PDA

Ver la Versión Completa : bq el sat bueno pero Zeleris es penoso.

rompecaballones
24/05/13, 21:08:08
:loco:Todo el día esperando recibir
la tablet y no me ha llegado la próxima vez quedan mejor no diciendo que vienen el sat muy bueno y la tablets maravillosa, pero el mensajero deja que desear.
A ver si arreglan esto!! cuandoo la recogieron vino una furgoneta sin identificar y el hombre ni se identificó ni me dio ningún resguardo (estaba dudando si era el mensajero o un ladron) venci mi temor y se la di rece para que llegase al sat .En la entrega llevan dos días y nada a ver si la han mandado a Australia, lo peor es que me han llamado que llegaría a lo largo del día pero nada de nada.Con suerte llegará tres días y medio después de salir del sat eso sin contar que ha pillado sábado y domingo, que si los contamos serían 5 días y medio.

Poca seriedad

wizardice
24/05/13, 23:05:41
:loco:Todo el día esperando recibir
la tablet y no me ha llegado la próxima vez quedan mejor no diciendo que vienen el sat bien pero el mensajero deja que desear.
A ver si arreglan esto!! cuando la recogieron vino una furgoneta sin identificar y el hombre ni se identificó ni me dio ningún resguardo (estaba dudando si era el mensajero o un ladron) venci mi temor y se la di rece para que llegase al sat .En la entrega llevan dos días y nada a ver si la han mandado a Australia, lo peor es que me han llamado que llegaría a lo largo del día pero nada de nada. Poca seriedad

pues yo siento discrepar porque me parece que la empresa de paqueteria es la mejor que me he encontrado hasta ahora... y eso que pido mucho pedido al extranjero.

cambie la tablet por el plan renove a las 10:00 de la mañana, a las 13:00 lo recogio el de paqueteria (me dio el resguardo). al dia siguiente a las 9:30 de la mañana ya lo tenian bq.

(por cierto, le entregué la tablet en su caja, sin envolver, sin poner el rma en la frontal, ni nada, me dijo que en su central se encargaban de todo).

siento lo tuyo, pero no he podido dejar de escribir mi experiencia totalmente contraria a la tuya.

saludos.

el_baron
27/05/13, 01:02:20
pues yo siento discrepar porque me parece que la empresa de paqueteria es la mejor que me he encontrado hasta ahora... y eso que pido mucho pedido al extranjero.

cambie la tablet por el plan renove a las 10:00 de la mañana, a las 13:00 lo recogio el de paqueteria (me dio el resguardo). al dia siguiente a las 9:30 de la mañana ya lo tenian bq.

(por cierto, le entregué la tablet en su caja, sin envolver, sin poner el rma en la frontal, ni nada, me dijo que en su central se encargaban de todo).

siento lo tuyo, pero no he podido dejar de escribir mi experiencia totalmente contraria a la tuya.

saludos.

Pues suerte has tenido.

Yo tengo mi tablet extraviada después de 10 días de haberla recogido.
Tienen el documento con mi firma de cuando pasó el transportista a recogerla y todavía me llaman el viernes de Zeleris, para ver si yo les confirmo que el paquete había sido recogido. Para mear y no echar gota vamos.

Ah, y sin contar que después de estar todo un día pendiente de ellos porque se supionía que tenían que pasar a recogerla, ni pasaron ni avisaron ni leches. Al día siguiente toda la mañana y tampoco. Tuve que volver a llamar a Zeleris para poner una reclamación a ver si pasaban a por ella y al final aparecieron ese día por la tarde.

La anterior vez que coincidí con esta empresa, tampoco se pasaron cuando debían pasarse. Un desastre vamos. Supongo que irá por zonas, pero lo que es en la mía, la empresa Zeleris es sencillamente LAMENTABLE.

rompecaballones
29/05/13, 00:16:28
Por fin llego!!!