PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El teléfono no se inicia

markhop1
24/05/13, 22:55:56
Buenas, tengo un problema con mi dispositivo Android:
Todo empezó hace un mes, cuando decidí instalar la versión de Android 4. Todo salio bien, pero las aplicaciones se congelaban y la batería duraba mucho menos, por lo que pense en volver a poner la versión 2.3.
El caso es que segui un tutorial de esta misma web. Seguí cada uno de los pasos, pero a la hora de descargar la ROM resulto que los enlaces estaban caídos, así que la descargue desde samfirmware. El problema viene ahora: Cuando Odín termino, el móvil no se reiniciaba. Simplemente se enciende, aparece el logo de Samsung, y no pasa nada mas. Tampoco puedo entrar en el modo recovery, aunque si en el modo download, así que intente instalar diversas roms, pero con el mismo resultado(supuse que el problema estaba en la rom que instalé). ¿Alguien puede ayudarme?

Lobillo50
24/05/13, 23:21:05
Prueba metiendo la GB Rusa completa.

Preep
24/05/13, 23:50:51
Tienes que meter la GB rusa como dice el compañero.

markhop1
26/05/13, 15:02:17
Así no cambia nada :( El móvil se queda congelado en el principio, sale "Samsung Galaxy Ace 2" y no ocurre nada mas.

YesteR
26/05/13, 16:57:03
Para volver de JB a GB hay que hacerlo con una ROM que tenga los tres archivos mágicos del Sr.Odín, el resto de GB no cuentan con ellos, únicamente la rusa. De GB ruso pasas ya a lo que quieras:ok:

Es lo que te han comentado los compañeros.

markhop1
28/05/13, 12:28:47
Si! Por fin se ha encendido ^^ era por los tres archivos, muchas gracias :D