Acceder

Ver la Versión Completa : Instalar CM desde TWRP

z3us
24/05/13, 23:28:49
Os cuento. Ahora mismo no tengo ninguna ROM flasheada. La tableta no pasa del logo de Asus.
Pero tengo acceso al recovery TWRP, y me gustaría flashear la última nightlie de CM. El problema es que no tengo la ROM metida en la tableta, así que ¿qué hago? ¿es posible acceder a la memoria interna de la tableta desde el PC mediante alguna opción de TWRP?

Gracias

z3us
25/05/13, 01:56:17
El sideload no me funciona (me dice que device not found al ejecutar el comando en el ordenador), y no tengo icono usb en el recovery

Azken
25/05/13, 09:35:29
Aunque no tengas el icono USB la tablet se comunica con el PC

z3us
25/05/13, 10:55:29
¿dónde? ¿si tengo la tableta en la pantalla con los 3 iconos (RCK, android, wipe data) puedo flashear por fastboot?

Supongo que es obvio que me da igual qué ROM meter, lo que quiero es que el cacharro vuelva a ser funcional

rafa11
25/05/13, 18:42:59
como as llegado hasta donde estas ? , y hacia donde quieres llegar , no entiendo q es lo q quiers hacer , si la tablet solo te sale tres iconos es por q el nuevo bootloder el de la 4.2 viene asi ya listo para q fastboot lo reconozca , desde fastbot montas la oficial

z3us
25/05/13, 18:45:57
Quiero flashear una ROM, recuperar la tablet. ¿Directamente en la pantalla de los 3 iconos ya voy a poder usar fastboot?

rafa11
25/05/13, 19:13:03
como fue q se te quedo pegada en el boot

z3us
25/05/13, 19:15:16
Pues que hize wipe desde twrp sin tener ninguna ROM en la memoria

rafa11
25/05/13, 19:24:56
entiendo , lo siguiente , estando en 4.2 con el bootloader nuevo metiste el twrp 2.5 hiciste un wipe data o factory reset y no te levanto mas o
2 - tratando de flashear alguna custom has echo el wipe y la rom no levanta ,
3 por fastboot puedes montar la stock oficial si no me equivoco por hay anda un tuto , y por ultimo si metes la rom en externa y le das install al twrp no te reconoce el archivo o q hace

z3us
25/05/13, 19:28:42
Es muy fácil: hize un wipe total, osea que ahora estoy con acceso a twrp pero sin ninguna ROM en la memoria para flashear.
El tutorial sobre flashear por fastboot dice que hay que darle a un icono USB, y yo no lo tengo.
Aún no he probado con una sdcard externa porque no tengo, tengo que comprar una

rafa11
25/05/13, 19:35:34
1-ok lo del icono de usab es por seguro tienes el bootloader4.2 , en el q por default ya estas en modo fastboot , por lo q solo tienes que seguir el tuto , en el bootloader 4.1 era en el q aparecia los 4 iconos
2- hasta donde yo se ningun wipe borra el systema , de echo si yo fuera tu intentaria hacer el wipe pero no por twrp si no el q sale con los tres iconos , antes de intentar por fastboot

z3us
25/05/13, 21:05:53
¡¡¡Recuperada la tablet!!!
Joder, mil gracias tío, la verdad es que no sabía que se pudiera hacer fastboot desde la pantalla de los 3 iconos.
Muchas gracias

Azken
25/05/13, 23:04:29
A mi también me ocurrió lo mismo....pensaba que al no tener el icono USB no podía comunicarla con el PC. Me imagino que te acojonaste lo mismo que yo...

rafa11
26/05/13, 00:24:11
q bueno viejo me alegro q la allas recuperado

deficito
27/05/13, 04:41:56
Y que isistes pra recuperar la tablet Mi problea es ke al encender la tablet carga de una ves el CMW y no pasa de ai nisikiera el modo fastboot puedo usar apretando (encendido) + (volumen - ) Ayuda?

z3us
27/05/13, 05:42:29
No sé, la verdad. Si dejas apretado encendido + Vol- debería llevarte a una pantalla con 3 o 4 iconos, uno de ellos el de recovery

rafa11
27/05/13, 07:25:03
Y que isistes pra recuperar la tablet Mi problea es ke al encender la tablet carga de una ves el CMW y no pasa de ai nisikiera el modo fastboot puedo usar apretando (encendido) + (volumen - ) Ayuda?
como llegastes a eso q fue lo qpaso

deficito
29/05/13, 02:40:53
Le instale el cwm pues no me reconocia ni la sd ni la memoria interna y ise un wipe a la tablet me imagino que me borro el sistema pero no logro colocar la tabñlet en modo fastboot para poder instalarle el firmware.... pero si puedo ingresar al modo A^PX o Nvflash y no logro flashear desde aui no encuentro un buen tuto para rescatar mi tablet con nvflash

rafa11
30/05/13, 07:35:03
Le instale el cwm pues no me reconocia ni la sd ni la memoria interna y ise un wipe a la tablet me imagino que me borro el sistema pero no logro colocar la tabñlet en modo fastboot para poder instalarle el firmware.... pero si puedo ingresar al modo A^PX o Nvflash y no logro flashear desde aui no encuentro un buen tuto para rescatar mi tablet con nvflash
en q version de bootloader estabas y q cmw metiste, , si logras entrar en fastboot seria bueno q siguieras el tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423750 )
y si no q hace la tablet cuando lo intentas ?

deficito
31/05/13, 04:52:45
C:\Users\Josue\Desktop\Asus TF300T\Fastboot>
C:\Users\Josue\Desktop\Asus TF300T\Fastboot>fastboot -i 0x0b05 flash system ww29
.blob
sending 'system' (796577 KB)...
FAILED (status read failed (Too many links))
finished. total time: 0.013s

C:\Users\Josue\Desktop\Asus TF300T\Fastboot>fastboot -i 0x0b05 flash system ww29
.blob
sending 'system' (796577 KB)...

Tengo media Hora eesperando que pase de ahi el fastboot

byEsteban22
18/06/13, 17:27:44
Despues de downgradear la consola desde la v. 4.2 a 4.1, siguiendo tutoriales de este foro, porque no me dejaba instalar una Custom Rom (sí el recóvery, no el root) se me ocurre hacer un Wipe desde la opción del Recóvery de la Stock 4.1 WW y al reiniciar se me queda parado el logo de Asus, el blanco, e intentando reiniciar otra vez en Recovery forzando, no me entra y me sigue el logo fijo. No me reconoce el device el SDK y he visto muchos posts y no doy con la solución...buf! A alguien le ha pasado lo mismo?...lo raro es que enciende...