Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con Light Flow!!
suso_04
24/05/13, 15:56:00
Buenas tardes!!! Soy poseedor del S4 desde hace dos dias y tengo un problema con la app Light flow...
El tema es que si activo la app desde "accesibilidad" para controlar el Led desde Light flow también se me activan las instrucciones de voz del teléfono. Cada vez que realizo alguna accion como abrir el Navegador original esta todo el rato diciéndome que se está cargando la pagina y que ya esta cargada. y utilizando google chrome no me hace la accion de dictarme la carga de pagina.
Alguien sabría darme alguna solución para poder utilizar Light flow y no se me oigan las instrucciones de voz? porque he tocado muchas cosas y estoy desesperado ya...
Gracias de antemano!!
falele182
24/05/13, 16:33:02
Me uno a la pregunta....yo estoy igual...XD
Lassoluciones son desactivar la accesibilidad con lo que no tendrás todas las notificaciones disponibles o dejarla activada teniendo todas las notificaciones disponibles y usar un navegador que no sea el de serie, un launcher alternativo como el nova y una galería de fotos como quickpic.
Otra opción para mantener todo de serie excepto la galería de fotos es desinstalar o deshabilitar SamsungTTS y síntesis de google perdiendo esa función ésta última no la he probado
suso_04
26/05/13, 20:43:17
pero cómo desactivo totalmente la accesibilidad porque el talkback sale desactivado de serie, pero mi intencion es continuar utilizando el navegador de serie y la galeria de fotos original de samsung. también tengo instalado el nova launcher prime desde el primer dia y no me da ninguna solucion a dicho problema
(light flow version de pago tengo)
no lo se... continuo con el mismo problema...
rafalove
27/05/13, 01:48:34
Quizas la app no tenga soporte para el s4..seguro que tras una actualizacion todo 10
suso_04
27/05/13, 16:41:11
Gracias por el aporte, espero que realmente sí que lo solucionen en la próxima actualización y sea pronto y si hay alguna novedad esperemos que alguien la comente!!
Amluminator
27/05/13, 22:16:13
Gracias por el aporte, espero que realmente sí que lo solucionen en la próxima actualización y sea pronto y si hay alguna novedad esperemos que alguien la comente!!
Me pasaba en el Note y pasa en el GS4
El problema es con Samsung, has de activar light flow en accesibilidad y desactivar el talkback.
Usar otro launcher (Apex o Nova) y así solo me salia la voz de vez en cuando en la app de correo electrónico.
Giuliano3G
27/05/13, 22:27:51
Pues yo en el S3 tenía ese problema, en el S4 también pero cómo dicen más arriba, se soluciona poniendo un Launcher. Pues yo tengo el Ápex Launcher y no suena la voz de Google pero tampoco funciona el LED, parece que de verdad no es compatible con el S4. El problema pasa cuando en las notificaciones de 'Batería cargando', 'Batería Baja y ' Batería cargada' pones para que el LED se quede prendido permanente y resulta que no pasa nada, cuando conectas el cargador el LED no prende, desinstalo la App y todo normal. Por el resto de aplicaciones, solo algunas funcionan.
Ojalá más adelante saquen una actualización optimizada para el S4. A mi particularmente me gustaba más el LED del S3, era más grande e iluminaba más.
connort1
20/10/13, 18:17:18
A m i me ha pasado con el note 3 y al deshabilitar talkback,no me habla con el navegador nativo pero el led con lightflow se me queda fijo sin notificaciones aparte de parpadear si hay alguna notif... alguine sabe cómo quitar el led fijo??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.