Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se os calienta?
krayten
24/05/13, 15:25:30
llevo unos días que lo llevo en el bolsillo y noto que esta caliente,estando en repuso,y me dura bastante menos la batería,que puede ser?
krayten
24/05/13, 19:11:05
nadie?tengo 2 y me pasa lo mismo en la 2
firesign
24/05/13, 19:21:08
nadie?tengo 2 y me pasa lo mismo en la 2
Pues algo habrá que se esté comiendo la batería. Mira en Ajustes - Batería los consumos a ver si encuentras alguna app o servicio que consuma demasiado. Si la pillas, intenta cambiar su configuración, o deshabilitarla.
algo comenté yo al respecto y me ocurre lo mismo. Dicen que si hay alguna aplicación en segundo plano abierta... Pues con mi ex- Xperia Arc S tenía varias y no se calentaba. En fin, se comenta que con nuevas actualizaciones se solucionarán estos calentones. Ya veremos...:oh:
¿Por qué la gente los compra de dos en dos? ¿hay dos por uno y no me enteré?
striker6969
24/05/13, 19:32:56
Yo no noto que se caliente, salvo con juegos en algún momento puntual.
xiskillo
24/05/13, 19:48:02
Calentamientos pueden ser muchas cosas, desde mala cobertura hasta programas que te putean pasando por algun defecto de hard.
Eso si.... que llegue a cierta temperatura alta es normal cuando la circunstancia lo permite.
calema7
24/05/13, 19:50:06
Yo también noto que e nel pantalón está más caliente pero creo que es simplemente por eso, por estar en el pantalon , ya que cuando lo tengo encima de la mesa no se nota ese calentor.
krayten
24/05/13, 21:26:05
la aplicación que me pone o sé a activado sola es google+,el cual no uso para nada.
Yo noto que se calienta en la parte superior siempre,arriba del todo. He instalado el beyondpod crakeado,puede ser eso?
El mio se calienta solo cuando lo uso.
el_campi
24/05/13, 21:52:19
Esta tarde he estado navegado un rato con el chrome, y se ha calentado de la ostia, probaré con algún navegador diferente a ver.
AUs
krayten
24/05/13, 22:46:14
a parte de lo que ya he mencionado,, me activa siempre la aplicación google play music,la finalizo y al rato la vuelvo a tener trabajando en segundo plano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.