Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda si comprar S4 o Iphone 5
Pues eso tengo dudas de cual comprar se que el S4 se come al Iphone 5 pero tambien hablan bien de el y no esta nada mal se que no deberia nombrar aqui cosas de apple pero esque no se donde preguntar mas que aqui que hay gente que ha probado los dos y eso.
Espero que me ayuden :S
exiliado38
24/05/13, 21:43:54
Cómprate un wp
como poseedor de un iPhone 5 te dire que si te planteas cogerlo, ya en los tiempos que estamos, o me cojo el S4 o me espero a i5S o i6 (lo que salga)
como poseedor de un iPhone 5 te dire que si te planteas cogerlo, ya en los tiempos que estamos, o me cojo el S4 o me espero a i5S o i6 (lo que salga)
Ya la verdad que... si quiero el iphone me espero pero tambien me urge ya que tengo una BB xd y esque es peor que un alcatel XD
aikidoka90
24/05/13, 22:12:32
Hilos como este hay muchos... Demasiados...
Es muy sencillo, te gusta mucho mucho mucho IOs?
No te importa tanto el SO (lo k no kiere decir k android sea peor, todo lo contrario) o te gusta mas android, pues el S4 que supera al iphone 5 en cualkier apartado de hardware y en muchos de software.
No tiene mas misterio k ese.
Pero como dice el compañero mejor esperar unos meses y comprar el nuevo iphone, k sera calcado al de ahora con algun extra k justifique la S al final dl nombre. Pero k por muy inapreciable k sea como nuevo procesador o tonterias asi, sentiras k tienes un telefono desfasado en solo 4 meses...
alfonsogijones
24/05/13, 22:32:55
Yo tengo los dos y la verdad estoi enamorado de los dos,pero te puedo asegurar que el s4 es el mejor samsung asta la fecha y he tenido toda la gama S.en cuanto al apple ya puede espavilarse por que se esta quedando muy atras.a fecha de hoy sansung se lo come con patatas en cuestion de innovacion
un saludo
CARLOSPOL
24/05/13, 22:46:43
Android es mucho más sencillo para todo. Ojo IOS es muy estable pero es más complicado. Los dos són excelentes smartphones
El iphone 5 es muy buen móvil pero ya esta viejo, es comparable con el sgs3 el cual le ganó por ser denominado el mejor smartphone del 2012.
Si quieres lo último y no te importa el precio pues espera al iphone 6 porque de seguro va a salir muy caro y para esa fecha el sgs4 tal vez haya bajado de precio. Eso si, prepárate a hacer filas jeje.
Ya he pensado esperarme al Iphone 6 pero... nose si merece la pena tanto como el S4 porque con el Iphone ni puedo descargar nada y encima el bluetooth tiene que ser con otroo Iphone. Luego si no lo tienes Jailbreak no te comes una rosca... creo que eligo S4 xD
Android es mucho más sencillo para todo. Ojo IOS es muy estable pero es más complicado. Los dos són excelentes smartphones
más complicado iOS que Android? Para mi es totalmente al contrario
west.ivan
25/05/13, 00:22:21
Casualmente un amigo de a cojido hace poco un iphone 5 y otro un galaxy s4 y yo ahora otro galaxy s4 y la verdad.. no tiene nada que hacer el iphone 5 , no es mal movil.. pero para los tiempos que estamos y para el precio que te van a costar casi igual.. el s4 de cabeza! total.. para cojerte el iphone 5 , cojete el 1 que es igualito y te vas a dejar menos dinero ;)
Un saludo.
Retourned
25/05/13, 01:17:38
No nos engañemos, a día de hoy el iPhone 5 no puede competir con los teléfonos en plan ONE, Xperia Z, LG optimus, logicamente el S4 (se lo megacepilla).. hasta un N4 es 30000 veces mejor.
Esque, para ser mas exactos, como han dicho antes, el Samsung Galaxy S3 le ganó el título como mejor Smartphone de 2012, con lo cual el S3 ya es mejor.
josemamu
25/05/13, 01:24:33
amigo no compares, la mierda con la pomada, el iphone 5 no sirve para nada,yo lo tube hasta la semana pasada... si es estable, pero no te despierta emociones, como las que te despierta el S4 con su camara y los modos de toma de fotos, con su NFC, con su pantalla full HD, si los de apple no solucionan esto apple se va a pique, siepre fui fanboy de apple, pero hasta un S3 es mejor que un iphone 5, si es bonito el aparato, si es fluido, su SO.. apenas, para un persona que no tenga tiempo de cacharriar con sus telefonos, pero creo que vale la pena... arriesgarse a entrar en el mundo Android, y como lo dije antes, meterle caña a un temrinal que nos habre posibilidades, como lo el el S4
aikidoka90
25/05/13, 01:31:32
Tampoco digamos k el iphone 5 es una mierda pork es un makinon. Mas fluido k ningun terminal android, y con una store bastante mejor k el google play, cn aplicaciones x lo general de mas calidad.
Eso si un SO soso que no se renueva nunca,, y un telefono minusculo...
Hasta k apple no pase x el aro y se acerque a las 5" van a seguir perdiendo clientes k ven un S4 y se enamoran...
Retourned
25/05/13, 01:33:02
Tampoco digamos k el iphone 5 es una mierda pork es un makinon. Mas fluido k ningun terminal android, y con una store bastante mejor k el google play, cn aplicaciones x lo general de mas calidad.
Eso si un SO soso que no se renueva nunca,, y un telefono minusculo...
Hasta k apple no pase x el aro y se acerque a las 5" van a seguir perdiendo clientes k ven un S4 y se enamoran...
Un S4 y otros 10 más. Para mi gusto Apple es un rey destronado. Esque no puedes poner ni un escritorio macho.
La verdad que lo de algunos es de médico... Decir que el i5 es una mierda...
Yo te diré una cosa, es mayoría la gente que prueba iOS y le gusta la experiencia (repetirían) que la de Android
Yo simplemente me limito a disfrutar de lo mejor de cada marca sin fanatismos como se ven por aquí. Hoy aquí, mañana allí.
David Ricardo
25/05/13, 02:18:46
Yo estuve dudando mucho y al final me cogí el s4. La cuestión fue escoger entre el mejor sistema operativo para usuarios de andar por casa (i5) y el mejor hardware (cámara, procesador, pantalla, batería, etcétera).
Con mucho dolor me pillé el s4. Si hubiese un iphone con pantalla de 4,5" o + y batería de 2000 mah no habría tenido dudas. Pero no lo hay.
El s4 tiene lo mejor de lo mejor en tecnología, pero android es una puta mierda. Tienes que desactivar procesos y andar pendiente de lo que instalas para que las apps no se te queden por ahí colgadas comiendo batería. Muchos más quebraderos de cabeza. Casi a la vez que yo 2 amigos se pillaron el iphone y envidio mucho la simplicidad de ese sistema operativo. Encender y disfrutar. No tuvieron que desactivar nada, ni entrar en ningún foro a mirar nada. Simplemente funciona.
Un saludo.
west.ivan
25/05/13, 02:19:31
En serio no se le puede poner un escritorio? jajajaja pero que patata por favor.. es peor de lo que pensaba , una piedra seria mas util pues..
Yo puedo decir que sin aver tenido nunca un android, siendo ahora el s4 el primero que tengo repitiria sin dudarlo, e visto algunos iOS y .. para que vamos a ablar.. no me termina de convencer como un android, si solo quisiera un movil para llamar y simple como comentan, me compraria uno por 20 euros con teclas, en vez de 500 que te hace casi lo mismo, puesto que para eso por 50 o 100 euros mas tiene el s4 y hay lo tienes con una camara de lo mejorcito, sensores que te hacen la vida mas comoda,pantalla full hd..etc etc no sigo para poder dormir un rato que es hora, pero en serio todos sabemos cual es mejor, por muy fanboy que se sea de iphone :ok:
eduymar
25/05/13, 02:39:04
Las aplicaciones y juegos están mucho mejor optimizados para iOS. Y en fluides nadie le gana al iPhone 5. Mira que he tenido el S3 el htc one ( este muy fluido por cierto) y el otro día toque un poco el S4 y da pena pareces arrastrando algo pesado en fluides.
rafalove
25/05/13, 04:33:07
Las aplicaciones y juegos están mucho mejor optimizados para iOS. Y en fluides nadie le gana al iPhone 5. Mira que he tenido el S3 el htc one ( este muy fluido por cierto) y el otro día toque un poco el S4 y da pena pareces arrastrando algo pesado en fluides.
Totalmente de acuerdo yo tengo ip5 y s4 y la soltura que tiene el iphone no la tiene el s4 ni soñando como movil me encanta el s4 pero como SO ios le da mil vueltas a android y en el caso de las aplicaciones casi todas las gratuitas de android son basura con publicidad y que solo puedes acceder a la mitad de su contenido mientras que para ios estan a precios asequibles y estan mucho mas optimizadas
icaldela
25/05/13, 05:29:48
Yo no se porque en todos los foros tanto de Android como de Apple se dice que el iOS es muy estable yo tuve iPhone desde el 2007 el primero que salió, hasta el 4S a mediados del 2012 y créanme que durante todos esos años le sufrí con muchas veces tener que resetear el equipo porque se me pasmaba, claro siempre con jailbreak pero vale la pena algún dispositivo Apple (iPhone, iPad o iPod) sin jailbreak? muchas veces las aplicaciones de cydia o tweaks jodian mi iPhone y tocaba restaurar desde 0 yo no saque el iPhone 5 porque creo que fue una burla siempre dije que era un iPhone 4 alargado y con esteroides, compre un Google Nexus y mi esposa siguió con iPhone saco un 5 y de lo único que me arrepentí fue de no haber cambiado antes a Android, de ahí pase al S3 y le daba la vuelta al iPhone en todos los aspectos y el S4 ni se diga a mi gusto lo hace ver ridículo y que va hacer Apple sacar otra vez su iPhone 5s mejor procesador, quizá cámara, pero el mismo diseño, el mismo como dije desde el 4, y siguen sin entender que gracias a los hacker que hicieron de su SO algo bueno por que parece que nadie recuerda que al principio solo eran ocho aplicaciones pero aun así es y será un sistema capado y poco novedoso por que a mi parecer Android crece a pasos gigantes y sólo hay que ver a Samsung, HTC o Sony.
lmgym22
25/05/13, 09:27:59
No se compañeros como algunos user hablar del i5 despreciandolo cómo si fuera una Miérda cuando tengo ambos dispositivo y te puedo decir que el s4 es una pasada en cuanto pantalla y tal pero el i5 en fluidez se lo come he probado algunos juegos en ambos y créeme el i5 le da caña y con más detalles y sin nada de lag
!!! Con esto no entro en discutir con nadie tengo ambos y del i5 lo único que puede llegar a echar en falta es pantalla muchas veces de nada sirve tanta potencia sin control y ay pienso que el i5 le da clase a s4 por el momento!!
chemasevi
25/05/13, 09:47:38
He tenido 2 galaxy s4 devueltos por el tema del lag y quitando el tema de tamaño de pantalla el resto es mejor el iphone 5 en todos los sentidos.En cuanto apple le de por sacar un iphone de mayor tamaño de pantalla y renueve el ios con 4 chorradas y mayor personalización se acabaron las comparaciones.
madre mia que haya gente que todavia a dia de hoy piense en comprarse un iPhone es que no me entra en la cabeza...con el One y el S4 en el mercado me parece directamente de LOCOS tirarse a por un telefono anticuadisimo.
usuario_312516
25/05/13, 10:05:59
Yo estuve dudando mucho y al final me cogí el s4. La cuestión fue escoger entre el mejor sistema operativo para usuarios de andar por casa (i5) y el mejor hardware (cámara, procesador, pantalla, batería, etcétera).
Con mucho dolor me pillé el s4. Si hubiese un iphone con pantalla de 4,5" o + y batería de 2000 mah no habría tenido dudas. Pero no lo hay.
El s4 tiene lo mejor de lo mejor en tecnología, pero android es una puta mierda. Tienes que desactivar procesos y andar pendiente de lo que instalas para que las apps no se te queden por ahí colgadas comiendo batería. Muchos más quebraderos de cabeza. Casi a la vez que yo 2 amigos se pillaron el iphone y envidio mucho la simplicidad de ese sistema operativo. Encender y disfrutar. No tuvieron que desactivar nada, ni entrar en ningún foro a mirar nada. Simplemente funciona.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Ya hay varios smartphones mejores que el iphone 5, pero la mierda de Android los desmerecen.
lmgym22
25/05/13, 10:08:11
Es tu opinión de anticuado nada que no tenga sensores y cuatro cosas más que después no usa el tener 4 núcleo 8 o lo que quiera y 2 gb memoria ram no es anticuado anticuado para mi es que ya no tire de aplicaciones de a día de hoy que haga fotos penosa y eso en el i5 de momento lo Ace mejor que el s4 y tengo ambos y se de lo que hablo!!!
chemasevi
25/05/13, 10:13:21
Lo que tiene cojones es que un teléfono de unas características técnicas brutales como el S4 sea menos fluido que un iphone 4 , 4s o 5 que son modelos más antiguos.
En fin , lo dicho salvo por tamaño de pantalla , que no en brillo, lo demás para mi mejor el iphone 5.
No vale la pena seguir discutiendo, como muchos decís, el s4 es de lo mejor, pero con la mierda de máquina virtual de android, cae mucho la experiencia. Y si que es verdad, que el i5 es para no calentarse la cabeza, lo enciendes y a funcionar, cosa que xon Android no pasa, tienes siempre que ir controlando la aplicaciones para que no se queden medio abiertas.
El día en que el Android se olvide de su puta mierda de máquina virtual Dalvik, veremos fluidez total.
Es lo único que no me gusta de android.
pericon2000
25/05/13, 10:55:43
Estoy de acuerdo. .. con los últimos comentarios. Yo tengo los dos. ..bueno el otro el Iphone es el de mi sra. y lo único que tiene malo el S4 y en general todos los Android es eso que es Android. Virtud y defecto a la vez. El terminal por si solo es una virgueria.
:)
Esto es un cuento de nunca acabar.
Ambos moviles te daran una buena experiencia, ni android es malo ni ios lo es tan limitado. Todo depende de lo que quieras tener, de tu presupuesto y cuanto tiempo quieras esperar para tener lo último de samsung o apple.
firesign
25/05/13, 11:08:30
No vale la pena seguir discutiendo, como muchos decís, el s4 es de lo mejor, pero con la mierda de máquina virtual de android, cae mucho la experiencia. Y si que es verdad, que el i5 es para no calentarse la cabeza, lo enciendes y a funcionar, cosa que xon Android no pasa, tienes siempre que ir controlando la aplicaciones para que no se queden medio abiertas.
El día en que el Android se olvide de su puta mierda de máquina virtual Dalvik, veremos fluidez total.
Es lo único que no me gusta de android.
Que tiene que ver Dalvik con que las aplicaciones puedan ejecutarse de fondo?
Es una decisión que se ha tomado en el sistema, permitir eso a las aplicaciones. No tiene nada que ver con Java. Se podría haber decidido usar Java y no permitir que las aplicaciones hagan nada en segundo plano (plan iOS), igual que en iOS podrían haber decidido dejar a las aplicaciones ejecutarse de fondo sin usar Java para nada...
ManelRiells
25/05/13, 12:08:05
Hola, voy a hacer mi comparativa con coches: un i5 es un aston martin cygnet, que es un toyota iq de lujo, 3 plazas por 50.000 euros, cuero trabajado a mano, madera noble y facil de conducir con lujo y sin ninguna emocion, piezas solo de la marca, etc...
El s4 seria como coger esos 50.000 y comprarse un subaru wrx sti con todas las mejoras posibles... una persona que no entiende de coches y le gusta lo mejor, alguien con edad y pasta cogeria el aston, alguien que sepa de coches, disfrute conduciendo y quiera trastearlo se ira por el subaru.
Para alguien mayor, que no sabe de tecnologia o alguien pijo que solo quiere lo que mas luce aunque despues sea tan simple que hasta un simio lo haria funcionar entiendo que les guste el i5.
Yo no me considero un friki pero si me gusta la tecnologia desde siempre y es que mi ipad3 se muere de asco en un cajon, se ve y funciona perfecto pero para mi ios es patetico teniendo android, no puedes ni ponerle una foto de fondo de pantalla y mil cosas mas que dan la impresion de tener windows 3.1...
Que conste que yo no defiendo nada porque ninguna empresa de estas me da de comer y me roba vilmente con sus escandalosos margenes,solo doy mi opinion de algo que no me gusta, ni ios ni samsung pero al menos el s4 es un mobil decente en mi opinion aunque overpriced tres pueblos. Saludos
Hola, voy a hacer mi comparativa con coches: un i5 es un aston martin cygnet, que es un toyota iq de lujo, 3 plazas por 50.000 euros, cuero trabajado a mano, madera noble y facil de conducir con lujo y sin ninguna emocion, piezas solo de la marca, etc...
El s4 seria como coger esos 50.000 y comprarse un subaru wrx sti con todas las mejoras posibles... una persona que no entiende de coches y le gusta lo mejor, alguien con edad y pasta cogeria el aston, alguien que sepa de coches, disfrute conduciendo y quiera trastearlo se ira por el subaru.
Para alguien mayor, que no sabe de tecnologia o alguien pijo que solo quiere lo que mas luce aunque despues sea tan simple que hasta un simio lo haria funcionar entiendo que les guste el i5.
Yo no me considero un friki pero si me gusta la tecnologia desde siempre y es que mi ipad3 se muere de asco en un cajon, se ve y funciona perfecto pero para mi ios es patetico teniendo android, no puedes ni ponerle una foto de fondo de pantalla y mil cosas mas que dan la impresion de tener windows 3.1...
Que conste que yo no defiendo nada porque ninguna empresa de estas me da de comer y me roba vilmente con sus escandalosos margenes,solo doy mi opinion de algo que no me gusta, ni ios ni samsung pero al menos el s4 es un mobil decente en mi opinion aunque overpriced tres pueblos. Saludos
Madre mía, como están las cabezas Manolo...:silbando:
No puedes cambiarle el fondo de pantalla al iPad? a ver si es chino
eduymar
25/05/13, 13:10:11
Android es como aquellas mujeres que te hacen de todo pero no lo hacen bien y te quedas a medias, pero iOS hace menos pero lo hace bien, y te quedas satisfecho.
eduymar
25/05/13, 13:13:57
En cuanto a móviles a veces me decanto por un android por el tema del tamaño de pantalla. Pero en cuanto a tablets no hay comparación el iPad se los come a todos.
west.ivan
25/05/13, 13:16:58
Señoras y señores aqui tenemos un gran fanboy! que aun viendo la autentica realidad ante sus ojos, no la puede apreciar, que da pena .. :aplausos: ahora mismo teniendo un s4 te puedo asegurar que mas rapido no me puede ir, puede que el iphone tenga una milesima de rapidez inapreciable y te puedo asegurar que aun no e visto ningun lag en el s4! acambio le quitan todas las mejoras que tiene el s4 :ok:
zerocoolspain
25/05/13, 13:52:35
Simplemente... :facepalm:
zerocoolspain
25/05/13, 13:55:08
Señoras y señores aqui tenemos un gran fanboy! que aun viendo la autentica realidad ante sus ojos, no la puede apreciar, que da pena .. :aplausos: ahora mismo teniendo un s4 te puedo asegurar que mas rapido no me puede ir, puede que el iphone tenga una milesima de rapidez inapreciable y te puedo asegurar que aun no e visto ningun lag en el s4! acambio le quitan todas las mejoras que tiene el s4 :ok:
Pasate por varios post que hay y veras como SI hay LAG en el S4, y mucha gente es la que se queja, no solo una... y yo me incluyo entre las que se quejan
Y SI los juegos estan mejor diseñados para IOS porque apple PAGA por ello, en IOS tienes efectos en los juegos que NUNCA tendras en android porque SE PAGA para tenerlos EN EXCLUSIVA en IOS
west.ivan
25/05/13, 14:30:49
Hola buenas, disculpa si me e explicado mal.. en ningun caso e dicho que el s4 sea mejor para juegos.. esto no lo e probado, es mas no me e instalado aun ningun juego en el s4 , aunque es algo desaprobechado que teniendo tanta potencia de juegos como comentan el iphone luego la caguen con una pantalla diminuta.. asi no se puede disfrutar lo mismo y yo para jugar .. la ps3 ;)
En tema de lag.. abra muchos casos de problemas con e s4 pero no te olvides que eso pasa con todos los moviles, no todos corren la misma suerte , en el s3 en el s2 en iphone no creas que es tampoco abra problemas, pero por el caso de alguna persona no se puede incluir a todo el mundo, no solo yo tengo el s4 entre mis conocidos y da la casualidad que de lag ni rastro.. de lo mas fluido que e tenido.
Un saludo.
MICROVICIAO
25/05/13, 14:47:01
Pasate por varios post que hay y veras como SI hay LAG en el S4, y mucha gente es la que se queja, no solo una... y yo me incluyo entre las que se quejan
Y SI los juegos estan mejor diseñados para IOS porque apple PAGA por ello, en IOS tienes efectos en los juegos que NUNCA tendras en android porque SE PAGA para tenerlos EN EXCLUSIVA en IOS
Sobre el lag del s4 es por la puta capa de touchwiz de samsung que con quitar el launcher ya haces bastante ayudando al sistema y aun así no va tan mal como mucha gente exagera.
Y en lo segundo no tienes ni puta idea. Apple NO PAGA a nadie para que le hagan mejores juegos simplemente que los desarrolladores lo hacen mejor ahí porque sacaran mas beneficio ya que la mayoría de la gente con cuenta de apple tiene tarjeta de crédito metida con lo que sacaran mas dinero. Pero apple no paga así que no digas chorradas sin saber por dios.
zerocoolspain
25/05/13, 14:52:52
Sobre el lag del s4 es por la puta capa de touchwiz de samsung que con quitar el launcher ya haces bastante ayudando al sistema y aun así no va tan mal como mucha gente exagera.
Y en lo segundo no tienes ni puta idea. Apple NO PAGA a nadie para que le hagan mejores juegos simplemente que los desarrolladores lo hacen mejor ahí porque sacaran mas beneficio ya que la mayoría de la gente con cuenta de apple tiene tarjeta de crédito metida con lo que sacaran mas dinero. Pero apple no paga así que no digas chorradas sin saber por dios.
A ver si lees un poquito mejor y aprendes a comprender el texto, no he dicho que pague por tener mejores juegos, paga por tener EFECTOS EXTRA EN SUS JUEGOS, esos efectos hacen que en ios luzca mejor un juego que en android, no es que hagan mejores juegos, es que LES PONEN MAS EFECTOS. El S4 octacore lleva la misma grafica que el iphone, pero no vera nunca los efectos que se ven en ios,porque se añaden exclusivamente para iphone.
Los juegos se hacen multiplataforma con los mismos efectos, luego llega apple y dice que para la suya,ademas quiere estos X efectos extra y paga el desarrollo de esos efectos, y por supuesto, la empresa los hace que para eso le pagan. Mi empresa hace lo mismo en software para Mac OS, incluye cosas que no estan en la app de windows porque para eso Apple paga los desarrollos
zerocoolspain
25/05/13, 14:59:02
Como ejemplo el real racing 3, en el hilo esta jorgue_kai ahora que me doy cuenta xD
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=56513
Ya te explicaron con maestría y educación.
Espero hayas aprendido algo.:D
Lo querramos o no, esa es la verdadera ventaja de un producto apple vs android. Ios si se mete mas a que sus aplicaciones vayan perfecto en su único móvil mientras que android tiene que administrar varias versiones en varios equipos.
Ios va bien porque todo esta optimizado a un solo hardware. Android va bien en equipos de alta gama en base a fuerza bruta de hardware, aunque a veces y en general al principio el software no esta bien optimizado al mismo.
Ayer por cierto vi el funcionamiento de un sgs2 y va muy fino, don más de dos años en el mercado y actualizaciones de 2.3 hasta 4.1.2 obvio está muy recorrido y optimizado. Incluso una amiga que tenia un iphone 5 y que lo ha perdido le pareció muy buena opción para reemplazarlo.
MICROVICIAO
25/05/13, 15:40:04
Ahora respolndo que me confundí
aikidoka90
25/05/13, 15:46:28
A ver si lees un poquito mejor y aprendes a comprender el texto, no he dicho que pague por tener mejores juegos, paga por tener EFECTOS EXTRA EN SUS JUEGOS, esos efectos hacen que en ios luzca mejor un juego que en android, no es que hagan mejores juegos, es que LES PONEN MAS EFECTOS. El S4 octacore lleva la misma grafica que el iphone, pero no vera nunca los efectos que se ven en ios,porque se añaden exclusivamente para iphone.
Los juegos se hacen multiplataforma con los mismos efectos, luego llega apple y dice que para la suya,ademas quiere estos X efectos extra y paga el desarrollo de esos efectos, y por supuesto, la empresa los hace que para eso le pagan. Mi empresa hace lo mismo en software para Mac OS, incluye cosas que no estan en la app de windows porque para eso Apple paga los desarrollos
Noticia seria donde se diga que apple paga por tener efectos extra en los juegos?
De verdad k algunos se inventan conspiraciones y tonterias con una facilidad...
zerocoolspain
25/05/13, 15:47:36
Algo lei con la salida del 4s de que apole les había enviado algún prototipo para que lanzasen un mejor juego... Pero era solo un rumor. Y aun así me hace mucha gracia que me pongas un link que sea de FANS DE APPLE ;), donde ponen una simple imagen de ios y otra de android sin decir cual es cada terminal quedándose tan pancho. Puedo poner el iPhone 5 contra el s1 y decir que el iPhone tiene mejores gráficos y me quedó tan pancho :D. Así que pon links con mas fundamento. Y bueno ponme mas juegos que esten optimizados para el iPhone, pero no solo 1.
De administrador esta la misma persona que en htcmania... asique creo que la comparativa es equitativa y con comentarios suyos como "He de daros la enhorabuena a todos los que estáis participando en este hilo!... una discusión iOS vs Android bien debatida y con aportaciones interesantes... gracias chicos Ok." creo que son suficientes para no tomarlo como una fanboyada de fanaticos de apple
puedes buscar sobre ese juego por internet y veras muchas paginas con el mismo tipo de referencia, y mas juegos, no solo ese. Y como ya he dicho, en mi empresa pasa igual y Apple paga para tener mejores cosas, que en IOS los juegos lucen mejor es algo que esta ahi os guste o no, incluso desbancando a las consolas portatiles...¡
http://www.meristation.com/gadgets/noticias/ios-ya-genera-mas-beneficios-que-android-y-consolas-portatiles-juntos/45428/1865901
Solo con ver las graficas... si genera mas en IOS que en consolas y android juntois es por algo... que hay muchos mas dipositivos android en el mundo que dispositivos iOS..
zerocoolspain
25/05/13, 15:51:10
Noticia seria donde se diga que apple paga por tener efectos extra en los juegos?
De verdad k algunos se inventan conspiraciones y tonterias con una facilidad...
Son acuerdos privados... esperas que haya noticias con enlaces? sabes lo que son contratos privados entre empresas? porque yo si, y si se filtra eso hay clausulas muy dolorosas... simplemente fijate un poquito y busca y veras los graficos del mismo juego en IOS y Android, y REPITO,porque parece ser que existen muchos problemas de lectura y comprension, que en mi empresa SE HACE ESO, y la unica informacion que encontraras al respecto es en los contratos privados con las empresas.
No se en que mundo vivis la verdad, que una empresa pague por desarrollos y tener algo mas o mejor con contratos privados se lleva haciendo años y con toda la legalidad del mundo... al igual que hay juegos multiplataforma que salen X meses primero en uno y luego en otro,porque existe un contrato privado en el que se paga X dinero para que ese juego no salga en ninguna plataforma mas durante X tiempo ( y de esto tampoco hay enlaces donde se vean esos contratos, pero se aplica la logica cuando se anuncia que un juego sale en X plataforma en enero y en el resto en mayo.. por algo sera)
Y repito, es simple, buscar comparativas del mismo juego en ambas plataformas,a parte del real racing 3, y vereis las diferencias en efectos entre unos y otros, en algunos casos son muchos y en otros pocos, pero ahi estan, y es lo que marcan la diferencia.
Por algo pasa esto a pesar de haber muchisimos mas terminales android en el mercado que ios
http://www.meristation.com/gadgets/n.../45428/1865901
Los juegos lucen mejor en IOS le pique a quien le pique, a mi me gustaria que en mi S4 los juegos lucieran igual de bien, pero ajo y agua, es lo que hay.
west.ivan
25/05/13, 15:59:31
Mira para que meterle tanto solo DE JUEGOS a iphone si luego no ves nada en esa pantallita..digo solo porque de lo demas no le an puesto nada como hace samsung innovando y mejorando,como comente todos sabemos lo que es mejor, que luego uno no le de la gana reconocerlo por ser muy fanboy que sea, a los demas no nos afecta, se autoengañara asi mismo ;)
Un saludo!
MICROVICIAO
25/05/13, 15:59:42
De administrador esta la misma persona que en htcmania... asique creo que la comparativa es equitativa y con comentarios suyos como "He de daros la enhorabuena a todos los que estáis participando en este hilo!... una discusión iOS vs Android bien debatida y con aportaciones interesantes... gracias chicos Ok." creo que son suficientes para no tomarlo como una fanboyada de fanaticos de apple
puedes buscar sobre ese juego por internet y veras muchas paginas con el mismo tipo de referencia, y mas juegos, no solo ese. Y como ya he dicho, en mi empresa pasa igual y Apple paga para tener mejores cosas, que en IOS los juegos lucen mejor es algo que esta ahi os guste o no, incluso desbancando a las consolas portatiles...¡
http://www.meristation.com/gadgets/noticias/ios-ya-genera-mas-beneficios-que-android-y-consolas-portatiles-juntos/45428/1865901
Solo con ver las graficas... si genera mas en IOS que en consolas y android juntois es por algo... que hay muchos mas dipositivos android en el mundo que dispositivos iOS..
Que tenga alguna mejora como una sombra de mas es "mejores graficas"? Que me saques unos 4 o 5 juegos que tengan una sombra mas no es para mi ni por asomo una mejora sustancial. Me gustaria que me dijeras esa empresa que dices y que programa y si pudiera ser la comparativa.
Yo necesito fuentes oficiales y no famboyadas de gente que por hacer una captura en un momento determinado me digan que se ve mejor porque puedo poner una captura del juego en un iphone 5 contra un galaxy s1 y decir que el iphone se ve mejor y quedarme tan pancho :) asi que antes de decir ponerme fuentes oficiales por favor.
Y esa comparacion es mazo absurda se nota que no tienes ni puta idea. Sabes acaso lo que cuesta de producir un juego de consola y uno de ios o android? acaso es lo mismo? Las juegos de consola son infinitamente mejor y cuestan mas de producir que un chorra juego ademas de tener mas duracion. Y para decirme que ios genera mas dinero es facil, los compradores en su mayoria tienen cuenta de itunes relacionada a una tarjeta de credito con lo que muchas veces compran juegos ya que incluso al principio del iphone habia que meter una cuenta bancaria para poder descargar HASTA COSAS GRATIS y en android nada. asi que esa comparacion queda descartada totalmente.
salu2
zerocoolspain
25/05/13, 16:01:37
Que tenga alguna mejora como una sombra de mas es "mejores graficas"? Que me saques unos 4 o 5 juegos que tengan una sombra mas no es para mi ni por asomo una mejora sustancial. Me gustaria que me dijeras esa empresa que dices y que programa y si pudiera ser la comparativa.
Yo necesito fuentes oficiales y no famboyadas de gente que por hacer una captura en un momento determinado me digan que se ve mejor porque puedo poner una captura del juego en un iphone 5 contra un galaxy s1 y decir que el iphone se ve mejor y quedarme tan pancho :) asi que antes de decir ponerme fuentes oficiales por favor.
Y esa comparacion es mazo absurda se nota que no tienes ni puta idea. Sabes acaso lo que cuesta de producir un juego de consola y uno de ios o android? acaso es lo mismo? Las juegos de consola son infinitamente mejor y cuestan mas de producir que un chorra juego ademas de tener mas duracion. Y para decirme que ios genera mas dinero es facil, los compradores en su mayoria tienen cuenta de itunes relacionada a una tarjeta de credito con lo que muchas veces compran juegos ya que incluso al principio del iphone habia que meter una cuenta bancaria para poder descargar HASTA COSAS GRATIS y en android nada. asi que esa comparacion queda descartada totalmente.
salu2
Para ti la perra gorda :piripi::bye:
MICROVICIAO
25/05/13, 16:03:23
Ya te explicaron con maestría y educación.
Espero hayas aprendido algo.:D
Lo querramos o no, esa es la verdadera ventaja de un producto apple vs android. Ios si se mete mas a que sus aplicaciones vayan perfecto en su único móvil mientras que android tiene que administrar varias versiones en varios equipos.
Ios va bien porque todo esta optimizado a un solo hardware. Android va bien en equipos de alta gama en base a fuerza bruta de hardware, aunque a veces y en general al principio el software no esta bien optimizado al mismo.
Ayer por cierto vi el funcionamiento de un sgs2 y va muy fino, don más de dos años en el mercado y actualizaciones de 2.3 hasta 4.1.2 obvio está muy recorrido y optimizado. Incluso una amiga que tenia un iphone 5 y que lo ha perdido le pareció muy buena opción para reemplazarlo.
El real racing 3 funciona hasta en uun galaxy s1 asi que de fuerza bruta creo que no tanto eh? Que en general se necesite mas es normal ya que la mayoria de los android les meten graficas chusteras menos a los decentes como los galaxy 1, 2, 3 y 4. Asi que andan casi a la par.
MICROVICIAO
25/05/13, 16:12:26
Para ti la perra gorda :piripi::bye:
Lo dicho, no tienes ni idea de nada ni argumentos con lo que es absurdo discutir contra ti asi que adios :). Prefiero discutir con alguien que sepa lo que habla.
salu2 Y comprate el s4 xD pero de google para asi quitarte toda la moralla de samsung y tener actualizaciones oficiales :D.
Que tiene que ver Dalvik con que las aplicaciones puedan ejecutarse de fondo?
Es una decisión que se ha tomado en el sistema, permitir eso a las aplicaciones. No tiene nada que ver con Java. Se podría haber decidido usar Java y no permitir que las aplicaciones hagan nada en segundo plano (plan iOS), igual que en iOS podrían haber decidido dejar a las aplicaciones ejecutarse de fondo sin usar Java para nada...
No quería decir, que al usar java para android se puedan permitir o no, app en 2º plano. Solo quería decir, que Dalvik es un lastre y que tienes que tener cuidado de las app en 2º plano, porque Android es mas permisivo en ese sentido.
west.ivan
25/05/13, 16:41:42
Vamos a ver mas claro imposible.. galaxy s3 nombrado mejor movil del 2012.. por otra parte viendo varios articulos el s3 ya es mejor que el iphone 5.. lo cual el s4 lo deja en ridiculo.. mires por donde lo mires, como bien dice el refrean.. no hay mas ciego que el que no quiere ver :ok:
jaliv800
25/05/13, 16:59:28
Chico, si entras en un foro de iphone, te dirán que compres iphone, es lógico, ¿no?
zerocoolspain
25/05/13, 17:17:26
Lo dicho, no tienes ni idea de nada ni argumentos con lo que es absurdo discutir contra ti asi que adios :). Prefiero discutir con alguien que sepa lo que habla.
salu2 Y comprate el s4 xD pero de google para asi quitarte toda la moralla de samsung y tener actualizaciones oficiales :D.
:loco::loco::loco::loco::loco:
charlie7829
25/05/13, 17:33:31
Creo que hace tiempo que muchos terminales han superado al iphone. Debería dejar de ser un referente ya que no aporta nada novedoso que no tengan otros terminales, S4,N4 los veo superiores.
PITUCOSOMOSAS
25/05/13, 17:50:24
A ver, sobre el papel, está claro que el s4 es mejor que el iphone 5, pero tambien porque son dos teléfonos que no se pueden comparar por tiempo. A ver si me explico: cuanto lleva en el mercado el iphone 5 y cuanto el s4? Estamos en una epoca en la que las "descatalogaciones" de los productos me parecen excesivas.
A mi me ha vencido la permamencia en ambas operadoras (dos compañias distintas, una linea personal y otra profesional) y he renovado uno de los terminales por el note 2 (un s2 que ahora tiene mi mujer y está encantada con el), y ahora le toca al iphone 4 y me asalta la misma duda, pero finalmente me quedo como estoy: el iphone 5 no me da nada nuevo que el iphone 4 no me dé, además de que éste a día de hoy no me falla...asi que para qué gastarme 600-700€ en algo más de lo mismo????
En electrónica hace mucho tiempo que aprendí la leccion...las novedades se pagan caras...estoy convencido de que a más del 80% de nosotros los terminales de hace un par de años nos van sobrados...
Volviendo al tema de la elección entre estos dos terminales...finalmente me decantaría por...el HTC ONE, entre otras cosas por cambiar de tanto plástico del s4..
icaldela
25/05/13, 18:02:39
Me rehuso a creer las maravillas del iPhone 5 que comentan, al abrir las misma aplicaciones en un S4 y un iPhone 5 perdónenme pero se ve más fluido en el S4, ahora el problema no radica nada más en la fluidez porque es absurdo comparar dos SO en cierto aspecto son tan diferentes ya que es lógico que llevar el SO de Android requiere de más recursos y más el del el S4 por que en entre más tonterías que haga (y me gustan) esto no va a permitir que sea tan veloz como pretendemos ahora el iOS prácticamente es el mismo desde el iPhone 3G en estos momentos ya no tan vistosos sin widgets y en un iPhone 5 pues como no se va a ver fluido ya sabemos que ha sido el éxito de Apple la sencillez de sus SO pero eso en un Mac si me gusta por que sirve para trabajar y no se me jode a cada rato, pero en un smartphone ya no me resulta tan atractivo, cual ha sido el éxito de Samsung en sus smartphones pues que son muy vistosos y ahora hasta controlas la Tv algo que yo hacia con mi Pc Pocket HP hace como 8 años y de seguro próximamente sacan algo con la huella digital y que también existía en esos dispositivos pero bueno ese es otro tema, pero aunque no he estado mucho tiempo en Android es como si le pusieran Froyo al S4 me imagino volaría, ahora por lo de los juegos y aplicaciones para iOS que se encuentran más optimizadas puede ser cierto pero tambien se debe a que el iOS tiene más tiempo en el mercado y todods los programadores desarrollaron sus aplicaciones para ese sistema primero y despues lo que hicieron es adaptarlo al de Android, ahora en Europa el cambio es radical la gente ya utiliza más el Android pero en Norte America y Latino America todavía se utiliza más el iPhone pero ya tambien existe cierta movilidad hacia Andriod y es innegable que Android esta creciendo por el simple hecho que no todos pueden comprar el último modelo de Apple y Android existe una gama imprecionante de equipos y precios, creo que a larga más smartphones tendran Android que iOS por lo que los desarrolladores se enfocaran más en Android.
zerocoolspain
25/05/13, 18:14:11
los desarrolladores se enfocaran más en Android.
Mientras haya tanta fragmentacion eso no ocurrira, programar para IOS es mucho mas sencillo, no hay que estar lidiando con cientos de terminales distintos con distintas versiones de android y distintas resoluciones,para adaptar tu aplicacion. Este es un tuit de la directiva de Imagine (temple run), donde dice que el 99,9% de los correos que reciben son para decirles que su dispositivo (el del usuario) no es compatible con el juego... y tienen compatibilidad con 707 terminales... Hasta que android no acabe con eso programar juegos no es tarea facil para satisfacer a todos
https://twitter.com/nattylux/status/184689222135975936
west.ivan
25/05/13, 18:23:19
A ver, sobre el papel, está claro que el s4 es mejor que el iphone 5, pero tambien porque son dos teléfonos que no se pueden comparar por tiempo. A ver si me explico: cuanto lleva en el mercado el iphone 5 y cuanto el s4? Estamos en una epoca en la que las "descatalogaciones" de los productos me parecen excesivas.
A mi me ha vencido la permamencia en ambas operadoras (dos compañias distintas, una linea personal y otra profesional) y he renovado uno de los terminales por el note 2 (un s2 que ahora tiene mi mujer y está encantada con el), y ahora le toca al iphone 4 y me asalta la misma duda, pero finalmente me quedo como estoy: el iphone 5 no me da nada nuevo que el iphone 4 no me dé, además de que éste a día de hoy no me falla...asi que para qué gastarme 600-700€ en algo más de lo mismo????
En electrónica hace mucho tiempo que aprendí la leccion...las novedades se pagan caras...estoy convencido de que a más del 80% de nosotros los terminales de hace un par de años nos van sobrados...
Volviendo al tema de la elección entre estos dos terminales...finalmente me decantaría por...el HTC ONE, entre otras cosas por cambiar de tanto plástico del s4..
Te doy la razon.. esque para dejarse 600-700 en mas de lo mismo, lo inviertes en el s4 y anda que no cambia comparado con el iphone 5 y algo mejor que el s3 obiamente tambien, yo estaba igual que tu entre el htc one y el s4, la estetica del htc es muy bonita, hay que reconocerlo pero me termine decantando por el s4 por sus 13 megapixel, viendo las fotos que sacaba, los sensores algo que para muchos es una tonteria pero que personalmente me encanta ya que te permite hacer cosas con comodidad, aparte de ser algo nuevo que hasta ahora ninguno tenia, la pantalla super amoled en full hd que permite ver videos en una calidad pasmosa :oh: etc etc peeero..
La ultima decision es tuya ;) en cuanto al material,e tenido uno de aluminio y cada vez que se caia sonaba como una cuchara caiendo al suelo jeje de modo que el plastico no me desagrada lo mas minimo,un saludo!
pololo1975
25/05/13, 19:57:16
Alucino con los que dicen que el i5 esta muy por debajo del S4.
Soy de Android desde los tiempos de la Magic, pero hay que tener claro que cuando compras un Iphone estas comprando fluidez, aplicaciones cuidadas, diseño, placer al tacto etc. Es decir, no es solo el telefono en si, compras también una "percepcion" y una experiencia de uso.
Cuando se habla de fluidez, no se habla de abrir una aplicacion 0.3seg. mas rapida, se habla que no hay un puñetero lag, que cuando cambias de orientacion el telefono se hace de inmediato, cuando navegas por safari es todo fluido, etc... Algo que muchas veces no ocurre en Android, y que un terminal con un hard de la nave Enterprise, se pille abriendo la galería o cambiando de escritorio, o haciendo zoom en el navegador... te da ganas de estamparlo contra la pared.
El funcionamiento de los iphone/ipad es simplemente delicioso. Otra cosa es que, como es mi caso, no quieras renunciar a algunas cosas que te permiten un S4 y muchos Android, por citar algunas: Bateria extraible, led de notificaciones, pantalla enorme, y todas las cosas que con Android puedes hacer y con un Iphone no. Yo por eso de momento lo tengo claro: Android en movil, e Ipad en tablet.
aikidoka90
25/05/13, 20:02:10
Aun no tengo el S4 pero lo he probado y en fluidez y rapidez no observe k tuviera nada k envidiarle al I5.
Al menos en el sistema en general. En el navegador si se nota la diferencia, pero cada vez menos.
En el nexus 4 con el navegador aosp va fabulosamente y practicamente como safari.
Solo hace falta k alguien se curre un navegador de verdad, pork chrome no va como deberia... No va ni como el chrome de IOs.
Aun asi, cuando se le pueda poner android nativo al S4 va a competir de tu a tu en fluidez con el I5. Porque el nexus 4 ya lo hace...
eduymar
25/05/13, 21:00:11
alucino con los que dicen que el i5 esta muy por debajo del s4.
Soy de android desde los tiempos de la magic, pero hay que tener claro que cuando compras un iphone estas comprando fluidez, aplicaciones cuidadas, diseño, placer al tacto etc. Es decir, no es solo el telefono en si, compras también una "percepcion" y una experiencia de uso.
Cuando se habla de fluidez, no se habla de abrir una aplicacion 0.3seg. Mas rapida, se habla que no hay un puñetero lag, que cuando cambias de orientacion el telefono se hace de inmediato, cuando navegas por safari es todo fluido, etc... Algo que muchas veces no ocurre en android, y que un terminal con un hard de la nave enterprise, se pille abriendo la galería o cambiando de escritorio, o haciendo zoom en el navegador... Te da ganas de estamparlo contra la pared.
El funcionamiento de los iphone/ipad es simplemente delicioso. Otra cosa es que, como es mi caso, no quieras renunciar a algunas cosas que te permiten un s4 y muchos android, por citar algunas: Bateria extraible, led de notificaciones, pantalla enorme, y todas las cosas que con android puedes hacer y con un iphone no. Yo por eso de momento lo tengo claro: Android en movil, e ipad en tablet.
de acuerdo contigo en todo
west.ivan
25/05/13, 22:30:54
Sin palabras.. nose si esque no me explico bien o no sabemos leer.. todavia no e visto ni en mi s4 ni en ningun s4 de conocidos esos puñeteros lag que se comentan.. que si prefieres que vaya todo un pelin mas rapido (aunque no se en que ) y acambio renunciar a todo lo demas que posee el s4 pues mira .. cosa de cada uno, que te costara 100 euros, se entenderia pero estamos ablando de que el precio es casi igual.
Se nota que muchos no an leido ni un misero articulo comparanco el s3 con el iphone, porque si asi fuese de darian cuenta que el s4 ya se lo merienda con los ojos cerrados.
Un saludo!
luisri.af
25/05/13, 22:48:49
Todo es lo que mas valores. A mi el iphone 5 me ha durado 2 meses porque ios no me va ... fluido si pero ojo q tb se reinicia y se cierran apps solas ehhh
yo en lo que no estoy de acuerdo es lo que se dice del navegador en ios ... el scroll no puedes hacerlo rápido y para leer en el 99% de las webs tienes que apaisarlo porque no ajusta nada bien.
eduymar
25/05/13, 23:55:45
Y como se explica que en un mes haya bajado de 700 a 530 euros
Sin palabras.. nose si esque no me explico bien o no sabemos leer.. todavia no e visto ni en mi s4 ni en ningun s4 de conocidos esos puñeteros lag que se comentan.. que si prefieres que vaya todo un pelin mas rapido (aunque no se en que ) y acambio renunciar a todo lo demas que posee el s4 pues mira .. cosa de cada uno, que te costara 100 euros, se entenderia pero estamos ablando de que el precio es casi igual.
Se nota que muchos no an leido ni un misero articulo comparanco el s3 con el iphone, porque si asi fuese de darian cuenta que el s4 ya se lo merienda con los ojos cerrados.
Un saludo!
Jajajajaj me parto contigo! No se que pintas aquí dando consejos en este hilo intentando ridiculizar al iPhone 5.
Para empezar dos páginas atrás has dicho que no has probado un iPhone en tu vida y que el S4 es tu PRIMER ANDROID. Chico, leyendo blogs y noticias no sabrás nunca que es mejor o peor que X cosa sin catarlas.
yo he pasado del i5 al s4, cansando del tamaño de la pantalla y por la falta de personalización, si quieres alguna cosilla extra siempre hay que ir tirando del cydia.
del hardware del i5 solo tengo un par de quejas
-tamaño de la pantalla
-duración batería, le das un poquito de caña se la bebe.
-falta de tarjeta sd
el software es otra cosa, con su virtudes y sus defectos
virtudes
-sistema muy bien cuidado, muy fluido, y con aplicaciones a la altura
defectos
-sistema muy capado, si necesitas alguna cosilla extra siempre tienes que ir tirando del jailbreak, quieres tener control de brillo en la barra de notificaciones necesitas jailbreak, quieres que te salga un control de energía pues lo mismo, quieres una aplicación que te muestre los minutos restantes de tu plan de precios pues jailbreak, si quieres cambiar un tema pues lo mismo, muchas veces estos tweaks hace que el teléfono no vaya igual que uno de serie, hace que el teléfono tenga lagueos, resprings o que solo te quede menos de 60mb de memoria ram para usar. Otra cosa es el itunes, (creo que no hace falta dar detalles).
de momento del s4 tengo pocas quejas, lo único que espero es que solucionen el tema de los lagueos, si no pues quitamos el touchwiz y dejamos el android de serie.
mi opinión, si el teléfono lo usas para cosas normales, facebook, internet, whatsapp, llamadas, música, aplicaciones etc y no te importa el tamaño de la pantalla pues elige el i5
si quieres algo mas, pantalla mas grande, personalización, memoria ampliable o no tener que andar siempre con el cargador encima por que casi nadie tiene cable lightning pues elige el s4
Redshock
26/05/13, 00:52:46
Yo todavía me descojono, del video que saco hace semanas Apple, enseñando a hacer una foto panorámica moviendo el movil, jajaja :risitas:, el tipo salía diciendo:
OoooOOoooooooo.. :oh:
Como si hubieran inventado la polvora, a veces creo que Apple trata a sus consumidores como idiotas, o mejor dicho como a niños, cuando eso se podía hacer con un Symbian hace 10 años...
Acojonante los de Apple, si señor... :aplausos:
JacksSsS
26/05/13, 00:58:10
No, no es tema de que apple se piense que los usuarios son tontos, apple juega con que la gente desconoce que por ejemplo teléfonos android puedan hacer eso...
Ya se sabe, lo que los ojos ven, la mente se lo cree, y si no se enteran de que otros terminales hace tiempo que hacen eso, pero ven a un iPhone hacerlo, piensan que mola.
Es básico esto del marketing xD si no conocemos no sabemos que existe
Redshock
26/05/13, 01:13:13
Yo, me caí literalmente de culo de las risas, no me lo estaba creyendo la verdad xD
Yo he estado esta tarde en una Apple store en mi ciudad, la comercial, intentando endosarnos un iPhone 5 a un colega y a mi, cuando el tiene el S3 y yo el S4, nos viene con el cuento de....quereis ver algo chulo de verdad?? ejecuta Siri, le pregunta si necesitara un abrigo para hoy, y tachannnn, le abre la pagina del Marca. Nos hemos quedado los 3 con cara de gili....
No digo que el iPhone 5 sea mal terminal, (a mi los productos Apple no me convencen) pero falla como el resto de terminales bien por unas cosas u otras. No soy fanboy de nadie, pero llevo con Samsung desde el S2 hasta el S4, y a nivel usuario que le da un uso al móvil para contenido multimedia, Whatsapp, Line, Facebook, Twitter, me decanto por un terminal que tenga una buena pantalla sin ser un Galaxy Note 2, que con 5" ya va bien para mi. Android permite mas personalización que iOS de aquí a Lima ida y vuelta elevado al cubo. Peor store puede, pero yo he conseguido de ella todo lo que he necesitado sin problema alguno.
Cuando salga el iPhone 5S, el 6, iOS 7, ya se vera como va la cosa, pero a dia de hoy el iPhone 5 está mas que superado por muchos terminales, desde el Galaxy S3, pasando por el S4, HTC One, e incluso Lumia 920. Lógico también en éste mundo tecnológico que cualquier terminal esta medio desfasado en 6-8 meses.
Yo como muchos de los de aquí siempre he criticado los iphone, ya que sólo los había usado muy poco tiempo(por compañeros,familiares etc)pero debido a que últimamente no tenía ni tiempo ni ganas para andar trasteando con flasheos,roms,kernels,me decidí a probar con el iphone 5,el cual tengo hace casi dos meses y he de decir que después de haber pasado por android con htc desire,xperia play,galaxy s3 y finalmente un galaxy nexus y una nexus 7 que aún conservo he decir que estoy muy contentó con el iphone,cierto que no tiene nada de personalización pero en el día a día las cosas que uso van siempre bien,nunca he tenido ningún cuelgue hasta el momento,ningún lag y sinceramente las carencias que tiene con respecto a android en mi caso no me parecen relevantes,el s4 si es superior en hardware pero vamos a ver ¿de qué sirve que tenga tanta potencia si luego todas las aplicaciones que la pueden requerir sirven perfectamente en el iphone 5?por ejemplo yo uso mucho el móvil para jugar y con el iphone si tengo menos pantalla pero tengo acceso a TODOS los juegos que han salido en la AppStore,mientras que en android la compatibilidad depende de varias cosas(procesador,gpu) por ejemplo yo con mi nexus 7 tenía juegos que no podía tener en mi galaxy nexus por qué son para tegra,en IOS todos los contenidos de la AppStore te van a funcionar en el iphone 5 mientras que con un s4 habrá cosas que aunque hayas pagado por ellas no vas a poder usarlas "por que tu dispositivo no es compatible", y sinceramente en mi caso me molesta haber pagado por juegos y no poder usarlos en otros dispositivos más nuevos y potentes.
Un saludo.
icaldela
26/05/13, 04:00:11
Porfavor tu sabes cuales aplicaciones no son compatibles con el S4 ya que yo he tenido suerte ya que todas las aplicaciones gratuitas y compradas que tenía antes de comprarlo ninguna me ha dicho que es incompatible, pero es muy bueno saberlo.
west.ivan
26/05/13, 04:08:14
Jajajajaj me parto contigo! No se que pintas aquí dando consejos en este hilo intentando ridiculizar al iPhone 5.
Para empezar dos páginas atrás has dicho que no has probado un iPhone en tu vida y que el S4 es tu PRIMER ANDROID. Chico, leyendo blogs y noticias no sabrás nunca que es mejor o peor que X cosa sin catarlas.
Pinto lo mismo que tu.. o esque tu eres especial y posees mas derechos que los demas? anda que .. primero decirte leas bien puesto puesto que en ningun momento e dicho que alla probado el iphone 5 , me baso en que estando al lado del iphone 5 de un amigo y yo con el s4 comparando, es cuando el iphone 5 se ve lo pobre que es y segundo no intento nada, el iphone 5 se queda ridiculizado por si solo! solo e puesto alguna caracterisicas, ejemplo con el s3 para que sea claro que hasta este el gana y tu mismo te abras dado cuenta, por eso te fastidia jajaja menudo fanboy estas echo socio.
YoGalaxyS
26/05/13, 07:50:58
Yo siempre tuve nokia...luego pase al iphone 3s, luego al iphone 4...y el cambio fue, de iphone 4 a galaxy S1, y desde entonces S2, S3 y ahora S4...nada mas que añadir
Redshock
26/05/13, 10:44:39
No hay mas ciego que el que no quiere ver, OS cerrado, conexiones cerradas, modo intercambio multimedia y archivos cerrado, batería cerrada, sin memoria ampliable, pantalla mini ....etc)
chemasevi
26/05/13, 10:46:51
Los compañeros que dicen que el iphone no se puede personalizar y demás , con toda la razón del mundo por cierto , a partir del día 10 de Junio ya no les valdrá para criticar.Eso si yo creo que apple va a seguir en su próximo iphone con una pantalla de 4", ojala me equivoque.
Pues depende de para que lo quieres. Si lo quieres usar como un movil sin toquetear mucho tu mejor eleccion es el iphone. Va muy rapido y todo lo k tiene funciona. Aparte de k el tamaño es perfecto para llevarlo encima y manejarlo con una mano
Si eres de esos k no tiene nada k hacer y se aburrre en los tiempos libres cojete el s4 pork no te vas a aburrir nunca. Android es muy personalozable pero a la vez pierde rendimiento
resumen iphone=velocidad, k no falla en los momentos mas necesitados, ios fluidez
S4= super telefono k nunca te vas a aburrir de el
Yo como muchos de los de aquí siempre he criticado los iphone, ya que sólo los había usado muy poco tiempo(por compañeros,familiares etc)pero debido a que últimamente no tenía ni tiempo ni ganas para andar trasteando con flasheos,roms,kernels,me decidí a probar con el iphone 5,el cual tengo hace casi dos meses y he de decir que después de haber pasado por android con htc desire,xperia play,galaxy s3 y finalmente un galaxy nexus y una nexus 7 que aún conservo he decir que estoy muy contentó con el iphone,cierto que no tiene nada de personalización pero en el día a día las cosas que uso van siempre bien,nunca he tenido ningún cuelgue hasta el momento,ningún lag y sinceramente las carencias que tiene con respecto a android en mi caso no me parecen relevantes,el s4 si es superior en hardware pero vamos a ver ¿de qué sirve que tenga tanta potencia si luego todas las aplicaciones que la pueden requerir sirven perfectamente en el iphone 5?por ejemplo yo uso mucho el móvil para jugar y con el iphone si tengo menos pantalla pero tengo acceso a TODOS los juegos que han salido en la AppStore,mientras que en android la compatibilidad depende de varias cosas(procesador,gpu) por ejemplo yo con mi nexus 7 tenía juegos que no podía tener en mi galaxy nexus por qué son para tegra,en IOS todos los contenidos de la AppStore te van a funcionar en el iphone 5 mientras que con un s4 habrá cosas que aunque hayas pagado por ellas no vas a poder usarlas "por que tu dispositivo no es compatible", y sinceramente en mi caso me molesta haber pagado por juegos y no poder usarlos en otros dispositivos más nuevos y potentes.
Un saludo.
Oscum, serias capaz de decirme actualmente que juego no es compatible con el S4 ahora mismo? Que yo sepa, el Asphalt 7 no funciona como debería, pero por que aun no esta optimizado a la pantalla del S4, repito que vengo de un S2, S3 y ahora el S4, y todos los juegos que he probado en cada uno de ellos, han funcionado sin problema. Otra cosa diferente es que el mismo mercado de juegos este desarrollado para iOS, donde no hay problema por que solo se compone de productos Apple y entiendo por ello que es mas fácil desarrollar para un sistema operativo identico para esos productos que no para otro que están integrados bastantes mas fabricantes con sus respectivos cambios de hardware por cada uno de ellos. Android es universal e iOS cerrado, no hay que darle mas vueltas a la tortilla.
Y te hago saber, que flashear, cambiar de rom, kernel, modem, moddear o no, no va anclado con tener Android, es una posibilidad que existe por ser un sistema operativo liberado y con muchas menos restricciones que iOS, no me sirve de excusa decir que no tienes un Android por falta de tiempo para personalizar y por ello te coges un iPhone, eso no es argumento, tu personalizas, flasheas o no si quieres. Yo tengo el S4, repito, y no lo voy a personalizar ya que me gusta como está, pero no me planteo un iPhone.
Pues ver ejemplo Horn,un juegazo que sólo es compatible para tegra,Dark meadow lo mismo,galaxy on fire,también no funcionan juegos antiguos como nova,modern combat los cuales tengo comprados y me gustaría jugar por que pille en su momento de oferta y por varias cosas no pude jugar y ahora ya están perdidos, eso en ios no pasa.
Que no hace falta trastear ya lo se tengo un galaxy nexus y una nexus 7 como vienen de fábrica y tienen lags,el s4 también lo he estado probando y ahora mismo que recuerde tenía lag en la galería y en algún sitio más que no recuerdo,y me niego a pagar 700 euros y que mi dispositivo no vaya perfecto,y para eso hay que rootear y cambiar cosas,para hacer copias de seguridad también hay que rootear para instalar titanium backup que sí rootear es muy fácil pero por ejemplo ya pierdes las actualizaciones ota,con lo cual volvemos a lo mismo si quieres actualizar siendo root ya tienes que estar perdiendo tiempo,en cambio en ios se te guarda TODO en iCloud y si tienes algún problema(que muy raro sería)o cambias de iphone solo tienes que restaurar y ya esta,en mi caso prefiero tener TODA la información de mi móvil asegurada de que no voy a perderla a poder "personalizar"
Cosas que hecho de menos de android también las tengo hee xd por ejemplo no poder elegir desde la galería por donde quiero mandar una foto, o que cambiar la conexión de 2g a3g es un coñazo pero para mi son detalles que no importan cuando todo lo demás que necesito funciona siempre bien.
Android es como aquellas mujeres que te hacen de todo pero no lo hacen bien y te quedas a medias, pero iOS hace menos pero lo hace bien, y te quedas satisfecho.
Menudo comentario más machista.:thumbdown:
Tengo la duda de su el S4 será cómodo de utilizar con una sola mano.
Yo sólo lo he trasteado un rato en una tienda,y me resultaba cómodo.He leído en varios hilos que se usa bien con una sola mano.
Otra pega que le veo al S4 y al S3 es que los colores de la pantalla salen muy saturados. La pantalla del iPhone 5 es más pequeña pero las imágenes se ven con más calidad, con respecto al color
Yo sólo lo he trasteado un rato en una tienda,y me resultaba cómodo.He leído en varios hilos que se usa bien con una sola mano.
Habrá que probarlo. Para mi es fundamental llegar con una mano a cualquier sitio de la pantalla.
jaliv800
26/05/13, 14:11:41
Perdónenme por lo que voy a decir, pero conozco muchos usuarios de iphone, muchos, bastantes en mi entorno, y todos, son usuarios que no entienden de tecnología y que buscan algo muy fácil (que no quita que por supuesto haya usuarios avanzados), pero a lo que voy, que les han dicho que iphone es lo mejor, se lo creen y lo han comprado.
Iphone es muy sencillo, a mí no me parece malo, solo enfocado a un tipo de usuarios, hay gente que utiliza el móvil sin más pretensiones que enviar whatsapp y escribir en su red social y saben que "iphone mola", que tiene un tamaño manejable y que "supuestamente" no da problemas.
Con el S4, y yo soy de mano pequeña, llegas a cualquier parte de la pantalla.
Y en cuanto a la calidad de pantalla con los saturados, ahora precisamente tienes un ajuste bastante natural con la calidad fotográfica que puedes configurar.
Si la tecnología es mejor o es peor, te puedo decir que sobre todo es cuestión de gustos, porque tengo un Z que dicen que tiene una calidad de pantalla buenísima en relación al S4, y para mí, en comparación a este último, tiene una luminosidad muy apagada con colores muy pobres y agrisados, y no lo cambies de angulación, porque no lo verás.
Perdónenme por lo que voy a decir, pero conozco muchos usuarios de iphone, muchos, bastantes en mi entorno, y todos, son usuarios que no entienden de tecnología y que buscan algo muy fácil (que no quita que por supuesto haya usuarios avanzados), pero a lo que voy, que les han dicho que iphone es lo mejor, se lo creen y lo han comprado.
Iphone es muy sencillo, a mí no me parece malo, solo enfocado a un tipo de usuarios, hay gente que utiliza el móvil sin más pretensiones que enviar whatsapp y escribir en su red social y saben que "iphone mola", que tiene un tamaño manejable y que "supuestamente" no da problemas.
Con el S4, y yo soy de mano pequeña, llegas a cualquier parte de la pantalla.
Y en cuanto a la calidad de pantalla con los saturados, ahora precisamente tienes un ajuste bastante natural con la calidad fotográfica que puedes configurar.
Si la tecnología es mejor o es peor, te puedo decir que sobre todo es cuestión de gustos, porque tengo un Z que dicen que tiene una calidad de pantalla buenísima en relación al S4, y para mí, en comparación a este último, tiene una luminosidad muy apagada con colores muy pobres y agrisados, y no lo cambies de angulación, porque no lo verás.
Ahí te has tirado un largo porque al igual que habrá usuarios de iPhone sin idea de tecnología los hay también del s3 o ahora del s4.
Yo el iPhone siempre lo tengo con jailbreak y no hay nada "útil" que haga con un S3 o S4 y que no pueda hacerlo con mi iPhone.
Y no vale la excusa de que para que un iPhone sea modificable es necesario hacer jailbreak cuando os pasáis el día instalando y borrando Roms.
Además, aunque el iPhone 5 sea un dispositivo de solo 2 núcleos abre las aplicaciones con más rapidez que el S4 gracias al sistema operativo que está optimizado perfectamente. Y esto lo podéis ver en múltiples comparativas en Youtube.
eduymar
26/05/13, 14:37:07
Cuando tienes un iPhone te sientes satisfecho, pero en android un día estas que con el htc one al mes lo quieres cambiar por un S4 a los 15 días por un note luego por un lg optimus , que si el nexus con el android puro, etc nunca estáis satisfechos porque android deja mucho que desear. Tiene mucho pero te deja a medias, porque todo lo hace a medias.
jaliv800
26/05/13, 14:39:03
Ahí te has tirado un largo porque al igual que habrá usuarios de iPhone sin idea de tecnología los hay también del s3 o ahora del s4.
Yo el iPhone siempre lo tengo con jailbreak y no hay nada "útil" que haga con un S3 o S4 y que no pueda hacerlo con mi iPhone.
Y no vale la excusa de que para que un iPhone sea modificable es necesario hacer jailbreak cuando os pasáis el día instalando y borrando Roms.
Además, aunque el iPhone 5 sea un dispositivo de solo 2 núcleos abre las aplicaciones con más rapidez que el S4 gracias al sistema operativo que está optimizado perfectamente. Y esto lo podéis ver en múltiples comparativas en Youtube.
Ya lo he dicho y he recalcado, si no quieres leer ya es cosa tuya, que es lo que he visto y lo que veo a diario, que no significa en todo el mundo que sea la regla general, tú eres una de las excepciones que confirma la regla, muchísima gente deja sus móviles para jailbreakear y no lo hacen ellos mismos como es tu caso.
Te comportas como un fanboy al que atacan su tesoro más preciado y nadie te ha atacado; yo no he dicho que con el iphone no se pueda hacer lo mismo que con un S4, solo he dicho que cada uno está destinado a un grupo diferente de público, y a las pruebas me remito.
Por cierto, yo suelo tener la ROM stock, que me va de fábula y no necesito hacer jailbreaks, que está genial que exista la posibilidad de encender un teléfono desde la primera vez y tenerlo 100% funcional :)
Si quieres variarlo ya es cosa de cada cual, pero no es una obligación como el jailbreak.
Por otra parte prefiero las conexiones estándar microusb y las pantallas más grandes, pero ante eso, como ante otras muchas cosas, cada cual tiene sus gustos.
luisri.af
26/05/13, 14:49:12
Cuando tienes un iPhone te sientes satisfecho, pero en android un día estas que con el htc one al mes lo quieres cambiar por un S4 a los 15 días por un note luego por un lg optimus , que si el nexus con el android puro, etc nunca estáis satisfechos porque android deja mucho que desear. Tiene mucho pero te deja a medias, porque todo lo hace a medias.
Lo que hay que leer.... yo he vendido el iphone5 a los dos meses precisamente porque no me dejaba satisfecho.
Que cambiemos no quiere decir q nos deje a medias sino wue hay mucho donde elegir y quieres probarlo. Si usas ios ... es iphone si o si. Y por rsa regla de 3 el q tenga el 5 y ahora en septiembre se compre el 5s ... es que el 5 no le deja satisfecho?
y respecto a lo que se dice que con el jail sr puede hacer de todo .... da inestabilidad al sistema por lo que el jail no es solucion eso si es tener algo q te deja a medias y desde luego rompe eso de un iphone por esgabilidad y fluidez
luisri.af
26/05/13, 14:53:35
Si se usa con una mano aunque a veces .... es buenobtirar de la otra pero al 95% una mano pequeña sirve
ergonomicamente está muy logrado ... mucho mas que el iphone 5 que resulta muy molesto al agarrar muchas veces
jaliv800
26/05/13, 14:56:30
Para mí es que para escribir con un buen qwerty, la experiencia de usuario varía si utilizas el teclado en horizontal y a dos dedos, es más rápido que el swype y sucedáneos.
neewtoon
26/05/13, 15:03:09
más complicado iOS que Android? Para mi es totalmente al contrario
Ios es mas fácil para el día a dia. Llamar, mensajes, navegar, fotos y poco mas. Ahora si queremos utilizarlo para ver pelis , guardar archivos o escuchar musica es mas sencillo android (a mi juicio iTunes es una pesadilla) por que coges los archivos los arrastras a una carpeta y ya esta. Que conste que me encantan ambos sistemas operativos uno por su estabilidad y el otro por su diversidad. Espero que ios 7 suba el nivel por que android le esta cogiendo y esta pelea nos beneficia a todos.
west.ivan
26/05/13, 15:09:34
Pues depende de para que lo quieres. Si lo quieres usar como un movil sin toquetear mucho tu mejor eleccion es el iphone. Va muy rapido y todo lo k tiene funciona. Aparte de k el tamaño es perfecto para llevarlo encima y manejarlo con una mano
Si eres de esos k no tiene nada k hacer y se aburrre en los tiempos libres cojete el s4 pork no te vas a aburrir nunca. Android es muy personalozable pero a la vez pierde rendimiento
resumen iphone=velocidad, k no falla en los momentos mas necesitados, ios fluidez
S4= super telefono k nunca te vas a aburrir de el
Toda la razon , solo que cambiaria algo, el s4 no falla cuando lo necesitamos mas.. ami me va genial para todo y va bastante fluido :ok:
PD: Si solo se busca un movil para llamar sin hacer muchas cosas mas, mejor uno de 20 euros, duracion de bateria larga y te sirve perfectamente.
west.ivan
26/05/13, 15:12:01
Menudo comentario más machista.:thumbdown:
Y ademas erroneo, te deja mas satisfecho que cualquier OS cerrado ;)
Frank_T
26/05/13, 15:21:35
Ios es mas fácil para el día a dia. Llamar, mensajes, navegar, fotos y poco mas. Ahora si queremos utilizarlo para ver pelis , guardar archivos o escuchar musica es mas sencillo android (a mi juicio iTunes es una pesadilla) por que coges los archivos los arrastras a una carpeta y ya esta. Que conste que me encantan ambos sistemas operativos uno por su estabilidad y el otro por su diversidad. Espero que ios 7 suba el nivel por que android le esta cogiendo y esta pelea nos beneficia a todos.
Hasta que sólo quede uno con las consecuencias del monopolio....
Ahora en serio, prefiero Android por las opciones que te proporciona (launchers, widgets, mejor barra de notificación, personalización, acceso libre a la memoria, etc....)
Lo que hay que leer.... yo he vendido el iphone5 a los dos meses precisamente porque no me dejaba satisfecho.
Que cambiemos no quiere decir q nos deje a medias sino wue hay mucho donde elegir y quieres probarlo. Si usas ios ... es iphone si o si. Y por rsa regla de 3 el q tenga el 5 y ahora en septiembre se compre el 5s ... es que el 5 no le deja satisfecho?
y respecto a lo que se dice que con el jail sr puede hacer de todo .... da inestabilidad al sistema por lo que el jail no es solucion eso si es tener algo q te deja a medias y desde luego rompe eso de un iphone por esgabilidad y fluidez
Que el jailbreak da inestabilidad al sistema?? Jajajaja tu hace que no haces jailbreak desde la época del iPhone 3G
Al fin y a la postre, el mismo debate interminable de siempre, fanboys de Apple y sus iPhone 5, satisfechísimos de su cerrado iOS6, y fanboys de Android que también los hay, pero parece que menos prepotentes que los usuarios Apple. Que cada cual compre el Smartphone que mas le convenza, gente que no les gusta Apple y cambia a Android por su libertad y diversidad o viceversa, los de Android que buscan un sistema operativo mas de batalla y del dia a dia con menos personalización(encontrándose con el estanco y homogéneo iOS). Lo que yo no sabia, es que si eres un poseedor de Android, debes de tirar compulsivamente de flasheos y cambios de rom....yo soy poseedor de Android desde gingerbread.....y no considero que eso sea tal cual dicen los Apple fanboys. A veces si no se sabe lo que se dice, mejor no decir nada. Repito que eso es una posibilidad que otorga Android, pero no exige que se haga, ¿o si pudieseis hacer esos cambios los usuarios del IPhone 3-3gs-4-4s-5.....no los haríais por probar? En fin, que cada palo aguante su vela y los pro iPhones que sigan con sus móviles y los pro Android con los suyos también, la cuestión es estar satisfecho con lo que se tiene.El que no sepa que comprar, directamente, que visite webs tales como "versusio"que te hacen comparativas de terminales de "tu" a "tu", y ya decidis. Ahí prima la objetividad ya que no está implicada el razonamiento humano, solo detalles técnicos de los terminales con sus pros y sus contras.
jaliv800
26/05/13, 15:39:04
Pues sí, eterna batalla que no sirve para nada, más que para que salgan los gallos de pelea.
Para hacer un movil perfecto, si apple libera su codigo como en android para k todos tengamos ios en moviles de 100 euros, seria la bomba
Al fin y a la postre, el mismo debate interminable de siempre, fanboys de Apple y sus iPhone 5, satisfechísimos de su cerrado iOS6, y fanboys de Android que también los hay, pero parece que menos prepotentes que los usuarios Apple. Que cada cual compre el Smartphone que mas le convenza, gente que no les gusta Apple y cambia a Android por su libertad y diversidad o viceversa, los de Android que buscan un sistema operativo mas de batalla y del dia a dia con menos personalización(encontrándose con el estanco y homogéneo iOS). Lo que yo no sabia, es que si eres un poseedor de Android, debes de tirar compulsivamente de flasheos y cambios de rom....yo soy poseedor de Android desde gingerbread.....y no considero que eso sea tal cual dicen los Apple fanboys. A veces si no se sabe lo que se dice, mejor no decir nada. Repito que eso es una posibilidad que otorga Android, pero no exige que se haga, ¿o si pudieseis hacer esos cambios los usuarios del IPhone 3-3gs-4-4s-5.....no los haríais por probar? En fin, que cada palo aguante su vela y los pro iPhones que sigan con sus móviles y los pro Android con los suyos también, la cuestión es estar satisfecho con lo que se tiene.El que no sepa que comprar, directamente, que visite webs tales como "versusio"que te hacen comparativas de terminales de "tu" a "tu", y ya decidis. Ahí prima la objetividad ya que no está implicada el razonamiento humano, solo detalles técnicos de los terminales con sus pros y sus contras.
Jaja fan dice, en este foro esta lleno de taliandroid
y hablan sin aver probado o tenido un iphone 4s o 5, yo tengo android y ios en so prefiero mil veces ios
yo lo vuelvo a decir,NISIQUIERA consideraria el iphone 5 como una opcion si me viene una persona y me dice que quiere lo ultimo en tecnologia,me parece un terminal con unas carencias ACOJONANTES,tanto en hardware como sobre todo en software y que conste que lo tuve hace 1 semana,y el año 2012 me lo pase casi entero en IOS,primero con un I4 y luego con un 4S,pero ya es que es de risa esto:
No led de notificaciones
Pantalla muy pequeña y con un formato de MIERDA.
Bateria PENOSA no me duraba ni 6 horas de uso(veridico y tuve varios I5)
Conector propio que es una tocada de huevos.
Precio EXAGERADISIMO
Software:
La ausencia de multitarea es una lacra,hace que tengas que ir abriendo las aplicaciones como Dropbox que suben fotos y cosas solas.
Falta de menu contextual en galeria para enviar imagenes directamente desde ella por whatsap
No hay sistema de archivos para manejar,subir y enviar documentos.
Personalizacion super limitada y SO anticuado esteticamente..
La cagada de tener que usar todo el rato el boton home de los huevos.
La aplicacion de Google Maps carece de muchas opciones de Android necesarias para mi.
No push en gmail...
A cambio que obtienes...buena fluidez?aplicaciones curradas? lo siento pero no compensa en absoluto para mi,esta demasiado detras de la competencia como para que me lo plantee.
Mi empresa hace lo mismo en software para Mac OS, incluye cosas que no estan en la app de windows porque para eso Apple paga los desarrollos
Ejemplos por favor
comparar un s4 con el iPhone no es justo. Es como comparar un coche de hoy con uno de hace diez años.
tatibossa
26/05/13, 17:26:34
comparar un s4 con el iPhone no es justo. Es como comparar un coche de hoy con uno de hace diez años.
Si desde luego si, la inestabilidad de android esta 10 años atrasada a la de iOS, y lo dice un poseedor de un flamante galaxy s4 y un i5, prefiero perder el cambiar el escritorio, widget y demas y tener un SO estable sin nada de lags y con una calidad en las aplicaciones increible, que al fin y al cabo es para lo que usamos el smartphone, para llamar y para usar aplicaciones, voy a subir un vídeo comparando la estabilidad del s4 con la del i5 y ya opinais vosotros mismos .
berguis
26/05/13, 17:26:51
Pues yo para mi siguiente andiquisicion tendre en cuenta la marca iphone (iphone 5 no, para el siguie te modelo), siempre con samsung,
A dia de hoy si tengo la oportunidad de s4 o i5, sera pal s4,para mi mucho mas terminal y opciones,
Si desde luego si, la inestabilidad de android esta 10 años atrasada a la de iOS, y lo dice un poseedor de un flamante galaxy s4 y un i5, prefiero perder el cambiar el escritorio, widget y demas y tener un SO estable sin nada de lags y con una calidad en las aplicaciones increible, que al fin y al cabo es para lo que usamos el smartphone, para llamar y para usar aplicaciones.
Inestabilidad??en que lo notas,porfavor,porque yo tengo un S4 y vengo de estar 5 meses con un Note 2 y si tuve 1 forzar cierre mucho fue,mientras que con el I5 safari se te cierra bastante mas frecuente de lo que yo tuve ningun FC en android..
tatibossa
26/05/13, 17:38:39
Inestabilidad??en que lo notas,porfavor,porque yo tengo un S4 y vengo de estar 5 meses con un Note 2 y si tuve 1 forzar cierre mucho fue,mientras que con el I5 safari se te cierra bastante mas frecuente de lo que yo tuve ningun FC en android..
Yo los tengo diariamente al abrir el asphalt 7 por ejemplo, al entrar en la galería , al reproducir archivos de la sd y eso que tengo una clase 10 de skan disc , anoche mismo tuve que sacar la batería 2 veces por que se queda atrancado, y no solo eso, se muestra mucho mas perezoso que mi note 2, el i5 en cuanto a hardware esta muy por detras por que no le hace falta mas para funcionar mas rapido y mas fluido que cualquier android de gama alta, incluyendo mi s4, que si no fuera por smat scroll,air gesture y demas ya lo fuera vendido,como te digo prefiero perder widget cambiar escritorios y tener una fluidez extrema y una estabilidad que ningun dispositivo movil te puede dar, y no es que mi s4 este mal ni nada de eso, si el s4 tuviera iOS seria la bomba .
Yo por lo que he visto de fluidex y eso.... IOS se come a Android y ademas lo mas seguro que IOS 7 traerá muchas mejoras y interfaz... asique... yo creo que me compro el Iphone 5 xD
Legnasiul
26/05/13, 18:59:27
hola, yo vengo de tener un iphone 4.
no cambie al 4s por que estabamos hablando de el mismo movil con 4 cositas mejores,,, y con el siri....
Luego sacaron el iphone 5 y no lo cambie por que estamos hablando de mejor hardware, y mejor camara, pero apariencia = tienes que ponerlos uno al lado del otro para darte cuenta que son diferentes.
Por la calidad del producto, ni que decir que Apple le da mil vueltas a cualquier otra marca, hay es donde nos dan en el morro.... quieres calidad? paga.
Por el terminal de hoy en dia, lo dicen todo con el nombre. Galaxy s4 = La bestia.
Se come en hardware a todos los demas,,, su camara le da mil patadas a todos los demas, pero si miras las comparaciones que han hecho, veras como el iphone 5 sin presumir tiene casi las mismas caracteristicas de enfoque etc... que el SGS4 y estamos hablando de una lente de menos Mp...
cada cual tiene sus gustos, y me pareceria una falta de respeto el despreciar un iphone por que son fanaticos de un modelo de movil...
a mi me encanta el s4 por eso me lo compre, pero no por eso voy a decir que iphone = apple es una mierda ni nada por el estilo.
Deben mejorarse, y por favor, me gustaria que no sacasen tantos terminales tan seguidos... que podamos disfrutar de un terminal de ultimas generacion un buen tiempo... que al ritmo al que vamos es para cambiar terminal cada 6 meses.. y la economia no esta para eso.
usuario_973133
26/05/13, 19:14:28
La eterna discusión. Que cada uno se compre lo que quiera. Para mi, deme un Android por favor; Gracias.
Tengo que justificar a alguien el por qué? No. Me va en mi uso y punto.
Yo los tengo diariamente al abrir el asphalt 7 por ejemplo, al entrar en la galería , al reproducir archivos de la sd y eso que tengo una clase 10 de skan disc , anoche mismo tuve que sacar la batería 2 veces por que se queda atrancado, y no solo eso, se muestra mucho mas perezoso que mi note 2, el i5 en cuanto a hardware esta muy por detras por que no le hace falta mas para funcionar mas rapido y mas fluido que cualquier android de gama alta, incluyendo mi s4, que si no fuera por smat scroll,air gesture y demas ya lo fuera vendido,como te digo prefiero perder widget cambiar escritorios y tener una fluidez extrema y una estabilidad que ningun dispositivo movil te puede dar, y no es que mi s4 este mal ni nada de eso, si el s4 tuviera iOS seria la bomba .
Pues llevalo a la garantia,porque a mi te puedo jurar que no tengo un FC en nada,y en el Note tampoco..de hecho desde ICS no habre visto en total mas de 10 FC.
Legnasiul
26/05/13, 19:51:09
si ios fuese tan personalizable como lo es android, y hubiese tanta gente competente como lo hay en el sector de android seria la bomba....
selomvitoria
26/05/13, 21:04:11
El uso es mucho mas fluido en ios. La gestion (conectar al pc para meter o sacar fotos y demas) en mi ipad es un calvario. Comienza el dispositivo a sincronizarse y no sabes bien k cojones va a hacer. Además de las incompatibilidades bluetooth.
Total que yo me decanté por el s4 por la tirria que me dan las pegas que encuentro en ios. Aunque en el uso normal (llamar, uso de appss, fluidez, etc) creo que ios está por delante de los demás.
Hace poco tuve un Note 2 durante dos meses y después de instalar muchas aplicaciones, el sistema se resentía y tenía lag. Por no hablar de la batería que casi no llegaba a las 3 horas de pantalla.
Ahora tengo el iPhone 5 con un porrón de aplicaciones y el sistema va igual de fluido que el primer día. Y la batería no me baja de las 12 horas de uso, lo que viene siendo un día y pico.
jaliv800
26/05/13, 23:27:16
Yo lo mismo digo, es indiscutible que el iphone tiene un buen diseño, con robustez y calidad de acabados, pero ahora empieza a haber también en android buenos acabados como pueden ser el nuevo HTC o el Z.
Como ya habéis dicho, es cuestión de valorar lo que cada uno prefiere en un móvil, si no se van a utilizar mucho las conexiones y se quiere para un uso de consulta de determinados programas, a por ios. Que se tienen otras pretensiones y queremos más potencia y otras características innovadoras, a android.
No sé cómo será en un futuro, tal vez estén muy a la par ambos sistemas, y de hecho sería lo ideal, sobre todo en funcionalidad y conectividad.
Un saludo.
Yo también prefiero Android.
luisri.af
26/05/13, 23:39:12
Hace poco tuve un Note 2 durante dos meses y después de instalar muchas aplicaciones, el sistema se resentía y tenía lag. Por no hablar de la batería que casi no llegaba a las 3 horas de pantalla.
Ahora tengo el iPhone 5 con un porrón de aplicaciones y el sistema va igual de fluido que el primer día. Y la batería no me baja de las 12 horas de uso, lo que viene siendo un día y pico.
12 horas de uso? Eso es con poci uso .. no exageremos la.bateria del i5 es muy limitada y del notr 2 es uno de sus fuertes me da que ahi te has columpiado
y no se pero reepecto a lo demas por ahi tengo el galaxys con mas de dos años con jb 4.2 y sin lag ni historias ... me da que mucha leyenda urbana hay sobre eso
elcabron2
26/05/13, 23:44:45
12 horas de uso? Sera q ko usas poco con un poco de caña que le metas la bateria se va
a mi el i5 la bateria me iba igual que en el galaxy nexus a las 7 de la tarde pelada y en el s4 a falta de probarlo mas me llega al dia. asi q no exageremos
Ya solo con decir que la batería del note 2 no le llegaba a 3 horas, lo dice todo
camposman2001
26/05/13, 23:44:55
Es lo de siempre los android muy potentes, cámaras de tropecientos mpx, y luego las App y los juegos van mejor en el Iphone mil veceS, en lo único que ganan los android es en las pantallas si no fuera por el tamaño ridículo de los Iphone haría mucho que estaría con un Iphone.
Saca126
26/05/13, 23:45:43
Lo que me faltaba por oír que un iPhone 5 le dura la batería más que a un note 2, sólo se me pasan tres cosas por la cabeza o estaba mal ese note 2 o no era un note 2 o por último....es mentira
hasta donde llega el talibanismo de la gente porfavor, el note te duraba 3 horas y el iPhone 12?mira,no me rio porque tengo educacion,pero precisamente el Note dura minimo 5 o 6 horas de pantalla y el iPhone no llega a 2 con mi uso.
Ah y no tuve uno,sino 4 iPhone 5 desde Nov hasta ahora.
elcabron2
26/05/13, 23:49:53
Lo que me faltaba por oír que un iPhone 5 le dura la batería más que a un note 2, sólo se me pasan tres cosas por la cabeza o estaba mal ese note 2 o no era un note 2 o por último....es mentira
Me quedo con la tercera opción
Después de todo aún dira que no es Fanboy Apple......será que su batería es de duración extra long por ser comprador V.I.P...... o luisri.af, quizás tu i5 es que está escoñado y tú sin saberlo......hay que leer cada parida que te quita el hipo macho.Yo ya ni le replico nada más al respecto porque para mi está todo el pescao vendio, que siga en sus 13, que el i5 supera al S3, al S4 y al HTC One ya puestos.
hostias, al principio esto parecia mas serio, ahora entro para descojonarme, basicamente.
eduymar
27/05/13, 00:04:34
Haber, en lo que al note2 le dura la batería 3 horas no lo creo para nada. Pero al iPhone 5 de mi mujer le dura más de un día con unas 8 horas de uso.
luisri.af
27/05/13, 00:07:14
Es lo de siempre los android muy potentes, cámaras de tropecientos mpx, y luego las App y los juegos van mejor en el Iphone mil veceS, en lo único que ganan los android es en las pantallas si no fuera por el tamaño ridículo de los Iphone haría mucho que estaría con un Iphone.
a ver experiencia de uso que al final es lo que cuenta
juegos? no te lo niego ,... no soy de juegos en el iphone 5 tenia 2 uno que tb hay en android y que si va algo mejor en IOS pero tampoco tanto y otro el castle age que no hay en android pero que en el iphone5 superestable se me cerraba cada dos por tres
seguimos en apps? as no se actualiza en condiciones cosa que en android si ... twiter en android me basta con meter un widget en el escritorio y tengo todos los twets actualizados automaticamente en el iphone tenia que entrar en la app, y tirar de actualizar y subir hasta arriba del todo a mano para la actualización porque se quedaba en el ultimo visto
hay muchisimas apps que son una basura y/o funcionan de pena y algunas van bien en android
whatsapp y line ... en ios te llega la notificación pero al entrar tarda en actualizarse cosa que en android se actualiza al llegarte la notificación
navegación web que tanto se habla de lo buena que es en el iphone? con un golpe de dedo en android el scroll me lo hace a toda la web (este foro por ejemplo) mientras que en el iphone hay que darle 50 veces para correr el scroll a parte que android ajusta a la pantalla en vertical el texo mientras que el iphone lo hace en el 2% de las webs. trata de leer este foro en un iphone ... tendras que apaisarlo y ni aún así ajustas los textos de los posts a la pantalla
y muchas cosas mas como no poder leer un epub que me mando por email, no existe nada de multitarea, de itunes ni hablo .... la primera vez que lo tuve fui a sincronizar y de 25 videos caseros todos de un tamaño similar y mismo formato me reconoció 7 etc etc
que abren bien las apps? si sobre todo las nativas pero tb fallan algunas, tambien tiene reinicios, y esa optimización ... ios 6 en 5 meses 4 actualizaciones no de mejora sino de corregir cagadas, y así que recuerde ahora pero muchas más cosas que me hicieron volver a android así que no vendamos la moto con eso de que iphone es muy superior al resto ... parece que se compara con froyo y no ... estamos en jb xd
y quizas las capas personalización le restren rendimiento (android en nexus no tiene nada que envidiar en fluidez a un iphone) si valoras fluidez sobre software que es lo que ofrece el s4 con la capa del TW, cuando salga la actualización vete al pure google y verás como eso vuela
Por no abrir un hilo nuevo lo pregunto aquí, la calidad de las llamadas como va??
Porque vamos yo tengo un SCL y llamando se corta demasiado y se oye bastante mal.
luisri.af
27/05/13, 00:10:57
Haber, en lo que al note2 le dura la batería 3 horas no lo creo para nada. Pero al iPhone 5 de mi mujer le dura más de un día con unas 8 horas de uso.
en serio ... a mi el i5 si le daba buen uso al mediodia estaba seco y en mi entorno hay 6 iphones y todos se quejan de la bateria así que .... si el movil le dura mas de un dia es que manda 3 whatsapp y nada mas ... que eso si .. en reposo gasta muy poco
west.ivan
27/05/13, 00:47:57
Me voy a retirar de esto porque como bien an dicho , esto ya no es como el principio.. empiezan a asaltar los fanboys de la manzana y aqui uno que le va a dar un infarto por partirse la caja a mas no poder, solo espero que para aquellos amantes de la manzana, les agranden un poco la pantalla porque por mucha calidad de juegos que tenga no se ve un pijo.. y en una full hd se ve todo muuucho mejor,pero ojo que no dejen el mismo grosor porque entonces menudo ladrillo..
Un saludo!
eduymar
27/05/13, 00:50:45
en serio ... a mi el i5 si le daba buen uso al mediodia estaba seco y en mi entorno hay 6 iphones y todos se quejan de la bateria así que .... si el movil le dura mas de un dia es que manda 3 whatsapp y nada mas ... que eso si .. en reposo gasta muy poco
http://img.tapatalk.com/d/13/05/27/yqytu6y9.jpg
aikidoka90
27/05/13, 01:04:47
http://img.tapatalk.com/d/13/05/27/yqytu6y9.jpg
La monitorizacion k hace IOs de la bateria tiene credibilidad CERO!
Exagera todo muchisimo. Esas 4 horas no son 4 horas de uso con la pantalla encendida ni de broma.
Mira una captura de mi ipad:
http://img.tapatalk.com/d/13/05/27/ve9uby9a.jpg
Y algunas veces he visto mas de 20 horas ( sin cargas desde k lo desenchufo, osea duracion total).
Ahi fueron cuatro dias, normalmente son 3.
Osea, unas 7 horas diarias con el ipad? Estamos locos?
No son ni 2... Vamos k como poco, te dobla la duracion real.
Por eso muchos poseedores de iphone dicen k les dura mucho xk se creen lo k dice IOs...
La monitorizacion de android si es real y tienes detalles de lo k t dura la pantalla realmente. Al iphone 5 no le duran ni 4 horas reales de pantalla.
Android es asi, por eso en so prefiero ios, el s4 soluciona la inestabilidad de android con mas hardware, en ios con la mitad de hardware t va k flipas
en android siempre vas a tener lag si instalas muchas aplicaciones
el movil perfecto seria un s4 con ios mas personalizable y k apple de soporte de manera como un iphone
Esto nunca va a pasar
rafalove
27/05/13, 01:20:24
madre mia que haya gente que todavia a dia de hoy piense en comprarse un iPhone es que no me entra en la cabeza...con el One y el S4 en el mercado me parece directamente de LOCOS tirarse a por un telefono anticuadisimo.
Si tu gusto es ese te respeto,pero hay gente que trabaja con ios y gente que le encanta,y muy malo no sera cuando costando lo que cuesta se vende como roscas y con la mitad de caracteristicas todos dicen que es una mierda,pero cuando se comparan es por algo..muy malo no sera cuando en los subforos de s4 htc one y sony xz se habla de el..
Redshock
27/05/13, 01:21:06
Ya ves que si se ha columpiado :solecin2:, pero demás jajaja... madre mía como están las cabezas, 3h la batería de un Note 2? juas.... xD
rafalove
27/05/13, 01:29:33
Aqui hay fanboys de apple ya que han pagado por un iPhone 5 minimo 669 y fanboys de s4 porque han pagado 699 a lo que voy que el tema es si galaxy s4 o iPhone 5 yo te diria que mirases el post desde el principio y te fijes en los que han pagado 669+699 de ambos dispositivos que hay muchisimos y haber que dicen no fanboys ni nada lo que cuenta es la experiencia de los dos a la vez en un dia a dia
Ya ves que si se ha columpiado :solecin2:, pero demás jajaja... madre mía como están las cabezas, 3h la batería de un Note 2? juas.... xD
No hombre 3 horas no yo lo tengo y me dura 3 dias cuando esta sin nada luego con muchas aplicaciones baja a 2 dias o 1.5, cosa k con mi iphobe no pasa
jaliv800
27/05/13, 02:17:02
Por no abrir un hilo nuevo lo pregunto aquí, la calidad de las llamadas como va??
Porque vamos yo tengo un SCL y llamando se corta demasiado y se oye bastante mal.
Estás hablando de un móvil de hace más de tres años, no tiene comparación. El S4 se escucha muy bien, pero tienes que ver qué cobertura tienes y la calidad de tu proveedor de servicios, que también hace bastante.
chentrix
27/05/13, 02:56:00
Yo tenía el iPhone 5 y estoy encantado con el s4, si te gusta explorar la capacidad del cel y buscar y modificar a tu gusto todo te recomiendo Android, si sólo quieres que todo funcione al 100 incluso más fluido el iPhone!
icaldela
27/05/13, 03:19:10
Pues ver ejemplo Horn,un juegazo que sólo es compatible para tegra,Dark meadow lo mismo,galaxy on fire,también no funcionan juegos antiguos como nova,modern combat los cuales tengo comprados y me gustaría jugar por que pille en su momento de oferta y por varias cosas no pude jugar y ahora ya están perdidos, eso en ios no pasa.
Que no hace falta trastear ya lo se tengo un galaxy nexus y una nexus 7 como vienen de fábrica y tienen lags,el s4 también lo he estado probando y ahora mismo que recuerde tenía lag en la galería y en algún sitio más que no recuerdo,y me niego a pagar 700 euros y que mi dispositivo no vaya perfecto,y para eso hay que rootear y cambiar cosas,para hacer copias de seguridad también hay que rootear para instalar titanium backup que sí rootear es muy fácil pero por ejemplo ya pierdes las actualizaciones ota,con lo cual volvemos a lo mismo si quieres actualizar siendo root ya tienes que estar perdiendo tiempo,en cambio en ios se te guarda TODO en iCloud y si tienes algún problema(que muy raro sería)o cambias de iphone solo tienes que restaurar y ya esta,en mi caso prefiero tener TODA la información de mi móvil asegurada de que no voy a perderla a poder "personalizar"
Y cuanto pagaste por el iPhone 5 o ese si es perfecto?
jaliv800
27/05/13, 03:38:44
Ni que no se pudiera guardar la información de android en la nube, hablas como si iphone fuera lo único que existe en el mundo.
icaldela
27/05/13, 03:42:51
Perdóname, pero claro que hay muchas cosas útiles que puedes hacer en un S3 o S4 que en el iPhone no puedes hacer ni con jailbreak, un pequeño ejemplo es que las aplicaciones que descargo se las puedo pasar a otro android por medio de Bluetooth o WiFi.
12 horas de uso? Eso es con poci uso .. no exageremos la.bateria del i5 es muy limitada y del notr 2 es uno de sus fuertes me da que ahi te has columpiado
y no se pero reepecto a lo demas por ahi tengo el galaxys con mas de dos años con jb 4.2 y sin lag ni historias ... me da que mucha leyenda urbana hay sobre eso
Con un poco de optimización es lo que se consigue.
La ignorancia es atrevida.
Mejor explicado imposible ;)
Cree el ladrón...
Estás hablando de un móvil de hace más de tres años, no tiene comparación. El S4 se escucha muy bien, pero tienes que ver qué cobertura tienes y la calidad de tu proveedor de servicios, que también hace bastante.
Pues vengo de un Nokia X6, y la recepción de GSM era brutal, en mi casa siempre tenía máxima cobertura y con el SCL oscila mucho y cambié la SIM porque lo oía muy mal y aún así no es que se haya solucionado.
Como va el S4 de calidad de recepción??
Saca126
27/05/13, 09:04:05
Cree el ladrón...
He dado las tres opciones y te has decantado tu solo por la de la mentira, podías haber dicho que no estaría bien.
Yo no necesito mentir...y mucho menos para defender a una empresa multimillonaria como Apple, alucino con gente como tú qué parece que os pagan o que la empresa es vuestra:rolleyes:
He dado las tres opciones y te has decantado tu solo por la de la mentira, podías haber dicho que no estaría bien.
Yo no necesito mentir...y mucho menos para defender a una empresa multimillonaria como Apple, alucino con gente como tú qué parece que os pagan o que la empresa es vuestra:rolleyes:
No tengo xq mentir ni xq justificar nada. Sólo he expuesto mi experiencia, como hacéis todos.
luisri.af
27/05/13, 11:48:47
Con un poco de optimización es lo que se consigue.
La ignorancia es atrevida.
Se ve que por eso te atreves a decirlo no? Yo se perfectamente lo que dura la bateria en el iphone 5 asi que a contar milongas a otro
Se ve que por eso te atreves a decirlo no? Yo se perfectamente lo que dura la bateria en el iphone 5 asi que a contar milongas a otro
5 horas de uso de batería? Eso es una mañana como mucho...
Redshock
27/05/13, 12:14:45
Jajaja, vaya tela amijo....
montcristho
27/05/13, 12:22:17
yo me presento como nuevo poseedor del galaxy s4 , habiendo vendido mi i4s , tengo ipad 3 y ipad mini dos ipod , yo soy veterano en android por que tuve la HTC MAGIC maravillosa , luego nexus one , glaxy s , por medio tatoo y xperia tipo ,estos dos de mi mujer ,
motivos por que no me pase del 4s al 5 , esa pantalla alargada deforma tanto el iphone que encima de la mesa parace el mando de la tv , si ya estaba harto de las 3,5 pulgadas no queria unas 4 pulgadas alargadas y feas , tambien me canse de iconos cuadrados y todo muy cerrado si no tienes jailbreak , jugar en un iphones es una mierda si no es alguno basico , seguro que alguno juega al fifa y es muy feliz me alegro por ello ,
yo soy trabajador del eci , y despues de mucho leer mirar foros y etc etc me decide por el samsung y no el one ,motivos todos lo sabeis 5 pulgadas sd bateria extraible etc etc yyyyyyyyyyyy sera nexus ,
el one y para el que diga lo contrario esta tieniendo ventas pesimas , y no por falta de stock ya que en eci hay los que quieras , lo que dice mucho en su contra ya que el xperia z se vende mas libre que el one ,de todas formas maravilloso el s4 y NO TIENE LAG Y VENGO DEL 4S Y TENFO IPAD Y SERIA EL 1 EN NOTARLO , MA-RA-VI-LLO-SO
Cuando hablo del iPhone, hablo del iPhone con jailbreak. Sin jailbreak prefiero un Android de gama alta.
iviloko79
27/05/13, 16:55:47
Un iphone con jailbreak sigue sin tener ni la mitad de posibilidades de personalizacion y configuración que un terminal con android llevando la rom de stock, sin rootear
Continúa la frase:
Justin Bieber es a la música lo que IOs es a ......
Cuando hablo del iPhone, hablo del iPhone con jailbreak. Sin jailbreak prefiero un Android de gama alta.
Y con el "fuera de la cacel" se puede coger una pagina de internet, descargar un mp3 y reproducirlo? Se puede decir al amigo: "pasame la discografia completa del justen B. por wifi o bluetooth, que la voy a escuchar mientras voy al baño a liberar a wily? Se puede coger una peli porno en mp4, pasarla a la sd y pelarsela uno en el baño?..... vamos, el dia a dia....:silbando:
Hasta hace muy poco no se podia hablar por telefono y tener el navegador gps al mismo tiempo.Ahora se puede, pero y si ademas escuchamos musica.Se puede? Lo digo porque ios no es multitarea pura y dura, va cerrando aplicaciones y deja las mas importantes....
No voy decir que hay que ser muy panoli pagar 700 euros por un telefono para presumir, pero el otro dia vino uno con un iphone de los nuevos y al final me confesó que de vez en cuando tenia que reiniciar el telefono porque se le trababa....Quedé pasmado.Aún hoy no me he recuperado.Como es posible? el iphone no es perfecto? Que alguien me despierte de esta pesadilla.
Madre mía lo que hay que leer. Así es imposible discutir nada 😝
eduymar
27/05/13, 19:40:55
Los S4 que venden en estos foros la mayoría son usados de unos pocos días y perdiendole dinero ya va por los 530 euros y los hay a patadas como se nota el descontento con este móvil. Con el iPhone 5 no pasa eso para nada, pasara con uno que otro pero con el S4 a puñados.
Saca126
27/05/13, 19:56:53
Los S4 que venden en estos foros la mayoría son usados de unos pocos días y perdiendole dinero ya va por los 530 euros y los hay a patadas como se nota el descontento con este móvil. Con el iPhone 5 no pasa eso para nada, pasara con uno que otro pero con el S4 a puñados.
Por curiosidad he ido al apartado de mercadillo y he leído los 50 primeros post y curiosamente he encontrado en venta 4 iPhone 5 y 3 s4 el más barato a 560 euros ¿Donde están a patadas por 530€?
¿Has leído o realizado algún tipo de estudio estadístico que sostenga que esas personas lo venden por las razones que tú comentas o es solo una suposición tuya?
peter perrà
27/05/13, 21:25:29
Hombre yo digo que si lo compran por los 600 y pico que vale nuevo y lo ponen a la venta con pocos dias no es para hacer negocio, es porque por el motivo que sea les ha decepcionado o PIENSAN QUE CON UNO MENOS COMPLETO SE APAÑAN IGUAL. Yo tengo el 4 y de momento estoy feliz, vengo de un note 2 y echo un poco de menos el tamaño pantallil y sobre todo la autonomia.
Hay un cocowawa por ahi diciendo que su iphone 5 dura mas que la bateria del note 2? venga solo con decir esa ESTUPIDEZ, ya no merece la pena ni responderle. MI mejor amigo tiene un iphone 5 y llega a la noche justito justito y no se pasa con un uso intensivo y yo haciendo más, llegaba con el 40 y algo a casa. Vamos no se puede ni comparar.
El iphone tiene muchas otras virtudes pero la bateria no es una de ellas, con uno normalillo te aguanta el dia y PARA DE CONTAR, con o sin jailbreak.
Y bueno detalles que de serie un iphone no hace ( o yo no he sabido hacer) y android si: coges 10 fotos de la galeria y las envias de golpe por whatsapp... algo tan simple como eso. En iphone tienes que ir una a una. y asi podríamos sacar varios detallitos que realmente son chorradas, pero facilitan un poquillo el dia a dia y no entiendes como un iphone de 600 pavos no haga. Por no hablar de la pantalla que ya se queda pequeñina...
Amluminator
27/05/13, 21:44:51
,
... de todas formas maravilloso el s4 y NO TIENE LAG Y VENGO DEL 4S Y TENFO IPAD Y SERIA EL 1 EN NOTARLO , MA-RA-VI-LLO-SO
Eso de que no tiene lag....
Vengo de un Nexus 4 y de un note 2 y....
Di más bien que no TENDRÁ lag cuando actualicen la versión de OS, por que ahora tiene, y en algunas apps bastante.
No se pueden comprar los Galaxy Sx hasta que no pasan unos meses...
Fastrider
27/05/13, 21:48:17
He disfrutado de la experiencia IOS, pero desde mi Samsung Galaxy S3 te digo: "que no me lo cambien! " jaja estoy muy contento con él y ahora mismo no lo cambiaría por el iphone.
YoGalaxyS
27/05/13, 21:55:41
Yo he tenido s3 y note 2, y del s3 y obviamente del s3 no hecho nada de menos, pero del Note 2 si ese puntito de autonomia y ese 0.5 de pantalla, pero no cambio mi s4 por ninguno, así de claro
YoGalaxyS
27/05/13, 21:56:26
Y repito...tuve iphone 3s y 4...y cambie un iphone 4 por un galaxy s1...y desde entonces no me he movido...IOS te cansa tanto estar cerrado
Meggan.jones
27/05/13, 21:58:58
www.htcmania.com parece tener una buena Monto de visitantes. ¿Cómo conseguir tráfico a la misma ? Ofrece un buen giro único en las cosas. Supongo que tiene algo real o sustancial a hablar es de lo más importante .
icaldela
28/05/13, 16:52:07
Hombre yo digo que si lo compran por los 600 y pico que vale nuevo y lo ponen a la venta con pocos dias no es para hacer negocio, es porque por el motivo que sea les ha decepcionado o PIENSAN QUE CON UNO MENOS COMPLETO SE APAÑAN IGUAL...
Te puedo asegurar que estas equivocado las personas que vende su S4 la mayoría es que lo consiguió renovando su plan pagando muy poco o nada como yo y si lo venden es para sacarle ganancia y claro no se puede vender en lo que cuesta nuevo en tienda por que nadie te lo compraría por el mismo precio mejor voy y que me lo den nuevecito sin abrir, por eso lo encuentras más económico sino cual sería lo atractivo de comprarlo usado o de reventa, pero cuanto le ganas a algo que prácticamente no te costo bueno estar ligado a las malditas operadoras otros dos años más, como es mi caso.
aikidoka90
28/05/13, 17:03:45
Lo tengo desde ayer conseguido por amago a vodafone.
Al principio nervioso por todas kas quejas que leo aqui, k si problemas en la pantalla k si problemas de bateria k si problemas de k se calienta k si no se ve nada al sol...
La pantalla esta y es perfecta. La mejor k he visti en un dispositivo movil con diferencia.
La bateria aguanta casi el doble d lo k m duraba el nexus 4.
No se calienta prqcticamente. Igual k ek nexus 4. Y en esto si tenia miedo porque tuve galaxy nexus y S2 y eran dos freidoras.
Y que no se ve nada al sol? Pero si tiene un brillo acojonante! Mas k la ips dl nexus 4 un rato. Y se ve de lujo al sol. No se si la dl htc one o iphone 5 se vera mejor pero desde luego la del S4 se ve perfecta.
tatibossa
28/05/13, 18:05:43
Lo tengo desde ayer conseguido por amago a vodafone.
Al principio nervioso por todas kas quejas que leo aqui, k si problemas en la pantalla k si problemas de bateria k si problemas de k se calienta k si no se ve nada al sol...
La pantalla esta y es perfecta. La mejor k he visti en un dispositivo movil con diferencia.
La bateria aguanta casi el doble d lo k m duraba el nexus 4.
No se calienta prqcticamente. Igual k ek nexus 4. Y en esto si tenia miedo porque tuve galaxy nexus y S2 y eran dos freidoras.
Y que no se ve nada al sol? Pero si tiene un brillo acojonante! Mas k la ips dl nexus 4 un rato. Y se ve de lujo al sol. No se si la dl htc one o iphone 5 se vera mejor pero desde luego la del S4 se ve perfecta.
Para mi parecer, al sol prácticamente no se ve nada y con el brillo a tope, en exteriores gana el i5 por goleada debido a que tiene mucho mas brillo, en cuanto a vision en interiores no hay otra igual como la del s4, la mejor pantalla que he visto nunca, la unica pega es esa, en exteriores con mucho sol, a penas se ve . Saludos
aikidoka90
28/05/13, 18:11:11
Pues yo lo he probado hoy en madrid a pleno sol y veia perfectamente la pantalla. No he visto un iohone 5 en esas condiciones pero supongo k se vera mejir. Pero vamos k la dek S4 no se ve mal tampoco. En condiciones normales si k es la mejor sin duda.
jaliv800
28/05/13, 21:50:52
A mí lo que me hace gracia es que siempre haya que comparar cualquier teléfono con iphone, como si fuera algo obligado. Lo suyo sería comparar móviles android y móviles con ios, aunque esto último es imposible porque solo existe uno.
tatibossa
28/05/13, 22:34:24
A mí lo que me hace gracia es que siempre haya que comparar cualquier teléfono con iphone, como si fuera algo obligado. Lo suyo sería comparar móviles android y móviles con ios, aunque esto último es imposible porque solo existe uno.
Si lees el titulo del hilo es galaxy s4 o iphone 5, es para compararlos.
Para mi parecer, al sol prácticamente no se ve nada y con el brillo a tope, en exteriores gana el i5 por goleada debido a que tiene mucho mas brillo, en cuanto a vision en interiores no hay otra igual como la del s4, la mejor pantalla que he visto nunca, la unica pega es esa, en exteriores con mucho sol, a penas se ve . Saludos
Como puede ser que uno diga que se ve perfectamente y otro que no se ve nada...
jaliv800
29/05/13, 04:30:09
Si lees el titulo del hilo es galaxy s4 o iphone 5, es para compararlos.
Ya lo sé, hablaba en general, de lo que se ve.
Uff, el tema, y pasa con todos los android vs iPhone. Realmente hay tantas diferencias que no creo ni que sean comparables. ¿Qué está más bueno? ¿una pera o una manzana?
Con todo el respeto, pruebas las dos y decides, lo de más son opiniones.
Vamos a subir el hilo. Que haya movimiento
sergio114
13/06/14, 15:30:28
espera Que me marco Un Meneo de Baile Jej.Perrea Perrea con Los Nenes y las Nenas Yeah.
A estas Alturas esto Esta mas desfasado que los pantalones de Campana xD.
Un Saludo
Resident_
13/06/14, 19:30:57
Yo me compraría el 5S o me esperaría al 6. En cualquier caso, yo he tenido ambos, y salvando lo de la pantalla mas grande del S4, el Iphone 5 es mejor en todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.