PDA

Ver la Versión Completa : Problema con ubicación en Blinkfeed

Raysito22
24/05/13, 17:27:08
Buenas compañeros. Llevo con el HTC One más de una semana, y la verdad, me encanta, Sense 5 incluído. No obstante hay algo que me tiene frito. El dichoso widget de Blinkfeed no cogerá mi ubicación ni el tiempo (obviamente) en mi zona, cambie como cambie las preferencias.

Buscando por xda he encontrado varios tips: que si emplear mi ubicación actual (hecho), deshabilitar fast reset (hecho)...he probado y probado, pero ni pilla mi ubicación, ni el tiempo, ni nada de nada. Curiosamente, los widgets no tienen problema (aunque según el widget, reconoce la localidad o sólo la provincia...estúpido a más no poder al sincronizar todos con accuweather).

En fin, ¿alguien sabe explicar que pasa? Creo que tienen que unificar todo esto del tiempo los de HTC, no puede ser que 2 widgets que vienen con el teléfono, con idénticas opciones, ofrezcan distintos resultados y luego Blinkfeed también vaya aparte. Es de lo poco donde realmente este móvil me ha frustrado.

Un saludo y gracias de antemano :cucu:

laurana
24/05/13, 17:36:36
A mi también me pasa. Tengo Accuweather que si reconoce mi pueblo y sin embargo Blinkfeed, que también es Accuweather, no me lo pilla, solo el municipio... Mi no entender...

TxingudIrun
24/05/13, 18:04:19
Una preguntita , si se cambia de launcher por ejemplo el Apex , se puede poner tambien el blinkfeed ?

robertoreor
24/05/13, 18:06:49
yo sin problema, reconoce bien. deja marcado el GPS.

TxingudIrun
25/05/13, 10:23:38
A mi me reconoce sin problemas también ...

tito kastros
25/05/13, 12:44:49
A mi también me pasa. Tengo Accuweather que si reconoce mi pueblo y sin embargo Blinkfeed, que también es Accuweather, no me lo pilla, solo el municipio... Mi no entender...

A mi tambien me pasa, pone mi ubicación y hay con algun programa mas que tambien me da problemas para localizar por redes.

tito kastros
26/05/13, 00:32:26
He estado haciendo pruebas y he visto que sólo me funciona la ubicación del teléfono por gps, por redes o wifi no me detecta. Alguien sabe alguna solución?

von ropen
26/05/13, 03:35:23
Es así, en mi ipad pasa lo mismo por red no me reconoce, hay que señalar la casilla del GPS.

tito kastros
26/05/13, 09:54:11
Es así, en mi ipad pasa lo mismo por red no me reconoce, hay que señalar la casilla del GPS.

Como que es así? Hasta hace 1 semana mas o menos me funcionaba bien, el problema que tengo ahora es que sí estoy dentro de casa por ejemplo los programas no son capaces de ubicarme en mi ciudad y en Google maps ni aparezco.

tito kastros
26/05/13, 13:02:05
Ya apareció la explicación

http://www.elandroidelibre.com/2013/05/un-problema-en-el-google-services-est-causando-fallos-en-la-batera-de-los-htc.html