PDA

Ver la Versión Completa : En menos de un mes Samsung alcanza los 10 millones de Galaxy S4 vendidos y lo celebra con un vídeo

jorge_kai
24/05/13, 16:54:48
En menos de un mes Samsung alcanza los 10 millones de Galaxy S4 vendidos y lo celebra con un vídeo

YXCl4-GV7xc

Leemos en androtalk.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya os adelantábamos hace unos días que Samsung llegaría a los 10 millones de Galaxy S4 vendidos en esta y finalmente se ha cumplido. Disponible para los usuarios de todo el mundo desde el pasado 27 de abril, según Samsung, cada segundo se venden de media 4 unidades del nuevo smartphone. El Galaxy S4 ha establecido un nuevo récord para Samsung, logrando unas ventas más rápidas que sus predecesores. El GALAXY SIII alcanzo los diez millones de unidades vendidas en cincuenta días tras salir a la venta en 2012. El GALAXY SII necesitó cinco meses y el GALAXY S siete para alcanzar la misma cifra. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androtalk.es (http://androtalk.es/2013/05/en-menos-de-un-mes-samsung-alcanza-los-10-millones-de-galaxy-s4-vendidos-y-lo-celebra-con-un-video/)

jorge_kai
24/05/13, 16:54:59
http://androtalk.es/2013/05/en-menos-de-un-mes-samsung-alcanza-los-10-millones-de-galaxy-s4-vendidos-y-lo-celebra-con-un-video/

http://androtalk.es/2013/05/en-menos-de-un-mes-samsung-alcanza-los-10-millones-de-galaxy-s4-vendidos-y-lo-celebra-con-un-video/

cbd
24/05/13, 16:57:16
10 millones de personas que no han sabido ver que los productos de la competencia son mejores, o ofrecen cosas diferentes y no lo mismo cada año.
gracias al marketing y mas que nada al desconocimiento....

santinhos
24/05/13, 16:59:35
10 millones de personas que no han sabido ver que los productos de la competencia son mejores, o ofrecen cosas diferentes y no lo mismo cada año.
Un intolerante más que se cree poseedor de la verdad absoluta...
Por cierto, tú te compraste el Xperia Arc por pensar que era el mejor móvil...?
Venga, campo abierto para haters!!!! 3, 2, 1...

BitratE
24/05/13, 17:00:13

Que no te pase "ná" :D:D:D:D

En parte no comparto tu opinión pero aun así y a modo de recomendación vete preparándote para la que se te viene encima....

jorge_kai
24/05/13, 17:00:33
Con calma señores, gracias

cbd
24/05/13, 17:02:38
Un intolerante más que se cree poseedor de la verdad absoluta...
Por cierto, tú te compraste el Xperia Arc por pensar que era el mejor móvil...?
Venga, campo abierto para haters!!!! 3, 2, 1...
claro claro, que el htc one o el Xperia z no ofrecen cosas diferentes y son mejores...
el intolerante eres tu, pero si te sientes mejor, si SAMSUNG ES LO MEJOR...

santinhos
24/05/13, 17:03:04
Con calma señores, gracias
Cuando se cuelga un post de este tipo relacionado con samsung entra gente de todo tipo menos propensa a estar calmada...

cbd
24/05/13, 17:05:07
y que sepas que cuando adquirí el xperia arc (gratis) no tenia ni idea de android ni de nada sobre smartphones...

santinhos
24/05/13, 17:05:14
claro claro, que el htc one o el Xperia z no ofrecen cosas diferentes y son mejores...
el intolerante eres tu, pero si te sientes mejor, si SAMSUNG ES LO MEJOR...
Cada uno tiene cosas positivas que no tiene los demás. YO NO HE DICHO QUE SAMSUNG SEA EL MEJOR EN NINGÚNMOMENTO, así que te has colado una vez más por bocas. Lo que no he dicho es que sea el peor (cosa que TÚ SÍ), lo que según se va viendo en las diferentes comparativas es un hecho más que obvio.

y que sepas que cuando adquirí el xperia arc (gratis) no tenia ni idea de android ni de nada sobre smartphones...
Se ve, se ve.

Dheymo
24/05/13, 17:06:06
Cuanta gente ha pagado de mas por lo mismo de la competencia xD Pero bueno cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.

jorge_kai
24/05/13, 17:06:36
Cuando se cuelga un post de este tipo relacionado con samsung entra gente de todo tipo menos propensa a estar calmada...
Pues tendréis que hacer un esfuerzo o lo entenderéis por las malas.

Espero no tener que volver a intervenir en este post.

Pebas
24/05/13, 17:08:01

Edito, ya ha intervenido el moderador. Gracias :thumbup:

cbd
24/05/13, 17:08:23
Cada uno tiene cosas positivas que no tiene los demás. YO NO HE DICHO QUE SAMSUNG SEA EL MEJOR EN NINGÚNMOMENTO, así que te has colado una vez más por bocas. Lo que no he dicho es que sea el peor (cosa que TÚ SÍ), lo que según se va viendo en las diferentes comparativas es un hecho más que obvio.

Se ve, se ve.
heem me juego lo que quieras que sobre android y informática se mas que tu, así que no juzgues...
y si te fijas en mi primer comentario he dicho: son mejores o ofrecen cosas diferentes...
no despotrico contra ninguno, solo digo que gracias al desconocimiento la gente solo ve a los galaxys como mejores y es una cosa que me jode...

santinhos
24/05/13, 17:08:40
Está bien que lo asumas
Otro...

heem me juego lo que quieras que sobre android y informática se mas que tu, así que no juzgues...
Pues tú pareces saber pefectamente quién soy...
Como sabes tanto tendrás que valorar los diferentes aspectos que TODOS los terminales ofrecen. Porque considerar que el S4 no ofrece nada distinto... es no saber mucho del tema. Uno se puede mojar, el otro tiene dos altavoces estereo. Eso es la gran novedad...?

Pebas
24/05/13, 17:11:26
Otro bocas...

Decía que está bien que asumas que entra gente así, no te acusaba de nada.El moderador ya os ha dado un toque, pero no lo puedes evitar.

Chicos, no entréis al trapo, no merece la pena :rolleyes:

santinhos
24/05/13, 17:13:10
Tú sí puedes juzgar a diez millones...:aplausos:

Dheymo
24/05/13, 17:13:55
Pero teneis que reconocer que samsung vende mas por ser samsung que por sus productos, puesto que la publicidad es mucho sobretodo para gente que no esta muy puesta en el mundillo sea por lo que sea, y oye /clap por samsung por saber vender que para eso es una empresa.
Y por si alguien tiene dudas solo tiene que buscar cuantos samsung galaxy s3 mini se han vendido siendo un movil carisimo para lo que ofrece, pero han sabido ponerle un buen nombre, de hecho ya escuche a 3-4 decir es igual que el s3 pero en pequeño.

cbd
24/05/13, 17:15:06
Otro...

Pues tú pareces saber pefectamente quién soy...
Como sabes tanto tendrás que valorar los diferentes aspectos que TODOS los terminales ofrecen. Porque considerar que el S4 no ofrece nada distinto... es no saber mucho del tema. Uno se puede mojar, el otro tiene dos altavoces estereo. Eso es la gran novedad...?
a novedad me refiero a una cosa que no puedas hacer con otro tope de gama, con el Z puedes hacer cosas mientras te duchas, grabar vídeos debajo del agua etc etc...
con el htc one, aun ser menos novedad puedes escuchar música con un tono alto sin necesidad de altavoz externo, y con el s4...

cbd
24/05/13, 17:18:08
Tú sí puedes juzgar a diez millones...:aplausos:
hombre escuche en sálvame (si, me tuve que quitar los cascos 5 minutos y estaba mi abuela viéndolo...) que lo odio a muerte por cierto, y cito textualmente:
para iphone os descargáis la app appgri del app store y para samsung, como el mio, del play store...
mas prueba que esa...
y si creo que me he excedido con lo de los 10 millones de personas, pero si una gran parte de ellos...

DavidFS23
24/05/13, 17:20:24

Y por lo visto sigues igual.

bhbrues
24/05/13, 17:21:01
a novedad me refiero a una cosa que no puedas hacer con otro tope de gama, con el Z puedes hacer cosas mientras te duchas, grabar vídeos debajo del agua etc etc...
con el htc one, aun ser menos novedad puedes escuchar música con un tono alto sin necesidad de altavoz externo, y con el s4...
Con el s4 puedes intercambiar la batería, cosa que con el HTC one ni Xperia Z se puede. Puedes sacar fotos de 13 mpx y tener tarjetas micro sd. Cada uno tiene sus pros y sus contras, para eso existe la variedad, para que cada uno escoja el que se adapte a sus necesidades. No he probado el HTC one, pero si he probado el Xperia Z y bajo mi punto de vista a nivel hardware no es comparable con el S4, es bastante inferior. Saludos.

santinhos
24/05/13, 17:21:30
Osea que son los dos mejores móviles que haya habido. El hardware S4 (muchas prestaciones por encima de los otros dos móvils), software y la experiencia de usuario dan igual al lado de dos altavoces (cuanta gente realmente escucha música por los altavoces de su tlf?) o que un móvil se pueda mojar. Ni los Oppo, ni los Jiayu, ni los Huawei, ni los Xiaomi son los mejores entonces: no tienen altavoces o no se pueden mojar. Todo un móvil se resumen en un altavoz o en la estanqueidad. Inaudito.

XxRamiro91xX
24/05/13, 17:29:02
Samsung no es mejor ni peor q la competencia, pero a sabido vender sus productos aparte de eso no deja tirado a sus usuarios en cuestión de actualización y eso mucha gente lo agradece, aparte ya todo deben saber q siempre todo lo q venden entra primero por los ojos y luego por las oídos así q lo q ofrece y muestra samsung parece q le convence mas ala gente, por mas q discutan eso va seguir ciendo asi y las actualizaciones junto con su slot para memorias sd, extracción de baterías me parece muy buena opción mas q los de la competencia q si agregan una cosa quitan otra lo único q critico a samsung siempre sera sus materiales de resto todo me gusta.

robertvv
24/05/13, 17:40:33
Considero que air gesture y otras pijadas que tiene el s4 sí son novedades. Son novedades de software que usarás más o menos, pero son cosas que no se han visto anteriormente.

Aunque lo que sí habría que criticar un poco es la ausencia de radio en el s4. Yo me he enterado hoy de casualidad que no la lleva, y eso que he visto muchas reviews desde que salió. Me atravería a asegurar que muchos de los 10 millones de compradores tampoco lo sabían.

cbd
24/05/13, 17:45:57
Y por lo visto sigues igual.
me has echado las cartas y te ha salido eso no? tu que sabrás, tengo bastante idea sobre informática y android, y si no fuese por que no tengo suficiente tiempo tendría mi kernel y mi rom modificada con poco esfuerzo, así que no se de que hablas...

wasimodo
24/05/13, 17:46:07
Xiaomi vendió en menos de 45 segundos 200.000 unidades :ok:

robertvv
24/05/13, 17:47:07
Y por cierto, me hace gracia cuando critican tanto la calidad de los materiales en samsung. Según mi punto de vista y mi humilde opinión, la mayoría de gente (yo el primero) lo primero que hace es cascarle una carcasa de plástico o silicona...

elcabron2
24/05/13, 17:49:45
Xiaomi vendió en menos de 45 segundos 200.000 unidades :ok:

Y no volvió a vender mas

cbd
24/05/13, 17:50:12
Osea que son los dos mejores móviles que haya habido. El hardware S4 (muchas prestaciones por encima de los otros dos móvils), software y la experiencia de usuario dan igual al lado de dos altavoces (cuanta gente realmente escucha música por los altavoces de su tlf?) o que un móvil se pueda mojar. Ni los Oppo, ni los Jiayu, ni los Huawei, ni los Xiaomi son los mejores entonces: no tienen altavoces o no se pueden mojar. Todo un móvil se resumen en un altavoz o en la estanqueidad. Inaudito.
vuelvete a leer mi primer comentario y veras que no afrimo que los demas sean mejores, digo:
los de la competencia son mejores o ofrecen cosas diferentes.
cada uno tiene su opinión y si yo opino que el s4 no trae novedades importantes como el htc o el sony no puedes hacer nada, son mis gustos...

jonicrow
24/05/13, 17:57:08
y la crisis donde esta?

_Fieldy_
24/05/13, 18:01:10

y otra vezz, me encanta la gente que toma su opinión personal como la única válida en el mundo y tacha de zombies a los que no opinan igual, para ti pueden ser mejores tanto el One como el XZ, pero para esos 10 millones de personas no lo son, y vale ya con creer que nuestra opinión es superior a la de los demás por saber rootear o cambiar la rom a un terminal, que aquí tratamos al público casi de gilipollas a la primera

porque vamos, yo en todas las comparativas que vi no hay ni una sola en la que en el global el S4 quede por debajo de cualquiera de sus competidores, así que como poco no debe ser un mal terminal, aunque claro, no tiene altavoces estéreo en el frontal ni se puede mojar, y además es de plástico, así que claro, es una mierda xD

wasimodo
24/05/13, 18:12:37
Y no volvió a vender mas

Ah no? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

YoArnold83
24/05/13, 18:15:41
Pues felicidades por samsung, mas dinero a la saca.

elcabron2
24/05/13, 18:20:54
Ah no? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no salio ninguna noticia mas, sacando pecho.... Si la encuentras no tengo ningun inconveniente en darte la razón, mientras tanto bla, bla, bla

wasimodo
24/05/13, 18:25:58
no salio ninguna noticia mas, sacando pecho.... Si la encuentras no tengo ningun inconveniente en darte la razón, mientras tanto bla, bla, bla

No veo que ninguna marca, cada vez que venda X terminales en X de tiempo lo publique. Pero bueno vale, tienes razón, solo vendío 200.000 y cerró la fábrica. No ha vendido más :(

elcabron2
24/05/13, 18:27:47
No veo que ninguna marca, cada vez que venda X terminales en X de tiempo lo publique. Pero bueno vale, tienes razón, solo vendío 200.000 y cerró la fábrica. No ha vendido más :(

Apple, samsung, nokia, HTC.... , o sea ninguna

wasimodo
24/05/13, 18:30:22
Apple, samsung, nokia, HTC.... , o sea ninguna

Solo lo veo publicado la primera, cuando baten el "récord". Si me pudieras enseñar más de una publicación, te daré la razón, tal y como me dijiste antes ;)

Cangurito
24/05/13, 18:30:24
felicidades

elcabron2
24/05/13, 18:36:44
Solo lo veo publicado la primera, cuando baten el "récord". Si me pudieras enseñar más de una publicación, te daré la razón, tal y como me dijiste antes ;)
anda mira de htc,te pongo lo primero que e encontrado habra miles
http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-htc-one-llega-millones-unidades-vendidas-20130523180756.html

wasimodo
24/05/13, 18:38:33
anda mira de htc,te pongo lo primero que e encontrado habra miles
http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-htc-one-llega-millones-unidades-vendidas-20130523180756.html

Vale, ahora quiero ver otra que ponga que han vuelto a vender otros pocos millones. O eso significa que ya no han vendido más? No se, según tu teoría... :/

mrtimig
24/05/13, 18:38:43
Creo que Samsung está creando el mismo interés en los celulares tal cual fue NOKIA un tiempo atrás y para los que saben entre un teléfono con Android y Nokia... ANDROID toda la vida. La cuestión es que Samsung está experimentando con las posibilidades pero eso no significa que es el mejor dispositivo y tampoco que sera el último. Entre desiciones en la gente y al no tener un amplio conocimiento, se juegan por comprar la "moda" y no el producto pero para los más experimentados como ustedes señores, observar entre las posibilidades de un dispositivo, le da la certeza de que lo nuevo no es lo mejor... Espero se entienda.

cheillo23
24/05/13, 18:38:47
y aqui en costa rica no a llegado ni en sombra se ve :cry:

mir2ruso
24/05/13, 18:46:02
Esto siempre es como el culo veo culo quiero pues eso, al final todos con el culo cuadrado jajajaja

karchax
24/05/13, 18:56:18
Yo creo que es el fruto de un política de empresa perfecta. Las 4P del márketing mix llevadas a la perfección. ¿Habiáis visto alguna vez un móvil que en menos de un par de semanas de la puesta en venta esté en el 80% de operadoras de un país como España? ¿Habéis visto que por 15€/mes se puede conseguir con Yoigo con tarifas bajísimas.

Por favor, dejemos de decir que si la gente compra Samsung es porqué es tonta. La gente comprar Samsung por muchos motivos y el más importante es que son productos novedosos tecnológicamente y relativamente baratos con las promociones de las operadoras.

JuaNiYoT
24/05/13, 19:07:49

El problema para tí es que entre expertos Samsung es la que más vende, y ahí no te vale tu teoría sobre la publicidad. Que tu prefieras otras marcas o algo no indica que la gente esté equivocada. Si Samsung está ahí no es por hacer malos teléfonos, es porque lleva desde el Galaxy S teniendo el mejor móvil para Android cada año. Quizás además de que sea sumergible y de que tenga dos altavoces hay cosas más interesantes para un móvil. Yo considero que Samsung es la que más innova con diferencia, pues en lo que más me fijo es en el software.

Al igual que tu (o eso creo) soy informático y me dedico a hacer aplicaciones para móviles entre otras cosas, y me suelo fijar más en el software que en si es sumergible o los altavoces. Lo que me extraña es que si eres informático no sepas apreciar el software que está diseñando Samsung cada año, sobre todo con el Note, S3, Note 2 y S4.

Así que no olvides que si algo no te gusta a tí, y a la demás gente sí no quiere decir que la gente sea "tonta" y la engañen con publicidad, porque igual ellos piensan que tu eres tonto y te están engañando poniendo dos altavoces para que lo compres en lugar de darte actualizaciones y utilidades para el móvil...

frantl
24/05/13, 19:12:59
No entréis en discusiones estúpidas, cada uno tendrá sus razones para alabar a una marca u otra, todas tienen sus cosas buenas y malas, lo peor del mundo es ser fanboy en algo.

ilicitanosoy
24/05/13, 19:16:57
"Que bien" Samsung, forrandote de los que no les afecta la crisis o son compulsivos a muerte y los poseedores de otros móviles con... 1 semana... 1 mes... 1 año "de antiguedad" os los pasáis por donde amargan los pepinos...

nogarder
24/05/13, 19:33:53
Samsung:
1. Buena publicidad.
2. Buenos productos....le pese a quien le pese.
3. Amplia, muy amplia variedad, aunque la gente diga que se pasan.
4. Nombre de marca, lleva ya bastantes años, yo tuve un doble tapa XSH 660 o algo asi, k me gusto bastante hace cantidad de años, y ahi sigue...
5. Precios altos si, pero hay mucha oferta, y es facil encontrar ofertas.
6. Actualizan mas a menudo que las demas.

Cuando SONY o HTC o quien sea haga lo mismo....pues habra competencia...

Por ej BQ, tiene sus stocks agotados a cada momento...por algo sera.

Por cierto, la mayoria estan empezando a seguir la estragia de samsung, 2 gamas altisimas cada 6 meses, y varias medias cada 3 meses.

Por eso para septiembre , esperaros, y vereis nuevo SONY, Nuevo HTC, NOTE 3, IPHONE nuevo....vamos de todo

cbd
24/05/13, 19:34:36
El problema para tí es que entre expertos Samsung es la que más vende, y ahí no te vale tu teoría sobre la publicidad. Que tu prefieras otras marcas o algo no indica que la gente esté equivocada. Si Samsung está ahí no es por hacer malos teléfonos, es porque lleva desde el Galaxy S teniendo el mejor móvil para Android cada año. Quizás además de que sea sumergible y de que tenga dos altavoces hay cosas más interesantes para un móvil. Yo considero que Samsung es la que más innova con diferencia, pues en lo que más me fijo es en el software.

Al igual que tu (o eso creo) soy informático y me dedico a hacer aplicaciones para móviles entre otras cosas, y me suelo fijar más en el software que en si es sumergible o los altavoces. Lo que me extraña es que si eres informático no sepas apreciar el software que está diseñando Samsung cada año, sobre todo con el Note, S3, Note 2 y S4.

Así que no olvides que si algo no te gusta a tí, y a la demás gente sí no quiere decir que la gente sea "tonta" y la engañen con publicidad, porque igual ellos piensan que tu eres tonto y te están engañando poniendo dos altavoces para que lo compres en lugar de darte actualizaciones y utilidades para el móvil...

lo que no aprecio es que la interfaz tenga el aspecto de froyo, es feo a mas no poder, y no lo digo yo solo, lo dice el fundador de cyanogenmod y es por eso por lo que se fue de samsung, que es donde trabajaba, yo digo que si la gente conociese igual de bien a todos los móviles y no solo a los galaxy s, no venderían tanto...
y no digo que los demás sean mejores, digo que ofrecen cosas distintas...
esta claro que las innovaciones en soft de samsung son buenas, pero poco útiles la mayoría, y mas si son estas las que traban al movil...
prefiero android puro antes que cualquier mierda del fabricante, y mas si son app de: ¿a que tu móvil no tienen esto? y no volverla a tocar...
nadamas por eso yo no me pillo un samsung, entre el contador de flasheos, pantallas falsas y con matrices pentile, su soft feo...
y mira que para mi es vital el intercambio de baterias (tengo 3 para mi arc, y no lo cargo nunca)

bladeaioros
24/05/13, 19:48:43
10 millones de personas que no han sabido ver que los productos de la competencia son mejores, o ofrecen cosas diferentes y no lo mismo cada año. gracias al marketing y mas que nada al desconocimiento..

Cuanta bilis derramadas por haters :risitas:

venga va, si estos numeros no os calman no se que lo hara...

y bueno pues nada, no me extrañan las cifras, esto pasa cuando sacas buen software, actualizas tus anteriores moviles, prometes mejoras y las cumples... siguiendo esos pasos se llega a estas cifras :ok:

cbd
24/05/13, 19:51:36
Cuanta bilis derramadas por haters :risitas:

venga va, si estos numeros no os calman no se que lo hara...

y bueno pues nada, no me extrañan las cifras, esto pasa cuando sacas buen software, actualizas tus anteriores moviles, prometes mejoras y las cumples... siguiendo esos pasos se llega a estas cifras :ok:

claro que si fansungboy....

nogarder
24/05/13, 19:54:29
No me considero fan de ninguna marca, pero tengo claro que si el HTC One fuera de 5.X", tuviera un indice de actualizaciones similar al de Samsung, y la bateria fuera de unos 3500, tendrian un posible comprador....pero.....como eso no lo va a sacar HTC...pierde un comprador HTC y gana un posible Samsung (Nota, tengo un Note 2 y muy contento por ahora)

Anteriormente tuve un Lumia 710, y Windows Phone es muy buen SO, pero...le faltan muchas apps, y varieradad en los moviles....tampoco existe un WP de 5 o mas pulgadas y es lo que yo busco...por eso me pase a note 2.

Asi de facil...

bladeaioros
24/05/13, 20:52:22
claro que si fansungboy....

No digo... :risitas:

Venga chaval lo que tu digas :ok:

andresws
24/05/13, 21:09:22
Samsung no es mejor ni peor q la competencia, pero a sabido vender sus productos aparte de eso no deja tirado a sus usuarios en cuestión de actualización y eso mucha gente lo agradece, aparte ya todo deben saber q siempre todo lo q venden entra primero por los ojos y luego por las oídos así q lo q ofrece y muestra samsung parece q le convence mas ala gente, por mas q discutan eso va seguir ciendo asi y las actualizaciones junto con su slot para memorias sd, extracción de baterías me parece muy buena opción mas q los de la competencia q si agregan una cosa quitan otra lo único q critico a samsung siempre sera sus materiales de resto todo me gusta.

:aplausos: yo no soy defensor de NINGUNA jajajaja lo único que si te afirmo es que samsung a sabido vender sus producto mejor que cualquiera otro, ademas que samsung aparte de vender distribuye comprar la publicidad en movistar y otras marcas que le hacen a samsung comparada como por ejemplo al htc? :risitas::grin: cada una ofrece lo suyo es verdad que samsung se esta dedicando a solo sorprender de motor otras marcas intentan ofrecer algo mas, pero bueh bienvenido sea no? a mi me encanta esto porque si htc saca unos altavoces estéreo este año samsung intentara sacar algo mejor el año que viene y en cadena avanza algo la tecnología si solo hubiese samsung o htc o lo que sea esto seria una.. mierd... por mi encantado que vendan de todo otras empresas tendrán que esforzarse mas y mas nos sorprenderán :grin: :ok: samsung sera difícil cambiar su rumbo a que sea un poquito como las demás porque ahora tiene a gran paarte de esos 10 millones de vendedores enganchados que cuando salga el s5 renovaran y sin tener que hacer un cambio abismal esta gente lo hará :loco: pero en fin. todo nuevo que venga bienvenido sea :risitas:

shhanty
24/05/13, 21:50:12
Crisis!!!! Quien dijo crisis?

karchax
24/05/13, 21:58:33
Crisis!!!! Quien dijo crisis?

Deberíamos saber qué tanto por ciento son terminales libres y por lo tanto pagados en su mayoría a toca teja, y qué tanto es financiado por las operadoras. Yoigo lo ofrece a 15€/mes con tarifas muy bajas.

¿Cuánto vale un menú en el McDonalds? Pues con dos de esos te pagas el móvil cada mes. ¿Crisis?

javier9375
24/05/13, 22:09:39
samsung esta recogiendo lo que ha sembrado estos años. moviles muy buenos, normalmente un paso por delante de su competencia estrenada en la misma fecha, con soporte constante. que el S4 a lo mejor no sea revolucionario.... pues bueno, puede ser, pero hay un prestigio ganado por la compañia de años atras que hace de la compra del telefono una apuesta "segura".
tambien entra el dicho de hazte fama, y "echate a dormir".

un saludo

JuaNiYoT
24/05/13, 23:28:33
lo que no aprecio es que la interfaz tenga el aspecto de froyo, es feo a mas no poder, y no lo digo yo solo, lo dice el fundador de cyanogenmod y es por eso por lo que se fue de samsung, que es donde trabajaba, yo digo que si la gente conociese igual de bien a todos los móviles y no solo a los galaxy s, no venderían tanto...
y no digo que los demás sean mejores, digo que ofrecen cosas distintas...
esta claro que las innovaciones en soft de samsung son buenas, pero poco útiles la mayoría, y mas si son estas las que traban al movil...
prefiero android puro antes que cualquier mierda del fabricante, y mas si son app de: ¿a que tu móvil no tienen esto? y no volverla a tocar...
nadamas por eso yo no me pillo un samsung, entre el contador de flasheos, pantallas falsas y con matrices pentile, su soft feo...
y mira que para mi es vital el intercambio de baterias (tengo 3 para mi arc, y no lo cargo nunca)

Creo que necesitas probar un Samsung de los últimos, porque las interfaces de TouchWiz no siguen como en el S1 ni mucho menos eh?

También necesitas ver los diseños de las últimas aplicaciones de Samsung, si eso es estilo froyo... Son de los mejores diseños para Android, y el Samsung Apps no tiene la misma mierda de diseño que tenía ni nada de eso.

Necesitas probar al menos por una semana un Note 2 o S4 para ver si la interfaz es tan fea como opinas.

cbd
24/05/13, 23:45:41
Creo que necesitas probar un Samsung de los últimos, porque las interfaces de TouchWiz no siguen como en el S1 ni mucho menos eh?

También necesitas ver los diseños de las últimas aplicaciones de Samsung, si eso es estilo froyo... Son de los mejores diseños para Android, y el Samsung Apps no tiene la misma mierda de diseño que tenía ni nada de eso.

Necesitas probar al menos por una semana un Note 2 o S4 para ver si la interfaz es tan fea como opinas.

he probado bastante el jb del galaxy s3 y la interfaz es fea, muy fea... sera cuestión de gustos pero no me gusta nada...

nogarder
25/05/13, 01:49:51
A mi me encanta la interfaz stock del note 2 con 4.1.2.....sere raro...xDDD

Y mira que he probado en la tablet sobre todo tipo de launcher y tal....