PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Funcionamiento de Gps en Jiayu G3 y G2s

jorifer
24/05/13, 23:38:16
Buenas.

Tras realizar varias pruebas para activar el gps en los modelos anteriormente citados, existe un modo de forzarlo en estos equipos sin ejecutar el modo ingeniero.
Hay un programa gratuito en el play store que se llama GPSLogger.
Debes descargarlo e instalarlo en el equipo. Conecta el gps del teléfono.
Una vez instalado, hay que ejecutarlo y pinchar en "Log a single point" en el exterior. El equipo empezará a detectar satélites hasta que te detecte tu posición gps (esto se ve ya que se rellenan automáticamente todos los parámetros), cuando tengas tu posición detectada, te vas a la aplicación que quieras usar (maps, navigation...) y la ejecutas.
En los equipos que indico arriba y en el Feiteng de 4.7" con estos simples pasos, se activa el gps y la navegación.
Probadlo, creo que es interesante.
:rolleyes:

noxon
25/05/13, 14:25:05
Mańana saldré a hacer pruebas con el gps.. a ver si lo hago funcionar de una vez... ya te dire..

kimikoloko
31/05/13, 20:19:05
Buenas.

Tras realizar varias pruebas para activar el gps en los modelos anteriormente citados, existe un modo de forzarlo en estos equipos sin ejecutar el modo ingeniero.
Hay un programa gratuito en el play store que se llama GPSLogger.
Debes descargarlo e instalarlo en el equipo. Conecta el gps del teléfono.
Una vez instalado, hay que ejecutarlo y pinchar en "Log a single point" en el exterior. El equipo empezará a detectar satélites hasta que te detecte tu posición gps (esto se ve ya que se rellenan automáticamente todos los parámetros), cuando tengas tu posición detectada, te vas a la aplicación que quieras usar (maps, navigation...) y la ejecutas.
En los equipos que indico arriba y en el Feiteng de 4.7" con estos simples pasos, se activa el gps y la navegación.
Probadlo, creo que es interesante.
:rolleyes:

Gracias por el tutorial.. Lo tengo pendiente de probar en el Feiteng N9300+ de mi mujer.. ya te contare si funciona.. Saludos!!:ok: