PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas actualizaciones en camino

numbertwo
24/05/13, 16:40:34
Pues parece que en xda, los "insiders" que filtraron la información de la actualización .253 de hace unos días, están hablando de que para finales de mes nos viene otra actualización , presumiblemente la .307, aún basada en Android 4.1.2, y en mitad de junio la ansiada por algunos actualización a 4.2.2

tonibrave
24/05/13, 16:53:09
Grandes noticias. La verdad los de sony se han puesto las pilas. Todo un lujo...

erandreke
24/05/13, 16:55:20
a mi hace un rato me ha avisado el pc companion de q hay un nuevo software para el telefono, y ya tengo instalada la 235...

MyGoku
24/05/13, 16:55:41
Pues no le veo necesidad te sacar una actualización de 2-3 semanas, pero bueno, no nos quejaremos xD

numbertwo
24/05/13, 17:01:50
A mi el teléfono me va perfecto ahora msimo. En la actualización .253 me lancé corriendo a actualizar de los primeros porque vi que parecía mejor la cámara, pero en las siguientes actualizaciones me esperaré un poquito más no vaya a ser que me la empeoren, que ahora mismo tengo resultados muy buenos xD

manuh8
24/05/13, 17:03:46
y se sabe que mejoras puede traer?

numbertwo
24/05/13, 17:09:12
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2253386

En ese post están hablando de ello.
Los cambios del firm .253 sí se anticiparon y se estuvo debatiendo y tal. De los cambios de las actualizaciones venideras no se sabe nada aún.
Por lógica cabe esperar que en la actualización a 4.2.2 se mejore la batería, porque es una de las cosas positivas de esa versión de Android.

radicalsp
24/05/13, 17:18:28
Bueno, bueno, parece que le ha sentado como un tiro a Sony que el S4 ya lleve 4.2.2 y que el SIII, el Note II y el HTC ONE hayan anunciado la 4.2.2. para el mes que viene.

elsanchi
24/05/13, 17:42:22
Por lo visto ya han anunciado la del Xperia S, el siguiente se supone que es el nuestro, no entiendo ese parche intermedio eso si.
Para los que criticaban tanto a Sony, resulta que HTC y Sony la sacarán casi a la par.

numbertwo
24/05/13, 17:44:24
Unos tienen la fama, y otros cardan la lana.

alexerling1981
24/05/13, 17:46:12
bueno a ver si ahora con esta actualizacion dan con lo que necesita la bateria del xperia z para trabajar al maximo

Khriztianjs
24/05/13, 17:52:06
Eso es bueno :thumbup:

A ver quien actualiza antes mi htc one o el xperia Z de mi pareja :D

Infor
24/05/13, 17:57:00
A este paso nos van a actualizar el sistema antes de sacar un agujero en la 253 para hacer root directamente... :oh::oh::oh::oh::oh: Esto lo tienen que ver mis ojos para creerlo

Salu2

numbertwo
24/05/13, 18:05:52
Desde luego aquí ya se puede descargar la base .307 para los desarrolladores del "sony AOSP" o como se llame.
http://developer.sonymobile.com/downloads/xperia-open-source-archives/open-source-archive-for-build-10-1-1-a-1-253-10-1-1-a-1-273-and-10-1-1-a-1-307/

jabato410
24/05/13, 18:17:48
lo que pasa que en xda si leeis unas paginas mas atras no tienen claro que esa actualizacion sea para el z,y gbil que fue el que anticipo la actualizacion y tiene bastantes aciertos en anticipos de actualizaciones de sony no ha dicho nada aun

Faisan_Trufado
24/05/13, 18:19:42
A este paso nos van a actualizar el sistema antes de sacar un agujero en la 253 para hacer root directamente... :oh::oh::oh::oh::oh: Esto lo tienen que ver mis ojos para creerlo

Salu2

Jejeje igiual la sacan por eso, para que sea mas facil hacerlo, igual se les olvido dejarlo para la 253! molaria! ahaha

Na ahora en serio, tampoco me gusta tanto esto de actualizar cada dos por 3, no me da aspecto de seriedad, o bien por que dan a mostrar que la anterior era una chapuza, o por que estan jugando con nosotros al mas puro estilo Honda, y no me gusta ser el experimento de ningun ingeniero.

numbertwo
24/05/13, 18:25:36
Jejeje igiual la sacan por eso, para que sea mas facil hacerlo, igual se les olvido dejarlo para la 253! molaria! ahaha

Na ahora en serio, tampoco me gusta tanto esto de actualizar cada dos por 3, no me da aspecto de seriedad, o bien por que dan a mostrar que la anterior era una chapuza, o por que estan jugando con nosotros al mas puro estilo Honda, y no me gusta ser el experimento de ningun ingeniero.

Llevas razón. Yo por eso mismo, aunque salga la actualización intermedia creo que me quedaré en la .253 hasta que salga la versión basada en 4.2.2 y demuestre que merece la pena.

lo que pasa que en xda si leeis unas paginas mas atras no tienen claro que esa actualizacion sea para el z,y gbil que fue el que anticipo la actualizacion y tiene bastantes aciertos en anticipos de actualizaciones de sony no ha dicho nada aun

Sí, dicen que esa versión podría ser la del ZL o algo así, pero también dicen que el ZL tiene la .253 igual que el Z. Es raro XD

casape
24/05/13, 18:47:21
Hay que ver !!! no estamos contentos con nada ... jajajajaja

Veis, yo ya lo dije en el otro hilo ... si actualizan mucho, le pondremos pegas por si "lo que nos llegan son chapuzas" ... si actualizan poco "que nos tienen abandonados" ... en fin ...

Yo, como profesional del software, pienso que puede que ni una cosa ni otra ... es decir, puede ser que lanzaran la actualización para que "dejaramos de quejarnos de la cámara, etc", pero que estuvieran trabajando en alguna mejora que por fin han acabado (esto pasa y sería el mejor de los escenarios) pero por otro lado, tambien pienso que pueden haberse dejado algun bug y que lancen esta actualización para soluccionarlo ... lo que no deja de ser igualmente un excelente escenario, pues eso significa que responden con rapidez ... total, que no le veo ningun inconveniente a actualizar cuando hay otra actualización muy reciente, cosa que cuando hace mucho, pienso más como numbertwo y prefiero esperar, salvo que haya algo de riesgo, como pasó con las muertes súbitas ....

Veis ... se puede ser positivo en cualquier situación ...

emiliorum
24/05/13, 18:51:37
Y los que hemos flasheado a la firm de Singapur 253 supongo que se podrá actualizar sin problemas ¿no?

jabato410
24/05/13, 18:57:32
Y los que hemos flasheado a la firm de Singapur 253 supongo que se podrá actualizar sin problemas ¿no?

y seguramente seais los primeros

numbertwo
24/05/13, 19:19:47
El de singapur fue el primero que salió no? Yo no sé si tengo ese o el de europa central :S
Cómo lo miro?

emiliorum
24/05/13, 19:24:57
El de singapur fue el primero que salió no? Yo no sé si tengo ese o el de europa central :S
Cómo lo miro?

No sé pero en el mío en Aplicaciones está Sony Explore. Yo pincho ahí y me sale Singapur. En Select a Country me sale Australia, New Zeland, Malaysa, Thailand, Singapore, Vietnam.
Creo que es síntoma que la que tengo es de Singapur. Y lo sé porque lo flashee yo mismo y sabía cual era. Mira a ver.:D

numbertwo
24/05/13, 19:38:44
creo que tengo Singapur porque me sale el icono de NFC. En flashtool no pone nada de la versión. Pero descargué la primera que salió... Y no tengo Sony Explore. Puede que lo haya borrado xD

Franky_FFV
24/05/13, 19:40:54
creo que tengo Singapur porque me sale el icono de NFC. En flashtool no pone nada de la versión. Pero descargué la primera que salió... Y no tengo Sony Explore. Puede que lo haya borrado xD

Tendrás Singapur seguramente. La primera que colgué fue Singapur y a los días la de España. Y a la semana o así la CE.

josemamu
25/05/13, 01:12:17
Hola amigos soy nuevo, y solo pido una pequeña ayuda, yo tengo un Xperia Z c6602 ya baje el firmware que pone al principio dle pots, la pregunta es la siguiente con que programa se hace para flasiarlo, tengo entendido que con el samsung es el Odin, pero con el Xperia, con que programa lo flaseo para meterla la actualizacion, ya que con el pc companion no me la vota.

aimaurr
25/05/13, 02:31:25
Hola amigos soy nuevo, y solo pido una pequeña ayuda, yo tengo un Xperia Z c6602 ya baje el firmware que pone al principio dle pots, la pregunta es la siguiente con que programa se hace para flasiarlo, tengo entendido que con el samsung es el Odin, pero con el Xperia, con que programa lo flaseo para meterla la actualizacion, ya que con el pc companion no me la vota.

lashtool-0.9.10.2 beta4

lamangazul
25/05/13, 09:27:15
a mi hace un rato me ha avisado el pc companion de q hay un nuevo software para el telefono, y ya tengo instalada la 235...

El tuyo es libre y comprado en España?
En cuanto salga de currar lo conecto al PC Companion a ver si me ha llegado!!

Arriate
25/05/13, 10:58:15
A mi me gustaría que en el software de la cámara pusieran la cámara lenta y alguna pijada más.

Infor
25/05/13, 14:59:28
lashtool-0.9.10.2 beta4
Te has dejado una "f", el programa es flashtool

Salu2

Carlos en bits
25/05/13, 15:06:50
A mi me gustaría que en el software de la cámara pusieran la cámara lenta y alguna pijada más.

+1 estaría guay, aún me acuerdo de mi htc one s y su cámara lenta, era un punto.

XxGEOXxX
25/05/13, 16:00:04
Eso eso amara lenta vaaa xddd ami me encantaria

Arriate
25/05/13, 16:08:14
En el htc one es la caña la camara lenta. A ver si nos sorprende sony pero lo dudo

josemamu
25/05/13, 20:10:58
AMIGOS, UNA AYUDITA... tengo un Xperia Z c6602 pero no me sale actualización 10.1.1.A.1.253 que hago, me salio en pc companion, nueva actualizacion y me volvio a meter la misma que tenia. 434 como puedo hacer para que me salga la actualizacion.

frayluis
26/05/13, 06:15:02
Deberías de meterla con flashtool, yo tenía la ROM de serie de los libres de Alemania y la he cambiado hace un rato por la de Singapur, que o soy yo o la veo mejor en casi todo ;)
Un saludo

appletise
26/05/13, 18:10:34
Yo tengo la 253 rooteada....creo....

larry31
26/05/13, 18:47:05
lo mejor que podria hacer sony es actualizar a la 4.2.1, que la que tieene menos fallos, ya he visto otros foros donde se critica la 4.2.2 en nexus y galaxy s4. Y lo que deberia hacer es copiar un poco lo de la competencia, al igual que a hecho LG implementando cosillas de samsung a sus gama alta :risitas:

numbertwo
29/05/13, 23:53:38
Pues ya tenemos la .307 certificada y en camino, tal y como se pronosticó hace unos días, para finales de mayo. Si todo sigue según el plan, los actualizófilos pronto tendrán 4.2.2

esiguall
30/05/13, 13:40:28
flipo con los que protestais por tener muchas actualizaciones e.e, no sereis los mismos que luego protestais cuando se retrasan? :oh::loco:

chettos
30/05/13, 14:19:17
Pues yo no se si esperar a la 307 o volver a flashear cualquier otra. Flashee la 253 de Singapur y la batería vuela y el stamina no funciona.

serru461
04/06/13, 20:24:24
Según este artículo se empieza a distribuir la. 307 http://www.androidsis.com/nuevo-firmware-10-1-1-a-1-307-certificado-para-el-xperia-z-y-xperia-zl/

Permanezco
04/06/13, 20:36:33
Vamos!! Vamos!! El primero que actualice! Que avise!!

alejandrowien
04/06/13, 20:37:50
Ese articulo esta basado en una informacion que dio xperiablog el dia 29 de Mayo, pero en ningun punto dice cuando empezaran a distribuirla... aunque ya podian empezar a hacerlo, k ha pasado una semana ya

lamangazul
04/06/13, 20:49:02
Y yo sin 253 todavía...:(

lamangazul
06/06/13, 21:00:33
He leído que ya ha salido el firmware 307 y que está llegando a España, a algunos usuarios, mediante pc companion.
Ya sé que lo pregunté hace unos días, pero me parece muy raro ya. El mío es libre de fábrica y viene con la 350. Que yo sepa han habido dos actualizaciones más, a parte de ésta última, la 4?? y la 253.
No es muy raro que no me llegue ninguna actualización a pc companion? Lo conecto y siempre me dice que está actualizado a la última versión.
Si alguien me puede echar un cable lo agradecería.
Saludos

MarioMerinog
06/06/13, 21:07:05
He leído que ya ha salido el firmware 307 y que está llegando a España, a algunos usuarios, mediante pc companion.
Ya sé que lo pregunté hace unos días, pero me parece muy raro ya. El mío es libre de fábrica y viene con la 350. Que yo sepa han habido dos actualizaciones más, a parte de ésta última, la 4?? y la 253.
No es muy raro que no me llegue ninguna actualización a pc companion? Lo conecto y siempre me dice que está actualizado a la última versión.
Si alguien me puede echar un cable lo agradecería.
Saludos

Hombre..raro es y no poco.. Prueba a flashear una rom a ver si cambia la cosa.

Permanezco
06/06/13, 21:12:48
Repara el software y si no te actualiza llama a Sony eso siendo legal la otra opción es flashear con Flashtool a la misma Rom que tienes o a cualquier otra oficial, sigue los tutoriales del foro. De cualquiera de las dos maneras perderás lo que tienes instalado así que te aconsejo que hagas una copia de seguridad antes.

lamangazul
06/06/13, 21:23:18
Hombre..raro es y no poco.. Prueba a flashear una rom a ver si cambia la cosa.

He intentado flashear la 253 varias veces y siempre me ha dado error.

lamangazul
06/06/13, 21:25:41
Repara el software y si no te actualiza llama a Sony eso siendo legal la otra opción es flashear con Flashtool a la misma Rom que tienes o a cualquier otra oficial, sigue los tutoriales del foro. De cualquiera de las dos maneras perderás lo que tienes instalado así que te aconsejo que hagas una copia de seguridad antes.

Repararé el software a ver que pasa. El mismo programa que viene en pc companion imagino que me valdrá para hacer una copia de seguridad no?

lamangazul
07/06/13, 14:56:35
Algo tiene mi Xperia Z que no me deja ni repararlo. Le he dado a reparar software y me dice lo siguiente: "problema: no existe software disponible para su teléfono".
"Detalles: el motor de actualizaciones de son y no cuenta con software disponible para su teléfono"

Voy a mandar un informe a Sony a ver qué me dicen.

nano10
07/06/13, 15:34:17
Algo tiene mi Xperia Z que no me deja ni repararlo. Le he dado a reparar software y me dice lo siguiente: "problema: no existe software disponible para su teléfono".
"Detalles: el motor de actualizaciones de son y no cuenta con software disponible para su teléfono"

Voy a mandar un informe a Sony a ver qué me dicen.
si tienes oportunidad prueba en otro ordenador a mi me ocurria lo mismo y al final lo hice desde otro y a la primera por intentarlo no pierdes nada.

lamangazul
07/06/13, 15:52:33
si tienes oportunidad prueba en otro ordenador a mi me ocurria lo mismo y al final lo hice desde otro y a la primera por intentarlo no pierdes nada.

Sí, he estado chateando con el servicio técnico de Sony y me ha dicho que lo intente desde otro ordenador y si no me va que lo mande al servicio técnico. En cuanto pueda me paso por casa de mi hermana a probar desde su ordenador, pero lo veo difícil, creo que por lo menos debería haberme llegado alguna OTA de las 3 actualizaciones que han salido ya.

lamangazul
10/06/13, 07:12:09
Sí, he estado chateando con el servicio técnico de Sony y me ha dicho que lo intente desde otro ordenador y si no me va que lo mande al servicio técnico. En cuanto pueda me paso por casa de mi hermana a probar desde su ordenador, pero lo veo difícil, creo que por lo menos debería haberme llegado alguna OTA de las 3 actualizaciones que han salido ya.

Nada, me he conectado a PC Companion desde otro ordenador y nada. Me va a tocar llamar a Sony y pedir que se lo lleven. No me apetece quedarme sin móvil acuático ahora que empieza el verano. Alguien que lo haya mandado al SAT por algo similar, qué le ha tardado?

Luinwethion
10/06/13, 12:08:59
Han certificado mas dos actualizaciones...

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-certifica-dos-nuevos-firmwares-para-xperia-z-android-4-2-podria-estar-muy-cerca