Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación como sustituta a los imprescindibles led de notificaciones
lamosca01
24/05/13, 21:34:54
Pues eso, alguien usa alguna aplicación que sirva para notificar cuando esta la pantalla apagada en la Nexus? :rolleyes: Llevo unos días usando NoLed (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify&hl=es) y no es ta del todo mal pero no se como se comportara en cuanto al consumo de batería :oh:
Saludos!
kalippo
24/05/13, 22:54:47
yo te iba a recomendar NoLed jejejeje, aunque ahora la verdad no uso ninguna
lamosca01
24/05/13, 23:35:00
yo te iba a recomendar NoLed jejejeje, aunque ahora la verdad no uso ninguna
Yo si la necesito, ya que mi modelo es 3g y a veces me entran mensajes y ni me entero :(
aisvidrigailov
01/06/13, 19:59:41
Yo uso "Notify Me", que te saca notificaciones en pop-up incluso cuando la pantalla está apagada (enciende la Nexus y te saca una notificación). Eso sí, después de unos segundos luego apaga la pantalla otra vez para no agotar la batería.
lamosca01
01/06/13, 22:02:56
Yo uso "Notify Me", que te saca notificaciones en pop-up incluso cuando la pantalla está apagada (enciende la Nexus y te saca una notificación). Eso sí, después de unos segundos luego apaga la pantalla otra vez para no agotar la batería.
Que tal el consumo de batería? Por lo que he leído la que tenia instalado NoLed tiene mejores clasificaciones pero jala mucha batería.
Saludos!
aisvidrigailov
07/06/13, 04:08:12
Pues con el NotifyMe yo no noto mucho consumo. Seguro que algo consumirá, pero vamos, que me sigue haciendo 1 día completo de sobra.
lamosca01
07/06/13, 14:01:28
Pues con el NotifyMe yo no noto mucho consumo. Seguro que algo consumirá, pero vamos, que me sigue haciendo 1 día completo de sobra.
Gracias, luego probare a ver que tal :grin:
Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.