Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solucionado
caarlos1
24/05/13, 17:52:11
Hola compañeros, tengo un LG P920 que tenía la v30a, todo bien. Todo perfecto. Quería volver a GB, así que me metí al SmartFlash, y cometí el terrible error de meter el bin donde el fls y el fls donde el bin. Craso error. Ahora enciende, pero se apaga de seguida. Ni el segundo logo ni nada. Puse el modo recuperación del LGMobileSupport Tool, pero nada, volví a instalar la 30a (correctamente, claro) pero nada. Probé con el LGFlashTools, pero se queda en READY, está todo correcto. Puerto 41, etc. En fin, no se que hacer! Necesito ayuda! Gracias de antemanos chic@s.
ecb41tza
24/05/13, 18:32:00
Hola compañeros, tengo un LG P920 que tenía la v30a, todo bien. Todo perfecto. Quería volver a GB, así que me metí al SmartFlash, y cometí el terrible error de meter el bin donde el fls y el fls donde el bin. Craso error. Ahora enciende, pero se apaga de seguida. Ni el segundo logo ni nada. Puse el modo recuperación del LGMobileSupport Tool, pero nada, volví a instalar la 30a (correctamente, claro) pero nada. Probé con el LGFlashTools, pero se queda en START, está todo correcto. Puerto 41, etc. En fin, no se que hacer! Necesito ayuda! Gracias de antemanos chic@s.
Dame mas datos, que rom tenias que bootloader ext.....
caarlos1
24/05/13, 18:52:20
Dame mas datos, que rom tenias que bootloader ext.....
Tenía la 30a de España, el bootloader no lo he modificado (tengo el que me venía cuando lo compré en Vodafone, que venía con la v10 de Vodafone)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.