PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quien sabe donde puedo conseguir el ROM de este fono

norber588
24/05/13, 16:36:56
Buenos dias a todos, espero mep uedan ayudar bueno me mande a traer un celu de la china y el problema que tengo es el firmware que esta instalado ya lo cambie a español y todo pero las busquedas de aplicaciones las hace en paginas chinas y por ejemplo la aplicacion del facebook no me deja descargarla porque dice que no esta disponible para mi telefono por lo tanto no teng chat y eso es algo que solia usar con mi antiguo telefono

he buscado en navifirm pero ya nopermite descargar sin usuario entondes si alguien tiene un ROM de Latinoamerica para con el nokia care ponerlo les agradeceria porsia es mio si desean tengo el comprobante de que es mio bueno aunque es web pero igual se ve que es mio no vayan a pensar que me lo encontre y quiero flashearlo

Gracias por su ayuda

erigeron
25/05/13, 14:10:02
Eso es porque no has cambiado la región del teléfono, ahora no estoy en casa pero luego te digo como hacerlo
De hecho cambiar de región es un truquillo que se hace para conseguir apps que en algunos markets están de oferta o gratis
Un saludo

norber588
25/05/13, 16:29:53
Eso es porque no has cambiado la región del teléfono, ahora no estoy en casa pero luego te digo como hacerlo
De hecho cambiar de región es un truquillo que se hace para conseguir apps que en algunos markets están de oferta o gratis
Un saludo

bueno si cambie de region le puse en la de español(mexico) te digo como esta aver si lke cambio algo:

idioma del telefono
español(mexico)
pais o region
Ecuador
formato regional
Ecuador(español)

Idioma del navegador y de busqueda
Español(Ecuador)

asi le puse porfa si me puedes ayudar gracias :campeon:

bueno incluso en la tienda de xbox china me baje un juego de futbol pesa casi un giga gratis es "real fottball 2013" hasta donde lo juge esta buenazo, graficos y todo y lo mejor gratis jejeje

erigeron
26/05/13, 02:49:13
no se,es muy raro...¿has reiniciado?¿has probado con un reset?

norber588
26/05/13, 03:06:52
si incluso no restaure nada porque ya habia confgurado el correo y algunas cosa pero le puse de cero pero no funciono

erigeron
26/05/13, 03:08:44
¿tienes algun SAT cerca?

es que no se me ocurre nada...pensaba que con el cambio de región se te solucionaría

norber588
26/05/13, 03:12:34
que es sat ???

si es centro de atencion de movistar si pero supongo que para ponerle me han de cobrar un buen dinero que es lo que me ahorre en la traida y ya no seria negocio :'(

pero bueno gracias por tu ayuda

erigeron
26/05/13, 14:57:06
Si,me refiero a un servicio técnico pero más que de movistar de la propia Nokia...yo creo que estando en garantía tendrían que mirartelo sin coste

norber588
26/05/13, 15:43:01
ok ya voy a ver aunque no tengo la garantia bueno talvez aunque todo en la caja esta enchino y la factura no tengo es vía web

erigeron
26/05/13, 17:03:55
no se si con Los Lumia será asi pero Nokia siempre ha tenido garantía por IMEI con lo que no necesitas factura

Ya nos comentas como quedas

Suerte

Dollce
26/05/13, 18:51:54
Buenas,

La garantía de Nokia, efectivamente es por IMEI, pero si hacen distinción por región. Por ejemplo, en Europa, solo vale la garantía de terminales comprados en Europa n cualquier SAT de Europa.

Sobre como conseguir el firmware, en xda-developers, desde que navifirm no funciona, la gente pone enlaces para descargarlos, seguro que lo encuentras. Incluso creo que hay forma de conseguirlo con otro software de nokia.

Un saludo.

norber588
26/05/13, 22:22:53
no se si con Los Lumia será asi pero Nokia siempre ha tenido garantía por IMEI con lo que no necesitas factura

Ya nos comentas como quedas

Suerte

Buenas,

La garantía de Nokia, efectivamente es por IMEI, pero si hacen distinción por región. Por ejemplo, en Europa, solo vale la garantía de terminales comprados en Europa n cualquier SAT de Europa.

Sobre como conseguir el firmware, en xda-developers, desde que navifirm no funciona, la gente pone enlaces para descargarlos, seguro que lo encuentras. Incluso creo que hay forma de conseguirlo con otro software de nokia.

Un saludo.

bueno ya voy buscar nuevamente en xda-developers

gracias por su ayuda

norber588
28/05/13, 15:51:13
Bueno ya encontre un ROM pero no se si arriesgarme a ponerlo no quiero dañarlo antes de tiempo ya me estoy acoistumbrando a ver el idioma chino jeje

aqui pongo la direccion de la ROM

http://mobilemasterji.blogspot.com/2013/05/nokia-lumia-820-rm-826-latest-flash.html

espero no me hablen por ponerlo jejeje

pero ustedes conocen mas y me pueden recomendar si la pongo o no :aplausos: