAS RAPIDAS QUE LA LUZ ASÍ SE ME QUEDÓ A MI GUSTO OSEA RAPIDEZ! :aplausos:que kernel yevas? ami cyanogenmod me encanta pero veo que consume mucha bateria incluso con el brillo al minimo...
Exacto, este detalle es importante. CM10.1 es la mejor en cuanto a estabilidad y rendimiento. Pero tiene un problema serio con la batería. Tal vez deberían meterle mano al kernel ya que hay otros como Siyah o Boeffla que mejoran la duración de la batería pero que para mi no terminan de ir muy bien.
Siyah porque no actualiza desde hace meses y Boeffla me suelta algún que otro lag en las transiciones y me lía los colores del LED de notificaciones xD

Salu22

Desviao
09/06/13, 16:40:04
probad los kernels de temasek, son los mejores para estas roms.

Esbirraco
13/06/13, 14:41:37
Yo la verdad estoy usando el kernel.que viene por defecto ya que no se como estara la rom cuando sea estable, de momento en los test de rendimiento gana la stock rom y sin embargo va mucho mas fina la cyanogen aun estando en beta, yo lo que hice fue de inmortal me pase a esta directamente como experimento y lo deje asi xD cuando salga la estable ya hablamos de kernels no? XD

elkubano
13/06/13, 15:22:00
Yo la verdad estoy usando el kernel.que viene por defecto ya que no se como estara la rom cuando sea estable, de momento en los test de rendimiento gana la stock rom y sin embargo va mucho mas fina la cyanogen aun estando en beta, yo lo que hice fue de inmortal me pase a esta directamente como experimento y lo deje asi xD cuando salga la estable ya hablamos de kernels no? XD

porque no has probado la carbon room XD de las que he tenido es la que mas rendimiento tiene y saca 16k -17k en antuntu sin muchos problemas y las he probado todas la quite por el tema del sonido que se escuchaba bajo al igual que cyanogon hablo de hace 2 meses o asi has una copia de seguridad y pruebala ya nos contaras ...saludos

http://goo.im/devs/carbon