Ver la Versión Completa : Nadie con la JellyBam v7.8.0? lo mejor de CyanogenMod, AOKP, ParanoidAndroid, SlimROM, Root-BOX and CarbonROM [CM+PA+AOKP+SLIM] [i9505]
Redshock
24/05/13, 16:51:43
Pues eso, me resulta curioso que nadie hable de la que dicen es la mejor ROM para Android, alguien la ha probado? yo la tengo bajada a la espera de meterla mano:
http://www.bam-android.com/
JellyBam v7.8.0 i9505
"Because any phone deserves a simple, intuitive and fully customizable Operating System"
Welcome to jellybam, the most complete Android operating system that combines inside all the features of the most famous Android Open Source Project ROMs like CyanogenMod, AOKP, ParanoidAndroid, SlimROM, Root-BOX and CarbonROM.
Actually available for over 20 devices!
Un saludo..
Pues eso, me resulta curioso que nadie hable de la que dicen es la mejor ROM para Android, alguien la ha probado? yo la tengo bajada a la espera de meterla mano:
JellyBam v7.8.0 i9505
"Because any phone deserves a simple, intuitive and fully customizable Operating System"
Welcome to jellybam, the most complete Android operating system that combines inside all the features of the most famous Android Open Source Project ROMs like CyanogenMod, AOKP, ParanoidAndroid, SlimROM, Root-BOX and CarbonROM.
Un saludo..
a probar se a dicho..!!!!!:palomitas:
Me encantaria compi , pero mi ordenador con odin no me reconoce el mobil en modo depuracion usb en cuanto lo solucione la bajo para probarla que pinta muy bien
eliseardo
24/05/13, 17:38:04
La verdad no la probe, vi que sale el GT-I9505 para bajar la ROOM pero habria que probar y ver si es buena, si soporta LTE y demas..
Si alguien la prueba que avise, saludos ;)..
Estoy usando WanmLite V1 y todo fluido!!
el_campi
24/05/13, 17:49:23
Interesante, muchas gracias por la info.
AUs
Detritu5
24/05/13, 19:47:16
JellyBam v7.8.0 i9505
Un saludo..
Pues porque es un ROM en estado de desarrollo alpha.
No funciona el WIFI.
Ni siquiera hay soporte oficial de Cyanogen ni de AOKP para el I9505 aún.
Redshock
24/05/13, 19:54:32
No funciona el WIFI.
Ajamm, me gustaría saber unas cosas por que esta ROM me interesa.....
Entonces no va el Wifi? raro no? que es AOKP? y donde podría encontrar Info sobre como va su estado, en el foro Bam-Android?
En XDA había un Hilo, pero no se por que ya no esta, imagino que estará en otra sección, o por que es una versión Alpha?
Gracias de ante mano, y un saludo..
Detritu5
24/05/13, 19:57:44
JellyBam v7.8.0 i9505
Un saludo..
No funciona el WIFI.
Redshock
24/05/13, 20:35:10
Ok Thanks ;)
juanitogt
24/05/13, 20:48:33
Ajamm, me gustaría saber unas cosas por que esta ROM me interesa.....
Entonces no va el Wifi? raro no? que es AOKP? y donde podría encontrar Info sobre como va su estado, en el foro Bam-Android?
En XDA había un Hilo, pero no se por que ya no esta, imagino que estará en otra sección, o por que es una versión Alpha?
Gracias de ante mano, y un saludo..
Pues por lo que he leído, no está en XDA por que fue baneada por usar el código de la Pacman rom.
GODARKXD
01/06/13, 18:06:17
yo la probe en el sg2 y no me gusto mucho consume mucha bateria en el sg2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.