Ver la Versión Completa : wipes formateo y no perder informacion?
fernandove
24/05/13, 13:52:15
hola amigos . tengo la version 4.1.2 alemana en el note y no va fino . instale la holandesa tambien . me gustaria poner la 4.0.4 dbt alemana con kermel hidracore . para esto tengo que hacer wipes y perder la informacion del mobil.
estoy jugando al juego war games y si formateo perdere mi cuenta y tendre que recurrir al soporte del juego . mi poregunta es la siguiente .
¿ alguien sabe donde se gurdan los archivos que aunque desistales el juego siguen quedando en el mobil? solo formateandolo se borran estos archivos .
se podria hacer una copia de seguridad de este archivo y luego pegarlo en la carpeta de destino.
gracias . y buen dia.
tervetuloa
24/05/13, 16:07:48
Si has descargado datos con el juego, éstos suelen quedar guardados en "SdCard (la interna) > Android > Obb". Ahí debería de haber una carpeta con los datos propios del juego. Esta carpeta deberías poder recuperarla para no tener que volver a descargar datos. En cuanto al progreso del mismo y los datos personales, suelen quedar registrados en un archivo situado en "/data/data". Para recuperarlo has de contar con permisos de superusuario (ser root) y disponer de un explorador de archivos que te los active.
fernandove
24/05/13, 22:37:32
Tengo permisos y explorador . Que tengo que hacer? Gracias por la info del post anterior . Con esta info ya tengo una base para poder empezar a invetigar . ;)
tervetuloa
25/05/13, 01:39:08
Pones a buen recaudo la carpeta de datos del juego y el archivo de progreso. Tras formatear o cambiar la ROM, reinstalas la aplicación desde Google Play con tu cuenta y, antes de abrir la aplicación, sustituyes carpeta y archivo. También puedes hacer copia de seguridad con Titanium Backup y restaurarla tras formatear/cambiar ROM.
fernandove
25/05/13, 09:38:16
Si hago una copia de seguridad con el titanium no pirerdo nada??? Incluidas las carpetas y los archivos qud me has comentado? . Me gustaria formatear tambien la tarjeta micro sd.
tervetuloa
25/05/13, 16:21:46
Depende del tipo de copia de seguridad que realices. Pero, si es de sólo el juego, tendrás que restituir la carpeta incluida en Obb antes de restaurar la copia de seguridad; el archivo de progreso y configuración no haría falta. Hay ya tutoriales más explícitos sobre cómo utilizar Titanium Backup y el tipo de copias de seguridad que pueden hacerse.
Por otra parte, formatear la microSD lo puedes hacer en cualquier momento. Pones a buen recaudo en el PC lo que quieras conservar, formateas la tarjeta desde el PC y vuelves a transferir lo que antes guardaste. Lo normal es que no pierdas datos de aplicaciones formateando la microSD, todo suele guardarse en la memoria interna (SDCard), incluso vídeos y fotos si no has cambiado el destino de almacenaje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.