PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con pantalla en rosa, ¿se puede acceder al movil?

video4
24/05/13, 20:55:14
Hola:

Necesito saber si hay alguna manera de acceder a la memoria interna (o a la SD) cuando el g510 está con pantalla rosa. Lo tengo brickeado y no consigo recuperarlo.

Con pantalla rosa, lo conecto al PC y se me instalan tres dispositivos:

Dispositivo Compuesto USB
Android Adapter Modem
DBAdapter COM4

Pero no consigo acceder de ninguna manera. Fastboot se queda en "wating for device"

¿Alguna idea?

zeporisto
24/05/13, 21:58:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583234

puedes instalar un recovery por fastboot? si pudieses, hago un backup completo y te lo paso.

video4
24/05/13, 22:53:30
No, como puse en el post anterior, el fastboot (el script) se queda en "waiting for device". He probado en Linux y en Windows con idéntico resultado.
Además, el logo de Huawei nunca me sale, es decir, al encender con Vol- y Power, directo pantalla azul. He probado tambien con pantalla rosa (encendiendo con Vol-, vol+ y power) y tampoco hace nada el fastboot.

Backups tengo varios guardados, el problema es como reinstalar el recovery.

Gracias

josstek
24/05/13, 23:58:23
En este foro de otro modelo se solucionaba enchufando el teléfono al USB del ordenador sin la batería y con la sd del update. Por lo que se ve comienza a actualizar el solo. Por probar....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1431730&page=4

zeporisto
25/05/13, 01:01:17
mira. me he vuelto a poner la miui para q sacase la pantalla rosa. con pantalla rosa he llegado aqui. este ha pasado porque he usado una rom inferior a la que yo tengo. luego he puesto en la sd la b178 y otra vez bien.

video4
25/05/13, 09:43:12
Gracias zeporisto por la foto, en mi caso la pantalla solamente muestra la barra de progreso y se queda como la tienes tú en la foto. En ningún intento me ha salido texto alguno.

Gracias josstek por el enlace. En su día lo leí y lo he estado haciendo así durante todo este tiempo, para no quedarme sin batería.

Creo que hoy mismo me voy al Worten para repararlo.

Gracias

cygnushorn
26/05/13, 10:42:39
a mi me paso algo parecido,y fue por meter el update en la particion que no era intente actualizar y se me quedo la pantalla en rosa,saque la sd cambie el update.app a la otra particion inicie el telefono con volumen mas ymenos y power a la vez y se me insatalo sin ningun problema(instale la b173)espero haberte podido ayudar

video4
26/05/13, 11:38:00
Hola cygnushoorn:

Yo las SD las tengo con una sola partición, el update.app en la raiz de la tarjeta micro sd.

Lo que veo distinto (creo) es que a mi durante la barra de progreso no me sale ningún texto, ni el update failed ni nada y en cambio a todos los que veo que han tenido fallos al actualizar, les sale la pantalla como en la foto que ha colgado zeporisto.

Gracias

video4
26/05/13, 11:40:08
Navegando he encontrado este software:

https://www.dc-unlocker.com/U8815-de...lock-procedure

Veo que tiene una pestaña "Flash" y me parece que lo hace por el puerto COM virtual.

¿Alguien lo ha probado o puede probarlo para revivir algún terminal brickeado?

video4
30/05/13, 23:40:50
Me respondo a mi mismo:

El dc-unlocker tiene una pestaña "Flash", pero dentro de ella sólo existe la opción "Read", es decir, podríamos leer la Flash, pero no escribir en ella.

Saludos