Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Root Motorola Razr HD XT925 4.1.2 Telcel México

oscarph88
25/05/13, 00:47:39
Root Motorola Razr HD XT925 4.1.2 Telcel México

Que tal amigos en esta ocasión les traigo un aporte de como hacer root el motorola Razr HD XT925 después de la actualización a Jelly Bean viniendo de ICS, como a muchos nos sucedió al actualizar perdimos el acceso root y desafortunadamente muchos siguen sin encontrar la solución, pero yo navegando después de muchos Links di con la solución :silbando:, creditos a los creadores.

El procedimiento es el siguiente:

El Motochopper exploit esta adjunto en .zip con todo lo que se necesita.

1. Extraer el contenido del .zip en tu ordenador.
2. Si estas usando Windows asegurate de tener instalados los drivers de Motorola.
3. Asegurate que el modo Depuración este activo en tu teléfono (ajustes- opciones de desarrollador, Modo depuración).
4. Si estas usando windows, navega al directorio donde estan los archivos extraidos y ejecuta "run.bat". Si estas usando Linux ó OS X, navegar al directorio donde están los archivos y en la terminal ejecuta "./run.sh".

Y si todo se realizo correctamente tu Motorola XT925 quedará con acceso root.

Yo lo realicé en windows y no tuve ningun percance solo presionar las teclas cuando la linea de comando lo solicita y listo.

Nota:
Este método funciona para Razr HD, Razr Maxx HD, Atrix HD, Photon Q, and Razr M.

Fuente:
http://www.droidrzr.com/index.php/topic/15208-root-motochopper-yet-another-android-root-exploit-412/

:gracias:

mvz_007macrovet
25/05/13, 03:52:48
gran aporte
solo una gran duda funcionara en el xt 910 maxx

oscarph88
25/05/13, 03:57:08
Posiblemente te funcione amigo tengo entendido el update de Jelly Bean acaba de salir para ese modelo, listo los modelos de la página de la fuente solamente donde ya fue probado, si pruebas y te funciona comenta pero ya es responsabilidad tuya man.

oscarph88
25/05/13, 03:57:44
gran aporte
solo una gran duda funcionara en el xt 910 maxx

Posiblemente te funcione amigo tengo entendido el update de Jelly Bean acaba de salir para ese modelo, listo los modelos de la página de la fuente solamente donde ya fue probado, si pruebas y te funciona comenta pero ya es responsabilidad tuya man.

mvz_007macrovet
26/05/13, 01:44:56

gracias te comento funciona al 100% en el xt 910 maxx sin ningun problemas de antemano gracias

oscarph88
26/05/13, 07:59:40
gracias te comento funciona al 100% en el xt 910 maxx sin ningun problemas de antemano gracias

Excelente amigo entonces para actualizar que tambien el modelo de telefono es compatible para hacer el root, saludos :aplausos:

diego15pons
30/05/13, 11:16:16
yo estoy intentando hacer root mi motorola razr xt910 con jb 4.1.2 y no encuentro ningun tutorial...servira este?? q opinas oscarph88

oscarph88
30/05/13, 19:01:54
yo estoy intentando hacer root mi motorola razr xt910 con jb 4.1.2 y no encuentro ningun tutorial...servira este?? q opinas oscarph88

Tengo entendido que si amigo, no pierdes nada con intentar, aqui un usuario lo logro hacer, mira "gracias te comento funciona al 100% en el xt 910 maxx sin ningun problemas de antemano gracias", ese root a lo que investigue es para las series RAZR con JB, espero te sirva y comenta si te sirvió. ;-)

agustin.villagran
31/05/13, 02:30:59
Muchisimas gracias amigo!!!!!

krlos91
31/05/13, 04:44:30
hola que pena he intentado rootear un motorola spice xt531 y no he podido
he visto muchos tutoriales y no me han servido me pueden ayudar

hugo cuya
01/06/13, 19:53:27
bracias brother por fin pude rootear mi motorola xt925 hd. de tanto buscar por fin lo realize. solo para los novatos como yo cuando te pide presionar una tecla tienes que presioinar simultaneamente las teclas volumen - y encendido/apagado. gracias

Luh Espadas
04/06/13, 01:52:03
bracias brother por fin pude rootear mi motorola xt925 hd. de tanto buscar por fin lo realize. solo para los novatos como yo cuando te pide presionar una tecla tienes que presioinar simultaneamente las teclas volumen - y encendido/apagado. gracias

Ayuda! yo igual tengo un razr hd xt925 jelly bean telcel y tengo los drivers, abro el motochopper y hago lo que me dice, ¿me podrías explicar como lo lograste? o en que momento debo de apretar esos botones? de ante manos gracias!!

santos11eso
05/06/13, 02:09:12
excelente aporte. gracias por compartir :risitas: :aplausos: :ok: saludos.

klemen86
05/06/13, 20:57:08
hola amigo lo hice y si me aparacen los iconos de superus pero me dice "no hay binarios para su instalados y supersu no los puede instalar" abro el set cpu y me dice ROOT ACCES NOT DETECTED agradeceria su ayuda mi equipo es razr maxx

oscarph88
06/06/13, 01:04:33
hola amigo lo hice y si me aparacen los iconos de superus pero me dice "no hay binarios para su instalados y supersu no los puede instalar" abro el set cpu y me dice ROOT ACCES NOT DETECTED agradeceria su ayuda mi equipo es razr maxx

Lo más seguro que en tu maquina no ejecutaste el archivo con permisos de Administrador, recuerda click derecho y "Ejecutar como administrador" (Windows 7) y el procedimiento es el mismo, de esa forma queda listo. salu2

klemen86
06/06/13, 19:01:16
Lo más seguro que en tu maquina no ejecutaste el archivo con permisos de Administrador, recuerda click derecho y "Ejecutar como administrador" (Windows 7) y el procedimiento es el mismo, de esa forma queda listo. salu2

no de echoo tambien lo hice en win xp y tampoco de echo tambien reinicie el telefono a valores de fabrica y nada ya lo e intentado por otros metodos y nada que mas podria ser????

oscarph88
07/06/13, 18:45:05
no de echoo tambien lo hice en win xp y tampoco de echo tambien reinicie el telefono a valores de fabrica y nada ya lo e intentado por otros metodos y nada que mas podria ser????

Lo único que se me ocurre es que n0o tengas el modo depuración actibvo, porque no debería de fallar en teoría man

klemen86
08/06/13, 06:42:11
Lo único que se me ocurre es que n0o tengas el modo depuración actibvo, porque no debería de fallar en teoría man

de echo si esta activada se me sale que esta todo bien y se instala y todo bien pero abro root cheker y me dice que no ay otros metodos y me dice que no puede escribir y cosas asi lo queria hace por que el telefono se queda congelado mucho es muy poca memoria ra. otra que estaba pensando es que yo no lo actualize por ota baje el archivo que colgaron en un foro pero era la que mandaba de telcel no se si tendria que ver espero poder darle solucion si encuentro algo les aviso gracias

oscarph88
10/06/13, 18:41:45
de echo si esta activada se me sale que esta todo bien y se instala y todo bien pero abro root cheker y me dice que no ay otros metodos y me dice que no puede escribir y cosas asi lo queria hace por que el telefono se queda congelado mucho es muy poca memoria ra. otra que estaba pensando es que yo no lo actualize por ota baje el archivo que colgaron en un foro pero era la que mandaba de telcel no se si tendria que ver espero poder darle solucion si encuentro algo les aviso gracias

No tiene nada que ver eso amigo, yo instale JB de esa forma, esta raro intenta con otra PC a ve si se soluciona, salu2

klemen86
11/06/13, 18:50:08
No tiene nada que ver eso amigo, yo instale JB de esa forma, esta raro intenta con otra PC a ve si se soluciona, salu2

por fin despues de tanto busacar y buscar lo pude hace con este metodo tal y como se muestra en el video muchas gracias por todo
http://www.youtube.com/watch?v=XLn3s7ZW5AE

gerardo.mlo
11/06/13, 22:10:27
Ya hice todo lo que decia y segun yo todo salio bien... Se instalo la aplicacion de superuser... Como puedo saber si ya soy root??

oscarph88
12/06/13, 20:27:03
Ya hice todo lo que decia y segun yo todo salio bien... Se instalo la aplicacion de superuser... Como puedo saber si ya soy root??

Con Root checker o cualquier app que requiera root

ViperJC
14/06/13, 02:17:04
Hola amigo,

Fijate que trate de descargar el archivo motochopper para hacerle root a mi RAZR HD y al tratar de abrirlo me marca el error "Unexpected end of archive" y no me permite extraer la carpeta. Sera que esta dañado ? :oh: Porque en una ocasion me descargo un archivo de 1.99MB y luego uno de 1.10MB.

Saludos y Gracias.

oscarph88
17/06/13, 20:17:25
Hola amigo,

Fijate que trate de descargar el archivo motochopper para hacerle root a mi RAZR HD y al tratar de abrirlo me marca el error "Unexpected end of archive" y no me permite extraer la carpeta. Sera que esta dañado ? :oh: Porque en una ocasion me descargo un archivo de 1.99MB y luego uno de 1.10MB.

Saludos y Gracias.

Se descarga normal amigo, no se si sea por tu conexión ó navegador, te lo comparto por Google Drive y espero lo puedas descargar.

Saludos

https://drive.google.com/folderview?id=0B0VQb95ZOwR7ckk4am9fWmkzUmc&usp=sharing

ViperJC
18/06/13, 00:47:54
Mi hermano, muchisimas gracias. Ya me funciono a la perfeccion, ahora a borrar aplicaciones innecesarias . :campeon:

tripero2310
22/06/13, 18:53:10
hola la verdad parace facil pero estoy con un poco de miedo de joder el cel no sabes si hay algun tuto en video que lo muestre gracias

Rob900
29/06/13, 21:53:30
Gracias, lo estaba busque y busque, me hiciste el día. Por cierto, sabras como quitarle el root?

DavidCito26
03/07/13, 23:01:17
oe no se puede descmoprimir tu webada con el winrar o lo tengo ke descargar con el zip??????? respondeme plz

Gerry8a
06/07/13, 18:32:31
Muchas Gracias, probado con motorola razr XT910
Edito: me aparece la aplicación de superusuario, al probar con root checker dice que no lo soy. :/

oscarph88
08/07/13, 22:58:11
Muchas Gracias, probado con motorola razr XT910
Edito: me aparece la aplicación de superusuario, al probar con root checker dice que no lo soy. :/

Te dice eso sino te solicito el persmiso root amigo, actualiza los binarios debería estar bien

oscarph88
08/07/13, 22:58:44
oe no se puede descmoprimir tu webada con el winrar o lo tengo ke descargar con el zip??????? respondeme plz

Por ahi anda un link que subi al Google Drive, se descomprime normal amigo, salu2

shoulis
09/07/13, 07:35:46
gracias! probare este metodo.

Ariel_ae
16/07/13, 08:58:27
Cuando llego a casa lo pruebo...gracias!

taquizitauete
19/07/13, 22:10:20
Hoy me salio una nueva actualización y valio mi root

ponshoep
20/07/13, 18:42:16
baje una actualizacion ayer tambien y ya no tengo root, alguna solucion?

ponshoep
20/07/13, 18:43:37
Hoy me salio una nueva actualización y valio mi root

Hola, ya tienes alguna solucion, a mi me paso lo mismo...

taquizitauete
22/07/13, 20:41:06
Pues volvi a ponerle la. Misma forma de root y listo lo agarro de nuez

val_luis
31/07/13, 18:22:48
Al Ser Root puedo perder la garantia de mi equipo?
Como puedo reinstalarle el software original?
Gracias

ElderSam7
02/08/13, 07:18:55
hola, oye cuando ya empiezo a empezar el root me sale que :

"abd" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

Soy nuevo en esto y no se por que me sale eso, ya instale los drivers y active la depuracion, te lo agradeceria mucho si me ayudaras porfa :)

oscarph88
04/08/13, 05:24:49
hola, oye cuando ya empiezo a empezar el root me sale que :

"abd" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

Soy nuevo en esto y no se por que me sale eso, ya instale los drivers y active la depuracion, te lo agradeceria mucho si me ayudaras porfa :)

Solo debe ejecutar el ejecutable amigo y listo, no es necesario metas ningun comando a mano

kbull
04/08/13, 19:30:40
hola, pues a mi me pasa lo mismo de eso que me sale "adb" y esas cosas, y pues no entendí eso que dijiste de "ejecutar el ejecutable" lo agradecería mucho si me podrías explicar eso por favor, porque pues no se que comando ponerle ni nada y ya lo intente muchas veces. :( me podrías ayudar porfa

drawde_bono77
05/08/13, 00:56:26
Bueno, pues yo solo hice lo que decía el primer mensaje, abri el .bat y cuando el programa dijo presione una tecla para continuar di enter. NO APRETË nada en el telefono. el celular se reinició, abrí Root Checker y ahora el xt925 está rooteado. Telcel android 4.1.2 actualización OTA.. Previamente rooteado bajo el mismo metodo de exploit.

Por cierto... me fumé completo el video de 8 mins del polaco ese para rootear el xt910... me podrían explicar para qué demonios necesitó instalar una máquina virtual, crear una red vpn, crear DOS OSs VIRTUALES, CORRER SOLO UNO DE ELLOS, dar de alta DOS VECES EN EL PUERTO USB EL MISMO CELULAR; darle permisos al OS virtual para utilizar el telefono como terminal... si al final del video, lo único que sucede es que corre el exploit tal como se corre al ejecutar el archivo run.bat que se extrae del mensaje original y que tardas 1 min en hacerlo?

En verdad no me explico para qué tanto lío.

tomas1111
08/08/13, 16:29:25
hola tengo el motorola razr hd y no se si en el momento de abrir el archivo run se preciosa algo mas gracias

MightyXT
16/08/13, 02:47:56
Siguiendo los pasos y no perdiendo atención el resultado es el Root en tu XT925, gracias por replicar.

https://photos-4.dropbox.com/t/0/AABFK4ytRClRepbacRzaTqQCkoBjvCtoCeWfGfM0Ni3Jow/12/194697024/png/2048x1536/3/1376618400/0/2/Screenshot_2013-08-15-19-02-40.png/fW1SR63qQGGZbB8Mlxbfy5dyrZPl43SqXwN7v0qu51s

tiburon1975
21/08/13, 06:32:48
ya esta root razr hd xt925 gracias!!!!! ni necesito bootloader desbloqueado.. sino seria mucho trabajo... lo rootee desde xt925 JB 4.12 y solucionado

maverax
22/08/13, 15:52:42
Excelente amigo, me funcionó de maravilla, muchas gracias!

armandrp
23/08/13, 17:54:11
excelente aporte por fin mi Razr HD roteado gracias

Carlos10GR
30/08/13, 17:15:13
Hola, soy nuevo en el foro, y adquirí hace cosa de 15 días este celular, muy bueno por cierto.

Tengo una duda, si hago el root con este método, hay forma de desrootearlo? Y es que como les digo, no tengo ni un mes con el celular, y no quisiera perder la garantía tan pronto.

Saludos!

rct07
01/09/13, 07:15:42
Muy bien...solo una duda...si quisiera quitar el root (por si lo necesito llevar a garantía o algo así) cual sería el procedimiento???

odnalor22
03/09/13, 02:58:13
ayuda porfavor realize todo los pasos pero al entrar el super usuario no me acualiza el binario que hago stoy atascado ayuda!!!!

hkillermico
03/09/13, 07:27:32

men no se en qe momento apretar las teclas y solo me sale flasbat o algo asi y se qeda ay en nero baerya ok y sabe qe mas pero de hay no pasa nada me puedes ayudar

rexdmnt
11/09/13, 17:37:32
exelente aporte gracias

emfaed
13/09/13, 00:52:38
Una duda!
Si le aplico este root pierde garantía?
Y de ser así, como se elimina el root?
Ayuda!

mario.calderon
13/09/13, 01:49:20
Que tal, muchas gracias por el aporte.

Segui los pasos que indicas al inicio, y todo pare haber estado bien, el telefono se reinicio solo y se agrego el icono de superusuario en las aplicaciones, cuando lo quiero abrir me dice que el binario debe actualizarse, mas cuando le doy actualizar me marca un error y debo contactar al desarrollador.

Les ha pasado esto ? .. muchas gracias

PD. Mi cel es un XT910 Maxx

moisesaguilar
13/09/13, 23:38:26
:-) Me funciono perfecto en un Motorola Razr HD xt925 con android Jelly Bean 4.1.2 muy facil:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::cam peon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon: :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano:

josued013
17/09/13, 22:46:49
gracias por este aporte quedo al 100 % espero no tener ningun problemas gracias

Ale.rarz
22/09/13, 21:58:43
y como se si me telefono ya esta rooteado? porque supuestamente ya lo hize ,pero no me sale ninguna notita o algo que ya este rooteado :(

auxsistemas
25/09/13, 03:19:31
Oye sirve para el razr d3 xt919?

auxsistemas
25/09/13, 17:03:32
Hola gente es posible hacerlo en un motorola razr d3 xt919?

mauriciovlza89
07/10/13, 18:44:17
buenos días tengo un motorola xt925, quiero eliminar las aplicaciones basura de telcel de mi celular, soy nuevo en esto, de antemano muchas gracias por tu ayuda!

noor
21/10/13, 16:37:36
por fin pude rootear mi cell y a la primera!!!!!!...excelente aportación. Gracias.

DanielitoXp
08/11/13, 13:33:38
Te pasaste viejo, ahora a instalar a instalar :grin: :D
Gracias.

loganbi
15/11/13, 07:18:04
Por favor, que alguien me ayude !!!! No hace nada, se queda en "daemon started succesfully" y no hace nada más:

Motochopper: Android root exploit (Windows version)
v1.0
by Dan Rosenberg (@djrbliss)

Tested on the Motorola Razr HD, Razr M, Razr Maxx HD, and Atrix HD.
Supports lots of other devices as well. ;-)

Before continuing, ensure that USB debugging is enabled, that you
have the latest USB drivers installed, and that your phone
is connected via USB.

WARNING: This will likely void the warranty on your device. I am
not responsible for any damage to your phone as a result using this
tool.

Press enter to root your phone...
Presione una tecla para continuar . . .

Waiting for device...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

----------------------------------------------------
Necesito el root para poder correr en diskdigger en el mismo teléfono para recuperar unas fotos borradas, porque al conectarlo al PC no me aparece una unidad de Windows, sino que aparece como XT925 y los programas de recuperación de ficheros de Windows (REcuva, etc) no lo reconocen al no tener asignada una unidad.

Si alguien me pudiera decir cómo hacer que Windows le asigne una unidad no necesitaría el Root. Muchísimas gracias !!!!

trevorbelmont
16/11/13, 05:36:00
Por favor, que alguien me ayude !!!! No hace nada, se queda en "daemon started succesfully" y no hace nada más:

Motochopper: Android root exploit (Windows version)
v1.0
by Dan Rosenberg (@djrbliss)

Tested on the Motorola Razr HD, Razr M, Razr Maxx HD, and Atrix HD.
Supports lots of other devices as well. ;-)

Before continuing, ensure that USB debugging is enabled, that you
have the latest USB drivers installed, and that your phone
is connected via USB.

WARNING: This will likely void the warranty on your device. I am
not responsible for any damage to your phone as a result using this
tool.

Press enter to root your phone...
Presione una tecla para continuar . . .

Waiting for device...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

----------------------------------------------------
Necesito el root para poder correr en diskdigger en el mismo teléfono para recuperar unas fotos borradas, porque al conectarlo al PC no me aparece una unidad de Windows, sino que aparece como XT925 y los programas de recuperación de ficheros de Windows (REcuva, etc) no lo reconocen al no tener asignada una unidad.

Si alguien me pudiera decir cómo hacer que Windows le asigne una unidad no necesitaría el Root. Muchísimas gracias !!!!

yo hice esto, 100% funcional

http://www.droid-life.com/2013/04/09/root-method-released-for-droid-razr-hd-running-android-4-1-2-other-devices-too/

PARKANGEL
17/11/13, 05:55:19
Gracias amigo, espero me sirva o lo pueda hacer, saludos desde Mex

lscfrancisco1
26/11/13, 22:40:56
funciona perfecto gracias amigo

rolzss
11/12/13, 21:20:08
me va perfecto :D Gracias

jairfonseca
17/12/13, 06:31:26
Bueno todo, excelente, lo hice y a la prefección, pero ahora necesito llevar el celular por garantia por otra cosa y neccesito hacerlo UNROOT, alguién sabe cómo puedo hacer?? Gracias

sirc26
24/12/13, 04:12:58
Funciona con cualquier versión de windows?? por ejemplo windows 8??

sirc26
30/12/13, 08:26:58
perfecto ya lo tengo rooteado... muchas gracias hermano

marcjunior
30/12/13, 09:15:46
gracias pude hacerloo (y) me aparecio el superusuario

marcjunior
08/01/14, 01:34:52
lo pude hacer graciass :D

un favor me podrian ayudar con este problema en mi razr http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753401

dnaoriginal
19/02/14, 07:01:23
Listo muchas gracias :ok:

NATHAN89
19/03/14, 20:37:52
una pregunta como es que funciona el motochooper pra rootear xt925 hd

NATHAN89
19/03/14, 21:07:54
gracias htc mania puede rootear mi xt925 por fin ya puede jugar mi juego al 100 thaks

ernesto_zr
23/05/14, 22:34:51
gracias htc mania puede rootear mi xt925 por fin ya puede jugar mi juego al 100 thaks

Lo intentare apenas llegue a mi pais un motorola xt925 comprado en una puja por ebay

Sikner
18/07/14, 00:24:37
Hola necesito su ayuda,funcionara en mi motorola razr i xt890?,me urgee!,saludos!

nitsugazac
27/08/14, 20:17:52
GRACIAS me funciono de maravilla!!; sencillo gracias amigo

caos1980
02/09/14, 04:38:20
Gracias el apoyo probado tambien en razr maxx xt912 y funcionando al 100.

caos1980
02/09/14, 04:40:12
Gracias por el apoyo probado en motorola razr maxx xt912 y funciona al 100

eddyplanet
04/11/14, 05:01:25
Hola amigo, soy nuevo acá y me sirvio mucho esto (: Gracias por el aporte y andaremos por acá en adelante

Mrboo123
06/03/15, 01:53:29
Pero cuando le doy como administrador me sale que ADB no reconoce comando externo o interno en cambio cuando le doy en modo normal me corre el root hasta se reinicia pero igual al terminar no soy root