Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rapidez en las transiciones
nicogose
24/05/13, 18:44:55
Alguien sabe como aumentar la Rapidez en las transiciones en el launcher de serie del daytona?
TEFLON DON
24/05/13, 20:36:54
liberando ram
¿ Y como se libera RAM?.
Gracias.
rusby24a
24/05/13, 22:43:03
liberando ram
no se... yo no estoy muy de acuerdo con lo k dices de la ram.... por experiencias con roms y launchers , personalmente creo k es la rom ke tengas instalada la que hara ir mas fluido las transiciones
además por lo que e podido comprobar hay muchos procesos que es mejor dejarles abiertos, porque si los cierras se vuelven a abrir solos... ejemplo whatsapp , Facebook... y tal... los juegos sin embargo sobre todos los pesados pues si, si se nota la fluidez si les cierras. pero ya digo en mi opinión en líneas generales es cosa de la rom la velocidad y me imagino ke del kernel también
un saludo
miguelSony
24/05/13, 23:05:48
Hombre, siempre puedes probar un launcher alternativo y ya esta. Aunque mi telefono tiene 512 mb de RAM y el launcher de serie va fluido. Por experiencia, te diria que probases un Nova, Apex, Holo, Pro. Suelen ir bastante mejor que el original. Saludos!
TEFLON DON
25/05/13, 00:06:28
mantienes el botón del medio pulsado y le das a la brocha de abajo, así cierras las aplicaciones que están funcionando en un segundo plano y a mi, por lo menos, me va mas fluido
nicogose
27/05/13, 22:50:21
Bueno, pero pues probadas Muchas opciones, he cambiado el launcher y va más fluido. En mi caso el holo launcher
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.