PDA

Ver la Versión Completa : que kernel elegir

ArthurXtime
24/05/13, 19:21:07
hola amigos les comento acabo de desbloquear el botloader y toda la cosa,me gustaria que me ayudaran a elegir un kernel adecuado tengo instalada la rom de Zaiben,claro que tambien pueden poner sus roms para que nos ayuden a elegir a todos.

desde ya gracias!

roberto1076
24/05/13, 22:22:40
Yo tengo la CyanogenMod 10.1 con el Kernel Werewolfjb y me va muy fluido en los juegos es cosa que tu mismo pruebes y veas cual te funcione mejor.

ArthurXtime
24/05/13, 22:58:14
Yo tengo la CyanogenMod 10.1 con el Kernel Werewolfjb y me va muy fluido en los juegos es cosa que tu mismo pruebes y veas cual te funcione mejor.

Soy nuevo en esto amigo de hecho empeze hoy hehe, una pregunta, no importa la rom q tenga? Saludos!

jercas
24/05/13, 23:12:06
CyanogenMod 10.1 con el Kernel Werewolfjb va muy bien en lo fluido,pero lo que es a mi me chupa la bateria.con darle el minimo uso en en 1 hora mira como está.si me dan alguna solución agradeceria,o tendria que regresar a la stock.

http://img10.imageshack.us/img10/5672/screenshot2013052416074.png

eber110
24/05/13, 23:22:07
La mejor combinación: v20c + kernel ph85 1.55 +overclock 1600.
No se calienta mucho y ningun lag en real Racing 3 .

jercas
24/05/13, 23:52:47
La mejor combinación: v20c + kernel ph85 1.55 +overclock 1600.
No se calienta mucho y ningun lag en real Racing 3 .
Como se porta la bateria doctor?aguanta?

eber110
25/05/13, 00:02:57
No va tan mal ya que activo el modo eco con gearbox diria que se comporta como la cm10 en bateria sin gearbox, pero probando rom es la mejor combinación que he probado hasta el momento.

roberto1076
25/05/13, 00:06:40
Soy nuevo en esto amigo de hecho empeze hoy hehe, una pregunta, no importa la rom q tenga? Saludos!

Si importa la ROM porque depende es que este basada, si en para CyanogenMod o en ROM Stock a si mismo están basados los Kernel.

JohnNoizz
25/05/13, 04:07:58
Hablando de kernels aprovecho para preguntar si saben donde conseguir el kernel original de Jelly Bean por si no nos guste los kernels que le cargamos

ArthurXtime
25/05/13, 04:55:32
yo eh estado testeando la rom de Zaiben con su kernel y va bastante bien,antes con la version jb de stock AME v20c,el most wanted me hiba pero horiible,lagones terribles que se daba,ahora lo jala fluidisimo,ahora probare el nova 3 que era injugable.

tosco22
25/05/13, 13:41:29
Hablando de kernels aprovecho para preguntar si saben donde conseguir el kernel original de Jelly Bean por si no nos guste los kernels que le cargamos

El kernel original está aquí en formato zip de CWM:
http://dlbase.seo-fuerst.de/data/_uploaded/downloads/files/LG-Forum/LG-P880/Jellyfish%20HD/Kernel%20Tauschpakete/LG_Stock_Kernel.zip

De todos modos, después de instalar el recovery CWM (o uno compatible) lo primero que se debería hacer es crear un backup con el recovery que nos permita restaurar el teléfono.
Es la forma más sencilla de evitar sustos y preocupaciones innecesarias.
Puedes instalar el kernel original a partir de un backup. También puedes recuperar todos los programas que tenías instalados después de hacer todos los wipes e instalar otra rom.

JohnNoizz
25/05/13, 20:17:04
El kernel original está aquí en formato zip de CWM:
http://dlbase.seo-fuerst.de/data/_uploaded/downloads/files/LG-Forum/LG-P880/Jellyfish%20HD/Kernel%20Tauschpakete/LG_Stock_Kernel.zip

De todos modos, después de instalar el recovery CWM (o uno compatible) lo primero que se debería hacer es crear un backup con el recovery que nos permita restaurar el teléfono.
Es la forma más sencilla de evitar sustos y preocupaciones innecesarias.
Puedes instalar el kernel original a partir de un backup. También puedes recuperar todos los programas que tenías instalados después de hacer todos los wipes e instalar otra rom.
Respuesta muy completa! muchas gracias! :ok:

Ahora otra consulta, mejor kernel para juegos hasta el momento?

tosco22
25/05/13, 22:27:08
Respuesta muy completa! muchas gracias! :ok:

Ahora otra consulta, mejor kernel para juegos hasta el momento?

A mí el kernel werewolf con la última nightly de CM me va genial.

venefroyo
25/05/13, 23:21:31
Y que tal la.batería? Yo tengo en éste momento usando sólo wifi con la 2AC y la batería baja como agua corriendo

tosco22
26/05/13, 11:49:49
Con respecto a la batería creo que hay que tener en cuenta cómo se utiliza el móvil.
Que la batería se descargue rápidamente jugando una hora a Real Racing 3 es relativamente normal.
Que la batería se descargue un 5% en una hora en modo avión no es normal.

El único kernel con el que he conseguido consumo cero en 8 horas en modo avión ha sido con el Werewolf.
El kernel Eternity tiene un gran potencial pero creo que aún le falta la consistencia del werewolf.
Con el kernel de iodak no he conseguido valores tan buenos de consumo.
Por supuesto, es solo una opinión.

venefroyo
26/05/13, 14:47:12
Ok. Gracias. Y ese worlf se puede instalar en la Ron stock?

sv3car
26/05/13, 17:10:43
he instalado el CM 10.1 con el kernel werewolf... todo me corría fluido... pero luego el teléfono se me empezó a reiniciar solo..... se reiniciaba muchas veces y ni siquiera me dejaba iniciar.... hasta que en un reinicio se quedo pegado en el logo de CM (nisiquiera se movia la ruedita)..... pensé que era porque el kernel todavia era instable... así que le instale la 20c con el kernel ph85 v1.55... y me pasa lo mismo... al principio estaba muy fluido, luego se me empezó a reiniciar hasta que se quedo pegado en el logo..... tuve que hacer nuevamente el procedimiento de kdz con la 20c y hacer wipe data sin kernel..... alguien sabe porque me paso eso?.... aun los kernel son inestables?... al parecer soy el único con ese problema, ya que nadie mas lo ha planteado...

tosco22
26/05/13, 20:56:58
Ok. Gracias. Y ese worlf se puede instalar en la Ron stock?

La tienes en el tercer post de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40859910&postcount=3

pixcel
28/05/13, 22:55:25
Saludos a todos, una consulta, he logrado yo desbloquear mi bootloader e instalado el cwm, he podido cambiar el kernel, mi pregunta es que nombre debe aparecer en el kernel, si el nombre del kernel que estoy poniendo o por ser un kernel stock se sigue manteniendo como 3.1.10??? en mi caso estoy empezando a pensar que aunque hago el cambio, este nunca se realiza.

Saludos desde Ecuador.

RxLiTrO
29/05/13, 00:51:27
el nombre no cambia, no deja huella visible de que usas uno no stock, pero realmente si es otro el kernel, con setcpu por ejemplo sale que la cpu va a 1.7 cuando en el stock es maximo 1.5

tosco22
29/05/13, 01:42:19
En CM sí aparece alguna indicación de que usas uno u otro kernel: 3.4.37 para Eternityproject, 3.1.10(ivan@ubuntu) el iodak,etc.
Por supuesto las opciones que aparecen en setcpu, trickster mod, etc. tambien te dan pistas.

Robertopx
29/05/13, 02:15:32
que kernel les ha dado mejor rendimiento?? lo que pasa es que yo uso el werewolf v5 es bastante bueno la verdad pero lo unico malo que encuentro es que cuando coloco un juego al principio me anda todo bien pero luego de cierto tiempo al calentarse el movil, me he dado cuenta que los mhz maximos disminuyen a 1000 y me da lag siendo que lo tengo para que corra al maximo todo el rato (1700mhz) . A alguien mas le sucede esto?

Garapablo
29/05/13, 06:18:40
Yo tengo CM10.1 y el kernel Werewolf y he de decir que estoy contento, porque si necesito jugar o hacer muchas cosas a la vez pongo el procesador a 1700mhz o si quiero que aguante la batería, lo bajo a 1ghz