PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tweaks para porcentaje de bateria

david_6
24/05/13, 22:26:24
Hola , buenas noches creo haber leido por hay que habia un tweaks para poner el porcentaje en la bateria, pero no lo encuentro , me lo podias decie. Lo puedo cambiar con el bootloader bloqueado?
Bueno y ya que estamos hay alguna manera de
inabilitar el ahorro de bateria?
Gracias

abath
25/05/13, 11:22:22
compi, respecto a lo del tweaks, creo que la rom original no lo trae, mi esposa tiene un jiayu g3 y si que lo trae, no se si tendrías que rootear e instalar algún revovery para flashear alguna custom que lo traiga, respecto al ahorro de batería no hace falta inhabilitarlo ya que cada vez que llega a un porcentaje bajo te pregunta si quieres activarla o no. de todas formas yo con el daytona estoy algo pez ya que llevo tiempo desconectado del foro, mira a ver si encuentras a alguien que te sepa decir más que yo. un saludo y suerte.

david_6
25/05/13, 11:41:36
compi, respecto a lo del tweaks, creo que la rom original no lo trae, mi esposa tiene un jiayu g3 y si que lo trae, no se si tendrías que rootear e instalar algún revovery para flashear alguna custom que lo traiga, respecto al ahorro de batería no hace falta inhabilitarlo ya que cada vez que llega a un porcentaje bajo te pregunta si quieres activarla o no. de todas formas yo con el daytona estoy algo pez ya que llevo tiempo desconectado del foro, mira a ver si encuentras a alguien que te sepa decir más que yo. un saludo y suerte.

Muchas gracias, lo dejare sin el porcentaje, porque no quiero meterle a mi madre rom que todavia no esta pulidas

edu_elquetefocka
25/05/13, 11:51:31
Si se puede con la ROM stock y bootloader bloqueado,solo hay que ser root y buscar en el build.prop una linea llamada battery.percent o algo así y cambiarle el valor a 1.

david_6
25/05/13, 11:52:27
Mira lo que puso un compañero en otro tema que acabo de encontrar "Se puede hacer modificando el bulid.prop
ro.config.hw_battery_percent=true. y wala a mi me funciona"

Ha esto es lo que me referia, soy root con la b173 con bootloader bloqueado, ¿podria modificar el build? Y como se haria que estoy muy pegado en esto de modificar build

edu_elquetefocka
25/05/13, 12:02:57
Descargate del play el ROM toolbox y en el apartado rendimiento hay un editor de build.prop, busca la linea esa i cambiale el valor de 0 a 1.

Carlos_EVH
25/05/13, 12:03:36
Se puede hacer perfectamente con un editor de build.prop como el rom toolbox pro que esta por aquí por el foro de HTCmanía la versión de pago sin pagar ya me entiendes :P

Cuando lo instales y le des permisos root te vas al editor de build.prop buscas la line que te ha dicho antes de battery percent y le pones valor 1, reinicias y ale ya está.

Mira este post también donde hay mogollón de tweaks para aplicar y pasate por el recopilatorio de tutoriales que hay muchas cosas como mejoras de la cámara y cosas asi

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610738

david_6
25/05/13, 12:48:02
Muchas gracia a las 2,lo voy a hacer , pero la duda que tengo ahora es ¿que pongo 1 o true ?

AcidPussy
25/05/13, 13:03:42
Lo cambias a TRUE y ya está.

david_6
25/05/13, 15:57:29
Gracias, lo he puesto true y me sale el porcentaje :):):)