Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sensation muerto
bytellez
24/05/13, 23:02:33
Pues eso, de ír de puta madre a ladrillaco al canto :(
esta tarde el telefono me funcionaba a la perfección, lo he utilizado a eso de la 16, lo he guardado en la bolsa y media hora mas tarde ya no me ha encendido, estaba a 70 o 80% de bateria mas o menos. Le he hecho de todo (de todo es de todo...), pero cuando lo pongo a cargar no se enciende el led, probado con 3 baterias diferentes por si acaso...he estado googleando y he visto que exactamente lo mismo que me ha pasado a mi le ha pasado a más gente y se ve que es un problema de placa! No lo puedo llevar al SAT por que no tengo la factura y ademas esta rooteado.
He tenido mala suerte en esta ocasión, lástima por que es un buen telefono :cry:
un saludo
pakordo
25/05/13, 02:29:58
No necesitas factura. Con el imei te vale. Mándalo al SAT porque probablemente no puedan determinar si es root si es problema de placa.... En el peor de los casos te lo devuelven igual.....
Contacta con htc por la página web. Ya nos cuentas....
clone22
25/05/13, 02:56:05
Pues eso, de ír de puta madre a ladrillaco al canto :(
esta tarde el telefono me funcionaba a la perfección, lo he utilizado a eso de la 16, lo he guardado en la bolsa y media hora mas tarde ya no me ha encendido, estaba a 70 o 80% de bateria mas o menos. Le he hecho de todo (de todo es de todo...), pero cuando lo pongo a cargar no se enciende el led, probado con 3 baterias diferentes por si acaso...he estado googleando y he visto que exactamente lo mismo que me ha pasado a mi le ha pasado a más gente y se ve que es un problema de placa! No lo puedo llevar al SAT por que no tengo la factura y ademas esta rooteado.
He tenido mala suerte en esta ocasión, lástima por que es un buen telefono :cry:
un saludo
socio y no sera algun golpe que se alla dado sin tu darte cuenta???
bytellez
25/05/13, 15:49:15
socio y no sera algun golpe que se alla dado sin tu darte cuenta???
Que va, clone22 ha dejado de funcionar sin mas..:-(
josea98721
25/05/13, 20:34:48
Que va, clone22 ha dejado de funcionar sin mas..:-(
Si no se enciende y es la placa, te la cambiaran porque ellos tampoco lo podran encender:ok:
bytellez
28/05/13, 00:05:05
Bueno, ya he llamado al SAT, el miercoles me lo pasan a recojer. Como no tengo la factura de compra, la garantia es de 2 años des de la fecha de fabricación. Espero que este dentro del plazo, en la caja pone 2011, pero no pone el mes...ya os contare!
pakordo
28/05/13, 00:57:03
Si te lo recogen es que está en garantía.....les tuviste que dar el número de serie y con eso queda comprobado.
Seguro que tienes suerte y te cambian la placa....
bytellez
28/05/13, 06:28:14
Si te lo recogen es que está en garantía.....les tuviste que dar el número de serie y con eso queda comprobado.
Seguro que tienes suerte y te cambian la placa....
Si, me pidieron el numero IMEI del telefono. A ver si tengo suerte!
bytellez
05/06/13, 16:27:54
Bueno pues 7 dias despues de enviarlo al SAT me han devuelto el telefono reparado. Me han dado uno nuevo :platano:. que buena jente! me han puesto que el telefono habia pasado todos los controles de calidad :sisi1: . jejej... Bromas a parte, decir que el trato recibido por el personal del SAT de HTC ha sido siempre muy bueno y la rapidez con lo que han solucionado todo tambien muy buena. Me quedo muy satisfecho del servicio de hTC :ok:... peeeero como no creia que me lo repararan, la semana pasada antes de enviarlo al SAT me pille un xperia S de otro forero...ahora con qual me quedo???:palomitas:
pakordo
06/06/13, 00:23:37
Me alegro....
En cuanto al experia, valora tú mismo la interfaz y rendimiento de ambos. Además de que tienes la suerte de poder probar ambos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.