PDA

Ver la Versión Completa : Echo de menos la radio

Johnnycan
24/05/13, 14:09:48
Ayer en el curro no pude poner la radio la cobertura .. antiguamente con mi s3 mini rn el bolsillo me diatraia arlll

enermax
24/05/13, 15:11:40
Puede usar Tuneln Radio

karchax
24/05/13, 15:12:56
Tunein va con datos, no es lo mismo

el_campi
24/05/13, 15:50:45
Tunein va con datos, no es lo mismo

Esta claro que no es lo mismo, pero a no ser que quieras escuchar algo a la vez que verlo (fútbol en el campo), puedes seguir escuchandola.

AUs

enermax
24/05/13, 15:58:05
Yo lo uso en el trabajo,esta claro que no puedo hacerlo a diario, o no todas las horas que desearía ya que se comería la tarifa, pero con un poco de control da para todo el mes

confar
24/05/13, 16:18:46
yo nunca he usado la radio fm en todos mi equipos anteriores

creo que si alguien compra un movil sin radiofm es que en realidad no lo usa.... y si lo usa, es muy retro jejeje

cat_cat
24/05/13, 17:49:54
Antes de comprar el s4 uno ya sabe que no lleva radio fm...

Udjat
24/05/13, 18:00:17
Spirit FM

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263411

Spirit FM Unlocked v2013_04_21 Paid UP

confar
24/05/13, 18:06:29
Spirit FM

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263411

Spirit FM Unlocked v2013_04_21 Paid UP

Pero lo has probado? Que yo sepa solo sirve para móviles que si tienen el hardware receptor de radio fm.

chisu
24/05/13, 19:35:23
Ayer en el curro no pude poner la radio la cobertura .. antiguamente con mi s3 mini rn el bolsillo me diatraia arlll

Acabas de darme una mala noticia. La verdad es que ocasionalmente también la usaba en mi Xperia Arc S y en éste todavía no lo había comprobado. Acabo de retroceder a los tiempos de mi HTC Hero también sin radio :cry:

WASABI
24/05/13, 19:40:04
No me preocupa ya que jamás he escuchado emisoras de las que se sintonizan por aquí...
Mejor TuneIn, es brutal.

jmcm79
24/05/13, 19:42:53
Yo uso la radio puntualmente pero donde la uso siempre tengo wifi por eso no me preocupo que no tuviera radio fm incorporada

xiskillo
24/05/13, 19:45:42
Lo cierto es que parece tan básico en la actualidad que muchos se llevan la sorpresa a posteriori, eso si, es un tema candente, antes de comprar no era tan complicado toparse con el asunto por la red.

Frank_T
24/05/13, 20:07:57
Puedes hacerte con un repro pequeñito para el uso, un sansa clip zip o un sony serie b van bastante bien, y puedes conseguirlos por 20 euros

almave80
24/05/13, 20:12:27
Para mi...me parece un atraso. La radio en el movil se usa y se usara.

Pasan muchos medios de comunicacion con los años ... pero la RADIO siempre esta ahi. Yo no podria vivir sin radio.

Para mi un atraso.

confar
24/05/13, 20:17:28
Para mi...me parece un atraso. La radio en el movil se usa y se usara.

Pasan muchos medios de comunicacion con los años ... pero la RADIO siempre esta ahi. Yo no podria vivir sin radio.

Para mi un atraso.

Siempre puedes ponerle unos auriculares con radiofm. Como quiera ibas a usar los auriculares para escuchar no?

Pudiera ser que tu vivas en el pasado. La radiofm sigue, pero ahora es via streaming.

También sigue el correo tradicional, la radio am, el fax, los reproductores DVD y no significa que no sean ya del pasado.

almave80
24/05/13, 20:32:20
Siempre puedes ponerle unos auriculares con radiofm. Como quiera ibas a usar los auriculares para escuchar no?

Pudiera ser que tu vivas en el pasado. La radiofm sigue, pero ahora es via streaming.

También sigue el correo tradicional, la radio am, el fax, los reproductores DVD y no significa que no sean ya del pasado.

El streaming...cuesta datos. Por ejemplo los que tenemos limite como en pepephone...la puedes liar gorda como te duermas con la radio puesta.

Ademas...de que llega mas tarde...va con retraso.

Hay cosas qur no van a desaparecer nunca...y esa es la radio.

enermax
24/05/13, 20:49:11
Yo también pienso que con la pasta que cuesta y teniendo en cuenta que es la gama mas alta, no incluir la radio es una mala jugada, pero bueno,es lo que hay y la única opción es tirar de la tarifa. De todas formas para terminar con la tarifa hace falta muchas horas de uso, con quedarte dormido no la acabas, además siempre puedes activar el temporizador de apagado

El streaming...cuesta datos. Por ejemplo los que tenemos limite como en pepephone...la puedes liar gorda como te duermas con la radio puesta.

confar
24/05/13, 21:09:30

Y no ha desaparecido, ha evolucionado.

Y porque se te cierra el mundo? Hay mas opciones, otros móviles que si lo tienen. Si para ti es lo mejor de lo mejor te vas por el otro y dejas de quejarte. O mas sencillo te compras unos auriculares.

Llega tarde? Pues salió en mayo o finales de abril y ha vendido mas que cualquiera y sin radio fm.

Yo también pienso que con la pasta que cuesta y teniendo en cuenta que es la gama mas alta, no incluir la radio es una mala jugada, pero bueno,es lo que hay y la única opción es tirar de la tarifa. De todas formas para terminar con la tarifa hace falta muchas horas de uso, con quedarte dormido no la acabas, además siempre puedes activar el temporizador de apagado

Mala jugada es vender 10 millones de móviles en menos de un mes mientras los demás solo se quedan viendo. Ese es tu concepto.

Hay wifi también. Se te cierra el mundo.

Cuantas horas pasarás escuchando la radiofm? Tal vez te salga mucho mas práctico y menos costoso para la batería usar un receptor normal.

neska666
24/05/13, 22:39:16
Cuantas horas pasarás escuchando la radiofm? Tal vez te salga mucho mas práctico y menos costoso para la batería usar un receptor normal.

lo del receptor normal no es mala idea solo q ir hacer deporte y llevar varias cosas encima (mobil, receptor etc etc) como q..... Es mas como hacer deporte sin llevar tantas cosas encima

en mi opinion es lo unico q hecho de menos, no lo critico ni mucho menos ya que sabia q estava comprando ;)

SkySun
24/05/13, 22:47:28
Hazte con unos cascos Bluetooth Sony-Ericsson, son manos libres, con radio, muy muy buenos y por 30 euros aprox.

el_campi
24/05/13, 22:57:24
Hazte con unos cascos Bluetooth Sony-Ericsson, son manos libres, con radio, muy muy buenos y por 30 euros aprox.

No es la primera vez que escucho esta opción, la verdad es que es para pensárselo, por cierto han sacado un modelo nuevo de los Sony que tienen muy buena pinta.

AUs

SkySun
24/05/13, 23:02:13
pues habrá que mirar ese nuevo modelo. Traen algo de especial?

neska666
24/05/13, 23:07:50
no es mala idea la verdad Cuales son exactamente pq puse en google y me aparecen ufufuf ....

SkySun
24/05/13, 23:11:31
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002WCVZT4

estos son los básicos pero muy buenos.Luego los hay más caros.

confar
24/05/13, 23:12:58
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002WCVZT4

estos son los básicos pero muy buenos.Luego los hay más caros.

Excelente aportación.

A ver si ya se dejan de quejar los renegados jeje

asteotro
24/05/13, 23:16:10
http://www.ebay.es/itm/MP3-Sport-Player-Auriculares-radio-FM-/310669685948?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item48555b34bc#ht_2548wt_1265
estos son mas baratos jjjjjjj

SkySun
24/05/13, 23:19:49
http://www.ebay.es/itm/Auriculares-Bluetooth-Sony-Ericsson-MW600-Neo-Arc-Play-iPhone-4-4S-PS3-Auricular-/290899404861?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item43baf4a83dcon portes gratis

xiskillo
24/05/13, 23:30:55
Desde luego que ganas de insistir en comprar accesorios externos... siento decirlo pero parece autoconvencimiento totalmente para no admitir un handicap de este terminal, muchos se van a la competencia solo por eso, y tan alegres, sabiendo lo que compran.

No es solo depender de un auricular con chip FM, son mas cosas, como escuchar desde el altavoz la radio, no depender de un accesorio mas o utilizar un buen auricular para escuchar todo y no añadiendo el accesorio intermedio o tener un buen sistema de control de emisoras desde el movil... en fin cosas importantes.

Parece que esta prohibido quejarse, esta bien aportar soluciones para algunos, pero para mucha gente pasan dos cosas, ya saben de esas soluciones externas y además no les convencen lo que ofrece.

En fin, sin acritud

confar
24/05/13, 23:42:42
Desde luego que ganas de insistir en comprar accesorios externos... siento decirlo pero parece autoconvencimiento totalmente para no admitir un handicap de este terminal, muchos se van a la competencia solo por eso, y tan alegres, sabiendo lo que compran.

No es solo depender de un auricular con chip FM, son mas cosas, como escuchar desde el altavoz la radio, no depender de un accesorio mas o utilizar un buen auricular para escuchar todo y no añadiendo el accesorio intermedio o tener un buen sistema de control de emisoras desde el movil... en fin cosas importantes.

Parece que esta prohibido quejarse, esta bien aportar soluciones para algunos, pero para mucha gente pasan dos cosas, ya saben de esas soluciones externas y además no les convencen lo que ofrece.

En fin, sin acritud

Entonces bien te puedes comprar cualquier otra opción de móvil con radiofm. Y te lo metes bien..... en tus oidos para que escuches tu precioso fm:D

almave80
24/05/13, 23:48:58
Y no ha desaparecido, ha evolucionado.

Y porque se te cierra el mundo? Hay mas opciones, otros móviles que si lo tienen. Si para ti es lo mejor de lo mejor te vas por el otro y dejas de quejarte. O mas sencillo te compras unos auriculares.

Llega tarde? Pues salió en mayo o finales de abril y ha vendido mas que cualquiera y sin radio fm.

Mala jugada es vender 10 millones de móviles en menos de un mes mientras los demás solo se quedan viendo. Ese es tu concepto.

Hay wifi también. Se te cierra el mundo.

A que llega tarde me refiero...a que va con retraso la radio. Delay que llaman lo ingleses.

maclatha
24/05/13, 23:50:59
Entonces bien te puedes comprar cualquier otra opción de móvil con radiofm. Y te lo metes bien..... en tus oidos para que escuches tu precioso fm:D

No te ofusques hombre ,que tiene toda la razón... las ondas son libres...es mucho mejor
Un Sansung Ace tiene radio y este que vale un riñón no? Es imperdonable.

confar
24/05/13, 23:57:36
No te ofusques hombre ,que tiene toda la razón... las ondas son libres...es mucho mejor
Un Sansung Ace tiene radio y este que vale un riñón no? Es imperdonable.

Jejeje lo dice un poseedor de un galaxy ace. Esta bien.

almave80
25/05/13, 00:05:45

Tenga un ace o un S3 como yo...es asi lo veas como lo veas

Y mira que soy fan de samsung..pero para mi es fallo...y mas por los clavos ue nos meten por los telefonos.

masteralivex
25/05/13, 00:12:05
Joer...el S4 no tiene FM??? Tssss...imperdonable.

maclatha
25/05/13, 00:15:03

Que mas da lo que tenga.. ahora tengo un nexus 4..je je que tampoco tiene radio y es una pena

Johnnycan
25/05/13, 01:14:30
Yo lo compre sabiendo q no tenia radio... yo curro en un hotel y no tengo cobertura trabsjo por la noche y ponia el mv en el bolsillo y el altavoz .. se puede poner el altavoz con edos cascos?

el_campi
25/05/13, 01:17:10
Yo lo compre sabiendo q no tenia radio... yo curro en un hotel y no tengo cobertura trabsjo por la noche y ponia el mv en el bolsillo y el altavoz .. se puede poner el altavoz con edos cascos?

Te refieres escuchando tune in, por ejemplo? No te harían falta los casos.

AUs

Johnnycan
25/05/13, 01:19:31
Hablo de los cascos sony con radio.. en el hotel no cojo red bien

Johnnycan
25/05/13, 01:23:30
Y perdon no quic formar polemica

xiskillo
25/05/13, 05:43:55

Ajá y lo disfrutaré fantástico. Pero no jodas, con esa bonita frase :ok:

Ademas no estamos hablando de mi situación en este hilo.

kulega
25/05/13, 08:43:53

Para eso tienes la opción del temporizador.:silbando:

Manufrt4
25/05/13, 10:07:48
Yo para nada,prefiero el irda antes que la radio,si quiero escuchar la radio o la escucho por internet o me llevo un iPod en cambio el mando a distancia es una pasada

neska666
25/05/13, 10:11:41
Yo para nada,prefiero el irda antes que la radio,si quiero escuchar la radio o la escucho por internet o me llevo un iPod en cambio el mando a distancia es una pasada

para gusto los colores ..... Para mi el mando ......prefiero radio

el_campi
25/05/13, 10:37:26
para gusto los colores ..... Para mi el mando ......prefiero radio

Yo si me dieran a elegir también elegiría la radio, la suelo escuchar casi todas las noches un rato, menos mal que tengo una tarifa de datos bastante grande, y que nunca me la acabo.

AUs

confar
25/05/13, 10:49:04
Yo si me dieran a elegir también elegiría la radio, la suelo escuchar casi todas las noches un rato, menos mal que tengo una tarifa de datos bastante grande, y que nunca me la acabo.

AUs

A ver, si ya tienes el sgs4 ya decidíste por no tener radiofm. Que te gusta quejarte y estes llorando es otra cosa.

Si no lo tienes, y tienes un sgs2 como dicen tus datos, si has decidido por la radiofm. Felicidades porque sabes lo que quieres y de seguro el sgs4 nunca será tu opción. Pero entonces que estas haciendo en este subforo?

almave80
25/05/13, 11:02:25
A ver, si ya tienes el sgs4 ya decidíste por no tener radiofm. Que te gusta quejarte y estes llorando es otra cosa.

Si no lo tienes, y tienes un sgs2 como dicen tus datos, si has decidido por la radiofm. Felicidades porque sabes lo que quieres y de seguro el sgs4 nunca será tu opción. Pero entonces que estas haciendo en este subforo?

Nada....tenemos al oraculo aqui....si le apetece venir a opinar...como si tiene un troncomovil.

Por ejemplo mi hermano antes de comprar el ultimo telefono, me dijo...tiene radio? Y yo joder claro es un pepino...no va a tener radio??

Pues ya veo que el mejor telefono del mercado ...no tiene radio.

Por mas que querais decir que es nornal...no lo es. Tirar de datos es una putada para los de operadoras como pepe.

Y chaval...no te cierres en banda que la gente opina donde quiere.

Saludos paz y amor.

confar
25/05/13, 11:16:54
Nada....tenemos al oraculo aqui....si le apetece venir a opinar...como si tiene un troncomovil.

Por ejemplo mi hermano antes de comprar el ultimo telefono, me dijo...tiene radio? Y yo joder claro es un pepino...no va a tener radio??

Pues ya veo que el mejor telefono del mercado ...no tiene radio.

Por mas que querais decir que es nornal...no lo es. Tirar de datos es una putada para los de operadoras como pepe.

Y chaval...no te cierres en banda que la gente opina donde quiere.

Saludos paz y amor.

Pero que opinas de algo que ya esta hecho? Y ya está soportado por samsung según sus estudios de mercado que la mayoría no usa la radio fm.

Que yo sepa solo samsung y htc le metian eso del radiofm a sus móviles y estoy seguro que no se venden por eso.

Tal vez en España si sean muy adeptos a escuchar la radio fm en un móvil como estos, pero en México preferimos oirla en un radio receptor convencional pues se escucha mucho mejor. En una prueba con mis amigos que tienen samsung nadie usa la radiofm es mas ni sabian que lo tenían. Yo lo he tenido en todos mis móviles pero realmente me parece impractico usarlo.

Móviles de alta gama como nexus 4, iphone 5, ahora el sgs4 no tienen radiofm. Al menos dos de estos tres son lideres en ventas. Entonces a la gente le interesa el radiofm? Obvio no.

Opinar sobre este tema es perder el tiempo, porque es evidente que samsung sigue vendiendo y rompiendo records. Será ahora que la gente vio que no tenia radiofm y ahora se volcó a comprarlos? Lo dudo. Pero si es seguro que a la garn mayoría le interesa por otras cosas y deja al final el radiofm.

Ahora bien, si eres adepto a esa función, existen muchas opciones que si lo tienen y son igual de buenas, no entiendo para que echar mierda a solo una opción que la quitó.

elcabron2
25/05/13, 11:20:09
yo sinceramente,no la he usado nunca,es mas,en todos los samsung que he tenido,tengo los cascos sin desprecintar.

almave80
25/05/13, 11:39:28
Pues sera en Mexico...porque aqui la radio...para el futbol mismamente...quien no escucha el partido de las doce o tiempo de juego??

Por ejemplo...en los estadios de futbol, como por ejemplo aqui en Gijon y en muchos otros...el internet no funciona o funciona muy mal dentro del estadio...ya que entre que hay mucha gente y las televisiones debe de acaparar o inhibir señales...

Y medio estadio escucha los marcadores de otros partidos, como van. Eso es la salsa del futbol.

Y asi con muchas mas cosas...ir a hacer deporte, trabajo, etc.

Tambien te digo que seguro que mucha gente se llevo un chasco por no darse cuenta al comprarlo.

Pero bueno, el telefono es un pepino, pero para mi es una cagada...se queriendo samsung o no.

Saludos!

elcabron2
25/05/13, 11:48:21
no a todos les gusta el futbol,a mi el futbol me la trae floja,asi que meter a todos en el mismo saco,creo que no procede,ademas en los estadios ya no hace falta ni radio,en los video marcadores,ya salen resultados a tiempo real me parece.

almave80
25/05/13, 11:52:39
no a todos les gusta el futbol,a mi el futbol me la trae floja,asi que meter a todos en el mismo saco,creo que no procede,ademas en los estadios ya no hace falta ni radio,en los video marcadores,ya salen resultados a tiempo real me parece.

Eso estoy de acuerdo...pero si la ponen...el que no la use pues bien...y el que la use la tiene.

Asi si discriminan y solo meten en un saco.

el_campi
25/05/13, 12:12:58

Eres un poco maleducado, de ahora e adelante, por favor te pido que no me contestes, yo voy a hacer lo mismo contigo, así seguro que no me tengo que morder la lengua.

P.d: si que tengo un S4, y la verdad es que estoy muy contento con el teléfono, pero me hubiera gustado que tuviera radio.

AUs

elcabron2
25/05/13, 12:14:49
Eso estoy de acuerdo...pero si la ponen...el que no la use pues bien...y el que la use la tiene.

Asi si discriminan y solo meten en un saco.

No discriminan a nadie, simplemente no la ponen, discriminar seria si le montan radio al que se vende en Francia, o Portugal, y no al España.

oXUnknownXo
25/05/13, 12:20:00
Pues sera en Mexico...porque aqui la radio...para el futbol mismamente...quien no escucha el partido de las doce o tiempo de juego??

Hombre, creo que eso es generalizar y precisamente este tema va por gustos, ya que hay gente que no ve la TV o no lee un montón de libros. Yo hace bastante que no escucho la radio y mira que me encanta el fútbol, pero esos programas post jornada donde se pelean los perio-fans de cada equipo me parecen muy cansinos. Por otro lado, la música que ponen es la que paga por lo que tampoco me interesa. ¿Tertulias? si son de actualidad personalmente me cuesta mucho escuchar algo que salta a la vista que está "orientado" o "financiado" venga de donde venga. Programas con bromas telefónicas donde ponen "a tono" al personal o vacilan a la gente tampoco me interesan...en definitiva, hace tiempo que no escucho la radio:risitas:

Aún así está claro que hay gente para la que es imprescidible por lo que hay tres opciones:

-Comprarse otro móvil que la lleve.

-Usarla por internet, pese al gasto de datos que necesita.

-Comprarse unos cascos bluetooth con radio FM. Yo tengo los MW600 que uso para conectar el móvil a la radio (mi parrot no soporta AD2P por lo que no puedo enviarle música) y son fenomenales.

jorge_kai
25/05/13, 12:37:10
Dejamos aquí la discusión y nos tranquilizamos, gracias.

Gabiii
25/05/13, 17:22:54
Nos salimos de tono.
El título lo dice claro "echo de menos la radio" y así, se echa de menos.
Alternativas hay muchaa, visto lo visto. Yo por ejemplo me he comprado un iPod nano con la excusa de la radio :D
Y quien no use la radio pues no la echará de menos.

almave80
25/05/13, 18:40:30
Poner una encuesta...es facil...

La quitan, te cobran lo mismo por el movil. Y samsung se ahorra unos millones.

Y luego gente como el los defiende...al año saldra el s5 e imagina que ponen radio...dira que es normal porque hay mucha gente que la usa.

Streaming llega tarde y gasta datos.
Radio es puntual y no gasta.

Resumen.

Pagas lo mismo...y menos prestaciones. Ole por samsung.

Casi es mas importante la radio que el gps...que yo por ejemplo lo use 1 vez en mi vida. Pero no veo normal que lo quitasen. Es lo mismo.

fozzy
25/05/13, 19:01:45
Por favor, Jorge ha avisado con proseguir con el tema del hilo y dejar de lado la discusión.
Se han borrado los comentarios ajenos al tema.
Continuemos.

neska666
25/05/13, 20:05:09
no creo q se quejarse decir q se hecha de menos la radio ;) De hecho me imagino que como yo much@s ya sabiamos lo q compravamos eso no quita q se heche de menos ......

Manufrt4
25/05/13, 20:45:57
yo sinceramente,no la he usado nunca,es mas,en todos los samsung que he tenido,tengo los cascos sin desprecintar.

A mi me pasa lo mismo en ningún tlf de los que e tenido e usado la radio,si la usara no me hibiera comprado el s4.gran acierto de Samsung en meter el irda aunque suprima la radio

osoGrande
26/05/13, 04:01:42
Cada dia salgo a andar como una hora. La radio me hace mucha compañia y quiero disponer del teléfono por si recibo alguna llamada. No quiero llevar mas aparatos ni tener que ponerlos a la carga. Lo de consumir tarifa de datos me parece poco práctico.

Descarto el S4 (que me encanta) y pediré un Xperia ZL que tiene irDa y radio FM.

ttonix
26/05/13, 09:57:18
yo nunca he usado la radio fm en todos mi equipos anteriores

creo que si alguien compra un movil sin radiofm es que en realidad no lo usa.... y si lo usa, es muy retro jejeje

Si alguien compra un movil sin radio fm es porque no la usa....
Grandeee Confar jajaja, estoy contigo +100

Estas cosas suelen pasar, yo echo de menos mi moto desde que me compre mi coche. :facepalm:

Manufrt4
26/05/13, 11:11:40
Cada dia salgo a andar como una hora. La radio me hace mucha compañia y quiero disponer del teléfono por si recibo alguna llamada. No quiero llevar mas aparatos ni tener que ponerlos a la carga. Lo de consumir tarifa de datos me parece poco práctico.

Descarto el S4 (que me encanta) y pediré un Xperia ZL que tiene irDa y radio FM.

El xperia zl no tiene irda

Frank_T
26/05/13, 11:29:17
Si alguien compra un movil sin radio fm es porque no la usa....
Grandeee Confar jajaja, estoy contigo +100

Estas cosas suelen pasar, yo echo de menos mi moto desde que me compre mi coche. :facepalm:

Más bien porque la radio fm en un móvil que ofrece otras cosas más interesantes pasa a un segundo plano, aunque si se use
Un s4 tiene pantallón de 5 pulgadas de alta definición, sensor exmor rs de 13 megapixeles, lte,... grabación a 1080, creo que ya es suficiente motivo para que la radio fm no sea tan determinante, lo que pasa que el fabricante con sus ansias de recortar costes no la incluye, o que le interese quitar de aquí o de allí para hacer el móvil más fino (por ejemplo menos mA en la batería o quitar chips), o que le interese más que se use más les red móvil por motivos económicos digamos indirectos

almave80
26/05/13, 11:29:52
Decir que usar la radio es RETRO... madre mia...

Espero que en tu casa todas las teles sean en 3D porque sino eres retro?

Gabiii
26/05/13, 12:40:59

Si quieres irDa y radio tendrás que decantarte por el HTC ONE, que además debe sonar de maravillas.

ttonix
27/05/13, 15:32:03
Más bien porque la radio fm en un móvil que ofrece otras cosas más interesantes pasa a un segundo plano, aunque si se use
Un s4 tiene pantallón de 5 pulgadas de alta definición, sensor exmor rs de 13 megapixeles, lte,... grabación a 1080, creo que ya es suficiente motivo para que la radio fm no sea tan determinante, lo que pasa que el fabricante con sus ansias de recortar costes no la incluye, o que le interese quitar de aquí o de allí para hacer el móvil más fino (por ejemplo menos mA en la batería o quitar chips), o que le interese más que se use más les red móvil por motivos económicos digamos indirectos

Ya Frank_T,pero aquie el compañero echa de menos la radio
En todo lo demas estoy contigo ;-)

osoGrande
27/05/13, 19:02:15
El xperia zl no tiene irda

Pues en la Web de Sony, en el apartado de conectividad y comunicación, pone: Control remoto IR.
Si esto no es irda pues vale.

fiebre
27/05/13, 21:07:11
Lo de no incluir la radio es un puto negocio para vendernos su música vía google play... hay muchos intereses por medio.

Lo propio sería hacer llegar la queja a samsung sobre este asunto, tanto si echas de menos esta función como si no. Es la única manera que tenemos los consumidores de defendernos ante los abusos de los fabricantes.

... lo de la ausencia de radio no deja de ser un ejemplo que explica muy bien como nos comportamos ante problemas mayores en los tiempos que corren... callámos y hacen con nosotros lo que quieren.

elcabron2
27/05/13, 21:13:41
Lo de no incluir la radio es un puto negocio para vendernos su música vía google play... hay muchos intereses por medio.

Lo propio sería hacer llegar la queja a samsung sobre este asunto, tanto si echas de menos esta función como si no. Es la única manera que tenemos los consumidores de defendernos ante los abusos de los fabricantes.

... lo de la ausencia de radio no deja de ser un ejemplo que explica muy bien como nos comportamos ante problemas mayores en los tiempos que corren... callámos y hacen con nosotros lo que quieren.

Entonces, habria que poner la queja a google play, ya que la tienda es de google no de samsung, y samsung tiene su tienda a parte, joer la gente cada vez, esta peor

fiebre
27/05/13, 22:05:23
La industria musical es aún mayor que la google caca play y la apple store juntas. Detrás de la función radio existen licencias e intereses.
samsung ha terminado vendiendo su culo coreano, probablemente a cambio de sustanciales beneficios que empezaremos a pagar nosotros.

Frank_T
27/05/13, 23:51:50
Ya Frank_T,pero aquie el compañero echa de menos la radio
En todo lo demas estoy contigo ;-)

Fijate que de tener dinero para hacerme con el dudaria todavia si hacerme con el o un s3, o contar otras alternativas como el xperia zr (ip 58, camara exmor rs, snapdragon s4 requetelamido y que a mi me vale, perderia en pantalla por resolucion, por angulos, y por tamaño ya que el movil es casi tan grande como el s3, pero ya viene con bateria intercambiable tambien, microsd, radiofm...)

Permanezco
28/05/13, 00:14:54
No
Es lo mismo talento

jose_95
28/05/13, 00:16:01
Esto es cuestión de prioridades y gustos... Yo le doy más importancia a la batería intercambiable y a la presencia de ranura micro sd que a la radio, que no la escucho. Pero lo dicho, cada uno tiene sus preferencias. Para mí lo único que le sobra al s4 son aplicaciones pesadas...

jaliv800
28/05/13, 00:16:27
A mí me pasa lo mismo con los auriculares, siempre uso unos sennheiser al gusto, y con un manos libres bluetooth también al gusto.
No entiendo el cometido de este hilo, si realmente se iba a utilizar la radio, ¿por qué ahora llegan las lamentaciones si se sabía lo que se compraba?

pancho_vx
28/05/13, 04:08:37
Pues en la Web de Sony, en el apartado de conectividad y comunicación, pone: Control remoto IR.
Si esto no es irda pues vale.

Yo tuve el Xperia ZL y si tiene irda... está ubicado abajo del botón de desbloqueo, apenas se ve, funciona excelente.

Es un gran móvil.

Saludos

osoGrande
29/05/13, 03:24:13
Lo que yo decia si tiene IrDa (encuentro lógica la confusión porque el submarino Z no tiene, pero el que no es sumergible, el ZL, es otra historia).

Y si, creo que es pertinente quejarse de que no lleve FM porque yo me lo habria comprado sin dudarlo y debido a su ausencia Samsung ha perdido una venta segura.

Espero no tener que leer que gracias a no tener FM ha ganado un monton de ventas. ...

jaliv800
29/05/13, 04:23:44
Por supuesto veo pertinente quejarse, pero no cuando ya se ha comprado a sabiendas de que no llevaba radio, ya que es algo que se sabía de antemano.

confar
29/05/13, 04:52:06
QUOTE=osoGrande;8909553]Lo que yo decia si tiene IrDa (encuentro lógica la confusión porque el submarino Z no tiene, pero el que no es sumergible, el ZL, es otra historia).

Y si, creo que es pertinente quejarse de que no lleve FM porque yo me lo habria comprado sin dudarlo y debido a su ausencia Samsung ha perdido una venta segura.

Espero no tener que leer que gracias a no tener FM ha ganado un monton de ventas. ...[/QUOTE]

A lo mejor nada que ver con la radiofm pero al menos en China no les importa

http://www.poderpda.com/plataformas/android/samsung-rompe-records-de-ventas-en-china/