Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Decepcionante y humillante trato de servicio técnico htc (arvato service spain)

zurutaeki
24/05/13, 21:05:00
Os escribo para mostraros mi más profunda decepción y enfado con el servicio técnico ofrecido por la empresa HTC en España. Arvato Services Spain.
Tras tres malas reparaciones de mi terminal, acordamos un cambio del mismo, y a pesar de llegar con tardanza, hay una confusión y me envían el mío, nuevamente mal reparado.
Cuando intento ponerme en contacto con ellos para que me aclaren el tema me demoran al día siguiente una respuesta que no llega. Acabo llamando yo, y me dicen que han intentado ponerse en contacto conmigo 3 veces, cosa que confirmo que es INCIERTA, reflejado en el historial de llamadas (aparte de estar pendiente todo el día de recibir la llamada).
Después de esto me dejan en espera y me quedo 15 minutos esperando una respuesta que no llega (me dejan colgado al teléfono). Espero una llamada imaginando que haya habido algún problema y nadie se pone en contacto conmigo.
Vuelvo a llamar y me atienden como si nada hubiera pasado, y me dicen que el señor que lleva mi investigación (Óscar) ha acabado sus horas de trabajo y que me llamará el lunes. Yo les comento que no puedo esperar al lunes, ya que llevo casi 2 meses sin mi teléfono por sus malas reparaciones, que espero se agilice el proceso... y no me hacen el más mínimo caso. Me vuelven a indicar que Óscar me llamará el lunes.
Yo exijo que me pasen con un encargado de este servicio, y también me remiten al lunes....
¿Qué pasa si ese tal Óscar concurre en una baja y está 30 días sin trabajar? ¿Nadie puede retomar el caso y darme una solución? ¿Me tengo que quedar esperando 30 días a que el tal Óscar retome su trabajo?
En resumen; SE ESTÁN RIENDO DE MI A LA CARA.
Me harán el cambio de terminal, pero cuando les salga de las mismísimas......, y me seguirán dando largas y riéndose de mi a la cara....
Es una impotencia....

papalino
24/05/13, 21:16:35
Te comprendo perfectamente yo los he sufrido, son unos cerdos incompetentes, y los culpables de que el one sea mi primer y ultimo htc. Paciencia y suerte compañero...

juaama13
24/05/13, 21:25:17
No hicistes el seguro móvil cuando lo sacastes?

calin07
24/05/13, 21:25:36
La cruda realidad es que la mayoría de servicos de atención al cliente son malos. Los únicos que se libran son apple y google con su nexus.

ricardovarg
24/05/13, 21:47:13
Os escribo para mostraros mi más profunda decepción y enfado con el servicio técnico ofrecido por la empresa HTC en España. Arvato Services Spain.
Tras tres malas reparaciones de mi terminal, acordamos un cambio del mismo, y a pesar de llegar con tardanza, hay una confusión y me envían el mío, nuevamente mal reparado.
Cuando intento ponerme en contacto con ellos para que me aclaren el tema me demoran al día siguiente una respuesta que no llega. Acabo llamando yo, y me dicen que han intentado ponerse en contacto conmigo 3 veces, cosa que confirmo que es INCIERTA, reflejado en el historial de llamadas (aparte de estar pendiente todo el día de recibir la llamada).
Después de esto me dejan en espera y me quedo 15 minutos esperando una respuesta que no llega (me dejan colgado al teléfono). Espero una llamada imaginando que haya habido algún problema y nadie se pone en contacto conmigo.
Vuelvo a llamar y me atienden como si nada hubiera pasado, y me dicen que el señor que lleva mi investigación (Óscar) ha acabado sus horas de trabajo y que me llamará el lunes. Yo les comento que no puedo esperar al lunes, ya que llevo casi 2 meses sin mi teléfono por sus malas reparaciones, que espero se agilice el proceso... y no me hacen el más mínimo caso. Me vuelven a indicar que Óscar me llamará el lunes.
Yo exijo que me pasen con un encargado de este servicio, y también me remiten al lunes....
¿Qué pasa si ese tal Óscar concurre en una baja y está 30 días sin trabajar? ¿Nadie puede retomar el caso y darme una solución? ¿Me tengo que quedar esperando 30 días a que el tal Óscar retome su trabajo?
En resumen; SE ESTÁN RIENDO DE MI A LA CARA.
Me harán el cambio de terminal, pero cuando les salga de las mismísimas......, y me seguirán dando largas y riéndose de mi a la cara....
Es una impotencia....

Mi caro amigo, eso no es problema especificamente de HTC, aunque ellos son intermediarios para eso, el servicio por parte de ellos es el que es malo, ponte en contacto directo con HTC y informales lo ocurrido, que no quieren cumplir con las garantias establecidas y todo lo que haya pasado, aparte de eso, intenta ver si tienen hoje de reclamaciones para que des tu parte y bien te resuelven el problema de una vez o los punen para que no vuelva a pasar, venga vamos, que estos se pasan de listos. Bueno ese seria mi consejo espero que te ayude.
aqui el numero de HTC informales lo que paso y lo indignado que estas.

+ 34-914-146-588

bueno un abrazo.

Imaginatelo
24/05/13, 22:21:16
Es para ir a la ubicación del "servicio técnico" y hasta que no te lo den no salir de allí, serán difididkjfkf.
Ánimo y suerte.

fruiz1
24/05/13, 22:31:13
Yo también pedí información para poder poner una reclamación, queja o como queráis llamarlo y mi querida Mireya me negó la información de donde podía dirigirme para poner la queja, así de claro me lo dijo: señor no le voy a dar esa información... Y se quedó tan pancha. En mi vida he visto un servicio técnico tan desastroso como el de Arvato, es lo peor del mundo.

iblackymb
24/05/13, 22:40:14
Pon el mensaje tal cual en el Facebook de HTC y a ver cuanto tardan en contestarte.

Lo de Arvarto es de vergüenza.

Khriztianjs
24/05/13, 22:58:58
Y los de Arvarto son los únicos de HTC para la garantía? :O

PD: espero que se te solucione lo más pronto posible, y eso está mal, imagino que se podrá hacer algo....

ricardovarg
24/05/13, 23:20:31
Y los de Arvarto son los únicos de HTC para la garantía? :O

PD: espero que se te solucione lo más pronto posible, y eso está mal, imagino que se podrá hacer algo....

creo que los de arvarto no son los unicos, pero si lo fueran con mas razon hay que reclamar nuestros derechos, ya que el arvarto es el que no cumple su funcion como deveria, y reclamando a HTC podrian dar una llamada de atencion o cambiar por otro. puff no es el mio
pero ya me cabrea, con el buen trabajo que a hecho htc con este movil, hay estos para ensuciarlo.

zurutaeki
24/05/13, 23:21:01
Mi caro amigo, eso no es problema especificamente de HTC, aunque ellos son intermediarios para eso, el servicio por parte de ellos es el que es malo, ponte en contacto directo con HTC y informales lo ocurrido, que no quieren cumplir con las garantias establecidas y todo lo que haya pasado, aparte de eso, intenta ver si tienen hoje de reclamaciones para que des tu parte y bien te resuelven el problema de una vez o los punen para que no vuelva a pasar, venga vamos, que estos se pasan de listos. Bueno ese seria mi consejo espero que te ayude.
aqui el numero de HTC informales lo que paso y lo indignado que estas.

+ 34-914-146-588

bueno un abrazo.

Lamentablemente ese el el tlfno al que estoy llamando y del que recibo tal vergonzoso servicio post venta, que no es el de HTC directo. Es el del circo de AVARTO SERVICES SPAIN (empresa elegida por HTC para las reparaciones de sus terminales), y no consigo encontrar un teléfono de HTC directo, siempre remite a éste.
Estoy por pasarme por el traductor de Google, traducir mi escrito a todos los idiomas y enviarlo a todos los contactos de HTC que se describen en la pag web (HTC FRANCE, ITALY, EEUU,....) y que vean la representación con que cuentan en el estado español....

EL NAVEGANTE CELULAR
24/05/13, 23:49:02
Ponte en contacto con htc via web y remiteles la misma informacion que pusistes en este post , seguramente te traten mejor :ok: y ellos directamente te lo solucionaran ... Para mas compañeros fue su solucion ...

Una pena que pasen estas cosas ... Son unos hp incompetentes ... Y que cobren por tratar asi a la gente ...

eduymar
25/05/13, 00:14:28
Esto en USA no pasa, la atencion al cliente aqui en españa por lo general es mala.

Guatarrovik
25/05/13, 04:10:08
Es para ir a la ubicación del "servicio técnico" y hasta que no te lo den no salir de allí, serán difididkjfkf.
Ánimo y suerte.

Está en Alcalá de Henares, Madrid. Es una nave bastante grande pero yo creo que entre todos podemos sitiarla:caballo:

siesoahoratellamo
25/05/13, 11:01:03
Yo también pedí información para poder poner una reclamación, queja o como queráis llamarlo y mi querida Mireya me negó la información de donde podía dirigirme para poner la queja, así de claro me lo dijo: señor no le voy a dar esa información... Y se quedó tan pancha. En mi vida he visto un servicio técnico tan desastroso como el de Arvato, es lo peor del mundo.

Lo mejor es volver a llamar, pero esta vez poniendo la grabacion de la llamada, cuando te lo vuelvan a negar vas con la grabacion a la policia, pones denuncia y despues vas a la asociacion de consumidores. Que se les caiga el pelo bien caido.

robertoreor
25/05/13, 12:05:24
Esta empresa esta en Alcorcon, Poligo Industrial Urtinsa, manda una Carta email a Consumo del ayuntamiento de ALCORCON a modo de Hojas de reclamaciones, cuantos mas seamos mejor.