PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo excesivo datos aplicación "Servicios de google play"

MOSI
24/05/13, 23:06:05
Buenas, tengo un problema de consumo de datos con esta aplicación, hoy ha consumido 26mb, ayer 20mb, vengo del S3, y ahí el consumo diario de ésa misma aplicación no solía llegar muchas veces al mega, he restringido los datos en segundo plano de la aplicación, pero me da error la sincronización del calendario, alguien ha notado un consumo similar?, o sabe a que puede deberse este consumo?. Gracias

maoluji
25/05/13, 01:13:26
Hola a mi consumio 120 megas en dos dias también lo he desactivado....inclusive me obligo volver a una versión anterior para bloquear en segundo plano. ..

Legnasiul
25/05/13, 07:12:46
Pero eso te lo pone en general. Luego tu se supone que le dices cuando tiene que actualizar etc.... Cuando este conectado a red wi fi.

Aquí te pone el total de mb utilizados pero no si es o no con wi fi o datos 3 G.

ALDA
25/05/13, 10:30:00
Mi hermano también lo tiene y le pasa exactamente lo mismo, el no tiene wifi, sólo utiliza datos móviles, y con el gasto de esta aplicación no le van a llegar al mes, no es normal se lleve hasta 60mb al día esa aplicación, yo tengo el S3 y no me pasa, será por la versión de Android que trae el s4?, supongo le pasará a más gente pero no se habrán dado cuenta.

usuario_973133
25/05/13, 11:08:16
Tenéis activada la Sincronización de datos de aplicaciones y la Sincronizacion de información de personas?
Están en ajustes de cuentas de google. Desactivarlo.

ALDA
25/05/13, 12:27:49
Tenéis activada la Sincronización de datos de aplicaciones y la Sincronizacion de información de personas?
Están en ajustes de cuentas de google. Desactivarlo.

Mi hermano tiene desactivado todo eso desde que configuró el terminal, y aún así le pasa.

gachas
25/05/13, 13:08:41
A mi me pasó lo mismo gaste en dos dias mas de 150 megas y lo que hice fue desconectar el uso de redes para la localizacion y quite todas las sicronizaciones de google excepto la de la agenda.
Pasados unos dias los volví a conectar y ya no me pasa...

usuario_973133
25/05/13, 21:21:23
A mi me pasó lo mismo gaste en dos dias mas de 150 megas y lo que hice fue desconectar el uso de redes para la localizacion y quite todas las sicronizaciones de google excepto la de la agenda.
Pasados unos dias los volví a conectar y ya no me pasa...

Pues este usuario afirma que le sigue pasando http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8839684&postcount=811

Manufrt4
25/05/13, 21:43:33
A mi nada,donde lo mirais es uso de datos condumidos no?a mi me sale 1mega solo

confar
26/05/13, 01:03:00
A mi no me consume datos pero si batería.

samclaudio
28/03/14, 13:11:27
Buenas, desde que actualicé a kit kat estuve notando que los Servicios Google Play consumían gran porcentaje de la batería. Vi en muchos foros que hablaban de desconectar la ubicación, cerrar cesión en Google + o quitar la actualización automática de aplicaciones del google play. Luego de probado todo seguía igual, podía reiniciar y desaparecía de momento pero al final igual. Pues haciendo caso a otro usuario de un foro he desactivado el Google plus desde ajustes aplicaciones y ha desaparecido totalmente ese consumo. Por tanto a quien le afecte ir a ajustes/aplicaciones/ google + /inhabilitar.

saludos

j2002
29/05/14, 11:32:02
Buscando el mismo problema, he dado con este hilo. A mi Nexus 4 le ha empezado a pasar este mes. Hasta que me di cuenta, se pulió 350Mb el solito (las actualizaciones sólo por Wi-Fi). No se puede restringir los datos de la aplicación Servicios de Google Play porque, por lo menos en mi caso, fallan todas las sincronizaciones, a saber: Hangouts, Gmail, Google + (y ubicaciones)...
He visto que en distintos hilos/foros de distintos teléfonos le echan la culpa a cosas distintas (actualizaciones OTA, datos de fondo???, ...) pero ninguno da con la solución y lo único que parecen tener en común es... ¿Google? Ni versión de Android, ni aplicaciones instaladas,...
Antes de cambiar de ROM, ¿alguno habéis dado con el problema y su solución?

j2002
02/06/14, 10:08:33
Y, al final, la única solución que he encontrado para detener la sangría de datos fue mandar a la mierda la ROM stock y poner una custom. Dos días sin problemas.

raulex1500
07/06/14, 21:33:06
Tengo el mismo problema en el Note 3 con KK. El mes pasado el Servicio Google Play consumió casi un giga, y en tres días de éste llevo prácticamente 200MB gastados. Tengo G+ inhabilitado, y probé a restringir el uso de datos en 2º plano, pero entonces no me va bien la sincronización de Gmail y el Calendario, que para mí son básicos. ¿Alguna sugerencia? Gracias

rosayainara
20/09/15, 00:23:35
A mi me ha sucedido hoy de repente me ha llegado el mensaje de los datos y había consumido 1gb.
Después de mucho buscar he descubierto que en mi galeria habían aparecido dos álbumes de Picasa con más de 1000 fotos. Y he revisado que esta mañana aparecía un mensaje de la galería.
Así que buscando he encontrado esto y lo he seguido.

https://youtu.be/C0KOT4j2-Lo

Espero que pueda ayudaros.

imrahil1973
12/01/16, 11:20:07
Hola

Es un tema antiguo, pero he tenido que reactivarlo porque mi suegra que sólo usa whatsapp le consumía los 100MB de la tarifa en dos semanas y no era normal. Parece que el problema está en la ubicación de los ajustes de Google, desactivando eso baja de forma drástica el consumo de los servicios de Google Play.

Saludos

j2002
12/01/16, 11:33:00
No tiene mucho sentido que sea la ubicación. Yo tengo activado compartir mi ubicación con 8 personas y nunca he tenido ese problema. Es más, si lees el hilo completo, siempre se ha apuntado hacia cosas de seguridad de furia de Google+ o, dentro de los servicios de Google, hacia Google Analytics