PDA

Ver la Versión Completa : Solución a los problemas con WiFi y router Zyxel de telefonica

TxemiK
11/08/09, 22:31:46
Hola a todos,

para estrenarme en el foro y como veo que hay mas gente con este problema, os pongo como solucionar el problema de conexion con WiFi y el router Zyxel P660hw de Telefónica, que es el que tengo yo y también sufrí en su momento para conectarme con la Magic... bueno, y con el 5800 de mi hermana, que el problema es del router, no de la Magic ;)

Pues eso, despues de buscar intensamente por la web, la solución la encontre en este otro foro:
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?p=1374633

Muy bien explicado y con instrucciones!

Espero que os sirva
SaLuDoS

Grancanario
11/08/09, 22:56:34
[quote=TxemiK;509140]Hola a todos,

para estrenarme en el foro y como veo que hay mas gente con este problema, os pongo como solucionar el problema de conexion con WiFi y el router Zyxel P660hw de Telefónica, que es el que tengo yo y también sufrí en su momento para conectarme con la Magic... bueno, y con el 5800 de mi hermana, que el problema es del router, no de la Magic ;)

Pues eso, despues de buscar intensamente por la web, la solución la encontre en este otro foro:
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?p=1374633

Muy bien explicado y con instrucciones!

Espero que os sirva

Hola compañero,gracias por tu aportación,yo sólo indicarte que tengo ese modelo de router + adsl con telefónica y con mi magic sin problemas ninguno,conecta cómo un tiro,no puede ser debido el error de ustedes el navegador que usáis,yo uso el steel.l.

Un saludo.:platano:

TxemiK
12/08/09, 11:28:28
Puede ser que tu router trajera un firmware diferente del mio, no se... pero no era solo cosa del navegador, tampoco me dejaba entrar al Market ni demas aplicaciones. Ahora va bien.

Si alguien con ese router tiene problemas, este firmware lo puede arreglar, y si no tiene problemas, pues mejor :)

El router iba perfecto con portatiles, pero con el movil imposible.

SaLuDoS

e-motion
12/08/09, 13:47:56
yo tengo ese router y el mismo modelo y con la htc magic no tengo problema eso si con el iphone ni lo acerque que no se quieren

netizen
12/08/09, 19:57:29
yo tengo ese router y el mismo modelo y con la htc magic no tengo problema eso si con el iphone ni lo acerque que no se quieren

Para putear a los iPhone, pones una Ñ en el ssid y listo.
Lo que no he probado es si la magic traga o la caga asi, aún ;)