Ver la Versión Completa : Ubuntu Touch Developer Preview N7000
jrincon_v
24/05/13, 16:42:39
Bueno ante el interés que ha despertado el hecho de que ubuntu esta liberando las versiones beta de UBUNTU mobile pues les traigo la información correspondiente a los n7000.
https://wiki.ubuntu.com/Touch/Devices/n7000
Y hay rom.
HectorGlez
24/05/13, 17:04:41
Alguien la ha instalado ya? Yo es que no me entero... Sino ya estaría instalado...
No, pero cuando llege a casa lo mirare
smilus1990
24/05/13, 17:24:09
Yo queria instalarla. Pero veo que no ae puede llamae y eso es lo más básico. Habra que esperar a ver si avanza mas. Puede haber mucho futuro en este SO. Yo espero que si, Que los desarrolladores ae interesen por el.
Lo interesante es que si tendremos ubuntu para nuestro note cuando ya sea oficial.
ahorita como beta y leo que aun no funciona el GSM pues me es difícil instalarlo esperare ya a una oficial.
jrincon_v
24/05/13, 17:35:05
Yo queria instalarla. Pero veo que no ae puede llamae y eso es lo más básico. Habra que esperar a ver si avanza mas. Puede haber mucho futuro en este SO. Yo espero que si, Que los desarrolladores ae interesen por el.
Ya salen llamadas, checate la ultima actualizacion, por cierto para los que lo quieran instalar no olviden el respaldo de la carpeta EFS y preferentemente el NANDROID.
migueldemon
24/05/13, 18:20:47
yo acabo de instalar la demo que pesa 480 megas ,esta funcionando ,al ser la demo imagino que muchas cosas no van ,ahora estoy descargando la mas actual qe no es demo ,haber qe tal
anxelbao
24/05/13, 18:43:41
yo no me cosco mucho en ingles... por lo que voy a esperar a que evolucione la cosa y tenga su propio hilo en htcmania :P
heindell
24/05/13, 20:01:32
Este podria ser el sistema definitivo para nuestros notes, ainnns omaa ke riko:besito:
igorescu04
24/05/13, 22:08:02
Interesante el post.. a ver si algien se anima y nos prepara un rom para uso diario..pero claro a ver si han arreglado el GSM:ok::ok:
Soytudios
24/05/13, 23:08:31
Estaría de lujo conseguir un dual boot y poder ir probándolo conforme va evolucionando el SO
migueldemon
24/05/13, 23:11:15
Madre mia no le queda a ubuntu que mejorar .aun casi nada es funcional ,hay que esperar a que lo mejoren
bambelbi
24/05/13, 23:32:27
Madre mia no le queda a ubuntu que mejorar .aun casi nada es funcional ,hay que esperar a que lo mejoren
jo tio ya as sometido a tu note a lo desconocido. :dios:!!!que impresion te a dado???merecera la pena en un futuro??
migueldemon
24/05/13, 23:35:14
jo tio ya as sometido a tu note a lo desconocido. :dios:!!!que impresion te a dado???merecera la pena en un futuro??
pienso que tiene mucho futuro ,el diseño es unico ,intuitivo,muy bonito ,pero le queda mucho ,si se consigue es un exito ,seria un gran sistema
jrincon_v
25/05/13, 04:12:02
pienso que tiene mucho futuro ,el diseño es unico ,intuitivo,muy bonito ,pero le queda mucho ,si se consigue es un exito ,seria un gran sistema
Yo no conozco un proyecto de UBUNBTU como empresa que no hayan logrado echar adelante, incluso creo que antes de diciembre tendremos una version completa. Jejeje Que ahora me queda la disyuntiva o me quedo con Android o me cambio a linux.
cafiante
25/05/13, 12:24:15
Uno mas que se une a la espera...:palomitas:
migueldemon
25/05/13, 13:07:42
Yo no conozco un proyecto de UBUNBTU como empresa que no hayan logrado echar adelante, incluso creo que antes de diciembre tendremos una version completa. Jejeje Que ahora me queda la disyuntiva o me quedo con Android o me cambio a linux.
viniendo de linux que menos ,creo que si que conseguiran portar el sistema a todos los terminales con el tiempo
Soytudios
25/05/13, 16:06:44
Yo espero Ubuntu Mobile con algo de recelo. Por un lado me gusta mucho Android, pero porque es de momento y para mi gusto el SO móvil más completo y que mejor se adapta a mi gusto.
Pero eso no quiere decir que no tenga sus defectos o que no puedan surgir nuevos SO que mejoren y que me hagan cambiar. Ubuntu es uno de ellos, y me hace querer cambiar dado a la ejecución de aplicaciones nativas y en HTML5, y no sobre una máquina virtual como pasa en Android. Este hecho hace presagiar un mejor rendimiento de las aplicaciones y por ende mejor consumo de batería.
Pero como usuario de Linux en ordenadores también sé que si los fabricantes no apoyan el proyecto con ciertos gestos como drivers y documentación, el rendimiento y el consumo aunque siempre va mejorando no llegan a aprovecharse del todo y por tanto no llegará a ser el deseado.
Por eso lo del cierto recelo al esperar Ubuntu Mobile, pero siempre deseando ver cosas que revivan nuestros dispositivos y le den nueva vida (también espero ver que puede dar de sí Tizen).
En fin, a esperar a versiones más estables y completas y ver si los devs logran realizar un dual boot para poder tenerlo conjuntamente con Android mientras sigue madurando.
(Perdón por el tocho)
Yo espero Ubuntu Mobile con algo de recelo. Por un lado me gusta mucho Android, pero porque es de momento y para mi gusto el SO móvil más completo y que mejor se adapta a mi gusto.
Pero eso no quiere decir que no tenga sus defectos o que no puedan surgir nuevos SO que mejoren y que me hagan cambiar. Ubuntu es uno de ellos, y me hace querer cambiar dado a la ejecución de aplicaciones nativas y en HTML5, y no sobre una máquina virtual como pasa en Android. Este hecho hace presagiar un mejor rendimiento de las aplicaciones y por ende mejor consumo de batería.
Pero como usuario de Linux en ordenadores también sé que si los fabricantes no apoyan el proyecto con ciertos gestos como drivers y documentación, el rendimiento y el consumo aunque siempre va mejorando no llegan a aprovecharse del todo y por tanto no llegará a ser el deseado.
Por eso lo del cierto recelo al esperar Ubuntu Mobile, pero siempre deseando ver cosas que revivan nuestros dispositivos y le den nueva vida (también espero ver que puede dar de sí Tizen).
En fin, a esperar a versiones más estables y completas y ver si los devs logran realizar un dual boot para poder tenerlo conjuntamente con Android mientras sigue madurando.
(Perdón por el tocho)
Y no solo eso. No os olvideis de las aplicaciones, que como no haya una buena "tienda" de aplicaciones el proyecto esta muerto antes de empezar, por muy bueno que sea el SO.
Un saludo
kantarot
25/05/13, 19:58:55
se q seria complicado pero,gente le costara pasar a ubuntu por el tema de q algunos hemos comprado juego y aplicaciones en android y seguro q no se podra usar,pero todo a su tiempo y si tiene um buen soporte podria replantear a mucha gente el cambio, y el codigo abierto da mucho juego a cocinero, solo esperar y ver
fran111
28/05/13, 00:09:07
No, pero cuando llege a casa lo mirare
ya lo miraste a ubuntu kenet
jrincon_v
29/05/13, 16:32:21
Y no solo eso. No os olvideis de las aplicaciones, que como no haya una buena "tienda" de aplicaciones el proyecto esta muerto antes de empezar, por muy bueno que sea el SO.
Un saludo
De hecho entre las cosas que he estado viendo al parecer ubuntu contara con un scrip de compatibilidad entre android y ubuntu, pero ojo a lo mejor mi amigo miente, jejeje hasta no ver no creer.
ya lo miraste a ubuntu kenet
Todavia no, no se si merecera la pena instalarlo por ahora.
jrincon_v
29/05/13, 17:44:27
Todavia no, no se si merecera la pena instalarlo por ahora.
kenet no pierdas el tiempo de momento no vale la pena, ya es funcional pero hay algunos detalles por ejemplo en las llamadas por lo menos con mi operadora me dio lios.
oniromartine
12/06/13, 23:05:05
Hola a todos!
Hay alguna novedad respecto a este tema?
sergioDjG
13/06/13, 01:16:01
quitarme la v4 para probar esta si no va bien es un delito. Aver que dicen los expertos
Soytudios
13/06/13, 10:46:10
De momento, según la página del desarrollo que podéis encontrar en el primer mensaje de este post, no ha cambiado nada o casi nada. Siguen trabajando en algunas cosas como la gráfica y el sonido y sin funcionar la rotación y la radio del teléfono (no la FM).
Lo mejor es esperar a una versión más estable que por lo menos tenga las funciones básicas, porque para qué quieres un teléfono que no llama? Para eso nos hubieramos comprado un Galaxy Player de esos X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.