PDA

Ver la Versión Completa : Mejor rom para actualizar el teléfono ?

manumoral
24/05/13, 19:12:33
Hola muy buenas a todos ! Me gustaría que me recomendaseis una Rom para actualizar mi teléfono ya que hace que no lo hago debido a que he tenido examenes . No estoy puesto en el tema . Muchas gracias y un saludo a todos foreros !

DOHCtorVTEC
24/05/13, 20:03:03
La gente está bastante cansada de estos temas la verdad...te recomiendo que leas por los temas de las mismas ROMs...que tienen su apartado...y ahí, tienes información y opiniones de sobra de funcionamientos, consumos e instalaciones...

Probarlas uno mismo es la mejor opción para saber cual es la mejor, sobre todo porque cada persona tiene unos gustos/preferencias diferentes.

Defaz29
24/05/13, 20:22:35
La gente está bastante cansada de estos temas la verdad...te recomiendo que leas por los temas de las mismas ROMs...que tienen su apartado...y ahí, tienes información y opiniones de sobra de funcionamientos, consumos e instalaciones...

Probarlas uno mismo es la mejor opción para saber cual es la mejor, sobre todo porque cada persona tiene unos gustos/preferencias diferentes.

Totalmente deacuerdo contigo, siempre las mismas preguntas y siempre la misma respuesta PRUEBALAS TU MISMO ya que a todos no nos gustan las mismas cosas, puede que a ti te gusten unas roms que a otros NO, o puede que algunos te recomienden unas roms que a ti no te van a gustar, ademas todas las roms son buenas. POR LEER UN POCO NO TE VAS A MORIR :ok:

Qualx
24/05/13, 20:41:58
joder kill al creador del hilo
ss rom o total xperia estas dos son españolas
luego tienes los cocineros de otros paises con su rom, como terra rom v6, esta es mejor k las 2 anteriores
yo recomiendo la total xperia 2.2, es la mas fluida
espero que no vuelvan a abrir mas hilos de estos