PDA

Ver la Versión Completa : Cambiariais vuestro ONE por esto????

phrenetic
24/05/13, 17:54:45
Pues eso, que si cambiaríais vuestro ONE por estos 3 motivos, por los sellados pasa, mas que nada porque al 99% le pasa (que no significa que no me moleste), pero la motita blanca ya me ha dejado......:loco:, ahora mismo tengo una sensation y a los meses salio una motita blanca y al cabo del año y medio que la tengo ahora tiene unas 20, y si en este encima me viene de serie....
Personalmente pìenso que debería cambiarlo, es de vodafone y me ha llegado hoy por mensajero, ¿Lo podria cambiar en una tienda o tendria que gestionarlo por telefono y que me manden otro?
Ademas en la ultima foto la zona de al lado del volumen esta renegrida aunque no se aprecie muy bien...yo creo que este telefono lo ha tenido otro y o por las microaberturas o por la mota lo ha cambiado y ahora me lo han escaquetado a mi.

Gracias de antemano y espero que me deis vuestra opinion.

Salu2

bearww
24/05/13, 17:58:32
yo lo cambiaria por otro One

robertoreor
24/05/13, 18:02:16
yo tambien, mas que nada por la motita blanca.

logio77
24/05/13, 18:04:27
Pero esa mota que es?? Polvo dentro de la pantalla??

phrenetic
24/05/13, 18:06:57
Exacto polvo dentro de la pantalla...y donde hay una acaba habiendo mas....lo que os he comentado de cambiarlo en tienda ¿es posible?

Salu2

Salustio
24/05/13, 18:11:30
Si lo pillaste en bajas no, tendrás que llamar y un mensajero pasa por tu casa a recogerlo. No te costará nada.

phrenetic
24/05/13, 18:16:33
si bueno...bajas, en retenciones que imagino que es lo mismo...pero ¿a la vez que lo recogen me dan uno nuevo o tengo que esperar a que lo reciban?

Salustio
24/05/13, 18:25:52
Tienes que esperar a que les llegue al almacén y cuando lo tengan te mandan el otro.
Estarás una semana sin móvil.

phrenetic
24/05/13, 18:43:50
Tienes que esperar a que les llegue al almacén y cuando lo tengan te mandan el otro.

Efectivamente acabo de llamar para gestionarlo y toda la semana que viene que estoy de vacaciones, sin el...con el buen rollo que me ha dado que me llegara hoy...habiendolo pedido el Miércoles y mira, pero bueno ya he escarmentado con el sensation y las motitas de polvo y paso que este entre otras cosas me ha costado bastante mas.

Salu2

logio77
24/05/13, 18:44:19

Así es... Hoy han recogido el mio.

phrenetic
24/05/13, 18:54:36
Así es... Hoy han recogido el mio.

Que le ocurre al tuyo? por curiosidad.

Markus9229
24/05/13, 19:20:09
Yo tengo el mío con las parte de arriba igual de abierta, y en la parte superior izquierda en vez de tenerla recta esta como mal cortada... A alguien más le ha pasado lo de la esquina, creo. ¿Vale la pena devolverlo? Lo compré en TPH hace 6 días.

Saludos.

logio77
24/05/13, 19:29:35
Que le ocurre al tuyo? por curiosidad.

Pues que el autofocus no cogía bien, salían las fotos borrosas... Es una pena porque de ensamblaje estaba bastante bien!! Tenia un poco el escalón del altavoz y micro apertura, pero bastante pequeña... De resto todo perfecto.

Imaginatelo
24/05/13, 19:42:03
A mi me lo cogieron ayer los de vodafone, el que vino a por el dijo que llegaba hoy, pero he llamado a vodafone y no les a llegado aún, así que hasta el lunes nada.
Por cierto, la forma que tienen de enviar los móviles me parece bastante curte y peligrosa, meter la caja del teléfono directamente en la bolsa, si se da algún golpe puede joder se el teléfono, pero en fin es lo que hay.

Veo que siguen llegando mal, los móviles o incluso peor, estoy empezando a barajar otras posibilidades, no tengo ganas de estar peleando días y días esparando a qué me venga uno en condiciones, sino viene bien el siguiente pido otro, muy a mi pesar, el móvil me gusta, pero lo quiero que este bien.
Saludos

phrenetic
24/05/13, 19:44:32
Pues que el autofocus no cogía bien, salían las fotos borrosas... Es una pena porque de ensamblaje estaba bastante bien!! Tenia un poco el escalón del altavoz y micro apertura, pero bastante pequeña... De resto todo perfecto.

El mio la micro apertura arriba y abajo y el pequeño escalon lo tiene, pero lo tenia asumido, pero la mota de polvo y la roña incrustada en el lateral no lo paso por alto.

perfectslim1
24/05/13, 23:09:32
Bufff es que esa apertura es bastante notable, de las peores unidades que he vsito por el foro.

¿Has probado a comprobar si te cabe un folio por la apertura?

phrenetic
25/05/13, 00:41:14
Bufff es que esa apertura es bastante notable, de las peores unidades que he vsito por el foro.

¿Has probado a comprobar si te cabe un folio por la apertura?

En una de ellas yo creo que si cabe el pico de un folio de todas maneras por eso probablemente no lo hubiera cambiado pero la mota dentro de la pantalla ha colmado el vaso...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

k_Ena
25/05/13, 01:12:42
Yo lo he recogido hoy de TPH y tambien tiene las dichosas ranuritas,mañana no me da tiempo a llevarlo,pero el lunes estoy allí,se lo voy a dejar bien claro,quiero uno en condiciones y si no me lo pueden asegurar voy a pensar en buscarme otra cosita,porque me da la sensación de que es la tónica general de la mayoría de los terminales,con las prisas no estan bien acabados...

yary2811
25/05/13, 01:29:17
siiii No lo pienses 2 veces vaya y cambielooo:ok:

phrenetic
25/05/13, 14:10:57
siiii No lo pienses 2 veces vaya y cambielooo:ok:

Si si lo tengo claro de hecho ya he gestionado la recogida, lo que si tengo curiosidad es si a alguien mas le ha venido con una mota dentro de la pantalla...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk