Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema, no pasa de bootanimation
javi_rask
24/05/13, 18:23:44
Hola, tengo un galaxy S plus que es de mi tio el cual no pasa del bootanimation.
El terminal estaba rooteado y tenia una CM 4.2.2 pero lo iba muy lenta y decidio pasar a una 2.3.6 stock, la flasheo por Odin y no pasa del bootanimation.
Se puede entrar en el modo download, yo he probado a flashear otras strock rom y en odin no aparece ningun error ni nada pero cuando acaba el proceso sigue sin pasar de ahi.
A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como podria solucionarlo?
Muchas gracias! :)
Hola Javi-rask
A mi me ha pasado eso un par de veces y lo he solucionado con odin mentiendole el bootloop. Hay un tutorial y es muy sencillo.
Hechale un vistazo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471473
javi_rask
25/05/13, 12:20:40
Lo acabo de probar y nada, sigue sin pasar de ahi :(
Hola, tengo un galaxy S plus que es de mi tio el cual no pasa del bootanimation.
El terminal estaba rooteado y tenia una CM 4.2.2 pero lo iba muy lenta y decidio pasar a una 2.3.6 stock, la flasheo por Odin y no pasa del bootanimation.
Se puede entrar en el modo download, yo he probado a flashear otras strock rom y en odin no aparece ningun error ni nada pero cuando acaba el proceso sigue sin pasar de ahi.
A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como podria solucionarlo?
Muchas gracias! :)
A mi me paso igual, le flashee por odin la stock XXKQN creo que era, y al reiniciar el telefono se quedaba en el bootanimation cuando sale la s de galaxy s plus y no pasaba de ahi.
Lo que hice fue meterme al recovery, hacer wipes y reiniciar, y lo solucione.
Espero que te sirva
Saludos!! :)
javi_rask
27/05/13, 14:35:53
Al final se ha solucionado haciendo los wipes.
Muchas gracias a los 2 :)
Boxer HM
27/05/13, 15:57:21
teneis las soluciones a los problemas en el mega tutorial al final , son problemas comunes y frecuentes , estan resueltos ;-)
me alegro que todo este OK :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.