Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi 6800 se cuelga cuando llegan varios sms a la vez?
htcfemsa
12/08/09, 00:39:47
hola panas mi 6800 se cuelga varias veces al dia ( hasta 4 veces) cuando llegan varios mensajes, cuando entra una llamada y yo estoy enviando un mensaje la verdad necesito una acesoria devido que habeses entro a configuracion-sistema-memoria-en ejecucion y encuantro que casi todos los programas se estan ejecunatdo a la vez tales como: mensajes de texto, explorador de archivos, reproductor de wm, si abro alguma otra aplicacion tambien aparece.
agradesco de antemano cualquier apoyo
saludos cordiales
htc_carlos
13/08/09, 21:16:44
hola amigo te recomiendo algo como tecnico en computacion parece un caso de virus te recomendaria que instalaras un antivirus en el ppc y se lo pasaras si me envias tu correo te mando uno con todo y serial, si por hay no se te soluciona el problema te recomiendo que respaldes los contactos con outlook y todo lo que tengas en la memoria del ppc y hagas un reseteo general del equipo puede ser que por hay te mejore la situacion.
hola viejo yo tengo un HTC6800 y me interesa mucho el antivirus que tienes para el sera que me lo puedes enviar este es mi correo
[email protected] te lo agradeceria mucho
deriltd
14/08/09, 03:26:16
no hombre hasle un hard reset y listo los antivirus para los ppc que sean freware no sirven comprobado y te ponen lento el sistema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.