Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rom 4.1.1 de Xtreamer Joyz
ohiselectric
24/05/13, 12:30:38
Se ha liberado la rom 4.1.1 del Xtreamer Joyz. Obviamente debe ser un port, pero se ve bien hecho...
http://forum.xtreamer.net/topic/33593-jelly-bean-for-joyz-now-live-deck-os-milestone-1/
Link directo:
http://download.xtreamer.net/Firmware/XtreamerMobile/joyz/Xtreamer_joyz_3.5.23.zip
¿alguien se anima a probarla?
kevin26
24/05/13, 15:55:04
Interesa :D
lopez37
24/05/13, 16:19:05
Yo ya la estoy instalanado y se queda en bootloop...
No se instala ni el recovery de xtreamer. Parece que va a costar un poco esto.
Dice que es incremental. Al parecer se necesita tener instalada la 3.3.18 para realizar el nuevo update (Ver Imagen (http://imgbox.com/abvaUByo)).
http://forum.xtreamer.net/page/index.html/_/latest-firmware-announcements/jelly-bean-for-joyz-now-live-deck-os-milestone-1-r351
La instalaste via CWM Recovery o via Stock Recovery ?
Hiciste Wipes ?
lopez37
24/05/13, 17:37:34
La instalaste via CWM Recovery o via Stock Recovery ?
Hiciste Wipes ?
Si si claro hice wipes a mas no poder. Incluso hices wipes, instale, hice wipes y volvi a instalar.
Creo que sin el bootloader de xtreamer estara complicado.
Si si claro hice wipes a mas no poder. Incluso hices wipes, instale, hice wipes y volvi a instalar.
Creo que sin el bootloader de xtreamer estara complicado.
Al parecer no hay que hace Wipes.
lopez37
24/05/13, 17:58:45
Al parecer no hay que hace Wipes.
Desde que rom no hay que hacer wipes?
Creo que con eso se refiere a la del xtreamer. Aun asi las que ha dixo antes el compañero (la 3.3.18) si arranca? Seria para upgradear desde esa.
Desde que rom no hay que hacer wipes?
Creo que con eso se refiere a la del xtreamer. Aun asi las que ha dixo antes el compañero (la 3.3.18) si arranca? Seria para upgradear desde esa.
Me referia a que en el post de Xtreamer, anuncia 2 versiones:
La "Lite": Que sirve para actualizar de la versión 3.318
La "Complete": Que sirve para hacer la actualización completa
Pensé que habías instalado la Lite (que pesa menos), pero no fue así.
Alguien ha logrado instalarla?
davidg82
26/05/13, 18:02:52
lo mismo por aca, yo quice pasar desde NewXperiaN2z_N2_JellyBean_4.10E_v1.2H_by_PikPak
ohiselectric
28/05/13, 22:39:48
Creo que en Vondroid ya sacaron un fix... no sé si funcione...
karry00
28/05/13, 22:42:49
parece ser que en vondroid han conseguido que la extreamer arranque con un parche que hay que colocar despues de instalar la rom yo lo he probado y si que arranca.Yo he instalado para probar y de momento funciona todo y el teclado me encanta...
ohiselectric
28/05/13, 22:46:45
¿qué tal va? ¿es rápida?
parece ser que en vondroid han conseguido que la extreamer arranque con un parche que hay que colocar despues de instalar la rom yo lo he probado y si que arranca.Yo he instalado para probar y de momento funciona todo y el teclado me encanta...
Lo había visto pero no sabia que ya funcionara, creía que era una suposición.
Y bueno que tal va, igual, peor o mejor que la newman?? Podrías hacer un pequeño comentario?¿ el aspecto es igual que la ics?
Lo instalaste mediante CWM ?
si se instala por cwm. Hablan de un problema con el usb, karry te da algun problema relacionado??
Bueno, la he instalado.
Mis primeras impresiones son muy gratas.
Trae una Bootanimation propia.
Trae como Launcher: Apex (edicion gratuita) con un theme especial.
La interfaz de Ajustes (Settings) ha sido modificada (color de fondo blanco con letras negras). Integra varias opciones interesantes, tales como un CPU Control, Administracion de Statusbar (orden de los botones, botones a mostrar, etc). Muy parecido a Cyanogenmod o MIUI.
Trae widgets de tiempo y relog especiales (junto con aplicaciones de relog y otras).
Integra el teclado de JB 4.2 (con Swipe) con varios themes integrados (el que trae por defecto es botones normales blancos con botones especiales rojos. Se les puede cambiar a la coloracion de Android por defecto).
Viene con SU por defecto. Trae una aplicacion bastante completa para administrar las aplicaciones a las que se les ha otorgado derechos SU. Un punto muy a favor.
Incluye GApps por defecto (incluyendo Gmail, Hangouts, Keeps, Youtube, Google Now, Play Music).
El Navegador por defecto es el de Android (no Chrome), ya que incluye Flash por defecto.
Trae Administrador de archivos. Es la misma aplicacion que usan en las ROM MIUI.
Trae un bloqueo de pantalla modificado. Incluye varios accesos a otras aplicaciones.
En comparacion con la de Newman, es extremadamente completa, pero a mi parecer, es mas estable la de Newman (se notan algunas relentizaciones a veces, pero no tan seguido).
Saludos.
Podriias subir fotos?? tiienes problema con el usb??
lotopill
29/05/13, 00:27:26
Probando y funciona desde cwm
1 Instalar la rom
2 Instalar el fix
3 Wipe data factory reset
4 Reiniciais
Testeandola , vengo de 4.1 00.11 xenius ,en principio tiene buena pinta , no se si es muy estable, porque la acabo de instalar, lo que he visto es que cuando la giro y le doy a bloquear se reinicia pero he bloqueado el autogiro y no lo ha hecho mas .
Tendra algunos bugs por ser tan reciente y esta basada en la 4.1 00E de newman con kernel del 15 de mayo y la camara tiene la version 97 y la aplicacion snap camera y galeria ,sin la camara de stock.
He leido en su web que van ha sacar alguna actualizacion para mejorar los fallos pero el teclado una pasada con el micro incluido ,entrada por voz que desde que instale jb lo perdi hasta ahora, la dejare un tiempo haber como se porta y si veo algo raro o malo lo comentare por aqui.
Un saludo:cucu:
geres842
29/05/13, 00:29:27
link caido
karry00
29/05/13, 00:29:28
Lo poco que la he probado funciona todo wifi ,bt,las Apn,el aspecto es como se ve en las fotos de su pagina,el teclado es en colores blanco y rojo tiene la opcion de elegir la tarjeta mediante sawp y lo de reconocimiento de memorias en el pc de momento no lo he podido probar porque estoy restaurando mi copia de titanium,y si lo instalé desde CWM directamente la versión 3.5.23,como dije antes hize los tres wipes luego la romy luego el parche,la primera vez tardó un poco pero arrancó sin problemas,lleva el google now la snap camera y el apex las memorias en el pc solo me reconoce una,me imagino que con la aplicacion externa fucionará bien,ya comentaré más cosas cuando la pruebe mejor....
No he tenido ningun problema con el USB.
Estoy tomando algunas screenshots. Las subire luego.
No he tenido ningun problema con el USB.
Estoy tomando algunas screenshots. Las subire luego.
Me he encontrado con algunos problemas con respecto a las microSD.
Muchas aplicaciones, no me reconocen la microSD Externa (Solid Explorer).
No he logrado hacerla funcionar correctamente.
Aunque tiene la opcion de swapear las memorias (Interna <-> Externa), al realizarlo, otras aplicaciones simplemente no reconocen la musica de la SD.
A mi parecer, es preferible mantenerse con la Newman (que esta muchisimo mas estable).
Seria genial, una combinacion entre esta ROM y la de Newman, combinando (por ejemplo):
Los Settings (Ajustes) de Xtreamer en vez de los stock de Android.
Las Aplicaciones de Relog y Tiempo (que a mi parecer son bastante buenas).
Las modificaciones de la StatusBar (junto con las opciones en el Settings).
Sacarle el color rojo que tiene, por el azul Android Stock.
En vez de la aplicacion de SU que trae, poder cambiarla por Superuser de Clockworkmod (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.superuser&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rb 3VzaGlrZHV0dGEuc3VwZXJ1c2VyIl0.), que tiene muchas ventajas con respecto a otras, ya que no se queda en segundo plano, utilizando recursos.
Otro Administrador de Archivos (el de CM no estaria mal).
Mientras tanto, volveré a la ROM de Newman 00.13.
A los que deseen ver unas screenshots, les dejo este enlace a mi DB: Galeria de Imagenes (https://www.dropbox.com/sh/ny232am3ft14lio/grRuSYKr3V)
ok gracias. Pues a ver si algun cocinero puede hacer algo...Pikpak no nos abandones!!!!
lotopill
29/05/13, 22:40:52
Buena noticia el led de notificaciones funciona con el wasap, configurar las notificaciones en luz, seleccionais color azul o rojo y listo .
Un punto a favor para esta rom
Lo del led es un buen avance. A ver si algún cocinero lo mira y puede incorporarlo a otras roms
ohiselectric
30/05/13, 02:08:10
Primer fallo que veo en esta rom, no he logrado hacer que se monte las memorias en la pc, no sé, no sale la opción en la barra, es una lástima porque me va bastante fluida y me gusta su interfaz.
Edit: se arregló solo, ya las detecta ambas... hasta ahora el único fallo ha sido el de el reinicio.
ohiselectric
30/05/13, 02:14:55
Segundo fallo, en efecto con el autogiro la pantalla cuándo se pone en horizontal y se apaga el terminal se reinicia...
ohiselectric
30/05/13, 02:29:58
Ahora probaré la instalación de datos en la sd, en caso de no funcionar veré si con el fix de invertir memorias de pikpak se soluciona...
el led con whatapp funciona no??
ohiselectric
30/05/13, 05:23:54
Efectivamente, funciona el led perfectamente con whatsapp.
ohiselectric
30/05/13, 06:55:42
Han sacado una nueva actualización pero ics mejorada con respeto a la de antes, para "compensar" los errores que tuvo la jb. Pero sería un retroceso instalar ics nuevamente...
geres842
30/05/13, 11:40:54
y peligroso vaya casa!!!! en vez de mejorar al 4.1, mejoran la 4.0.3 quien va a comprar el xtreamer mas caro y con peor soporte es mas fácil mejorar un sistema mas simple pero nunca les quedara bien del todo los calentones que coge con la 4.0.3 no pueden ser buenos
eimdokat
30/05/13, 12:02:28
+1 no le veo ningún sentido a que inviertan tiempo en la 4.0.3 :loco:
dsa0205
02/06/13, 02:15:24
Saludos donde la descargo se cayo el link gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.