Ver la Versión Completa : Cable de datos para Y300
Sesamestreet
24/05/13, 16:39:12
Comentar unicamente que el cable de datos que hacia servir para el nokia 5230 e incluso el cable del Samsumg galaxy ACE y galaxy pocket funciona perfectamente para nuestro movil :ok:. Un gasto menos.
Errrr si ya viene un cable de datos en la caja junto al cargador, no se tiene que usar uno antiguo. Saludos
Sesamestreet
27/05/13, 09:42:24
Yo dejo uno en el trabajo,en el coche o en casa de mis padres cuando bajo los fin de semana. Siempre te quedas sin bateria cuando no tienes el cable.
Yo dejo uno en el trabajo,en el coche o en casa de mis padres cuando bajo los fin de semana. Siempre te quedas sin bateria cuando no tienes el cable.
Mmm es verdad eso no lo había pensado X-D, lo siento. Saludos :ok:
Sesamestreet
27/05/13, 15:38:38
No problem, hoy he descubierto que si lo enchufo al usb de la radio del coche en vez de cargarme la bateria me la vacia. Tocara el adaptador usb del mechero. Saludos.
DiegoBaeza
27/05/13, 19:51:24
en realidad deviese servir cualquier cable usb-micro usb para poder cargar y hacer paso de datos, pues el micro usb es un conector standard.
con respecto a lo de la carga, eso depende del amperaje que entrege el dispositivo al que lo estas conectando, y justamente, como tu radio no entrega la suficiente potencia, el celular se descargara, incluso aunque muestre que se esta cargando. esto pasa tambien en algunos pc, el celular no se carga o se carga muy lento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.