Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Arc S
Hola a todos, un amigo me ha dejado su Arc S para que le de una ojeada ya que entiendo algo mas que el, he flasheado varios Android sin problemas, hasta este modelo...
Resulta que le das a encender y se queda en un loop constante, indica Sony Ericsson se apaga, vuelve otra vez a mostrarlo y asi sucesivamente, he intentado entrar al recovery sin resultado, he leido que es pulsando boton menu (lateral derecho), boton atras (lateral izquierdo) y el power, cuando vibra suelto el power y los otros 2 los sigo teniendo apretados pero no hace nada, sale lo mismo, he probado varias combinaciones y nada, tampoco entra en modo seguro para flashearlo con el Flashtool, no se enciende led ni lo reconoce el pc, previamente instale el pc companion sin que me lo reconociera...no se que combinación de botones hay mas para probarlo, creo que tiene un brick grave.
Un saludo
adrianagirre94
24/05/13, 13:07:41
hola dejong , los que usamos sony ericsson tenemos la gran suerte de reparar un telefeno brickeado desde casa y gratis; :-)
bien te dejo un enlace de como tienes que hacerlo :
http://android.scenebeta.com/tutorial/tutorial-para-reparardesbrickear-terminales-sony-ericsson
:grin: :campeon:
Gracias pero nada, con los 2 métodos mismo resultado, al conectar el teléfono pulse el botón atrás o el que sea se enciende en el mismo logo y el mismo loop...
Un saludo
pablopablo
24/05/13, 15:06:43
tanto flashtool como sus primero dejas pulsado el botón y luego conectas (y no al revés) cuando el programa lo pida, antes no.
cuando estás en bootloop se soluciona reparando con pccompanion, sus o flashtool y en la mayoría d los casos incluso puedes entrar al recovery (siempre que lo tengas instalado, ya que a veces al meter una rom lo pierdes)
tanto flashtool como sus primero dejas pulsado el botón y luego conectas (y no al revés) cuando el programa lo pida, antes no.
cuando estás en bootloop se soluciona reparando con pccompanion, sus o flashtool y en la mayoría d los casos incluso puedes entrar al recovery (siempre que lo tengas instalado, ya que a veces al meter una rom lo pierdes)
No me hace nada, lo hago todo cuanto me pide los programas al pie de la letra, el pc ni tan siquiera se escucha el pitido como cuando conectas por usb algo, nada, lo probare en otro pc.
Un saludo
kurikueri
24/05/13, 18:06:32
No lo conectes al PC cuando está en el loop del logo de Sony. Quita la batería, espera unos segundos y vuélvela a poner, no lo enciendas.
Después sigue el procedimiento del PC Companion o el SUS, solo cuando estos programas te lo pidan mantienes pulsado la tecla Atrás y conectas el cable USB, no sueltes la tecla atrás hasta que el programa te lo diga.
Accusync70
25/05/13, 03:39:18
Seas bienvenido al clan de el bootloop, el móvil se que quedará ahi y no pasará por nada en el mundo. Si llegas a solucionarlo, por favor avisa, porque el mío prende y se queda ahí, aún con mil programas no hace nada, está abandonado, ya me rendí
No lo conectes al PC cuando está en el loop del logo de Sony. Quita la batería, espera unos segundos y vuélvela a poner, no lo enciendas.
Después sigue el procedimiento del PC Companion o el SUS, solo cuando estos programas te lo pidan mantienes pulsado la tecla Atrás y conectas el cable USB, no sueltes la tecla atrás hasta que el programa te lo diga.
Eso hice y nada, al apretar atrás y conectar el usb cuando me pedían los programas a los pocos segundos se encendía con el logo, asique le di el teléfono a mi amigo.
Accusync70 parece que tienes el mismo caso, el problema es que el de mi amigo me dijo que el móvil se le cayo en el agua, asique algo por dentro estará mal aunque encienda porque probé diferentes programas, diferentes pc y nunca reconocía el móvil, solo cargaba.
Reinstala los flash drivers puede que sea eso , si no pues tal vez el boton fisico esta dañado
JoFraMiru96
03/06/13, 16:19:32
Tienes que descargar una aplicación de ordenador una aplicación llamada SEUS y te explica todo paso a paso, pero vuelve a estar todo de fábrica (:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.