PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer que salga siempre la galeria por defecto en este caso?

Normandy
24/05/13, 21:44:34
Hola noteros.

Tengo instaladas dos apps de galeria de fotos, la que viene por defecto y el PhotoDesk. Hasta ahora, cuando en el whatsapp le daba al clip para compartir una imagen, según pulsaba el clip se abria la galeria (por defecto) para seleccionar qué foto compartir. Pues bien, el otro dia se actualizó el PhotoDesk, y desde entonces, en todas las fases donde antes me salia directamente la galeria stock, me sale esta ventana preguntandome con cual de las dos apps quiero elegir la foto:
303658

Es decir, es una ventanita como la que sale cuando android te pregunta con qué app quieres abrir un elemento determinado, solo que en este caso no me da la opción de elegir si quierlo abrirlo con esa app solo una vez o siempre, no salen esos botones.

He probado a borrar desde ajustes de aplicaciones los valores por defecto tanto de la galeria, como del whatsapp y el photodesk, pero por mucho que, en otras aplicaciones, elija siempre la galeria por defecto, el whatsapp siempre me muestra esa ventanita con la galeria y el PhotoDesk, y no me da la opción de elegir siempre una u otra, como pasa otras veces.

No es un problema grave ni mucho menos, aunque es un poco rollo tener que hacer un click extra cada vez que comparto una imagen por whatsapp, cosa que hago a menudo, pero me gustaria saber si hay alguna manera de evitarlo y hacer que se comporte como antes de la actualización del PhotoDesk, que directamente me entraba a la galeria. No quisiera tener que desinstalar el PhotoDesk.

Gracias y saludos!