Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Juegos han arrancado desde su Xperia T
kabrrons
24/05/13, 22:28:20
Amigos :cucu: lo que pasa que queria saber si a ustedes les corren los Juegos descargados, como el Mass Efect, Modern Combat Zero, Amazing Spiderman, Asphal 7, Orden & Chaos, por que yo Instalo las Apk desde Mi T y arrancan y se cierra momentaniamente, o solo se descargan 20 Mb y luego se cierran...
que puede ser?:oh::oh:
psdata: Soy Root
Antonito__94
25/05/13, 03:50:21
Ni idea amigo =S, a mi me corren todos perfectamente, Benji Bananas, Nutty Fluffies (o algo así XD, es de una montaña rusa), apalabrados, temple run 2, Shadowgun (online), triviados, incluso el emulador de playstation 1 que tengo instalado. Solo me falla un juego (que no tiene que ver con emulador) y es el GTA Vice CIty 10th anivesario para android, el tío cuando anda va de fabula sin problemas, los problemas empiezan cuando me subo en un coche la imagen se congela pero si miro el mapa el punto se mueve, me abajo del coche y aparezco en el sitio donde esta en el mapa y los vídeos del juego tampoco me van, este a sido el único juego que he jugado y no me funciona full full
Por cierto se quieres el emulador de playstation solo tienes que decirlo. La apk no pesa nada 2.14MB y la BIOS de playstation 1 512KB
Ya me dices ok? ;) y a los demás si os interesa también =D
Saludos y suerte con tu problema. =D
fredyto
25/05/13, 09:24:23
Y que me dicen del jet set radio , a mi no me va no se por que , cuando llega al el menu se apaga o congela :(
Because147
25/05/13, 09:26:42
Es porque sólo estás bajando la APK y no los datos, baja los datos y sigue las instrucciones del lugar donde las estas bajando pero preferentemente compra los juegos
yo he corrido modern combat 3(original) , ned for speed most wanted(este a veces se me cierra pero no es original me lo pasaron), real racing 3(gratis en la play store), asphalt 7 (original), y order & chaos (original), tambien fifa 12(este tambien me lo pasaron).
si vas a descargar apks de google te recomiendo que busques para xperia S. porque para el T no he encontrado, asi que mejor los compré. o comprate alguno desde gameloft. :)
esparta90
27/05/13, 21:44:02
solo he jugado al gta 3, que en el market me dice que mi dispositivo es incompatible, y bastante bien
andres_gm90
28/05/13, 13:05:22
Yo uso el Real Racing 3 y es una pasada
engel1313
30/05/13, 03:52:25
Instalen el apk, googleplay installer by chelpus para evitar la verificacion de licencia de los juegos. Busquen en google.
Hola, soy un feliz nuevo usuario de xperia t, pasé desde xperia u, así que estoy encantadisimo con la tremenda diferencia en casi todas las características del equipo para lo que yo venía acostumbrado.
Sobre la pregunta del tema, yo tengo unos cuantos juegos comprados (en google play y tb en los humbles bundles) de los cuales me funcionan sin problemas en este momento los siguientes:
- NBA Jam
- Virtua Tennis
- Asphalt 7
- ShadowGun
- Samurai Vengeance
- Anomaly
- Max Payne
- Rayman Jungle Run
- Sonic 4 episodio 2
- Worms 2: Armaggedon
- Plantas vs Zombies
- Contre Jour
- Puzzle Retreat
Gratuitos:
- Super Stickman Golf 2
- Angry Birds Star Wars
Sin embargo, y aquí espero ver si encuentro alguna solución en alguno de ustedes, tengo un pequeño problema con el Reckless Racing 2, el que compré en la play store y me funcionaba perfectamente en el Xperia U. En el Xperia T el inicio (cuando dice Polarbit con fondo negro) me parpadea, lo que ya da indicios de que no está del todo bien, y luego en el juego mismo funciona extrañamente peor que en mi Xperia U, con bastante lag y se nota que no va del todo fluido. A alguien más le pasa con ese juego? alguna idea de lo que pueda ser? Vamos que si me iba más fluído en el Xperia U no creo que sea por problemas de potencia...
kabrrons
08/06/13, 06:24:02
Muchas Gracias Amigos suerte (Y):-:-)
el batman dark nigth rise me corre bien sobre todo ahora que lo actualice a JB. el dead triger va perfecto, bueno este cuando le tundo duro se me ha cerrado un par de veces en 3 meses de juego, el shadow gun tambien sin problemas, aun que no lo hejugado a tope por el dead triger. y el fruit ninja. aun no le meto emuladores eso sera despues.
Yo tengo el emulador N64oid con varios juegos y todos me van sin problemas en mi Xperia T
esparta90
13/06/13, 15:57:51
hay muchos juegos que no me aparecen cuando busco en el market, por ejemplo los gangstar, esto a que se debe? son "incompatibles" con android 4?
franciro
17/06/13, 03:08:07
Los que he instalado y funciona perfectamente, NFS most wanted, NFS Hot Pursuit, pinball arcade
kabrrons
18/06/13, 19:26:31
:ok:Ya lo solucione:-) me compre una micro sd de 32 gb y corren los juegos perfectamente :grin:
Le_Enfant_Terrible
19/06/13, 22:53:06
Ahora a destrozarte los dedos viciando. :risitas::risitas:
metal slug 1 y 2 corren muy bien, en el experia Play tenia un emulador de GBA y me pase el golden sun, pero el lost ages, no lo corre bien, no habara problemas con el T, no tendran un emulador de GBA, bueno ya les posteares si lo jalo bien o no el juego sin lag.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.