PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Desmitificando los falsos rumores sobre el i9500

usuario_27958
24/05/13, 22:28:31
Hola a todos...

Después de mucho (pero mucho...) tiempo, escribo por aqui y lo hago porque soy el feliz propietario de un I9500, comprado en Amazon-USA y mas allá de su sobre-precio estoy muy entusiasmado y contento con el, razon que me determina a esclarecer (humildemente..:rolleyes:) algunos equívocos y rumores sobre este modelo.., a saber:

1.- Si soporta LTE y esto ha sido aclarado por Samsung...; solo como referencia a fijarse en este link: http://www.phonearena.com/news/Exynos-5-Octa-chip-supports-all-20-LTE-bands-confirms-Samsung_id41340

2.- Actualmente el desarrollo de scene en XDA es mayor para este modelo, que se convierte en un aparato geek que reta a los cocineros a meterle mano...

3.- No es verdad que sus actualizaciones estaran retrasadas frente al modelo i9505, al contrario recuerden que este modelo (I9500) es la base de la experiencia nexus (pure google), que es considerado ya de hecho el mejor nexus de la historia.....

4.- El modelo coreano (SHV-E300S/K19) tambien se basa en Exynos, eso si a 1.8 GHz quad-core ARM Cortex-A15 y 1.2 GHz quad-core ARM Cortex-A7 de velocidad, razón que determina a que Samsung considere a este modelo como el buque bandera de la firma...

5.- Samsung ha afirmado que el CPU del I950 esta undeclocking, y que se prevé en las próximas actualizaciones (mediante OTA...!) a subirlo hasta 1.8 GHZ...

6.- El Qualcom 600 en los hechos ya es historia... frente al "800" ya anunciado en varios teléfonos, entre ellos el próximo Nexus.. de LG...

Bueno espero lo tomen a bien...:silbando: solo es la "pura verdad..". O que es lo que Uds opinan... estaré esperando su respuestas :palomitas:

Un Saludo de un forero de siempre...:cucu:

danyrd
24/05/13, 22:38:30
Lo unico es que tengo entendido que el s4 google edition es el modelo i9505 con snapdragon

confar
24/05/13, 23:02:09
La noticia sobre el lte que pones es antigua, desde antes que saliera el sgs4 al mercado.

Según he leido ese modelo no soporta todas las bandas lte. De hecho en México no soporta la banda 700 que se maneja con telcel y precisamente por eso se vende más barato en México.

Sobre el desarrollo, el tiempo lo dirá. Pero al menos en este foro no se han colgado roms de ese modelo.

Aqui el comparativo entre ambos moviles http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5125&idPhone2=5371

La información de phone arena es consolidada, osea toma en cuenta todas las versiones del sgs4, pero por eso mismo samsung los ha separado por regiones, incluso el sgs4 ge no va a salir en EEUU por no soportar la banda en ese pais.

marmotash
24/05/13, 23:02:32
El s4 Google . Lo mas tonto que he visto en mi vida. Pagar casi 700 euros para tener lo mismo que en el nexus por 299.....

confar
24/05/13, 23:09:41
El s4 Google . Lo mar tonto que he visto en mi vida. Pagar casi 700 euros para tener lo mismo que en el nexus por 299.....

Un nexus 4 no trae el mismo hardware que un sgs4, prácticamente ni podia competir con un sgs3.

Y no creo que vuelvan a cometer el mismo error de sacar un nexus tan barato. No kes funcionó lo que es muy obvio. También es obvio que están buscando una nueva estrategia para sacar sus nexus mejorados en móviles como el sgs4 y htc one que la gente si valora.

Teocles
24/05/13, 23:17:18
Si no les funciono lo de Nexus 4 me juego que fue por falta de stock y marketing practicamente ninguno , espero que signa ofreciendo calidad/precio google.

marmotash
24/05/13, 23:21:58
Un nexus 4 no trae el mismo hardware que un sgs4, prácticamente ni podia competir con un sgs3.

Y no creo que vuelvan a cometer el mismo error de sacar un nexus tan barato. No kes funcionó lo que es muy obvio. También es obvio que están buscando una nueva estrategia para sacar sus nexus mejorados en móviles como el sgs4 y htc one que la gente si valora.

El nexus 4 lleva el s4 pro, que es más potente que el exynos 4412 del s3.
El s4 lleva el snapdragon 600 que es una leve mejora del s4 pro

usuario_27958
24/05/13, 23:28:44
La noticia sobre el lte que pones es antigua, desde antes que saliera el sgs4 al mercado.

Según he leido ese modelo no soporta todas las bandas lte. De hecho en México no soporta la banda 700 que se maneja con telcel y precisamente por eso se vende más barato en México.

Sobre el desarrollo, el tiempo lo dirá. Pero al menos en este foro no se han colgado roms de ese modelo.

Aqui el comparativo entre ambos moviles http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5125&idPhone2=5371

La información de phone arena es consolidada, osea toma en cuenta todas las versiones del sgs4, pero por eso mismo samsung los ha separado por regiones, incluso el sgs4 ge no va a salir en EEUU por no soportar la banda en ese pais.

Te respondo con la misma fuente (que personalmente asumo es la web de referencia mas seria en la tecnología móvil), aquí esta el link:http://www.gsmarena.com/samsung_i9500_galaxy_s4-5125.php

Como veraz en el apartado "4G" se incluye LTE (dependiendo del mercado) y si el caso fuera que alguno tiene bloqueado esta posibilidad, sin dudarlo esta puede ser liberada..

Yp estoy en Arizona, y he optado por el I9500 que aquí en EEUU se vende como "libre", después de probar que el LTE esta activo...

Y si la pregunta es porque Samsung no aposto solo al Exynos.... ? que es de su propio desarrollo....; La respuesta es simple: Samsung no tiene (todavía) la capacidad de producir masivamente el Exynos 5, pero si hay abundancia del Snapdragon..., asi que por marketing renunciaron al rendimiento puro..:rolleyes:

confar
24/05/13, 23:28:54
El nexus 4 lleva el s4 pro, que es más potente que el exynos 4412 del s3.
El s4 lleva el snapdragon 600 que es una leve mejora del s4 pro

Estas hablando de los numeritos que se presumen los freaks.

Pero es obvio que no sólo en procesador le gana el sgs3, en muchas cosas más, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver:D

confar
24/05/13, 23:32:24
Si no les funciono lo de Nexus 4 me juego que fue por falta de stock y marketing practicamente ninguno , espero que signa ofreciendo calidad/precio google.

No les funcionó porque no es redituable. Así de sencillo.

Por eso no hay stock, y por eso no de promociona tanto. Nadie puede soportar vendiendo barato y comprando caro.

marmotash
24/05/13, 23:33:39
Estas hablando de los numeritos que se presumen los freaks.

Pero es obvio que no sólo en procesador le gana el sgs3, en muchas cosas más, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver:D

Me gustaría que me dijeras en que es mejor el s3. Ya que en cpu no lo es, en ram que tiene la mitad tampoco, en pantalla menos ya que la del nexus no es pentile y si una ips que se ve de maravilla y en actualizaciones tampoco es mejor el s3

ibs
24/05/13, 23:37:54
Yo en la práctica y en el uso diario , me quedo con el I9500 con diferencia aparté de tener también el I9505 de mi mujer , lo he comparado con varios de mis amigos y todos dicen lo mismo , se quedan con el I9500 por goleada y de hecho después de probar el mío muchos están pensando en venderlo y conseguir el I9500 y esto sí es una realidad.

confar
24/05/13, 23:40:35
Me gustaría que me dijeras en que es mejor el s3. Ya que en cpu no lo es, en ram que tiene la mitad tampoco, en pantalla menos ya que la del nexus no es pentile y si una ips que se ve de maravilla y en actualizaciones tampoco es mejor el s3

Un tema muy desgastado. Me da flojera.

Te pongo un enlace comparativo. Ademas de que le gana em ventas :D

http://versusio.com/es/samsung-i9300-galaxy-s-iii-vs-lg-nexus-4

farruko
24/05/13, 23:46:22
Un tema muy desgastado. Me da flojera.

Te pongo un enlace comparativo. Ademas de que le gana em ventas :D

http://versusio.com/es/samsung-i9300-galaxy-s-iii-vs-lg-nexus-4

En lo que si le gana es en brick por muerte súbita y fallos de seguridad... :D

Pero este no es el tema del hilo.

Please stay on topic

ibs
24/05/13, 23:51:56
Yo el mío es comprado en EEUU , libre y con caja y todo en Español

ibs
24/05/13, 23:58:29
Opino lo mismo

Menn
25/05/13, 00:04:36
Personalmente voy a esperar al I9505 google edition,las roms mas actuales que ningun operador,supongo que serán compatibles con el actual I9505,en ese caso pillare el I9505 normal, pero para el I9500 habrá que portarlas y no es lo mismo.

usuario_27958
25/05/13, 00:12:21
Te aseguro que ese modelo no funciona en México con la banda 700 de telcel, osea no es compatible. No dije que no tuviera lte ese modelo solo que no es compatible en todos lados. En México también se vende como libre, pero en EEUU de seguro tienen mas telefónicas y mas opciones para conectarse con casi cualquier modelo.

Tu eres el que aseguras algo que no sabes. Y si te has sentido ofendido pues allá tu, no te he dicho nada que te haga sentir asi a menos que si lo seas.

Si quieres te lo pongo en colores para que lo veas.

Que en Mexico no funcione me tiene sin cuidado, aun cuando me gustan tanto las mejicanas...:grin:

Quien te ha dicho o hecho creer que el LTE depende de la banda (frecuencia de radio, para que entiendas..), te cito literalmente cuales son las frecuencias en las que se puede implementar esta tecnología (Especificaciones LTE/SAE Initiative) :

The LTE standard can be used with many different frequency bands. In North America, 700, 800, 1900 and 1700/2100 MHz (AWS) are used; 2500 MHz in South America; 800, 900, 1800, 2600 MHz in Europe; 1800 and 2600 MHz in Asia; and 1800 MHz in Australia and New Zealand.[33][34][35][36][37][38] As a result, phones from one country may not work in other countries. Users will need a multi-band capable phone for roaming internationally.

Y si quieres probarlo. date una vueltita por la tierra del sol...Arizona Ok.

Menn
25/05/13, 00:17:26
Mirad que Precio Samsung Galaxy S4 I9500 16GB Factory Unlocked Phone International Version (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2Fws%2Fe BayISAPI.dll%3FViewItem%26item%3D261220428774)

htorrado
25/05/13, 00:20:33
Confar.... estas confundido..., yo te trato con respeto y exijo lo mismo Ok

Vivo en USA, soy estadounidense ( no latino ni mexican-inmigrant) y creo que muchos por aca asi me conocen...., asi que te hablo con conocimiento personal del caso, soy suscriptor de Verizon soportando 4G LTE OFMDMA portada en bandas 800 y 1900... OK

El I9500 se vende en toda USA con telefono libre, no vinculado a ningun proveedor y eso puedos comprobarlo con solo entrar a paginas de mercados virtuales..

Asi que deja de hablar de algo que no sabes..., y estas conminado a ser educado Ok.

vivo en Colombia y el mio tambien es comprado en USA libre todas las bandas I9500

confar
25/05/13, 00:34:32
Mirad que Precio Samsung Galaxy S4 I9500 16GB Factory Unlocked Phone International Version (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2Fws%2Fe BayISAPI.dll%3FViewItem%26item%3D261220428774)

asi es, ese modelo es el mas barato.... en Mexico tambien se vende mas barato que el i9505 y el i337m

es por lo mismo de las bandas lte que apenas se estan implementando pero ya empiezan a tener peso a la hora de comprar el movil

cuidado con eso de desbloqueado, significa que puedes usarlo para hacer llamadas normales en cualquier compañia, pero en el lte ya es otra cosa.... el 3g ya queda solventado porque ya casi todos los moviles en el mundo son cuatribanda

htorrado
25/05/13, 00:52:57
A mi no me alcanzo para comprarme el I9505 :risitas: estoy feliz con mi I9500, bueno igualmente pedi otro un i337 de att&t

usuario_27958
25/05/13, 01:03:30
.... bueno después de tanto debate, algo quedo en claro...

El I9500 es compatible con el LTE...

Como ven hemos terminado con un mito..., ese es el proposito de este post.

Gracias compañeros por su solidaridad..:gracias:, esto hace unico y grande a los htcmaniacos, aun cuando hoy nos gusten mas los SamsungX-D

Retourned
25/05/13, 01:12:58
A ver me estais diciendo que un Nexus 4, el cual cuesta sobre los 300 euros, no es una buena opcion? El Nexus se MERIENDA a cualquier S3 que se le ponga enfrente, y lo digo yo, que en mi casa tengo los dos y es una pasada la ventaja que el N4 pilla con respecto al S3, incluso cuando los dos estaban recien sacados de la caja.

Contra el S4 es otra historia, (logicamente), estamos hablando de unos 9 meses de diferencia con respecto la salida del N4 al S4, pero yo no soy de esas personas con mucho dinero, y si lo tuviera, me pillaría un ONE o algo por el estilo, ni de coña me voy a dejar 700 euros, (más que muchos portátiles i7) por un trozo de plastico. Y vale, tiene un buen tacto tal cual, pero PLASTICO.

Y por otro lado, es ridículo estar apoyado en cualquier sitio y que la gente te mire el movil de refilón y diga "mira, un S3, desde luego que ya lo tiene cualquiera".

PD: Digo esto ante ciertos comentarios de la primera página.

aikidoka90
25/05/13, 01:16:37
No da una el autor del hilo...

K si el i9500 soporta LTE, k si sera la base del proximo nexus ( cuando es bien sabido sera el modelo internacional i9505), k si tiene mas scene ( a ver k dices cuando se pueda portar la rom de google sin problemas al i9505 y no al exynos)...

Vamos una serie de sandeces e invenciones, como lo de k van a overclockear el procesador en la siguiente actualizacion, cosa k no ha hecho ningun fabricante desde hace muchisimo tiempo... O lo decque el exynos soporta LTE cuando toooodo el mundo sabe que no... Copias una cita de a saber donde en azul y dices, que has demitifcado un mito??

Pon un enlace serio a una pagina seria, donde digan que la version con exynos soporta LTE... Si así fuera no crees k samsung habria prescindido de qualcomm y habria puesto sus chips a todos los modelos?

Pensemos un poco antes de hablar... K no cuesta dinero.

Google ha elegido como su nuevo nexus el i9505 así que por algo será compañero ;)

Solo busca polemica, y la envidia de algunos enamorados de la palabra mal empleada "octa core".

Al comentario de arriba... Bueno no merece ni respuesta xD pero ahi va...

Tanto t importa lo k piense la gente, pues pillate un iphone, o un one k es muy bonito. Yo mientras disfrutare de mi pepino de movil, y k los demas piensen k es un S3. Me compro el movil para disfrutarlo yo no para ir enseñandolo.

usuario_27958
25/05/13, 01:21:40

K si el i9500 soporta LTE, k si sera la base del proximo nexus ( cuando es bien sabido sera el modelo internacional i9505), k si tiene mas scene ( a ver k dices cuando se pueda portar la rom de google sin problemas al i9505 y no al exynos)...

Vamos una serie de sandeces e invenciones, como lo de k van a overclockear el procesador en la siguiente actualizacion, cosa k no ha hecho ningun fabricante desde hace muchisimo tiempo... O lo decque el exynos soporta LTE cuando toooodo el mundo sabe que no...

Google ha elegido como su nuevo nexus el i9505 así que por algo será compañero ;)

Solo busca polemica, y la envidia de algunos enamorados de la palabra mal empleada "octa core".

Un amigo español me cito alguna vez un refrán que me parece propicio: "Las opiniones son como los culos..., todos tenemos uno..":grin:

Asi que respeto mucho tu opinión, ......aun cuando no la comparta..Sl2.

Retourned
25/05/13, 01:30:28
Vamos a ver, me estás diciendo una tonteria Aikidoka.

Es innegable que está en el top 3 de los mejores teléfonos del mundo, igual que lo estará el s5, s6, s7... (hasta que chapen o cambien de nombre).

Pero tambien es innegable que Samsung podría haber hecho más (materiales por dios, materiales. Diseño. TouchWiz...). Y que si no eres un pto geek que se pasa 23 horas con el movil, en el día a día no vas a notar diferencia entre lo que un s3 o un Nexus 4 te pueden dar.

Pero escuchame, si justificas esos 700 euros con un podómetro eres un afortunado tio.

confar
25/05/13, 01:36:25
Creo que el nexus 4 sigue siendo un buen móvil y sorprendió mucho que si tuviera el lte escondido al menos para México. Igual el iphone 5, xperia z, htc one, lumia 900, bb10, lg optimus g, etc

Que si unos estan hechos de plástico, cristal, oro, con radiofm, etc, al finak de cuentas todos hacen lo mismo. Algunos estaran mas equkibrados que otros.

Pero es cierto que Samsung ha abusado con su mercadotecnia y sus cada vez mas cores. Es cierto que al final el octa core siempre va a funcionar con 4 núcleos de forma simultánea. Pero según samsung dan el mismo performance y experiencia al usuario asi que al final siempre serán mas apreciaciones subjetivas.

aikidoka90
25/05/13, 01:39:36
Vamos a ver, me estás diciendo una tonteria Aikidoka.

Es innegable que está en el top 3 de los mejores teléfonos del mundo, igual que lo estará el s5, s6, s7... (hasta que chapen o cambien de nombre).

Pero tambien es innegable que Samsung podría haber hecho más (materiales por dios, materiales. Diseño. TouchWiz...). Y que si no eres un pto geek que se pasa 23 horas con el movil, en el día a día no vas a notar diferencia entre lo que un s3 o un Nexus 4 te pueden dar.

Pero escuchame, si justificas esos 700 euros con un podómetro eres un afortunado tio.

Como gusta hablarde los 700€ cuando estan en muchos sitios ya a 550 y cuando en vodafone lo dan por 200 y pico... Pero bueno...

No justifico lo k cuesta con un podometro... Evidentemente... Has leido un poquito sobre el S4? Sabes las novedades y especificaciones k trae? Pork si las sabes y destacas sobre todas ellas el podometro...

Justifico lo k cuesta en que comparado con el one, por ejemplo es mas pequeño y menos pesado, teniendo 0.3" mas de pantalla. Pero oye, mucho mejor el one, que tiene altavoces super mega resulones para escuchar flamenquito en el metro y k todos lo oigan, y que es de un material super lujoso, que cuando las nenas lo vean se les caen las bragas al suelo k es lo mas importante... Lo k los demas piensen de mi telefono, no lo k m guste a mi...

Pero bueno como dije antes las opiniones las respeto. Si para ti la estetica y lo k digan los demas es lo primero...

Aun asi el 90% de los k critican al S4 por usar plastico ni lo han tenido en la mano...

usuario_27958
25/05/13, 01:43:40
La cuestion es k yo no estoy rebatiendo tu "opinion".

Una cosa es opinar, otra es decir mentiras, o tomar rumores sin fundamento ninguno por ciertos.

Las opiniones las respeto todas, las desinformaciones no las respeto ni las comparto.

No puedes abrir un hilo, y empezar a soltar sandeces y mentiras y quedarte tan pancho.

Pero bueno, más tonto será aun el que te lea y se las crea.

Me dejas preocupado...

Que paso con este foro y la altura que siempre tuvo..., bueno sera la crisis española..

Sandeces y mentiras... son tus "afirmaciones" muy subjetivas por cierto, pero veamos si acaso exagere:

1.- LTE, seria importante que te fijaras en el debate que precede tus opiniones, quedo en claro que el I9500 es compatible con el Lte

2.- Sobre el scene.., al menos en XDA ya consideran al I9500 un objeto de culto que supone un reto para todo cocinero.

3.- Es cierto que no hay una posición oficial de google para su S4 Edition, pero los rumores de las web entendidas asumen que buscara marcar diferencias con el standard S4, para el caso el I9505 (el oficial en USA); razon suficiente para pensar en una experiencia exynos

4.- El modelo coreano (SHV-E300S/K19) lleva la velocidad normal del exynos, para el resto del mundo los coreanos han reducido su velocidad y sobre la posibilidad de un overclock por OTA esto es absolutamente posible, aun cuando comercialmente sea discutible su pertinencia...

5.- Respecto al Qualcom 600, pues ya existe un Qualcom 800 y todavía no existe un exynos 6....

BUeno creo que se trataba de iniciar un debate, pero esperaba hacerlo con altura...

Alo mejor me estoy volviendo viejito (37años no son pocos..), pero creo que la tolerancia y respeto no están demás...

Saludos venimos en paz......:risitas:

llavador
25/05/13, 10:30:39
opino lo mismo

Nonamed
25/05/13, 10:46:44
Creéis que en HTCMania vamos a consentir este tipo de descalificaciones?
Estáis muy equivocados, fin de la discusión por favor.

confar
25/05/13, 10:53:41
Pues entonces el hilo debería cerrarse y ponerle mito falso como en los mithbusters.

El I9500 es un gran móvil, solo una variante del i9505 y el i737m. Ni mejor ni peor.

Solo hay que investigar bien todo lo que te puede ofrecer este móvil, especialmente su compatibilidad de bandas lte en la región donde te vas a conectar.

En serio, como les encanta pensar que samsung es una especie de dios que crea su móvil elegido y uno debe elegirlo para obtener la salvación. Al contrario, no le importa que móvil quieras mientras sea samsung, por eso crea tantas variantes. Todas con prácticamente la misma experiencia de usuario, claro, tomando en cuenta las limitaciones técnicas de cada uno.

Nonamed
25/05/13, 10:59:49
Se puede debatir y hablar de todo sin faltar al respeto a nadie.
Nos gustará más o menos la temática del hilo pero eso no debe ser aprovechado cómo ocasión para afrentar a otros compañeros.

Sigamos por favor.

davigar
25/05/13, 11:29:32
El i9500 no tiene LTE, está dicho 1000 veces.. solo hay que mirar la página de samsung de un sitio donde se comercialice..

I9500: http://www.samsung.com/africa_fr/consumer/mobile-phone/mobile-phone/smart-phone/GT-I9500ZWEXFA-spec

I9505: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/GT-I9505ZWAPHE-spec

Saludos.

ale210
25/05/13, 11:30:32
Me dejas preocupado...

Que paso con este foro y la altura que siempre tuvo..., bueno sera la crisis española..

Sandeces y mentiras... son tus "afirmaciones" muy subjetivas por cierto, pero veamos si acaso exagere:

1.- LTE, seria importante que te fijaras en el debate que precede tus opiniones, quedo en claro que el I9500 es compatible con el Lte

2.- Sobre el scene.., al menos en XDA ya consideran al I9500 un objeto de culto que supone un reto para todo cocinero.

3.- Es cierto que no hay una posición oficial de google para su S4 Edition, pero los rumores de las web entendidas asumen que buscara marcar diferencias con el standard S4, para el caso el I9505 (el oficial en USA); razon suficiente para pensar en una experiencia exynos

5.- Respecto al Qualcom 600, pues ya existe un Qualcom 800 y todavía no existe un exynos 6....

Para el punto 3 yo diria que la lógica es, que si el S600 tienee los drivers liberados, debería tener mas scene que el Exynos biquad, que posiblemente no libere los drivers. Otra cosa es si los cocineros, les sugiere un reto el Exynos por no tener drivers y por poder implementar distintas funciones de procesador, aquí es discutible.

Existe un SnapDragon 800 pero creo que ningún modelo lo tiene aún, pero hacer esa afirmación no tiene sentido. Es como si un compañero tuyo se compra un Intel Core i5 y desprecias el suyo por haber un Core i7 extreme ed.

Y hablando de números brutos, el Exynos y el Qualcomm obtienen puntuaciones parejas, la experiencia de usuario solo tiene que apreciarse en la batería.

pepone1234
25/05/13, 12:14:25
El que ha escrito el primer post me parece que o no tiene las cosas muy claras, o simplemente quiere desinformar no sé por qué razón.

El punto 1, sí el exynos 5410 sí soporta LTE. Eso no quiere decir que el galaxy s4 con exynos 5410 soporte LTE. Aquí está mezclando cosas, porque no se aclara con lo que escribe.

el punto 2 es simplemente falso. El s4 con snapdragon 600 tiene MUCHÍSIMO más trabajo de desarrolladores en xda que el s4 exynos. El que no se lo crea, que se de una vuelta por xda en vez de leer al autor del hilo que por lo que veo, con este punto se le ha llenado la cabeza de pájaros con no se qué historias de aparato geek. El snapdragon 600 tiene los drivers y el hal liberado, cosa que se nota en xda, viendo cómo el s4 con snapdragon tiene mucha más scene.

El punto 3 es cierto a medias. Seguramente samsung sacará las actualizaciones para las dos variantes de galaxy s4 a la vez por cuestiones de imagen. Pero luego el autor del hilo se vuelve a liar y a mezclar cosas. El galaxy s4 con experiencia nexus es el de versión snapdragon 600, no el exynos. Y otra vez, por los drivers y el hal liberados que tiene el snapdragon y no el exynos.

El punto 4, pues sí, en korea samsung siempre saca mejores modelos. También pasó esto con el galaxy s3.

El punto 5 es inventado. Eso no lo ha dicho samsung (son típicos rumores inventados de las mierdas de blogs de internet), y que en korea se venda una versión mejor no quiere decir que eso se vaya a trasladar al resto del mundo. Al galaxy s3 me remito.

Que el snapdragon 600 es historia... Aquí el autor del hilo da su opinión sin tener ni idea de lo que habla, y encima apoyándose en supuestos teléfonos aununciados que... Vaya, no han sido anunciados!!! Igual de historia puede ser el exynos del galaxy s4 que se vende aquí, viendo que el de korea es una versión mejorada. O es que solo hablamos de que algo es historia cuando nos viene bien?

Por favor, antes de abrir un hilo tan pretencioso y prepotente "desmitificando" cosas, infórmate un poco mejor.

Redshock
25/05/13, 12:23:07
Veo alguno in feliz con su movil, y suelta burradas como el SD600 es Historía, esta claro que dentro de poco vendrán los 800, como si mañana te compras un SD800 y viene uno y te dice que eso ya es historái, que en varios meses vendrá el SD900 xD joder como estan las cabezas, nadie va a tener nunca lo Ultimo, y lo mejor, por que en varios meses, siempre hay algo mejor.

Es ley de vida, tienen que vender, no van a estar parados, con lo que a los meses siempre SIEMPRE hay algo mejor.

Disfrutar de vuestro movil, y dejaros de sopla polleces, yo con mi i9505 estoy super contento, es un super mini PC.

Un saludo..

grillolepero
25/05/13, 14:47:49
Me dejas preocupado...

Si insinuas algo dilo claro por que tu comentario me parece ofensivo, no faltes si no quieres que te falten.

usuario_27958
25/05/13, 15:08:30
Creo que me equivoque de foro...

Este ya no es el mismo, que conociera hacei algunos años y que generara una verdadera comunidad que mas allá de las posiciones divididas..., se sustentaba en el respeto y la tolerancia, tiempos en los que el mítico Diamond le plantaba cara al Iphone y algunos asumíamos el reto de marchar contracorriente,----- bueno los tiempos cambian y los actores también...

Así que disculpas por permitirme un post polémico pero de ningún manera pretencioso o descalificador, estos son adjetivos de un calibre que excede las intenciones de quien escribe...; pero reitero las excusas...

Lo que me queda claro es que la masificacion de los smarphones nos ha convertido en fanboys capaces de llegara ala agresión por defender el nuestro y así ignorar la lógica comercial que nos ha convertido en meros instrumentos del marketing, somos incapaces de pensar por nosotros solo repetimos lo que las campañas publicitarias nos dicen y persuadidos como estamos..., pasamos a la acción del consumo, de la compra, seguros que nos están vendiendo el cielo, sin asumir tal vez que nos están estafando..., así funciona la sociedad del consumo, que por lo visto hoy es mas efectiva en Europa que en USA...

Es así que asumimos que un chip quad de una generación anterior (qualcom 600) puede competir con uno que tiene 8 y que es tan nuevo, que no puede producirse masivamente, creemos ciegos que un cierto rumor sobre la ausencia de una tecnología (LTE) justifica la introducción de un terminal en un mercado, aun cuando en términos de rendimiento bruto sea inferior...; inclusive nos contentamos sabiendo que este es "mas caro" y desdeñamos el barato porque así nos lo han hecho creer..

La publicidad y el comercio son nuestros dioses, aun cuando ellos son los responsables (junto a los malos políticos) de la burbuja financiera que nos ha sumido en esta crisis que nos tiene tan nerviosos y susceptibles, cuando alguien toca nuestras "intangibles verdades" que son cuestión de fe..., de religión tecnológica y consumista...

Sin embargo tengo la esperanza que todavía hay usuarios que compran investigando, sin confiar en la publicidad de la que los reportes y los expertos son cómplices; usuarios que son parte de una comunidad underground que puede desentrañar las potencialidades negadas de un artilugio por quienes solo quieren ganar dinero, comunidades como XDA y en su momento Htcmania, que nos lleva una paso mas allá del consumo..., la búsqueda del rendimiento puro.., de la personalización llevada al extremo..., del control total del aparatilllo...., que al menos justifique nuestro consumo en tiempos de crisis...

La razones están dichas, ya no redundo mas, crean lo que consideren mas prudente ese es nuestro derecho, solo lamento el lenguaje descalificador, condeno la brutalidad de argüir el insulto como arma de debate y ciertamente lamento saber que estoy en el lugar equivocado...

Para mi el tema esta concluido y creo también mi participasion en este foro...

confar
25/05/13, 15:24:07
El i9500 no tiene LTE, está dicho 1000 veces.. solo hay que mirar la página de samsung de un sitio donde se comercialice..

I9500: http://www.samsung.com/africa_fr/consumer/mobile-phone/mobile-phone/smart-phone/GT-I9500ZWEXFA-spec

I9505: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/GT-I9505ZWAPHE-spec

Saludos.

Astrolito, esto esta muy interesante. Samsung internamente no menciona lo del lte en el I9500 pero tu experiencia nos dice que si.

Estaria bien que nos pusieras una captura de pantalla desde los ajustes donde se ve que tienes ese móvil y donde se ve que estas conectado al 4g.

Hasta ahora todos hablamos en teoría por lo que leemos en las páginas web, aunque yo si vi que el modelo i9500 no funciona el lte en México pero no lo puedo probar ya. Pero tu si tienes todo para probarnoslo.

Esperando entonces tus capturas, si no te molesta.

Saludos

usuario_27958
25/05/13, 15:26:50

Este ya no es el mismo, que conociera hacei algunos años y que generara una verdadera comunidad que mas allá de las posiciones divididas..., se sustentaba en el respeto y la tolerancia, tiempos en los que el mítico Diamond le plantaba cara al Iphone y algunos asumíamos el reto de marchar contracorriente,----- bueno los tiempos cambian y los actores también...

Así que disculpas por permitirme un post polémico pero de ningún manera pretencioso o descalificador, estos son adjetivos de un calibre que excede las intenciones de quien escribe...; pero reitero las excusas...

Lo que me queda claro es que la masificacion de los smarphones nos ha convertido en fanboys capaces de llegara ala agresión por defender el nuestro y así ignorar la lógica comercial que nos ha convertido en meros instrumentos del marketing, somos incapaces de pensar por nosotros solo repetimos lo que las campañas publicitarias nos dicen y persuadidos como estamos..., pasamos a la acción del consumo, de la compra, seguros que nos están vendiendo el cielo, sin asumir tal vez que nos están estafando..., así funciona la sociedad del consumo, que por lo visto hoy es mas efectiva en Europa que en USA...

Es así que asumimos que un chip quad de una generación anterior (qualcom 600) puede competir con uno que tiene 8 y que es tan nuevo, que no puede producirse masivamente, creemos ciegos que un cierto rumor sobre la ausencia de una tecnología (LTE) justifica la introducción de un terminal en un mercado, aun cuando en términos de rendimiento bruto sea inferior...; inclusive nos contentamos sabiendo que este es "mas caro" y desdeñamos el barato porque así nos lo han hecho creer..

La publicidad y el comercio son nuestros dioses, aun cuando ellos son los responsables (junto a los malos políticos) de la burbuja financiera que nos ha sumido en esta crisis que nos tiene tan nerviosos y susceptibles, cuando alguien toca nuestras "intangibles verdades" que son cuestión de fe..., de religión tecnológica y consumista...

Sin embargo tengo la esperanza que todavía hay usuarios que compran investigando, sin confiar en la publicidad de la que los reportes y los expertos son cómplices; usuarios que son parte de una comunidad underground que puede desentrañar las potencialidades negadas de un artilugio por quienes solo quieren ganar dinero, comunidades como XDA y en su momento Htcmania, que nos lleva una paso mas allá del consumo..., la búsqueda del rendimiento puro.., de la personalización llevada al extremo..., del control total del aparatilllo...., que al menos justifique nuestro consumo en tiempos de crisis...

La razones están dichas, ya no redundo mas, crean lo que consideren mas prudente ese es nuestro derecho, solo lamento el lenguaje descalificador, condeno la brutalidad de argüir el insulto como arma de debate y ciertamente lamento saber que estoy en el lugar equivocado...

SkySun
25/05/13, 15:37:56
casi nada, la diamond con su windows mobile. aún la tengo por casa. Fue el primer smartphone de verdad, con su wifi incorporada. Pero me parece casi seguro que fue muy anterior al iPhone.

confar
25/05/13, 15:44:54

Jejeje de que hablas astrolito? Siempre hemos sido un foro muy naco y desordenado:p:D

Aqui se permite hacer hilos de lo que sean y repetidos. Los moderadores no se dan abasto de tanta mugre que hay.

Creo que el que se habia pasado contigo era yo y ya me disculpe, los demás creo que lo han expuesto mejor. Deberias aportar pruebas mas contundentes de tus afirmaciones, especialmente lo del lte.

usuario_27958
25/05/13, 15:48:17
Jejeje de que hablas astrolito? Siempre hemos sido un foro muy naco y desordenado:p:D

Aqui se permite hacer hilos de lo que sean y repetidos. Los moderadores no se dan abasto de tanta mugre que hay.

Creo que el que se habia pasado contigo era yo y ya me disculpe, los demás creo que lo han expuesto mejor. Deberias aportar pruebas mas contundentes de tus afirmaciones, especialmente lo del lte.

Era antes que nazcas... reinaba el orden, no habia LTE, tampoco caos y la gente respetaba a sus semejantes ... ;-)

pepone1234
25/05/13, 15:56:20
Astrolito, esto esta muy interesante. Samsung internamente no menciona lo del lte en el I9500 pero tu experiencia nos dice que si.

Estaria bien que nos pusieras una captura de pantalla desde los ajustes donde se ve que tienes ese móvil y donde se ve que estas conectado al 4g.

Hasta ahora todos hablamos en teoría por lo que leemos en las páginas web, aunque yo si vi que el modelo i9500 no funciona el lte en México pero no lo puedo probar ya. Pero tu si tienes todo para probarnoslo.

Esperando entonces tus capturas, si no te molesta.

Saludos

No creo que ponga capturas de ese móvil conectado a LTE porque no tiene.

Creo que ya lo he dicho por ahí atrás, pero que el exynos 5410 sea compatible con LTE no quiere decir que los teléfonos que monten ese SoC deban tener LTE.

Para que un móvil sea compatible con LTE el SoC (en este caso el exynos) es sólo una pieza de las muchas necesarias. Hay otras cosas como los modems o los amplificadores se señal que son igual de importantes.

Si al s4 9500 le falta alguna de esas cosas, no va a tener un 4g LTE funcional por mucho exynos 5410 que lleve. Es tan simple como eso.

addy553
25/05/13, 16:01:44
SAMSUG GLAXY S4 NO TIENE LTE punto aclarado, navega en altas velocidades pero no tiene LTE que aún no funciona en todas las regiones. Espero el que abierto el foro entienda y no siga colmando la paciencia a los foreros y entienda lo que todos han dicho. :what:

2fast2julius
25/05/13, 16:12:08
exynos 5410 quizas pueda soportar redes LTE pero no se va a conectar...

http://img9.imageshack.us/img9/8529/especificacionesgti9505.jpg

http://img826.imageshack.us/img826/6594/especificacionesgti9500.jpg

confar
25/05/13, 16:16:27
Era antes que nazcas... reinaba el orden, no habia LTE, tampoco caos y la gente respetaba a sus semejantes ... ;-)

Jeje apareces sólo para eso pero no nos aportas las pruebas.

No estarás confundiendo el término 4g con el h+?

En México hay una compañía telefónica (iusacell) que dice que va en 4g y en sus móviles así lo dice que remanente no es lte, es HSPA+, el término 4g se confundió comercialmente de hecho en EEUU por algunas compañías que de igual forma así habían publicidad para sus redes.

SkySun
25/05/13, 16:19:49
entonces el s4 tiene o no tiene lte?

pepone1234
25/05/13, 16:21:15

el 9505 sí. El 9500 no.

confar
25/05/13, 16:23:39

Hay que aclarar cuál modelo.

Según la caja, en Internet, Samsung, etc el modelo i9500 no tiene lte.

Según astrolito el modelo i9500 si tiene lte y es funcional en EEUU, Arizona especialmente.

Los demás modelos si tienen lte pero funcionan por regiones.

Gochi2008
25/05/13, 16:23:52
El galaxy de 8 nucleos no tiene garantia OFICIAL de Samsung en Europa, vamos, que si se te estropea te lo comes con patatas.

Fin del hilo.

aikidoka90
25/05/13, 16:29:01
Me dejas preocupado...

4.- El modelo coreano (SHV-E300S/K19) lleva la velocidad normal del exynos, para el resto del mundo los coreanos han reducido su velocidad y sobre la posibilidad de un overclock por OTA esto es absolutamente posible, aun cuando comercialmente sea discutible su pertinencia...

BUeno creo que se trataba de iniciar un debate, pero esperaba hacerlo con altura...

Alo mejor me estoy volviendo viejito (37años no son pocos..), pero creo que la tolerancia y respeto no están demás...

Saludos venimos en paz......:risitas:

1. Te he dicho que si puedes ponerme una noticia posterior a la presentacion del S4 donde diga k el modelo americano soporte LTE. No has puesto ningun enlace...

Un compañero t ha pedido k subas una captura cn el i950 soportando 4G. Tampoco la has subido...

Por tanto, al afirmar k el i9500 soporta LTE estas mintiendo, o "te estas equivocando". El modelo k lo soporta es el coreano, el americano te repito, NO.

2. Los modelos qualcomm siempre permiten mas libertad y facilidades a la hora de abrir bootloader y demás. Y dado k eL i9505 va a ser el modelo mas extendido y vendido... Veremos cual es el k tiene mejor soporte de aqui a un tiempo...

3. Ya se sabe desde hace tiempo k el modelo k venderá google es el i9505. Tienen experiencia trabajando con qualcomm en el nexus 4, y eso les va a facilitar mucho las cosas.

Tambien parece k van a sacar un htc one google edition, y el tener ambos el mismo SoC es una ventaja y un ahorro de trabajo para google.

Por tanto en el i9505 podremos disfrutar de android stock y actualizaciones sin 5 meses d espera. Y en el i9500 NO.

Una cosa es debatir. Que cada uno de su opinion con respeto, y otra es directamente mentir e inventar para buscar polemica.

elcabron2
25/05/13, 16:29:30
El galaxy de 8 nucleos no tiene garantia OFICIAL de Samsung en Europa, vamos, que si se te estropea te lo comes con patatas.

Fin del hilo.

Vale,que contundente, se nota que no has leído nada del post

pepone1234
25/05/13, 16:32:37
1. Te he dicho que si puedes ponerme una noticia posterior a la presentacion del S4 donde diga k el modelo americano soporte LTE. No has puesto ningun enlace...

Un compañero t ha pedido k subas una captura cn el i950 soportando 4G. Tampoco la has subido...

Por tanto, al afirmar k el i9500 soporta LTE estas mintiendo, o "te estas equivocando". El modelo k lo soporta es el coreano, el americano te repito, NO.

2. Los modelos qualcomm siempre permiten mas libertad y facilidades a la hora de abrir bootloader y demás. Y dado k eL i9505 va a ser el modelo mas extendido y vendido... Veremos cual es el k tiene mejor soporte de aqui a un tiempo...

3. Ya se sabe desde hace tiempo k el modelo k venderá google es el i9505. Tienen experiencia trabajando con qualcomm en el nexus 4, y eso les va a facilitar mucho las cosas.

Tambien parece k van a sacar un htc one google edition, y el tener ambos el mismo SoC es una ventaja y un ahorro de trabajo para google.

Por tanto en el i9505 podremos disfrutar de android stock y actualizaciones sin 5 meses d espera. Y en el i9500 NO.

Una cosa es debatir. Que cada uno de su opinion con respeto, y otra es directamente mentir e inventar para buscar polemica.

Totalmente de acuerdo contigo.

Todavía estoy esperando que ponga pruebas. Cada vez que le rebatimos algo se limita a decir que le estamos insultando (dónde, porque yo no veo los insultos) y que si este foro antes era diferente o no se qué.

Querrá que le demos la razón simplemente para que esté feliz o algo.

jaliv800
25/05/13, 16:52:48
Confar, a mí en los modos de red del I9005 no me sale 4G/LTE propiamente dicho, sino que me figura WCDMA. He de pensar, por lo que he leído, que este último es el que soporta las redes 4G.
Un saludo.

aikidoka90
25/05/13, 17:05:34
Totalmente de acuerdo contigo.

Todavía estoy esperando que ponga pruebas. Cada vez que le rebatimos algo se limita a decir que le estamos insultando (dónde, porque yo no veo los insultos) y que si este foro antes era diferente o no se qué.

Querrá que le demos la razón simplemente para que esté feliz o algo.

Claro k es lo k kiere.

Ke le digamos k es un afortunado y nosotros unos desgraciados por tener el i9505.

Si todavia lo hiciera opinando... Pero lo hsce inventando por lo que para mi credibilidad cero.

Y si no le gusta como es el foro ahora, k busque otro donde a los k mientan se les de la razon y todos felices.

confar
25/05/13, 17:07:21
Confar, a mí en los modos de red del I9005 no me sale 4G/LTE propiamente dicho, sino que me figura WCDMA. He de pensar, por lo que he leído, que este último es el que soporta las redes 4G.
Un saludo.

Según este artículo wcdma es una variante de cdma. No es 4g, solo la competencia del gsm.
http://www.willtek.com/spanish/technologies/umts_wcdma

Hay mas artículos sobre wcdma.

confar
25/05/13, 17:11:07
el único que tiene razón es el- cabron.., aun cuando creo que este debia ser su avatar colectivo..

Que me piden pruebas pelutudos ..., no saben leer. obvio solo leen lo que le conviene..y creen lo que les dicen sus amos publicitarios

Nada de lo dicho es una afirmación, porque no presumo de la honda y estólida sabiduría que pretenden, son solo punto de vista imbéciles...

Y ciertamente no esperaba que hagan equipo de tarados para hacer frente a una verdad tan obvia, pero eso dice mucho de su forma de ser..., por eso están tan jodidos.. y lo estarán mas..

Petulantes, soberbios y encima hidalgos, no esa la historia de siempre.., sin duda pretender discutir con altura y con conocimiento técnico con Uds. es como pretender una discusión medieval sobre el sexo de los ángeles.., y acaso no estuvieron enfrascados siglos en ello.

Ya no pierdo mas el tiempo, váyanse a donde están y cierren el hilo..

Jajajaja aah ya te enojaste?

Con eso demuestras que no tienes pruebas y no sabes lo que pusiste. Obviamente estas afirmando cosas y ahora dices que no.

Que te cuesta poner las capturas de pantalla? Aunque sean modificadas hombre. :D

SkySun
25/05/13, 17:25:49
yo creo que los dos modelos traen lte. El nexus 4 lo trae , pero desactivado. Al parecer lo activaran después de una actualizacion.

JuaNiYoT
25/05/13, 18:01:24
El s4 Google . Lo mas tonto que he visto en mi vida. Pagar casi 700 euros para tener lo mismo que en el nexus por 299.....

Si consideras lo mismo a tener el mismo SO me parece muy oportunista por tu parte. Con esa misma razón te digo yo que lo más tonto del mundo es comprarte un iPhone 5 pudiendo tener lo mismo en el iPhone 4 o 4S y me quedo tan pancho...

A que ahora ya sabes a que me refiero?

No se porque odiais tanto a Samsung... parece que los dineros que pagan los demás os los cobran a vosotros...

Harry
25/05/13, 19:40:55
no se va a tolerar ninguna falta de respeto en htcmania

.

confar
25/05/13, 19:42:43
yo creo que los dos modelos traen lte. El nexus 4 lo trae , pero desactivado. Al parecer lo activaran después de una actualizacion.

Yo también creo que lo puede tener escondido como el nexus 4. Hay webs que dicen que lo tendrían.

Pero es mejor probarlo.

aikidoka90
25/05/13, 19:58:09
Creo k con el mismo chip en kore si funciona el LTE, pero k no es compatible cn las bandas de USA.

jorge_kai
25/05/13, 20:52:29
Seguimos. Haced caso de lo que dice Harry, las faltas de respeto, FUERA del foro.

usuario_973133
25/05/13, 21:26:03
Si lo que hay que hacer es cerrar este hilo.

1- OFICIALMENTE el i9500 no tendra soporte LTE.
2- Samsung NO DA GARANTIA directa al i9500 en paises donde no se vende OFICIALMENTE. Significa que lo debes mandar al país donde lo compraste costeandote TU los portes.
3- Cada uno que se compre lo que quiera.

Fergal
25/05/13, 21:52:35

Vamos una serie de sandeces e invenciones, como lo de k van a overclockear el procesador en la siguiente actualizacion, cosa k no ha hecho ningun fabricante desde hace muchisimo tiempo... O lo decque el exynos soporta LTE cuando toooodo el mundo sabe que no... Copias una cita de a saber donde en azul y dices, que has demitifcado un mito??

Pon un enlace serio a una pagina seria, donde digan que la version con exynos soporta LTE... Si así fuera no crees k samsung habria prescindido de qualcomm y habria puesto sus chips a todos los modelos?

Pensemos un poco antes de hablar... K no cuesta dinero.

Al comentario de arriba... Bueno no merece ni respuesta xD pero ahi va...

Tanto t importa lo k piense la gente, pues pillate un iphone, o un one k es muy bonito. Yo mientras disfrutare de mi pepino de movil, y k los demas piensen k es un S3. Me compro el movil para disfrutarlo yo no para ir enseñandolo.

Que yo sepa en Corea se vende una versión del s4 con Exynos y lte.

http://sammyhub.com/2013/04/25/galaxy-s4-releases-in-korea-tomorrow-features-exynos-5-octa-and-lte/

confar
25/05/13, 22:20:01
Que yo sepa en Corea se vende una versión del s4 con Exynos y lte.

http://sammyhub.com/2013/04/25/galaxy-s4-releases-in-korea-tomorrow-features-exynos-5-octa-and-lte/

Jeje no leiste. Lanoticia es real pero es otro modelo, no es el i9500.

Fergal
25/05/13, 23:15:56
Jeje no leiste. Lanoticia es real pero es otro modelo, no es el i9500.

Ya se que no es el 9500. Es una variante para el mercado coreano del s4 con otra nomenclatura. Siempre es así. Al igual que los modelos de usa el veces también tienen otra diferente a la 'normal : yo no hablé del i9500, hablé del s4. El i9500 es una variante al igual que el i9505

confar
25/05/13, 23:19:23
Ya se que no es el 9500. Es una variante para el mercado coreano del s4 con otra nomenclatura. Siempre es así. Al igual que los modelos de usa el veces también tienen otra diferente a la 'normal : yo no hablé del i9500, hablé del s4. El i9500 es una variante al igual que el i9505

Si, por eso crean esas variantes donde la diferencia principal es realmente la conexión lte.

El modelo coreano al parecer es compatible con todas las redes lte, pero no es igual al i9500 por eso mismo. Asi como no es igual el modelo i9505 y el i737m, se parecen pero la diferencia radica en las conexiones lte.

addy553
26/05/13, 06:06:28
Jeje apareces sólo para eso pero no nos aportas las pruebas.

No estarás confundiendo el término 4g con el h+?

En México hay una compañía telefónica (iusacell) que dice que va en 4g y en sus móviles así lo dice que remanente no es lte, es HSPA+, el término 4g se confundió comercialmente de hecho en EEUU por algunas compañías que de igual forma así habían publicidad para sus redes.

Lo mismo paso en Ecuador en la operadora Movistar, tuvieron que cambiar el nombre porque era solo una versión mejorada de 3.5G.
Y le pusieron HSPA+ que navega un poquito más rápido que la 3.5G.
De lo que tengo claro es que el S4 no tiene LTE.

jaliv800
26/05/13, 07:22:56
Según este artículo wcdma es una variante de cdma. No es 4g, solo la competencia del gsm.
http://www.willtek.com/spanish/technologies/umts_wcdma

Hay mas artículos sobre wcdma.

Pero si es como dices y mi móvil tiene LTE, ¿entonces cómo lo activo? porque en las redes no tiene una opción propiamente dicha que ponga 4G o LTE.
En cambio en el Z sí que me aparece el modo LTE.

confar
26/05/13, 08:48:19
Pero si es como dices y mi móvil tiene LTE, ¿entonces cómo lo activo? porque en las redes no tiene una opción propiamente dicha que ponga 4G o LTE.
En cambio en el Z sí que me aparece el modo LTE.

Que modelo tienes?

jaliv800
26/05/13, 14:52:34
El que se vende en España, comprado en ECI, el I9505.

aikidoka90
26/05/13, 17:05:59
A ver supongo k no hay k activar absolutamente nada. K simplemente estando en automatico cuando haya disponibilidad del LTE se conectará y ya está.

tontomele
26/05/13, 18:46:52
Si probais la rom de Cyanogen vereis que si os permite seleccionar LTE

confar
07/06/13, 16:17:47
aqui lo que dice wikipedia sobre este movil

http://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S4

sobre el lte parece que se maneja de forma muy complicada y cada modelo es muy diferente, y en el caso del i9500 dice que no tiene lte, al igual que los modelos chinos (con doble sim)

los modelos de tmobile y att parece que son compatibles

el modelo i9505 tiene otras bandas lte diferentes a los dos anteriores, pero una banda coincide con la de japon

verizon y sprint son cdma y tambien son diferentes entre ellos

por eso mismo la noticia de que el google edition no iba a salir en eeuu por la complejidad de las bandas en ese pais http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612870