Ver la Versión Completa : Pasar de 3G a GPRS cuando la pantalla se apague
adrianmm2
24/05/13, 11:32:25
Buenas,
He estado buscando alguna aplicacion que cuando tengas el 3G activado y apagues la pantalla, se desactive el 3G y que solo este en funcionamiento el GPRS o el EDGE, y cuando encienda la pantalla se vuelva a poner el 3G pero no he encontrado ninguna. Alguien conoce una app que haga esto.
Buenas,
He estado buscando alguna aplicacion que cuando tengas el 3G activado y apagues la pantalla, se desactive el 3G y que solo este en funcionamiento el GPRS o el EDGE, y cuando encienda la pantalla se vuelva a poner el 3G pero no he encontrado ninguna. Alguien conoce una app que haga esto.
No recuerdo si Juice Defender permite hacer esto... pruébalo.
manuetsia
24/05/13, 12:26:32
Con juicedefender creo que necesitas roms especiales. A mi me encantaría que existiese esto, no se si quizás con tasker...
Con juicedefender creo que necesitas roms especiales. A mi me encantaría que existiese esto, no se si quizás con tasker...
Lo que pides lo puedes hacer perfectamente con el Juice.
Y no hace falta tener roms especiales, ni root, ni gaitas.
Y si te gusta la aplicación, puedes gastarte el dinero en alguna versión superior (Ultimate) con todas las opciones desbloqueadas.
manuetsia
24/05/13, 13:39:44
Como puedes ver, pide acceso root y no funciona salvo que tengas una rom aosp
manuetsia
24/05/13, 15:23:20
Esta aplicación hace lo mismo o yo no he visto que funcione. Creo que el título lleva a error, tendría que poner pasar de 3g a g cuando se apague la pantalla
adrianmm2
24/05/13, 17:04:39
Esta aplicación hace lo mismo o yo no he visto que funcione. Creo que el título lleva a error, tendría que poner pasar de 3g a g cuando se apague la pantalla
Ya he cambiado el titulo, gracias, realmente no sabia que titulo poner
adrianmm2
24/05/13, 17:11:26
Buenas, os comento.
He instalado el Juice Defender y no veo la opcion de lo que estoy buscando (me refiero a que no veo las opciones como la foto que ha puesto el compañero) me he descargado la version de pago desde un blackmart y tampoco la veo.
La app Timeout3G no la encuentro.
Alguien sabe alguna manera de hacer esto?
Estaria muy bien porque el movil no gastaria tanta bateria.
Gracias a todos :)
joseamc91
25/05/13, 04:33:00
No he jugado micho con este, pero ¿no se podría hacer con Tasker o similares?
Hablo desde la ignorancia.
adrianmm2
26/05/13, 02:10:29
He estado mirando y si que se que existen aplicaciones para esto, se deben llamar "Data on Demand", pero no he encontrado ninguno.
Si alguien sabe de alguno de estos se lo agradeceriamos. :)
cebypim
26/05/13, 22:10:20
Buenas, os comento.
He instalado el Juice Defender y no veo la opcion de lo que estoy buscando (me refiero a que no veo las opciones como la foto que ha puesto el compañero) me he descargado la version de pago desde un blackmart y tampoco la veo.
La app Timeout3G no la encuentro.
Alguien sabe alguna manera de hacer esto?
Estaria muy bien porque el movil no gastaria tanta bateria.
Gracias a todos :)
Esta en la versión beta, no en la ultimate del juice defender.
Esta es una opción difícil de conseguir, no hay aplicaciones que lo hagan porque Android no lo permite. Sólo algunas ROMs de cyanogen lo hacen.
adrianmm2
26/05/13, 22:37:44
Esta en la versión beta, no en la ultimate del juice defender.
Esta es una opción difícil de conseguir, no hay aplicaciones que lo hagan porque Android no lo permite. Sólo algunas ROMs de cyanogen lo hacen.
Siento decir que he descargado la version beta y tampoco encuentro la opcion :$
cebypim
27/05/13, 08:07:01
Siento decir que he descargado la version beta y tampoco encuentro la opcion :$
Has buscado poco. Sólo tienes que activar el modo avanzado.
;)
Como puedes ver, pide acceso root y no funciona salvo que tengas una rom aosp
Tienes razón, eso me pasa por leer rápido.
Hola! Yo estaba buscando una aplicación similar pero que desactive todas las conexiones al apagar la pantalla pero que pueda añadirle excepciones
cebypim
28/05/13, 14:24:18
BatteryFu?
Battery Hero?
Juice defender?
Sólo hay que configurarlas
yomiguy
29/05/13, 13:42:50
Hola! Yo estaba buscando una aplicación similar pero que desactive todas las conexiones al apagar la pantalla pero que pueda añadirle excepciones
Para el wifi está muy bien better Wi-Fi on off que la puedes encontrar en xda Developer! ;)
doldan77
01/06/13, 13:34:18
Estoy interesado alguien sabe algo de este tema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.