Ver la Versión Completa : Chavales !!!!! Por fin conseguido !!!!
furonai
24/05/13, 16:52:29
ROM ARCHOS EN MI ONDA 972
os dejo una foto, ya os cuento
https://www.dropbox.com/s/e3eo4nydcnyt11f/20130524_164735.jpg
.- Con el phoenix instala rom con android 2.1.1 KASTY-ONDA_V972-41-V20-ROOTED (YA ESTA ROTEADA)
.- Cuando pregunte si queremos formatear, contestamos SI (ASI HACEMOS UNA INSTALACION LIMPIA)
.- Copio la rom en raiz
.- Instalo recovery para esta version
.- Desde el recovery hacemos los wipes correspondientes
.- Despues Install zip from sdcard
http://img.tapatalk.com/d/13/05/31/masubyba.jpg
Esperamos que termina (paciencia)
cuando termine, rebooot
La rom es tal y como viene de ARCHOSl
Boot, aplicaciones etc
https://www.dropbox.com/sc/v8jv0swl38lsb8g/3G1Ls-plt7
https://www.dropbox.com/sc/sm9duz68160fy1q/urffl1Guu6
https://docs.google.com/file/d/0B855GaJnZ3doa3ZvZDRyTmdTQ3M/edit?usp=sharing
Aqui esta, en mega
NUEVA VERSION YA DISPONIBLE
ENLACE A MEGA (https://mega.co.nz/#!dpUECAwY!EK4H_gGyTvlTx8uAmHzvCD0KLWFpd_YXVpZWvNk sFgo)
tristanc
24/05/13, 17:12:01
Esperamos que nos cuentes.
Esperamos que nos cuentes.
+1, ya nos contaras que tal va
asierete
24/05/13, 17:33:48
tiras la piedra y escondes la mano?
Cuéntanos por dios!
fluidez, navegación, batería........
cuenta. cuenta :-)
tristanc
24/05/13, 17:41:02
Tiene que tener menor consumo eso seguro, ya que trae 4.1.1 , ¿desde donde lo instalaste desde el ota update o desde el recovery ?
Que tal va esta rom?? Nos tienes en ascuas!!!
machotecba
24/05/13, 18:54:39
Felicitaciones amigo!!! Cuando puedas trata de volver sobre la oficial de onda a ver si puedes.... Y cuenta como han sido los pasos que has realizado, como se mueve la rom, etc...???
welcometomyp
24/05/13, 19:38:46
:oh: Antes de nada... :oh:
Felicitarte!!! :aplausos: :campeon:
Qué pasos has seguido? Cuéntanos!! Has modificado la rom para poder instalarla? Súbela al forooo :palomitas:!! ¿Has encontrado cosas que no funcionen o vayan peor que hasta ahora? Nos tienes ansiosoooos!!! :loco: Yo ya tengo una Archos y va de puta madre con mucho menos hardware..., así que esta tiene que ir fina... FINA! Gracias por compartirlo con nosotros!!
asierete
24/05/13, 19:41:20
d momento, solo ha compartido el titulo del post, jejejejejej
welcometomyp
24/05/13, 19:44:30
d momento, solo ha compartido el titulo del post, jejejejejej
Estará liadete... o lo que sea. Pero si ha compartido eso con nostros, será porque tendrá pensado compartir el resto, y seguramente cuando lo haya probado un pelín al menos para poder contarnos. ;-)
Tete.......que nos tienes en ascuas....
Cuenta algo:ok:
Boruson
24/05/13, 21:09:03
Perdonad mi ignorancia, pero la Archos es otra marca/modelo de tablet, por lo que no entiendo en que beneficia que se pueda instalar en la nuestra...
Por favor iluminadme, ya que la espectación será por algo bueno...
Gracias!!!
asierete
24/05/13, 21:16:57
a este le ha dao un infarto o algo........
tonigo70
24/05/13, 22:40:33
Perdonad mi ignorancia, pero la Archos es otra marca/modelo de tablet, por lo que no entiendo en que beneficia que se pueda instalar en la nuestra...
Por favor iluminadme, ya que la espectación será por algo bueno...
Gracias!!!
Porque Archos es una empresa occidental que vende exactamente la Onda V972 bajo su marca...
a este le ha dao un infarto o algo........
O se la muerto la onda
asierete
25/05/13, 00:29:57
Farol?
:risitas:
tristanc
25/05/13, 00:58:07
Ya esta actualizado el primer post con los detalles.
dereksu
25/05/13, 12:03:54
Que tal va? La estoy descargando, por probar,... XD
tristanc
25/05/13, 12:19:11
Nadie ha comentado nada todavía.
maximossj
25/05/13, 12:24:09
¿Has podido probar si ya todo funciona y qué tal va de fluidez? Gracias :)
furonai
25/05/13, 12:27:48
hay problemas de permiso en camara y galeria, estoy en ell
Fluidez, navegacion, estabilidad, sonido (un10), imagen, todo perfecto
es question de gustos
Que opine la gente
Aun estoy trabajando con ella
Serggpolo15
25/05/13, 12:35:23
hay problemas de permiso en camara y galeria, estoy en ell
Fluidez, navegacion, estabilidad, sonido (un10), imagen, todo perfecto
es question de gustos
Que opine la gente
Aun estoy trabajando con ella
la batería que tal compi? nos tiene a todos por el camino de la amargura... :(
furonai
25/05/13, 12:40:12
la batería que tal compi? nos tiene a todos por el camino de la amargura... :(
La bateria bien,
provadla sin miedo
dereksu
25/05/13, 13:13:10
La acabo de poner hace cinco minutos y la fluidez se nota muchísimo. Tiene un problema con el reconocimiento de la tarjeta se externa, que no deja meterse en galería, y creo que la cámara tampoco funciona por eso. Por lo demás bien. Sobre la batería no puedo decir gran cosa con el poco tiempo que la e tenido puesta, pero me da la impresión que aguanta mas que con las demás ROMS.
Muchísimas gracias por tu trabajo, y espero que se puedan solucionar estos errores.
Va cogiendo otro color esto, ahora las bases desde Archos en vez de los chinos :D
pepin588
25/05/13, 15:09:23
a ver si don Steve encuentra un rato libre para echarle un vistazo
juanarroyo54
25/05/13, 15:35:38
La Cámara de la Archos debe ser distinta. Se anuncia como de dos Mpx cuando la Onda se anuncia como de 5Mpx. por lo tanto el Driver de la cámara y la Galería asociada a la cámara deben ser distintos.
javierpierola
25/05/13, 15:44:54
La Cámara de la Archos debe ser distinta. Se anuncia como de dos Mpx cuando la Onda se anuncia como de 5Mpx. por lo tanto el Driver de la cámara y la Galería asociada a la cámara deben ser distintos.
Funcionará con camera zoom y quickpic?
maximossj
25/05/13, 16:26:44
Funcionará con camera zoom y quickpic?
Sería interesante hacer la prueba, quizás la galería si pero la cámara seria mas complicado creo yo. ¿el resto de hardware funciona?
alesitone
25/05/13, 16:40:31
Pruebas hechas:
-Problema conocido galeria.
-Instalación de aplicaciones desde SD, da problemas dice que hay 0Mb disponibles para instalar.
Le he dado un uso normal cotidiano a esta rom, como algunos sabeis tengo 3 tablets V1, 2 de ellas actualizada a 4.2.2 v3.0 para V1 y con re-volution y en la tercera es imposible que pase del logo de inicio, es en esta donde la estoy probando, sin mas decir es la que arranca en menor tiempo, es la que antes se conecta a wifi más rápidamente, no veo lag en teclado y va muy fluida.
No soy entendido en programación y no se como tocar android, pero me arto de hacer pruebas y pruebas...Steve que es nuestro mago creo deberia de trastear esta rom podria sacarle mucho partido a esta fluidez.
Yo mientras tanto seguiré esperando.
Un saludo a todos.
Osorio93
25/05/13, 18:51:49
Que alguien le pase el antutu o mire hasta que frecuencia de la cpu es estable
luis525
26/05/13, 00:17:32
Antutu 9951
luis525
26/05/13, 00:52:36
Parece que esta rom de archos va bastante bien. Confirmo que no funciona la cámara ni la galeria, pero reproduce video desde la microSD, muy fluido. No es root
predabcn
26/05/13, 03:18:47
En el tutorial pone que hay que instalar primero la versión rooteada de Kasty, pero no se cual versión de ellas, podéis poner el enlace para bajarla? o sirve cualquier 4.1.1 donde pueda instalar el recovery normal? aclarad esto por favor.
machotecba
26/05/13, 04:12:40
En el tutorial pone que hay que instalar primero la versión rooteada de Kasty, pero no se cual versión de ellas, podéis poner el enlace para bajarla? o sirve cualquier 4.1.1 donde pueda instalar el recovery normal? aclarad esto por favor.
4.1.1 desde el phoenix y despues instalas el cwm y desde ahi la Archos,. Saludos
adimora
26/05/13, 12:08:02
no encuentro esta version 4.1.1 de Kasty, en la pagina de descarga ya no se puede descargar
tito_6613
26/05/13, 12:16:53
no encuentro esta version 4.1.1 de Kasty, en la pagina de descarga ya no se puede descargar
dame una direccion de imeilque te envio el que tengo por si te vale
predabcn
26/05/13, 12:21:01
Acabo de probarla un poco y sinceramente, de todas las que he probado, es la mejor con diferencia, menudo cambio que pega esto... falta cambiar los permisos para la escritura en la SD externa (fácil de solucionar) la galería no la he probado, yo uso Quickpic para visualizar las fotos y va de maravilla, y supongo que con alguna aplicación de cámara externa esta tiene que funcionar bien, esto no lo he probado aún, pero quitando estas nimiedades, VA DE CINE!! os animo a que la probéis =)
adimora
26/05/13, 12:30:54
dame una direccion de imeilque te envio el que tengo por si te vale
[email protected]
tito_6613
26/05/13, 12:48:05
[email protected]
lo estoy intentando por drive ya que pesa mas de 25
https://docs.google.com/file/d/0B5kA2Aa69HtgUTlyMG8xS0swZnc/edit?usp=sharing
pepin588
26/05/13, 12:51:57
una cosa que se me viene a la mente: la 2.0 oficial ya viene rooteada no hace falta instalar la kasty. Instalas la 2.0 oficial, el recovery y la rom archos, y ya deberia valer
predabcn
26/05/13, 13:04:08
He encontrado un problema y supongo que tiene que ver con el tema de la cámara y la galería, resulta que al instalar un APK, desde mi tarjeta MicroSD externa, esta se instala perfectamente, pero no funciona, el TitaniumBackupPRO da forzar cierre y el MX Media Player PRO te dice que "La tarjeta SD no está presente", estas aplicaciones nunca había tenido problemas en instalarlas (LOCALMENTE) es decir, SIN pasar por el google play e instalándolas desde la MicroSD. Pero resulta que al instalarlas desde el google play estas sí que funcionan, entonces llego a la conclusión de que el google play te instala la aplicación en la ruta SD INTERNA CORRECTA, y al hacerlo localmente, esto no lo hace bien... supongo que los cracks Machotecba y Steve podrían solucionar fácilmente esto cambiando las rutas por defecto de instalación para que la SD interna se monte en la ruta correcta. Saludos
tito_6613
26/05/13, 13:51:59
lo estoy intentando por drive ya que pesa mas de 25
https://docs.google.com/file/d/0B5kA2Aa69HtgUTlyMG8xS0swZnc/edit?usp=sharing
descargalo de este enlaze:loco:
Serggpolo15
26/05/13, 14:01:16
Bueno, la he estado probando esta mañana y la verdad que no me ha gustado nada, aparte que la cámara no funciona, pero el funcionamiento es muy parecido a la 2.0 de onda, quizás algo mas fluida pero sin mayor relevancia, ya que tiene bastante lag comparada con la última oficial de onda. Por lo tanto me vuelvo a la 3.0 de kasty.
juandehtcmania
26/05/13, 15:53:20
Donde esta el link de descarga de la ROM y los pasos para instalarla. Mi email es
[email protected] para pasame el link Tito_6613
tito_6613
26/05/13, 16:29:32
Donde esta el link de descarga de la ROM y los pasos para instalarla. Mi email es
[email protected] para pasame el link Tito_6613
el link lo tienes unos post antes
https://docs.google.com/file/d/0B5kA...it?usp=sharing (https://docs.google.com/file/d/0B5kA2Aa69HtgUTlyMG8xS0swZnc/edit?usp=sharing)
Acabo de probarla un poco y sinceramente, de todas las que he probado, es la mejor con diferencia, menudo cambio que pega esto... falta cambiar los permisos para la escritura en la SD externa (fácil de solucionar) la galería no la he probado, yo uso Quickpic para visualizar las fotos y va de maravilla, y supongo que con alguna aplicación de cámara externa esta tiene que funcionar bien, esto no lo he probado aún, pero quitando estas nimiedades, VA DE CINE!! os animo a que la probéis =)
Y como se hace lo de cambiarle los permisos para que deje escribir en la sd externa?
Gracias por la ayuda
machotecba
26/05/13, 20:00:36
Aguine la ha rooteado?. La solucion para corregir este problema es simple, copien el platform.xml (http://www.mediafire.com/?ijjdd89kwntfbhp) en system/etc/permissions le dan los persmisos necesarios y listo!!!.- NECESARIOS PERMISOS ROOT.-
pepin588
26/05/13, 21:27:38
Aguine la ha rooteado?. La solucion para corregir este problema es simple, copien el platform.xml (http://www.mediafire.com/?ijjdd89kwntfbhp) en system/etc/permissions le dan los persmisos necesarios y listo!!!.- NECESARIOS PERMISOS ROOT.-
https://mega.co.nz/#!70xyjJzC!LB1J_ma0y3WgEvTtI-8h-0IjGGZ9SZ0B_QGFCQ97IS0
prueba con este programa, a mi para la 3.0 oficial me sirvio
PD: no se muy bien como funciona y esta en chino, pero creo que es darle un par de veces al boton verde con el tablet enchufado por usb (encendido) y con depuracion usb activada
predabcn
26/05/13, 22:06:19
Pues yo tenía instalada la rom 2.0 oficial, le puse el TWRP 2.4.4.0 y flashee con los wipes correspondientes, al reiniciar el mismo TWRP me dijo que no tenía supersu instalado y si quería instalarlo, le di al SI, se inició la rom y me salió un icono al lado del reloj para actualizar el SuperSU y que método quería utilizar para instalarlo (salía GOOGLE PLAY y TWRP, este último el mismo programa te lo recomienda) lo seleccioné, reinicié la rom y ya estaba rooteada. No instalé absolutamente nada =)
predabcn
26/05/13, 22:11:13
El problema de los permisos en la MicroSD se soluciona con el platform.xml modificado que puso Machotecba y cambiando los permisos, la rom en general va MUY BIEN, el problema, y bien gordo, es que no asigna bien la memoria interna y hay programas que no funcionan por que se instalan en ella. No sé como se puede solucionar aunque no creo que para los expertos en modificación de roms les resulte complicado.
maxmenhtc
26/05/13, 22:16:34
No puedo escribir ni en la tarjeta SD ni en la memoria interna. sin embargo, si que puedo instalar cosas del market.
Puedo ver videos de la SD externa, pero no pasarlos a la interna.
La opción de update, solo va con el "local update" de la memoria interna en la cual no puedo escribir,...
A alguien se le ocurre como puedo rootearla?
machotecba
27/05/13, 01:28:22
https://mega.co.nz/#!70xyjJzC!LB1J_ma0y3WgEvTtI-8h-0IjGGZ9SZ0B_QGFCQ97IS0
prueba con este programa, a mi para la 3.0 oficial me sirvio
PD: no se muy bien como funciona y esta en chino, pero creo que es darle un par de veces al boton verde con el tablet enchufado por usb (encendido) y con depuracion usb activada
Yo la probe un par de hora pero no convencio mucho. El adminstrador de archivos de la rom no deja escribir en la sd, solo instalando el administrador hd pude. No probe rootearla... Creo q el problema de los q todos hablan es el reemplazo del archivo platform.xml, pero para ello necesitas si o si ser root. Me volvi a mi rom que ya estoy probando con la version C, casi tirando a 3.... en etapa de prueba por los siguientes dias.... saludos
machotecba
27/05/13, 01:30:27
No puedo escribir ni en la tarjeta SD ni en la memoria interna. sin embargo, si que puedo instalar cosas del market.
Puedo ver videos de la SD externa, pero no pasarlos a la interna.
La opción de update, solo va con el "local update" de la memoria interna en la cual no puedo escribir,...
A alguien se le ocurre como puedo rootearla?
Busca otro administrador de archivos q no sea el de la rom.- file explorer, root explorer, etc y veras que te deja....
maxmenhtc
27/05/13, 14:34:50
Busca otro administrador de archivos q no sea el de la rom.- file explorer, root explorer, etc y veras que te deja....
Ya he probado ya, pero no hay manera.
Gracias por contestar :-)
predabcn
27/05/13, 15:01:07
Ya he probado ya, pero no hay manera.
Gracias por contestar :-)
Si instalas la rom limpia desde el recovery TWRP 2.4.4.0 (supongo que el último también valdrá) te la rootea automáticamente como ya mencioné antes.
maxmenhtc
27/05/13, 15:02:56
Si instalas la rom limpia desde el recovery TWRP 2.4.4.0 (supongo que el último también valdrá) te la rootea automáticamente como ya mencioné antes.
Gracias, no lo había entendido bien. Lo pruebo y comento.:ok:
maxmenhtc
27/05/13, 17:03:43
Pues ya está hecho!
He instalado la 2.0 de Kasty, que viene con root y Arctools instalado. Con las Arctools le he puesto el recovery TWRP 2.4.4.0, y a partir de ahí como dijiste, wipes, flasheo e instalación del SuperSu. Queda rooteada y no hace falta nada más.
Para poder escribir en la memoria interna, lo he conseguido con el Root Explorer, tras dar los correspondientes permisos.
Ahora a probarla en condiciones. :-)
Gracias!
maximossj
28/05/13, 00:52:37
Pues ya está hecho!
He instalado la 2.0 de Kasty, que viene con root y Arctools instalado. Con las Arctools le he puesto el recovery TWRP 2.4.4.0, y a partir de ahí como dijiste, wipes, flasheo e instalación del SuperSu. Queda rooteada y no hace falta nada más.
Para poder escribir en la memoria interna, lo he conseguido con el Root Explorer, tras dar los correspondientes permisos.
Ahora a probarla en condiciones. :-)
Gracias!
Qué tal tus impresiones?
maxmenhtc
28/05/13, 02:39:27
Pues creo que podría ser una buena base para los cocineros. Está el tema de la cámara y la escritura en disco, pero una vez que se solucione podría estar bastante bien.
Hoy por hoy van mejor las 4.2, pero el gasto de batería es exagerado. Ante la duda, me quedo con esta o alguna 4.1 cocinada.
Queda por saber si esta se degrada con el tiempo, pero por lo demás, bastante bien. La batería me duró unas 5 horas, usánola constantemente, con internet (web e instalaciones de app) , un ebook y una peli.
noah4269
28/05/13, 03:01:51
Tiene sus detallitos y los ya mencionados problemas con la galería y la Cámara pero en verdad es la mejor rom que he probado al menos en primeras impresiones, el Hdmi va excelente la pantalla se apaga correctamente sin perder la conexión, con la app volume+ tienes que bajar el volumen al 50%de lo fuerte que se escucha, el dholpin beta va muy fluido, el teclado tiene un lag pero mínimo, youtube por fin puedo ver vídeos corridos sin jalones, transicion entre pantallas con un leve retraso en fin necesita trabajo pero va muy bien, Lastima que ninguno de los expertos a metido mano a esta rom...
Buenos días a todos!
Tengo ganas de probar esta rom, ¿alguien tiene algún enlace de la 2.0 de Kasty?
Saludos
predabcn
28/05/13, 10:35:28
No hace falta la de Kasty, puedes poner la 2.0 oficial, luego poner el recovery TWRP, este te te rootea la tablet sin problemas cuando pongas la de Archos.
cuantocarloz
28/05/13, 10:36:12
jajajajaja felicidades
adimora
28/05/13, 22:41:53
No se que hago mal lo instalo desde la versión 2.0 oficial, con CMW y con e otro', desde la sd ext y la se interna, y de todas formas n e pone instalación aborted o failed.
¿que hago mal
johnbloody
28/05/13, 23:35:38
se ve que los de Archos si que tienen el código del hardware para poder trabajar en ella.
haber si alguno de nuestros cocineros le mete mano para que funcione la galeria.
tengo ganas de probarla.
exxtrema
29/05/13, 02:42:36
me parece que me voy animar y probar esta rom, no pinta mal
Buenos dias:
Desde la oficial 2.0 no consigo instalarla. Con el TRWP 2.5.0 al hacer wipes y posterior instalación zip me da error de ro.product.device y ro.build.product; incluso cambiando los valores del build.prop a los que solicita.
¿Alguien tiene la rom de kasty? ¿O debo hacer algún cambio más del build.prop?
Saludos
moshimoshi
29/05/13, 10:33:39
Estás usando la de la web de Archos? a mí esa me daba el mismo problema, la del enlace del primer post se instala bien desde TRWP
moshimoshi
29/05/13, 10:35:14
Yo debo de estar haciendo algo mal porque la consigo instalar pero no consigo que me monte la SD interna, incluso después de copiar el platform.xml
¿Me estoy saltando algun paso? en algun post leo que tengo que cambiar permisos pero no se cuales ni dónde. Por favor ayuda, sin la SD interna montada prácticamente nada funciona
predabcn
29/05/13, 10:46:47
El platform modificado es para que funcione la externa... ese problema que mencionas es el que nos quejamos todos y de momento no hay solución.
moshimoshi
29/05/13, 10:49:55
ah era para externa? normal que no funcionara, la externa la tengo formateada en extFAT, para meter ficheros >4GB y uso Paragon para montarla y con esa no hay ningun problema.
Pues vaya vaina porque la verdad es que va muy bien
predabcn
29/05/13, 11:08:41
Si es una lástima, para mi de las "oficiales" es la que mejor va con muchísima diferencia y las he probado todas, no se bebe la batería como las últimas basadas en la 4.2.2... y el rendimiento en general es excelente. He modificado/reemplazado el archivo vold.fstab que controla el tema de las particiones y no arranca, por lo que entiendo que habrá algún detalle que se nos escapa.
adimora
29/05/13, 15:44:35
Si pudieras explicar los pasos a seguir para copiar este fichero, lo agradecería, pues al conectar la Tablet al pc, solo se ve una tarjeta
un saludo
predabcn
29/05/13, 16:12:07
Si pudieras explicar los pasos a seguir para copiar este fichero, lo agradecería, pues al conectar la Tablet al pc, solo se ve una tarjeta
un saludo
No vas a lograr nada, el platform modificado únicamente te permitirá escribir en la MicroSD y hacer que los programas puedan utilizar la MicroSD correctamente (caso del TitaniumBackup, por ejemplo). El problema de la interna es común a todo el mundo en esta rom, ojalá alguien encuentre la solución por que es una excelente rom. Saludos.
Buenas:
Después de instalar la ROM, y arreglar platform.xml (al final lo he editado y he añadido la linea), tengo que decir que es muy fluida y rápida. Si se consigue arreglar el problema de la SDinterna y la cámara, sería casi perfecta.
¿Alguien sabe como se activa el almacenamiento USB de esta ROM al conectarla al PC?
Saludos
adimora
29/05/13, 20:50:55
Buenas:
Después de instalar la ROM, y arreglar platform.xml (al final lo he editado y he añadido la linea), tengo que decir que es muy fluida y rápida. Si se consigue arreglar el problema de la SDinterna y la cámara, sería casi perfecta.
¿Alguien sabe como se activa el almacenamiento USB de esta ROM al conectarla al PC?
Saludos
¿Como lo has hecho
Creo que no se puede instalar en v2 -yo la instalo sin error aparente y luego no arranca.
furonai
29/05/13, 21:49:51
Señores ya esta todo terminado
Solo me falta que la cámara funcione, por lo demás, todo
Al 100%
La subo a la nube y la provais
ES LA ORIGONAL DE ARCHOS, PERO ESTA ESTA ROOTEADA
No lleva software añadido, solo superuser
A disfrutar
adimora
29/05/13, 22:12:22
Señores ya esta todo terminado
Solo me falta que la cámara funcione, por lo demás, todo
Al 100%
La subo a la nube y la provais
ES LA ORIGONAL DE ARCHOS, PERO ESTA ESTA ROOTEADA
No lleva software añadido, solo superuser
A disfrutar
Una duda para pasar de la anterior a esta nueva hay que hacer de nuevo los wipes o solo flasearla
furonai
29/05/13, 22:21:52
una duda para pasar de la anterior a esta nueva hay que hacer de nuevo los wipes o solo flasearla
yo hago lo siguiente
instalo la rom y despues hago los wipes
adimora
29/05/13, 22:53:31
me sale todo el tiempo un mensaje que dice:
Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps.
y no hay forma de quitarlo, que se puede hacer para quitarlo
furonai
29/05/13, 23:04:39
me sale todo el tiempo un mensaje que dice:
Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps.
y no hay forma de quitarlo, que se puede hacer para quitarlo
Espera que la suba a ka nube
moshimoshi
29/05/13, 23:27:56
CONSEGUI MONTAR LA SD INTERNA!!!
Tenéis que editar el fichero /etc/vold.fstab y cambiar een esta línea
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/virtual/block/nand1
por
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/virtual/block/nandj
que es la partición de 11GB
Pufff, lo que me ha dado por culo la condenada
maximossj
29/05/13, 23:45:06
por
Mil gracias...ya solo queda la cámara,no?
noah4269
29/05/13, 23:45:35
Por fin hay movimiento de los que saben, esta rom va genial solo es de que alguno de los buenos cocineros que hay por acá se anime a meterle mano y brincaremos de gusto con el resultado.
maximossj
30/05/13, 00:16:25
Por fin hay movimiento de los que saben, esta rom va genial solo es de que alguno de los buenos cocineros que hay por acá se anime a meterle mano y brincaremos de gusto con el resultado.
¿Está basada en 4.1.2 o 4.2.2? :gracias:
Edit: He visto que es 4.1.1 ¿La batería pues es más duradera que en 4.2.2?
predabcn
30/05/13, 03:46:06
por
Es increíble pero te aseguro que ya probé modificando el vold.fstab y dejarlo como tu dices, puesto que lo copié de otra rom que tengo puesta (Lost World 2.0) y a mi se me quedaba clavada al reiniciar o_O. De hecho en un mensaje mío anterior ya dije que había modificado el archivo de marras... no se que puede haber pasado, volveré a intentar. Gracias crack!
johnbloody
30/05/13, 09:38:11
teniendo esta base, haber si los cocineros nos dejan un buen guiso.
No sabemos si están al tanto, porque últimamente nuestro árbol de ROM tiene muchas ramas. No sería mala idea crear un tema nuevo con este descubrimiento que incite el arte culinario.¿Cómo lo véis?
moshimoshi
30/05/13, 10:19:45
Es increíble pero te aseguro que ya probé modificando el vold.fstab y dejarlo como tu dices, puesto que lo copié de otra rom que tengo puesta (Lost World 2.0) y a mi se me quedaba clavada al reiniciar o_O. De hecho en un mensaje mío anterior ya dije que había modificado el archivo de marras... no se que puede haber pasado, volveré a intentar. Gracias crack!
Yo lo modifiqué directamente en el archimo tras mirar que en la tabla de particiones había una muy gorda que no estaba montada, luego reiniciar y voilá, si copiaste el archivo de otra rom ¿lo mismo te cambió los permisos?
Buenos días!!
Fabulosa noticia, ya la tengo instalada y funcionando. Si se consigue que funcione la cámara, ya será casi perfecta.
Saludos
furonai
30/05/13, 10:47:09
Instalarla, sin modificar ningun fichero, ya reconoce la interna
Instalarla y ya ta
Si Instalamos la oficial de Archos directamente.
¿Funcionara? o tenemos que hacerle algo.
furonai
30/05/13, 12:11:19
Respuesta post 1
moshimoshi
30/05/13, 12:15:55
La del sitio de Archos no funcionara, te dará error con el identificador de dispositivo, la nueva versión de furonai está modificada para que además monte la memoria interna
Ok, puesta y funcionando.
1- Sabemos que no iba la cámara
2- La aplicación POU tiene mucho lag.
3- Navegador Puffin no es compatible.
el resto de momento funca bien.
Muy buen trabajo compis..... habéis conseguido que sea funcional a falta de que vaya la cámara.
La galería da problemas???
La acabo de instalar y no está nada mal....
Al archivo le falta el punto antes de la extensión zip si no se lo ponéis no lo reconocerá en el recovery y no os lo dejará instalar.
Muchas gracias por el curro!!!
Edito: No me pasa del logo de archos y ya hace como 20 minutillos voy a volver a probar a ver si he echo algo mal!!
raincrou
30/05/13, 13:52:58
Cuanto dura la batería con esta rom?
furonai
30/05/13, 14:07:48
Al archivo le falta el punto antes de la extensión zip si no se lo ponéis no lo reconocerá en el recovery y no os lo dejará instalar.
Muchas gracias por el curro!!!
Edito: No me pasa del logo de archos y ya hace como 20 minutillos voy a volver a probar a ver si he echo algo mal!!
Has echo los wipes?
Si no los has echo, apaga, entra en recovery y has los wipes
Has echo los wipes?
Si he echo todo tal y como hay que hacerlo de todos formas ya he vuelto a instalar la kasty y estoy volviendo a instalar el zip.
Ahora solo he echo los 3 wipes sin el dalvik a ver si era eso.
Gracias!!
Edito : Pues ahora si que ha funcionado al igual me he pasado con los wipes.
pepin588
30/05/13, 14:26:49
si no he entendido mal esta version de hoy:
Viene rooteada
Ya se puede escribir tanto en la tarjeta internA COMO en la externa
Ya funciona la galeria
el unico problema es la camara
que me corrijan si me equivoco
adimora
30/05/13, 15:38:00
Has echo los wipes?
lo de hacer los wipes es fundamental para que funcione, a mi me paso lo mismo
minigauss
30/05/13, 17:31:07
Has probado a meterle la gallery original de la onda?? Dentro de la carpeta modules están los driver de la cámara, has probado a incluirlos en esta??
noah4269
30/05/13, 17:48:11
Has probado a meterle la gallery original de la onda?? Dentro de la carpeta modules están los driver de la cámara, has probado a incluirlos en esta??
En que ruta para probar ahora mismo?
minigauss
30/05/13, 18:08:19
En /vendor/modules, desde el ordenador se lee mejor que en la misma tablet.
La gallery original, de cualquiera de las roms en /system/app
noah4269
31/05/13, 04:32:05
Modificar ficheros, cambiar ficheros, cambiar apps de la rom de Onda a la de Archos resultado ya no pasa del logo de archos reinstale sobre la archos sin wipes la Fenix Ar 2.0 y al arrancar primero arroja el logo de Archos después el de Onda y después prende normal ja ja no Gano nada pero como me divierto no funciona la Cámara lo demás todo normal voy a reinstalar un backup que tengo de la Fenix Ar 2.0 y sin wipes meteré la Archos igual y en una de esas me queda una Frankestein rom que funcione a tope ja ja...
alex500
31/05/13, 14:17:40
me gustaría probarla pero estoy intentando descargar de arctablet y no lo consigo descargar la KASTY-ONDA_V972-41-V20-ROOTED , ¿alguien podría subirla a otro lado para poder descargarla ?muchas gracias
Modificar ficheros, cambiar ficheros, cambiar apps de la rom de Onda a la de Archos resultado ya no pasa del logo de archos reinstale sobre la archos sin wipes la Fenix Ar 2.0 y al arrancar primero arroja el logo de Archos después el de Onda y después prende normal ja ja no Gano nada pero como me divierto no funciona la Cámara lo demás todo normal voy a reinstalar un backup que tengo de la Fenix Ar 2.0 y sin wipes meteré la Archos igual y en una de esas me queda una Frankestein rom que funcione a tope ja ja...
Jajajajajjajaja yo también he vuelto a cambiar y haciendo los wipes me sale el logo de Archos. Toca flashear oficial Onda y listo.
pepin588
01/06/13, 23:00:38
algo nuevo sobre esta rom?
Hola donde esta el enlace de la kasty. No lo encuentro
Gracias
Hola donde esta el enlace de la kasty. No lo encuentro
Gracias
No encuentro el enlace de la kasty
Creo que es este
http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V972/kasty-onda_v972-41-v20-rooted2.zip/
Edito perdón lo he probado y creo que esta caido. Puedes instalar el oficial 2.0 de onda que también sirve.
Un saludo!!
adimora
02/06/13, 14:31:25
como te dice el compañero el 2.0 tambien te sirve y le tienes en la primera pagina, si quieres el de kasty ponme tu correo y te lo envio
como te dice el compañero el 2.0 tambien te sirve y le tienes en la primera pagina, si quieres el de kasty ponme tu correo y te lo envio
Me da error al descargar
Una pregunta, ¿con esta Rom comparada con la oficial o la Supernova 4.1, la calidad del Wifi ha mejorado algo, mucho, poco , o nada?
welcometomyp
08/06/13, 18:08:07
¿Se sabe algo más de esta ROM? :cry: Yo ya tengo una Archos (GamePad 8 gb), y va de lujo toooodoo; la navegación web lo que más (y la emulación también es la caña). Tiene unas especificaciones muuuucho menores que la Onda v972, así que confío en que Archos sea la mejor base (efectivamente occidental) para trabajar sobre ella... :rolleyes: Seguro que un día de estos nos van a sorprender a todos desde la cocina!
Gracias a todos los cocineros!!! :campeon:
Saludos.
maxmenhtc
26/08/14, 14:23:59
alguien podría resubir el link de la rom de Mega, del primer post, ya que está caido?
Es la misma que la de la web de Archos, pero "arreglada" por Furonai.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.