PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito vold.fstab sin SD

Siniigual
24/05/13, 22:42:29
Me he quedado sin memoria interna por toquetear y justamente no tengo instalado el Root Explorer. Intento bajarlo y añadir los cambios que ha puesto un usuario en el foro de más abajo de este de lo mismo pero no me deja descargarlo por no tener SD

Alguien puede ayudar diciendome como instalarlo sin la SD o qué puedo hacer para cambiar vold.fstab sin el root explorer?

titan83
24/05/13, 23:47:39
Me he quedado sin memoria interna por toquetear y justamente no tengo instalado el Root Explorer. Intento bajarlo y añadir los cambios que ha puesto un usuario en el foro de más abajo de este de lo mismo pero no me deja descargarlo por no tener SD

Alguien puede ayudar diciendome como instalarlo sin la SD o qué puedo hacer para cambiar vold.fstab sin el root explorer?

lo primero,no te pongas nervioso que lo puedes arreglar,descargate del market,cualquier explorador root y lo instalas,ahora en el pc habre el archivo vold.fstab original con un editor de texto como por ejemplo el word pad,compias el texto,luego ese texto mandalo a tu cuenta de gmail para que te llegue al movil,con el explorador root copias el texto que has mandado en el correo,habres el archivo vold.fstab que modificaste en el movil y pegas el texto,guardas,reinicias,y ya deberia de reconocerte las memorias.

pd:el root explorer no me sirvio para hacerlo porque no me daba la opcion de pegar el texto en el vold.fstab.

Crester
27/05/13, 00:06:51
Joe, eso es un workaround :D

Y no serviría mandar el archivo por email y ponerlo en /etc, en vez de tanto copy paste? Pregunto.

titan83
27/05/13, 07:24:50
Joe, eso es un workaround :D

Y no serviría mandar el archivo por email y ponerlo en /etc, en vez de tanto copy paste? Pregunto.

No, porque como el móvil no reconoce las memorias no puedes acceder a ellas para copiar el archivo.