Ver la Versión Completa : Nueva utilidad Diamond, ahora frie!
1. Ir a Configuración > Conexiones > Activamos WIFI y Bluetooth
2. Ir a Programas > Abrir el Tomtom y cargamos ruta
3. Ir a Programas > Abrir video en reproductor
4. Colocar boca abajo
5. Verter los alimentos (ver resultado en imagen) :risitas:
Guapamente para hacer barbacoas con los amigos, ya podemos quedar todos para hacer una solo hay que llevar nuestras diamond
que verdad.... tanto como para freir un huevo no pero para que moleste teniendola en las manos si
jorge_kai
26/07/08, 12:39:05
:risitas: :risitas:
la mia se calienta cantidad la pobre... a veces creo que no puede ser bueno para mi oreja jeje
fjprieto1
26/07/08, 12:39:10
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. .....................
Xddddddd Buenisssiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooooooooooo
algunu dia se nos derrite
Muy Güeno, voy a probarlo. :risitas::risitas::risitas::risitas:
pimpampum
26/07/08, 13:48:32
y ahora a por el criollo, ja ja aja :D
juanche007
26/07/08, 14:32:03
Tanta calentura no creo que sea bueno dentro de un año fallo de placa de la diamond va hacer cosa normal, a la pobre htc p3300 le paso lo mismo pero debido a que casi todo tenia el batterystatuss para hacerla mas rapida, perdon siento ser un aguafiesta, un saludo
hector_bin
26/07/08, 14:55:42
Creí que era una errata el titulo.. .y que querias decir:
"Nueva utilidad Diamond, ahora free!"
xD
s2
Yo estoy pendiende de haber si sacan la carcasa antiadherente ya :risitas:
hector_bin
26/07/08, 15:26:00
Está claro que el sobrecalentamiento no le va bien a ningun dispositivo electronico. Pero de ahi a que se vaya a joder la placa base del movil...
Por desoldadura?? no se, no creo la verdad. A parte que no se.. pero para mi no se calenta tanto. A lo mejor es que no la he machacado mucho.
s2
Ahora no es que le cueste un huevo la cobertura sino que hace huevos con verdura,
:risitas::risitas::risitas:
jantlaz
26/07/08, 20:58:05
el siguiente modelo de htc será.....
htc termomix
JosebaPachi
26/07/08, 21:17:44
Estoy de acuerdo, este calor no es bueno para la electronica y terminara pasando factura.
Saludos.
danimod
27/07/08, 05:08:41
simplemente con conectarla al cargador ya tenemos temperatura suficiente para acoplarle la nueva carcasa fondie, lo que va a dar de si el mercado de accesorios...
lmtorres2000
28/07/08, 11:13:07
:aplausos:jajajajaja, cuando organizamos una barbacoa con nuestras diamond? jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.