Ver la Versión Completa : problema candy crush
holaa buenas a todos el problema que tengo es que algunas veces cuando juego al candy crush de buenas a primeras se me keda pillado, se cierra y tengo que volver a empezar :facepalm:quisiera saber si a alguien le pasa o puede influir la rom que tengo la de mejia b952 ics(version final) saludosss
No lo he probado en esa ROM, si lo he probado en la PAC de kra1o5 y en CM 10.1 y va perfecto. En una ocasión tuve que reiniciar el móvil porque no me lo abría.
es extraño la verdad probare ponerle otra rom espero que funcione muchas gracias!!!
busionario
16/06/13, 16:20:32
A mi me está psando con la slimv12 también. Se queda pillado a media partida y se cierra. Antes me pasaba algo parecido con la meija, pero el problema era más grave, renicios continuos, y me pasé a la slim.
He probado cambiando el kernel al stock y luego con el kernel numero 15 de Paul que hay en Modaco y sigo teniendo el mismo problema...
Yo no sé qué pasa con este móvil, si la rom está instalada de hace poco va como la seda, pero a la que llevas ya unos días cada vez se vuelve más problemático. :cry:
Alguien más que le pase y lo haya solucionado con stock y sin tener que poner CM?
Gracias y saludos.
Alkalinorap
16/06/13, 16:27:41
A mi me está psando con la slimv12 también. Se queda pillado a media partida y se cierra. Antes me pasaba algo parecido con la meija, pero el problema era más grave, renicios continuos, y me pasé a la slim.
He probado cambiando el kernel al stock y luego con el kernel numero 15 de Paul que hay en Modaco y sigo teniendo el mismo problema...
Yo no sé qué pasa con este móvil, si la rom está instalada de hace poco va como la seda, pero a la que llevas ya unos días cada vez se vuelve más problemático. :cry:
Alguien más que le pase y lo haya solucionado con stock y sin tener que poner CM?
Gracias y saludos.
Eso es cierto, lo comentaba yo el otro día con Kra1o5.
Con el paso de los días las ROMS basadas en stock se van volviendo más lentas y empiezan a dar problemas, supongo que por la acumulación de "mierda" que sufre Android con el paso de tiempo o por lo mal que desarrolló Huawei sus propias ROMS.
También he notado que ocurre más últimamente que hace unos meses, yo creo que también deben de estar metidas en el ajo las apps que cada vez las cargan más y consumen más recursos.
Sea como sea ya empieza a dar por saco esto de Android.
busionario
16/06/13, 18:07:43
Eso es cierto, lo comentaba yo el otro día con Kra1o5.
Con el paso de los días las ROMS basadas en stock se van volviendo más lentas y empiezan a dar problemas, supongo que por la acumulación de "mierda" que sufre Android con el paso de tiempo o por lo mal que desarrolló Huawei sus propias ROMS.
También he notado que ocurre más últimamente que hace unos meses, yo creo que también deben de estar metidas en el ajo las apps que cada vez las cargan más y consumen más recursos.
Sea como sea ya empieza a dar por saco esto de Android.
Entonces por lo que veo, aunque tu últimamente parece que habías vuelto a las stock, mejor optar por las CM no? No he llevado ninguna aún, pero no pierdo nada por provar, empezaré con la CM9 a ver...
Buff, a ver si damos con alguna rom definitiva, porque como esto no mejore me cambio de móvil ya!!
Saludos.
Alkalinorap
16/06/13, 18:14:38
Entonces por lo que veo, aunque tu últimamente parece que habías vuelto a las stock, mejor optar por las CM no? No he llevado ninguna aún, pero no pierdo nada por provar, empezaré con la CM9 a ver...
Buff, a ver si damos con alguna rom definitiva, porque como esto no mejore me cambio de móvil ya!!
Saludos.
Después de haber estado cerca de un mes en la Slim v12, me acabo de volver hoy mismo a la CM9 para ver si hace las mismas cosas o por el contrario se mantiene estable con el paso del tiempo.
Si empieza a ir mal como las Stock acabaré tirando el móvil por la ventana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.