Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización orange
2.22.75.4 (291.05 MB)
Android 4.1.1 y HTC sENSE 4+
EDITO: No es noticia.
charlieb87
24/05/13, 12:12:18
No crear post para decir nada.... algún mod que borre esto por favor.
Bueno, a mí me sirve. Pensé que Orange no iba a actualizar nunca...
Javieluko
29/05/13, 08:32:59
Hola ya que estais aqui, los desire X de amena/orange llevan basurilla del operador? gracias de antemano un saludo
subaru_3
29/05/13, 13:54:56
Nada de nada, viene limpio
hermosomo
15/06/13, 22:48:12
Bueno, a mi me ha llegado la actualización, la he descargado un montón de veces, pero cuando intento instalarla, me aparece un móvil con una interrogación en rojo y no se instala. Tengo un HTC Desire X pero desconozco mas datos, necesito ayuda:cry:. Gracias.
nosallo
06/07/13, 10:39:44
Bueno, a mi me ha llegado la actualización, la he descargado un montón de veces, pero cuando intento instalarla, me aparece un móvil con una interrogación en rojo y no se instala. Tengo un HTC Desire X pero desconozco mas datos, necesito ayuda:cry:. Gracias.
Yo estoy igual que tú. ¿has podido actualizar?
¿Alguien sabe que es el interrogante rojo y como solucionarlo? Yo pensaba que tal vez se había bajado mal la actualización, la borré y la descargué de nuevo pero nada, todo sigue igual.
TrHmrt16
07/07/13, 13:55:58
La actualización cuando se descarga, lo hace en la sd. Para que después se instale en el móvil obviamente la tiene que coger de ahí, si la sd es muy lenta o está tocada va a salir el interrogante en rojo.. es lo primero que pensé porque también me pasaba a mi con actualizaciones menores.
Saludos.
Gonzalo_rl98
08/07/13, 16:09:30
Aparte tenéis que tener todo original como el recovery
miguelon_79
09/07/13, 23:41:22
Yo que vosotros no lo actualizaba.... Estoy pensando y viendo como volver a mi versión anterior de Android.... Me dura la batería medio día, se la bebe... Esto no es normal, y he leído por ahí que no soy el único... Además, he notado que el teléfono se ralentiza, como si le costará leer más las app que antes.... A ver si veo como volverlo a tener como antes.... Por que soy algo inútil para estas cosas.... Algún consejo???
Alonsolv22
10/07/13, 16:15:21
Yo que vosotros no lo actualizaba.... Estoy pensando y viendo como volver a mi versión anterior de Android.... Me dura la batería medio día, se la bebe... Esto no es normal, y he leído por ahí que no soy el único... Además, he notado que el teléfono se ralentiza, como si le costará leer más las app que antes.... A ver si veo como volverlo a tener como antes.... Por que soy algo inútil para estas cosas.... Algún consejo???
A mí me va perfecta, pero no eres el único al que no le va bien JB, para volver a ICS tienes este manual perfectamente explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620583
Hola Blade, lo que tendrías que hacer es descargarte este programilla: All-ln-One Toolbox versión 3.4, sirve para limpiar toda la basura que tengas por ahi, veras como te dura mucho mas la batería y también te ira mas rápido, te lo digo por experiencia. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.